domingo, 15 de noviembre de 2020

BOOKTAG: INSIDE OUT

       Este es un Booktag muy simple pero que hace tiempo lo lei y me apetecía mucho hacer mi versión. Si has visto la película de Disney Inside Out (o Del Revés en español) – muy recomendada, por cierto – sabrás que los personajes representan a las distintas emociones. El Booktag consiste simplemente en encontrar un libro que te provocara esas emociones ¿Te apetece ver cuáles son?



      En realidad, el simple hecho de leer ya me hace feliz, esta es fácil. Voy a decir un libro que me haga reír, para tomarlo por otro lado. Me encanta el humor de David Safier (Maldito Karma) y Christopher Moore (El Angel mas tonto del mundo) y por supuesto los libros del Rancio Sevillano Julio Muñoz (El Asesino de la Regañá)



      He llorado con bastantes libros, soy de lagrima fácil, podría decir entre otros Un monstruo viene a verme de Patrick Ness, Bajo la misma estrella de John Green o Blanca como la nieve, Roja como la sangre de Alessandro D’Avenia. Pero si recuerdo el libro con el que más, más he llorado… La Ladrona de Libros de Marcus Zusak. Lo de ese hombre ya no es ni medio normal, como se atreve… (pero que gran libro)



        Hay varios motivos por los que un libro me ponga furiosa, voy a nombrar Diario del Búnker de Kevin Brooks, primero porque realmente quería que me gustara después de las criticas tan positivas que había leído, pero sobre todo… no puedo contar más para no fastidiar el final, pero bueno, un cabreo bastante considerable sí que me pillé.




       Que difícil elegir un libro que me de repulsión, más que nada porque si un libro se pone muy gore (el tema amputaciones, por ejemplo, es algo que no soporto) lo cierro y a otra cosa. Sin embargo, una escena que me dio asco fue el libro Desconexión de Neal Shusterman, en especial la escena de la Desconexión que fue un poquito demasiado gráfica para mi gusto. Sin embargo, es un libro que me encanta, aunque esa escena no sea para estómagos sensibles. Asco también con El Perfume de Patrick Suskind, que muchas veces no olía perfumes el protagonista y las descripciones eran bastante repulsivas.



       Muchos libros de terror son buenos, pero pocos me han dado autentico miedo. Si tengo que elegir uno, por variar de los que siempre recomiendo, La casa de Alabastro, de Victoria Alvarez. Libro de fantasmas, secretos, casas misteriosas… Realmente tuve que dejar de leer en un par de ocasiones. Por cierto, no dejes de pasarte por las Recomendaciones de Halloween para ver mas libros de terror que recomiendo.


       Ese ha sido todo el booktag de hoy, lleva ya varios meses preparado, pero lo he ido retrasando y ahora que estoy más liada, lo he rescatado para publicarlo. Me gustan este tipo de entradas porque son entretenidas y siempre encuentro buenas recomendaciones. Eso sí, no me ha sido nada fácil elegir solo un libro de cada categoría, de algunos he elegido varios… pero bueno ¡Mas recomendaciones que hay! Nominaciones para hacerlo, ¡A cualquiera que le apetezca! Y no solo tiene porque ser de libros, podría ser también un buen tag de películas o series.

¿Qué te han parecido las recomendaciones? ¿Hay algún libro con el que coincidamos? ¿Te animas a hacer tu propio Inside Out BookTag?


25 comentarios:

  1. me ha gustado mucho y me apunto los primeros

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ay, mi hermano leyó "Desconexión", me contó de qué iba y me dio muchísimo asco. También tengo "El perfume" en mis estanterías, pero por ahora no lo voy a leer.

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues tengo que decir que no coincidimos en nada porque la mayoría de las cosas que mencionas no las he leído. En lo que sí que te tengo que dar la razón es en Un monstruo viene a verme; no llegué a llorar pero me dio muchísima pena el final.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me ha encantado el booktag. Me lo apunto para hacerlo yo también:)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo te ha quedado el tag! Me anoto el libro de miedo, que ya sabes que me encantan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo hice este Book Tag al poco tiempo de hacerme el blog. Ahora ya no me apetece nada hacer Book Tags xD
    Coincidimos en "El Perfume" como libro asqueroso. Y yo no lloré nada con "La ladrona de libros". Me emocionó más la película.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues no he leído ninguno, aunque tengo muchas ganas de leer algo de Victoria Álvarez.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Como siempre digo este tipo de entrada me gustan bastante porque es una forma amena de compartir y descubrir lecturas. Coincidimos en Maldito karma y La ladrona de libros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Aún no he visto Inside out, me apunto la recomendación. También me gustaría leer La ladrona de libros, la película me gustó mucho.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Ali!
    Que genial el booktag y tus respuestas, la mayoría de los que mencionas la verdad no los he leído, pero súper coincido con Un monstruo viene a verme, lloré a mares con la ronda final, al día siguiente traía los ojos como sapo JAJAJA.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me encantó este tag, es más, me lo apunto para hacerlo en mi blog. Sobre tus respuestas, solo coincido con el libro que me haría llorar que es "La ladrona de libros", sin duda disfruté muchísimo esa historia, después mis respuestas variarían mucho a las que vos pusiste.
    Amé venir a leerte.
    Nos estamos leyendo, besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
  12. Vi esta película por primera vez durante la cuarentena y la verdad es que no me gustó mucho. Se que a todo el mundo le super encanta pero yo la vi super predecible todo, así que no me daba esa intriga que me suelen dar las pelis para seguir viéndola. Aunque si, la termine para ver cómo acacababa y también vi el corto que hay de la película. Eso si, para los niños que creo es muy buena película pero para mí me resulto aburrida.
    Bsss

    ResponderEliminar
  13. Oh bien interesabte Booktag no he leído el libro del perfume pero no tengo ganas tampoco.
    Muy interesante tu seleccion para este booktag

    ResponderEliminar
  14. Hola Ali, qué original este tag! No soy fan de Inside Out pero el tag es muy divertido :) Para variar, no he leído esos libros solo La Ladrona de Libros que me encantó además le tengo cariño porque me ayudó evadirme de una ruptura, tengo pendiente releerlo! Y sí, también me hizo llorar aunque eso no es muy difícil Jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Me ha gustado el Book-Tag. No he leído ninguno de los libros pero tengo entre mis pendientes Desconexión que espero leerlo algún día.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Excelente idea la del booktag, tendre que ponerme a pensar las categorias!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Yo hice este tag hace cinco años y coincidimos en "El perfume", que me encantó pero hay cada descripción...
    Feliz noche.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Como me encanto este tag, me lo robo para mi blog jajaja
    Tengo pendiente La ladrona de libros :)

    Nos leemos. Un beso♥

    ResponderEliminar
  19. que interesante, que fastidio lo de Diario del Búnker de Kevin Brooks, y lo de la escena en desconexion mejor me lo voy a saltar.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me encanta el tag y más al ser de "Inside out" una de mis películas de animación preferidas,asi que me lo llevo apuntado.
    Ostras, no me esperaba que pusieras "Diario de un bunker", a mi la verdad es que me gusto mucho aunque debo decir que apenas había leído reseñas antes de leerlo por lo que iba sin ninguna expectativa en él.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Me ha encantado el booktag, este tipo de post son estupendos para dar a conocer lecturas! He leído solo "La ladrona de libros" y me ha llamado la atención el primero. Creo que me gustaría porque también me encanta Safier ^^

    ResponderEliminar
  22. No coincidimos en ninguna pero algunas me las apunto porque parecen interesantes.
    ¡Que tengas un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  23. La ladrona de libros me encantó ❤

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Ali!
    No conocía este book tag, te quedó genial ;)
    La película de Disney Inside Out la vi tiempo atrás y me encantó de principio a fin :)
    Quiero leer "La Ladrona de Libros" de Marcus Zusak.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...