domingo, 11 de octubre de 2020

LOS HOTELES MÁS CURIOSOS DEL MUNDO (VOL.3)

       Y por fin, la tercera y tan esperada parte de los Hoteles más curiosos del mundo (al final del post dejo los links para las otras dos partes anteriores, no te las pierdas) De nuevo, una colección de los hoteles más raros, extravagantes y curiosos que he podido encontrar, ¡Espero que te sorprendan tanto como a mí! ¿Tienes ya un favorito?


CONRAD RANGALI ISLAND, Maldivas: Otro de los muchos hoteles submarinos y uno de los que más me gusta. Se trata de un resort de la cadena Hilton y sus villas son alucinantes. Una de ellas, llamada Muraka (“Coral” en el idioma de las Maldivas) tiene su dormitorio a 16 pies bajo el agua, en medio del océano Índico. Eso sí, prepara la cartera para números de cinco cifras…


THE CAVES, Jamaica: No te guardes la cartera que el siguiente hotel también es de lujo ¡Y mucho! Las Cuevas, The Caves, en Negril, Jamaica, cuenta con 12 habitaciones exclusivas, excavadas directamente en la roca, con vistas al mar desde un acantilado. En las mismas cuevas puedes cenar tranquilamente a la luz de las velas.

FANTASYLAND HOTEL, Canadá: Se encuentra en un centro comercial y tiene 120 habitaciones todas ellas tematizadas de distintos temas, desde el espacio, la Polinesia, desiertos, Roma o una celda de una prisión ¡Hay para elegir! Además el centro comercial tiene un parque de atracciones, bolera, parque acuático y mini golf. Vamos, que no vas a querer salir de allí.


CRAZY BEAR, Beaconsfield, UK: Un hotel único y bastante difícil de describir. Toma inspiración de Moulin Rouge, el planeta Marte y las Vegas (más bien todo junto) Por fuera es un edificio histórico, pero que no te engañe la fachada, una vez entras se vuelve todo más raro y oscuro. Candelabros, espejos, pieles y un estilo que no se puede explicar, mejor hay que verlo.


HELGA’S FOLLY, Sri Lanka: La misma web del hotel ya te avisa: “Si lo que buscas es un hotel tradicional, mejor mira en otro lado” Y es que las palabras sobran. Es uno de los hoteles más raros que he visto, cubierto de arriba abajo con pinturas psicodélicas, candelabros goteando cera, esqueletos y toda clase de trastos extraños sin un orden muy aparente. ¡Parece que estés en una peli de Tim Burton!


HENN NA HOTEL, Japón: El hotel del futuro por supuesto se encuentra en Japón. Se trata del primer hotel totalmente llevado por robots. Desde hacer el check-in, limpieza de habitaciones, hasta llevar las bolsas a tu habitación se hace a través de robots. Las habitaciones se abren por reconocimiento facial, sin necesidad de llaves. El primer hotel cuenta con una media de 180 robots y tan solo 7 empleados ¿Será este el futuro del turismo?

FREE SPIRITS SPHERES, Canadá: Unas casitas en el árbol bastante especiales, estas esferas de madera se encuentran suspendidas entre los árboles y crean unas habitaciones-nido de lo más acogedoras, en un espacio tranquilo y rodeado de naturaleza ¡Que no todo iba a ser excentricidades!

HIPPO POINT, Kenya:  Situado en plena reserva natural, el hotel es un lugar perfecto para ver animales salvajes a tu alrededor. Lo más impresionante es su Torre del Dodo, que ofrece 360º de vistas de jirafas, cebras y por supuesto, hipopótamos.


THE LIBERTY, Boston, USA: No es único hotel construido en una prisión, el hotel Katajanokka de Helsinki también se construyó en una prisión de 1837 y conserva mucha de sus estructuras originales. Tiene que ser impresionante pasear por las habitaciones / celdas y pensar en todas las personas que estuvieron ahí, no tan libremente…


HANG NGA GUESTHOUSE, Vietnam: También conocida como la casa de los locos, fue diseñada por un arquitecto vietnamita que se inspiró en los trabajos de Dalí (un poco sí que recuerda) una mezcla de expresionismo y cuentos de hadas. Su idea era recordar a la gente que hay que cuidar la naturaleza. Las habitaciones recuerdan a agujeros de hobbit y están tematizadas de forma diferente.

      Hasta aquí otro top de hoteles curiosos del mundo, si no vistes los anteriores, te los dejo aquí para que les eches un vistazo.

      Hay algunos que dan miedo y a los que no me atrevería a ir directamente, pero otros me llaman mucho la atención y no me importaría pagar un poco más por visitarlos. ¿Qué opinas?

¿Cuál es el hotel que más te ha llamado la atención? ¿En cuál de ellos te gustaría disfrutar de unas vacaciones? ¿Conoces algún otro hotel interesante? 
¡Cuéntame!

56 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué curioso, muchos no los conocía. Milg racias por compartir :))

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Sí que hay hoteles curiosos por el mundo. El Henn Na Hotel lo conocía de oídas y, sinceramente, espero que no sea ese el futuro del turismo ya que prefiero el trato con una persona que con un robot. Del resto el que más me ha gustado es The Caves, tiene que ser impresionante y las vistas espectaculares.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También yo lo espero, que rollo el quejarse si algo no va bien y que la maquina te ignore... Esas aguas tan cristalinas, y las cuevas, tienen pintaza de lujo. Me alegro que te haya gustado ¡Gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  3. Me quedaría con el burtoniano, que tiene una pinta muy curiosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que vas a tomar el té con el sombrerero loco ¡Gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Creo que en esta ocasión hay muy pocos de estos hoteles en los que me plantearía hospedarme. Los que más me llaman sin duda son el de las cuevas de Jamaica y Hang Gna, ya que la arquitectura tiene pinta de ser impresionante. Gracias por los descubrimientos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, hay algunos que son hoteles más de mirar y no tocar que de disfrutarlos :)
      ¡Gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  5. Holaaa, pues que me han encantado tooooddooos *-* aunque uf, los de las Maldivas y Jamaica son increíbles, pero cariñosos, no sé qué tan a gusto me sentiría con los más excéntricos, de muchas formas y figuras, dolor de cabeza asegurado, así como el de las bolas/nidos, mientras que los de Canadá, Japón y EEUU sí me hospedaría jaja.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, los hoteles bajo el mar son mis favoritos de todos ellos :)
      ¡Gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  6. Me ha encantado. Me quedo con la deJamaica de las cuevas, la casa del árbol canadiense, y le inspiración Dalinesca de Vietnam.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los más agradables de estar, algunos otros son tan raros que como curiosidad sí, pero más no
      Besos!

      Eliminar
  7. que pasada de hoteles, me encantaria visitarlos todos, sobre todo el de las maldivas, madre mia, que bellezas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hoteles bajo el mar son mis favoritos de todos ellos :)
      Besos!

      Eliminar
  8. Sin duda, me quedo con las casitas en el árbol :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Que pinta tienen todos estos hoteles, el que más me llama la atención es el de Jamaica.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas aguas tan cristalinas, y las cuevas, tienen pintaza de lujo. Me alegro que te haya gustado ¡Gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  10. De esta tanda me gustan casi todos, salvo el de Sri lanka que creo que me daría dolor de cabeza XD...Y el de Japón, que me parece muy frío.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el futuro de los hoteles no sean robots, bufff, seguro que no resuelven nada bien los problemas!
      Besos!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Adoro esta sección. Me quedo con las casas del árbol canadienses.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de tener tu propio nido tiene que ser interesante :)
      Me alegro que te haya gustado
      Besos!

      Eliminar
  12. Me encantan estos post. La verdad es que son una maravilla, quién pudiera visitar todos! Bsss

    ResponderEliminar
  13. Madre mía qué locura de hoteles! Solo conocía el de las Maldivas, que si bien me llama muuuucho la atención yo me quedo con el de las casitas del árbol de Canadá o el de Kenya (me imagino viendo jirafas desde esa torre). El Fantasy Hotel también es una chulada, aunque debe ser difícil encontrar libre la habitación de la temática que buscas... Jaja
    Besos Ali!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el Fantasy hotel tiene que ser dificil elegir solo una :P Los hoteles bajo el mar son mis favoritos de todos ellos :)
      Besos!

      Eliminar
  14. Hola. Uau, que chulos. Yo me quedo con el de Jamaica. Pero todos, todos son impresionantes.

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas aguas tan cristalinas, y las cuevas, tienen pintaza de lujo. Me alegro que te haya gustado ¡Gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  15. Hola, confieso que esta entrada es muy interesante, me ha gustado mucho. Todos los hoteles son como de ensueño, son fantásticos y muy originales. El hotel que mas me ha llamado la atención ha sido el de Japón. Gracias por tu entrada. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la entrada, tiene que ser curioso estar en un hotel y ser atendido solo por máquinas. Mientras todo funcione...
      Besos!

      Eliminar
  16. Que curiosos!!! Me encantaría conocerlos!! Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el que está bajo el mar aunque en realidad son todo preciosos!!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hoteles bajo el mar son mis favoritos de todos ellos :)
      Besos!

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    ¡Qué hotelazos! Voy a empezar a ahorrar jajaja me han encantado varios, sobre todo los de UK, Sri Lanka, Canadá y Jamaica ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este año sin viajes, vamos a poder ahorrar mucho para el año que viene :D
      Besos!

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    Que interesante esta entrada, me llamaron la atención todos los hoteles, aunque sin dudas en el que me quedaría sería el de Free Spirits Spheres, en Canadá ya que va muchísimo con el tipo de vida que me gusta, estar relajado y en contacto con la naturaleza (que lo hago cada vez que voy a visitar a mi hermano que vive cerca de la playa en un sitio bastante apartado que aún no se comienza a poblar) y es maravilloso todo el ecosistema que hay allí.
    Sin dudas son los mejores lugares para descontracturar.
    Muchas gracias por tu comentario.

    ¡Un arbazo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de tener tu propio nido tiene que ser interesante :)
      Me alegro que te haya gustado la entrada, gracias por pasarte
      Besos!

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no puedo decidirme por uno, uno más bello que otro. Aún así, si debo elegir seguro me quede con el de Japón porque los empleados son ROBOTS, ósea, no puedo creerlo ni imaginarmelo JAJAJAAJAJAJAJA
    Gran entrada, fue entretenido venir a leerte.
    Nos estamos leyendo, besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no inventen los japoneses... mientras no sea la rebelión de las máquinas ¡Todo bien! Me alegro que te haya gustado la entrada, gracias por pasarte
      Besos!

      Eliminar
  21. ¡Hola! ^^
    Los cuatro primeros me han dejado fascinada. Son los que más me han llamado la atención. Feliz fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la entrada, gracias por pasarte
      Besos!

      Eliminar
  22. Me ha impresionado el de Boston, pero si tuviera que elegir uno creo que me iría a Las Cuevas de Jamaica (aunque tengo que reconocer que el hotel-casita de cuento vietnamita también me atrae muchísimo) *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es dificil esto de elegir uno solo :)
      Me alegro que te haya gustado la entrada, gracias por pasarte
      Besos!

      Eliminar
  23. Wow wow wow!!!maravillosa entrada!
    Que paseo .gracias!!
    Saludosbuhos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la entrada, gracias por pasarte
      Besos!

      Eliminar
  24. Que lugares tan interesantes. Ahora a tener paciencia y a aguantar un poco hasta que todo se calme y podamos visitarlos. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos queda viajar con la mente y entradas así para despejarnos :)
      Me alegro que te haya gustado la entrada, gracias por pasarte
      Besos!

      Eliminar
  25. Hola, Ali!
    Me encanta viajar y este post lo guardo para cuando podamos de nuevo viajar con seguridad. Gracias por los consejos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos queda viajar con la mente y entradas así para despejarnos :)
      Me alegro que te haya gustado la entrada, gracias por pasarte
      Besos!

      Eliminar
  26. Hola,
    Menudos hoteles, creo que si tuviera que elegir me quedaría con el de Canadá, aunque uno con menos lujos y más normalito también me conformaría.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Canada es de los que más me gusta, planteando visitar Canada solo por pasarme por allí :)
      Me alegro que te haya gustado la entrada, gracias por pasarte
      Besos!

      Eliminar
  27. Qué curiosos! No conocía ninguno, la verdad. Dan ganas de escaparse ahora mismo a alguno! :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la entrada, gracias por pasarte
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...