domingo, 8 de noviembre de 2020

DARPHIN INTRAL SERUM ANTIROJECES (REVIEW)

      ¡Qué bien sienta cuando descubres un producto que sabes que es para ti! Esto me pasó al probar una muestra del serum de Darphin Intral Redness Relief. Aunque como el precio era bastante caro, esperé un poco hasta que lo encontré de oferta y pude hacerme con él. Ahora que ya lo he probado en profundidad, puedo contarte más sobre este Serum de Darphin ¡Sigue leyendo!

LA MARCA Y LO QUE NOS CUENTA

      Darphin es una marca de cosmética francesa, con productos de alta gama a base de esencias de plantas. Tiene varias gamas enfocadas a distintos tipos de necesidades. Intral es su gama anti-rojeces, y el serum Redness Relief es uno de los bestseller de Darphin. Además la gama tiene limpiadores, tónicos y cremas hidratantes con las mismas propiedades.

      La marca nos cuenta que calma la piel instantáneamente, la suaviza y reduce las rojeces. La protege contra las irritaciones causadas por polución y otros agentes medioambientales a lo largo del día. Deja la piel fresca y suave, mientras protege la barrera hidratante de la piel. Perfecta para pieles sensibles.

EL PRODUCTO Y EL ENVASE

      El serum Darphin Intral viene en un envase de cristal transparente con dosificador, lo que deja ver el bonito color rosado del serum. Me parece un envase adecuado y además muy bonito de tener en el tocador. Existen un par de tamaños, de 30ml (£58) y de 50ml (£74) Estos son los precios de su web oficial, otras páginas como Notino tienen mejores precios – especialmente cuando hay alguna oferta.

      El producto tiene una textura ligera y acuosa, algo más densa, pero sin llegar a ser aceitosa. Tiene un aroma floral muy suave y agradable que fue una de las cosas que me enamoró desde el principio. Entre sus principales activos está la esencia de camomila, famosa por su efecto calmante y suavizante, y el extracto de raíz de peonía, que ilumina la piel y tiene propiedades anti oxidantes. Dejo la lista completa de ingredientes para más información:

WATER\AQUA\EAU, BUTYLENE GLYCOL, GLYCERINE, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER EXTRACT, PAEONIA SUFFRUTICOSA (PEONY) ROOT EXTRACT ALTEROMONAS FERMENT EXTRACT, CRATAEGUS MONOGINA FLOWER EXTRACT, PANTHENOL, GLYCOSAMINOGLYCANS POLYGONUM CUSPIDATUM ROOT EXTRACT, SACCHAROMYCES LYSATE EXTRACT, YEAST EXTRACT\FAEX\EXTRAIT DELEVURE, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, CELLULOSE GUM, GLYCERETH-26, FRAGRANCE (PARFUM), CITRIC ACID, XANTHAN GUM, DISODIUM EDTA, CHLORPHENESIN, SODIUM BENZOATE, PHENOXYETHANOL, RED 4 (CI 14700) EXT. VIOLET 2 (CI 60730) YELLOW 5 (CI19140) RED 33 (CI 17200) BLUE 1 (CI 42090)

      Lo bueno es que los ingredientes principales están bien arriba en el INCI, lo malo es que también tiene fragancias y colorantes (aunque sea al final), que no son muy recomendados para pieles sensibles. Por otro lado, nunca he tenido ninguna reacción negativa a estos, pero para que se sepa.

MI EXPERIENCIA

      Este es un Serum muy agradable de usar, se absorbe con facilidad y deja la piel hidratada, cómoda y flexible, además de ser un gusto de usar por su olor tan delicioso. Desde el primer uso notas como las rojeces se atenúan, y con el uso continuo, sientes que la piel está más fuerte y que las rojeces ya no aparecen tan de continuo.

      Quizás no es el serum más hidratante, pero con una buena crema hidratante después no notaba ninguna falta durante todo el día. Como es ligera, se puede usar de día ya que no molesta si usas maquillaje después.


      El serum Intral de Darphin es un producto que recomiendo, aunque quizás como tratamiento puntual más que un uso continuado, ya que el producto es caro para usarlo de forma regular. De todas formas, para ver todos sus beneficios hay que usarlo durante un tiempo y sin duda verás una mejora en la piel.

       Recomendado especialmente si tienes la piel con rojeces, rosácea o sensible y que se irrita con facilidad.

      Esta es mi opinión del serum Intral de Darphin, después de esto me han entrado ganas de darle otra oportunidad a la marca Darphin que tiene muchos productos que me llaman la atención, pero miraré si puedo conseguir muestras antes, que con los precios que tiene, no es cuestión de hacer prueba y error con ellos.

¿Has probado algún producto de Darphin? ¿Qué te pareció? ¿Te interesaría este serum?



52 comentarios:

  1. Estoy muy tentada de probar algo de esta marca porque tienen unos comentarios buenísimos. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Se ve un producto interesante. Aún no he probado esta marca. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque tenga sus peros (el precio) es una marca que por calidad merece la pena
      Besos!

      Eliminar
  3. Darphin se ve como dermocosmética muy chic y lo cierto es que hace tiempo probé el bálsamo limpiador y le gusto tanto a mi madre que se le di a ella.
    Y si, en mi caso lo que me tira más hacia atrás es el precio, pero tienen productos de 10.
    Un besito guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando apetece darse un caprichito de alta gama, pero sí que el precio tira bastante para atrás!
      Besos!

      Eliminar
  4. Un placer el haberte hallado Tienes un blog interesane Como vivo en Miami muchos de los productos de los cuales hablas no los conozco pero parecen muy buenos saludos desde el silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra verte de nuevo por aquí, Darphin es bastante internacional, pero no sé como se vendera por allí
      Besos!

      Eliminar
  5. La verdad es que es una marca estupenda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me lo anoto, para probarlo.
    Me encanta cuando nos traes cosmética. Tengo tanto que aprender...

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay que variar, aunque ahora esté más con libros, los potis me siguen gustando mucho :)
      Besos!

      Eliminar
  7. Lo tendré en cuenta si el eccema vuelve a darme la lata. He probado algo de la marca y me ha dejado muy buen sabor de boca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me importaría probar más cosas, se ve una marca muy cuidada y con garantias
      Besos!

      Eliminar
  8. Cuando se necesita,se necesita. La piel hay que cuidarla. Muy buen producto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, y si estamos con mascarillas y demás, más mimos que hay que darle :)
      Besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Este producto parece perfecto para mi, porque tengo algunas rojeces en la cara, y siempre tengo que estar disimulándolas con el maquillaje. Y encima ahora con la mascarilla se me reseca mucho la piel >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vendría muy bien, yo también soy de rojeces a todas horas y es un rollo :s El acido azelaico es también muy bueno para rojeces
      Besos!

      Eliminar
  10. ¡Hola! No conocía la marca pero por lo que nos cuentas no tiene mala pinta. Quizá este no sea el producto más indicado para mi tipo de piel, pero le echaré un vistazo al resto de su gama.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darphin tiene productos para la hidratación, arrugas, marcas, granitos... creo que alguno encontrarás más para ti
      Me alegro que te haya gustado, gracias por pasarte
      Besos!

      Eliminar
  11. Hola wapa! Yo no tengo rojeces en el rostro pero me ha resultado un serum genial. Yo soy muy fan de estos productos.
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado ¡Es que la marca es de garantía! gracias por pasarte
      Besos!

      Eliminar
  12. este producto lo usé hace un tiempo y quedé contenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, ¡Es una marca tan buena! gracias por pasarte
      Besos!

      Eliminar
  13. ¡Hola!

    Me lo anoto para probarlo pronto.
    Me encantan tus recomendaciones.

    Nos leemos. Un beso♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Ali!
    Lamentablemente, en mi país no llega la marca, aún así, si es muy cara no creo poder acceder a ella. Aún así, me encantó leerte, desde que comencé a hacerme una rutina de limpieza a la mañana y a la noche (bueno, en realidad mi madre la hizo y yo solo la sigo jajajajjajjaja) mi piel cambió muchísimo, más cuando empecé a usar serum.
    Gran Post~
    Nos estamos leyendo, ¡besos! :D

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca para darse un capricho, la verdad. Si no hiciste nunca una rutina, se nota mucho la diferencia al empezar con ella ¡Y tu piel te lo agradecerá!
      Besos!

      Eliminar
  15. Hola.
    Yo nunca he tenido rojeces, pero pienso que cuando hace falta un tratamiento, aunque sea carillo como en este caso, merece la pena invertir.
    Muy fleiz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, si la piel mejora y tu estas más cómoda, no importa pagar un poco más
      Besos!

      Eliminar
  16. Hola guapa! Para variar... no conocía el producto! Jaja No suelo tener rojeces, raras veces me ha salido alguna, pero últimamente tengo la piel muy reseca y el otro día empezaron a salirme pielecillas alrededor de la nariz así que me apunto el serum para probarlo cuando termine el que estoy usando ahora. El aroma floral debe ser un puntazo!
    Un abrazooo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele como un spa, de lo más agradable. Mira algo con acido hialuronico para la desidratación, a ver si te funciona.
      Besos!

      Eliminar
  17. ¡Hola! Ui, no conocía este producto pero quizás le eche un vistazo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Holi!
    La verdad no conocía la marca y de serums sé poco, pero este me llamó la atención por el envase y el olor, me alegra que haya sido un buen producto al final :3
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, Es una marca que de verdad funciona y cuidan mucho todos los detalles.
      Gracias por pasarte
      Besos!

      Eliminar
  19. Hola.
    No conocía esta marca y no sé si me animaré a usarlo ya que no tengo rojeces pero echaré un vistazo a ver qué otros productos tienen.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca de calidad, seguro que lo que encuentres te sienta bien a tu piel
      Besos!

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    Estos productos creo que no llegan a Uruguay, aunque debo confesar que los únicos cuidados que tengo en la piel son los que me indicó mi dermatóloga jajaja.
    Me encantó la review de este producto.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, lo que te diga el dermatólogo va antes que cualquier recomendación de amiga :)
      Besos!

      Eliminar
  21. No conocía esta marca, se ve interesante el producto. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Sí, justo he probado este y me pasa lo mismo que a ti: no me hidrata tanto como esperaba. ¡Que tengas un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien que coincidamos! Es una pena que no hidrate más, por lo demás, todo estupendo
      Besos!

      Eliminar
  23. Hola.
    No conocía el producto ni la marca, es que yo no uso mucho esto, pero espero que disfrutes mucho del producto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Ali!
    Parece ser un buen producto, la verdad es que no conocía la marca, no la he visto en mi país.
    Un gran abrazo y feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...