jueves, 8 de octubre de 2020

CORRECTOR REVLON PHOTOREADY CANDID (REVIEW)

       Seguro que a ti también te pasa, tienes un producto de maquillaje que te gusta por encima de los demás y que cuando te das cuenta, parece que tienes cientos de ellos por todas partes. A mí me encantan los correctores, y cuando vi este nuevo de Revlon, tuve que hacerme con él para probarlo. Aunque fue ya hace tiempo, no lo he visto publicitado, así que ha debido pasar sin pena ni gloria… pero aquí estoy yo para contarte un poco más ¡Pasa que te cuento!


LA MARCA Y LO QUE NOS CUENTA

      Photoready Candid es una nueva gama de la marca Revlon con productos que funcionan como cosméticos además de maquillaje. Además del corrector, encontramos en la colección una base hidratante con efecto glow, una base natural anti polución y polvos de sellado (también anti polución) que no he probado, pero no me importaría.

       El corrector es de cobertura media, para cubrir ojeras y bolsas, además de otras imperfecciones del rostro. Contiene cafeína para despertar la mirada, además de contener en su fórmula antioxidantes, ingredientes anti polución y que ayudan a proteger la piel de la luz azul de las pantallas. No contiene aceites ni fragancias, lo que lo hace tolerable para las pieles más sensibles.


EL PRODUCTO Y EL ENVASE

      El corrector Photoready Candid viene en un tubo de plástico ligero y fácil de transportar, con aplicador tipo gloss. Encontramos 18 tonos en total, una gama muy amplia (el mío es 010 Vanilla, aunque mirando en su web española, no sé si todos han llegado… pero en webs tipo Lookfantastic o Feelunique sí que se encuentran más tonos)

      La textura es media, no muy liquida, pero tampoco densa. El puntero del aplicador es muy cómodo de usar. Contiene 10ml y con muy poca cantidad tienes suficiente, por lo que cunde mucho. Su precio ronda las £6-£7 o 7.50€ en España, aunque con estas marcas, siempre hay ofertas tipo 3x2 o algún descuento.


      La formulación es muy completa, con bastantes ingredientes interesantes que podemos encontrar en cremas de contorno de ojos, como la cafeína, vitamina C, niacinamida, aloe vera… Dejo la lista de ingredientes:

Aqua/Water/Eau,Cyclopentasiloxane,Titanium Dioxide, Cyclohexasiloxane,Methyl Methacrylate Crosspolymer,Butylene Glycol,PEG-10 Dimethicone,Trimethylsiloxysilicate,Dimethicone,Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone,Sodium Chloride,Aloe Barbadensis Leaf Extract,Caffeine,Camellia Sinensis Leaf Extract,Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract,Niacinamide,Sodium Ascorbyl Phosphate,Tocopheryl Acetate,Dimethicone Crosspolymer,Disteardimonium Hectorite,Glycerin,Lecithin,Mica,Pullulan,Sclerotium Gum,Silica,Tetrasodium EDTA,Triethoxycaprylylsilane,Xanthan Gum,1,2-Hexanediol,Caprylyl Glycol,Phenoxyethanol.


MI EXPERIENCIA

       Estos meses de poco salir y mascarilla, un poco de corrector y máscara de pestaña han sido mis básicos para el día a día. Me alegro de haber encontrado este corrector de Revlon, es cómodo de usar, dura bien durante el día y es económico. Se trabaja muy bien, y es bastante hidratante (aunque mi ojera no es especialmente seca) Ha sido todo un acierto apostar por él y lo recomiendo si buscas algo sencillo y eficaz, sin mucha cobertura, pero que no marca pliegues ni desaparece con el paso de las horas.


        Como puntos negativos, la cobertura es más bien media, para granitos no funciona muy bien, pero si no tienes ojeras muy marcadas y quieres algo rápido para unificar bien el tono, el Photoready Candid de Revlon funciona estupendo. Creo que cumple lo que promete y no me importará repetir con él.


       Hasta aquí mis primeras impresiones en este corrector de Revlon Photoready Candid, tengo otros cuantos más que he estado probando y espero traer pronto en próximas reviews ¡Yo que pensaba que no usaba muchos correctores! Pero ahora tengo una buena colección y es lo que más uso a diario, lo que cambian las cosas.

Ahora cuéntame, ¿Has probado este corrector de Revlon? ¿Qué te parece? ¿Te interesa o no es para ti? ¿Cuál es tu corrector de cabecera ahora mismo?

38 comentarios:

  1. Este corrector en concreto no lo he probado todavía, por eso te agradezco que compartas tu experiencia con él. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte, espero que te guste si decides darle una oportunidad
      Besos!

      Eliminar
  2. Pues me gusta, yo cobertura no busco demasiada y el formato me ha gustado bastante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El formato es de los mejorcitos y además con bastante cantidad de producto ¡Ya me contarás si te animas!
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola.
    No lo he probado pero si dices que es de cobertura media creo que se me quedaría corto puesto que tengo las ojeras muy marcadas. El que uso es Shape Tape de Tarte, es caro pero me cubre la ojera perfectamente y me aguanta todo el día.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llegué a probar el Shape Tape, me dijeron que era incluso más denso que el de Loreal y ese se me hacia pesado...
      Besos!

      Eliminar
  4. No lo conocía pero vistas las fotos parece que funciona muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ha sido toda una sorpresa, además es una marca que no suelo usar mucho :)
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Pues personalmente no suelo usar corrector, y cuando lo hago es precisamente para taparme las imperfecciones del acné, así que por lo que comentas no creo que sea un producto para mí. De todas formas, me alegro de que a ti te haya funcionado tan bien.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte no tener que usar corrector :) Ahora mismo es lo único que uso, maquillaje es demasiado con la mascarilla, pero necesito cubrir un poco las ojeras para tener cara decente, jeje
      Besos!

      Eliminar
  6. No lo he probado, pero por lo que cuentas parece bueno, saludos:D

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta. Yo no suelo buscar alicatado total, así que me puede interesar. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ligerito, pero funciona bien, un descubrimiento, que esta marca no la suelo usar mucho
      Besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Muchas gracias por la reseña. Tomo buena nota porque yo busco una covertura media y queno me marque pliegues.
    Muy feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces este podría ser tu corrector, creo que te iría muy bien
      Besos!

      Eliminar
  9. Hola! pues tiene buena pinta, me lo aputno para cuando termine el que estoy usando, a ver que tal me va. Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu recomendación, lo tendré en cuenta :)

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Gracias por tu opinión sobre el corrector, sin embargo si es de cobertura media como dices para mi no es pues mis ojeras son bastante marcadas y necesito algo más cubriente.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cobertura no es lo más aconsejado, ¡Gracias a ti por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  12. Hola, qué genial que te haya ido tan bien con el corrector, de veras que se ve muy bien, voy a tener que chequearlo si ya ha llegado por acá :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revlon es una marca conocidilla, pero no sé si se venderá por allá, ¡A ver si hay suerte! Me alegro que te haya gustado
      Besos!

      Eliminar
  13. Holaaa! Me encanta cuando me descubres productos interesantes como este Jaja No conocía este corrector y la verdad es que no se me notan mucho las ojeras normalmente (o eso creo) por eso nunca uso correctores, pero tal vez me cubriría otras imperfecciones... por lo que nos cuentas pinta muy bien :D Yo de cada vez me maquillo menos, sobretodo desde que usamos la mascarilla.
    Besos Ali!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También cada vez me maquillo menos, pero el corrector no me puede faltar ¡Me hace una cara totalmente diferente!
      Besos!

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Qué bueno que te sirvió el corrector, yo tendría que comenzar a usarlo porque se ve que sí funciona bien.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez me maquillo menos, pero el corrector no me puede faltar ¡Me hace una cara totalmente diferente!
      Besos!

      Eliminar
  15. Yo si uso correctores ,pero necesito que me cubran bastante ,así q este no creo que lo haga ,pero muchísimas gracias por el post y te espero en mi blog . Un besazo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cobertura no es lo más aconsejado, ¡Gracias a ti por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  16. ¡Hola, Ali!
    Muchas gracias por la reseña sobre este corrector. Buscaré si se vende en mi país, lamentablemente desde hace unos años para acá Venezuela es otra :(
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, te entiendo, espero que lo encuentres, es una marca que no está disponible en todos los sitios.
      Un besote!

      Eliminar
  17. He visto la línea de Revlon en Druni y me ha llamado la atención aunque no he probado nada, el corrector podria irme bien porque no soy muy ojerosa y no tengo granitos, así que el corrector solo lo uso para la zona de la ojera.

    Tambien hay una base que me llama mucho la atención pero no tengo muchas abiertas y no me he lanzado.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me vas a contar, tengo una lista de bases pendientes por probar, pero como no gasto apenas, ahí estan bien aburridas... El corrector creo que te podría ir bien, ya me contarás!
      Besos!

      Eliminar
  18. Si lo encuentro en España lo voy a probar.
    Ahora estoy con uno de Nyx (Born to Glow) que está bien, muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Nyx hace mil años probé uno y me gustó bastante, no me importaría probarlo :)
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...