miércoles, 23 de septiembre de 2020

PRODUCTOS TERMINADOS: VERANO 2020

       El verano se acaba y para empezar el otoño con buen pie, nada mejor que una buena limpieza de productos terminados, donde vamos comentando que me ha parecido cada uno, mis favoritos y odiados y si repetiría con ellos o no. Se han acumulado bastantes cosas, así que espero que encuentres entre ellos buenas recomendaciones sobre qué probar a continuación. ¡Quédate que empezamos!


      TBS TEA TREE LIMPIADOR FACIAL: The Body Shop nunca falla, cuando he tenido la piel peor de granitos he usado este limpiador y me ha sentado de maravilla. Es muy refrescante, con olor característico de árbol de té, y no reseca nada. Si vuelvo a tener granitos, repetiré.

      TOALLITAS FACIALES DE CIEN (LIDL) Perfectas para limpiar swatches y manchas de las manos tras el maquillaje (no las uso para desmaquillar) Tienen muy buen precio y está bien tener siempre algunas a mano. Repetiré.

      YVES ROCHER HYDRA VEGETAL EXFOLIANTE FACIAL: Esta gama de Yves Rocher me gusta mucho, el exfoliante es muy suave, notaba que tenía pocos granitos, creo que a una piel sensible le podía sentar bien, aunque a mí se me quedaba corta. No me convenció mucho el olor, como herbal. No creo que repita.


       GARNIER MASCARILLA CAPILAR 3 en 1 PAPAYA: Un gran descubrimiento de mascarillas, el olor fresco y tropical me ha gustado mucho, y el pelo se me quedaba estupendo (sobre todo con las puntas decoloradas sequísimas que tenía) Tengo curiosidad por probar otras mascarillas de esta gama, pero repetiré con la papaya.

      HAND CHEMISTRY CREMA DE MANOS: He perdido la cuenta de cuantas cremas de manos de Hand Chemistry he usado, siempre que hay oferta pico. Me funcionan muy bien, tienen un olor agradable y me deja las manos estupendas. Mejor para usar de noche, que se quedan algo untuosas. Repetiré.


       IUNIK CREMA CALMANTE DE CENTELLA ASIATICA: Un gran descubrimiento esta crema hidratante en formato gel, con centella asiática que reduce las rojeces y calma la piel. Muy refrescante y ligera, perfecta para el verano. Otro bote enorme, aunque parece que no cunde mucho, pero tiene un precio estupendo. Repito seguro.

       FIRST AID BEAUTY ULTRA REPAIR CREAM: Una crema hidratante básica, con una fórmula sencilla pero que funciona estupendamente. Además no es demasiado cara y trae mucha cantidad, el bote es muy práctico. Se supone que es para pieles secas, pero a la mía (mixta) le funciona estupendamente. Ya tengo repuesto, es una crema que me gusta mucho y volveré a repetir.

       SOME BY ME MIRACLE SERUM: Me gustó mucho este serum (la review al completo se puede leer aquí) perfecto si tienes un periodo de granitos o piel problemática. Al final no lo agité bien y se quedó una parte bastante oleosa que tuve que tirar. Repetiré sin duda.

       THE ORDINARY NIACINAMIDA 10% + ZINC: Es un producto que a mi piel le gusta, aunque más cuando falta que cuando lo estoy usando. Su fórmula es sencilla pero efectiva y su precio no puede ser mejor. Tengo ganas de probar otras marcas, pero puede que repita en un futuro.


       LULULUN MASCARILLAS TISSUE: Uno de los productos que compré en Japón, me gusta eso de que vendan varias mascarillas de tissue en un mismo paquete, se ahorra mucho más (es espacio y en el bolsillo) Muy refrescantes y dan un buen chute de hidratación. No tienen ningún olor a destacar, ni dejan la piel pegajosa, así que bien. Repetiré.

MAQUILLAJE

        L’OREAL INFALIBLE SETTING SPRAY: Me ha gustado mucho, la bruma es ligera y se aplicaba bien, no tiene un olor demasiado fuerte y sí que notaba que el maquillaje me duraba más cuando lo usaba. Repetiré (especialmente si lo veo de oferta)

       MAYBELLINE LASHSENSATIONAL MASCARA PESTAÑAS: No es la primera vez que repito con esta máscara de pestañas, es de mis favoritas, deja las pestañas muy abiertas, con un buen rizo y sin apelmazar. Ahora tengo unas cuantas en uso, pero no dudo que repetiré.


        NYX ANGEL VEIL PRIMER: Lo compré hace años pero no me puse a usarlo hasta hace bien poco, y me gustó, es un primer que deja la piel muy bonita y lista para el maquillaje, no se siente demasiado pesada y aunque lleva siliconas, no tiene esa textura tan artificial de otras, es muy agradable de usar. Repetiré.

       ESSENCE SUN CLUB BRONCEADOR: En estos días de encierro, era lo único que usaba para darme un poco de color en las mejillas al salir a dar una vuelta. Deja un color bonito, pero con bastante purpurina. Creo que para el verano, después de un día de playa, puede quedar bonito, pero no creo que repita.

       THE ORDINARY COVERAGE FOUNDATION: Creo que la llegué a usar un par de veces, pero no me convenció nada, para mi piel que tira a grasa era demasiado oleosa y me dejaba la piel muy brillante tras usarla. Al menos fue barata. Por supuesto no repetiré.

       NYX FINISHING POWDER: Acabaron destrozados los pobres, les di bastante uso, pero el polvo me parecía demasiado gordito para que funcionara bien, no me llegó a convencer el producto. No repetiré.


      TOO FACED PEACH PERFECT BASE DE MAQUILLAJE: No sé si considerarlo un producto terminado, no conseguía sacar más del bote, así que probé el truco de cortarlo por la mitad, a ver si quedaba algo ¿Qué si había algo? Dos botes de muestras enteros he llenado ¡Eso son como diez aplicaciones! Las ventajas de los productos en tubo ¡No los dejes sin rebañar! Por otra parte es una base que me gusta mucho, dejo la review completa por si quieres pasarte. Puede que repita


       Estas son todas los productos acabados en los últimos meses, que no son pocos, algunos más de los repetidos en otras ocasiones he obviado (también geles corporales y productos de cabello, a los que no soy muy aficionada a charlar sobre ellos) La bolsa como siempre, vuelve a llenarse a un ritmo que da miedo, espero pronto poder traer más productos acabados y su valoración final, que es una entrada que siempre tiene mucho éxito.

¿Coincidimos en algunos de estos productos? ¿Alguno que te haya llamado la atención? ¿Qué último descubrimiento me recomiendas para probar?

62 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!

    Ya me contarás el secreto para terminar tantos productos. La verdad es que yo nunca lo consigo. El primer de Nyx lo he visto mogollón de veces por internet peor nunca me he animado con el. Y la mascarilla de Garnier ... he probado una de almendras, creo que de una gama parecida a esa y me flipo; así que, probaré con esta.

    Gracias por las reseñas!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te se decir ¿Quizás use demasiada cantidad de producto y por eso gasto tanto? El primer está bien y de Garnier me han dado ganas de probar sus otras mascarillas, que se ven interesantes
      Gracias por pasarte,
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Uy me encantan estas secciones. Además me viene genial porque estoy a la caza de buenas cremas y siempre viene bien tener opiniones. Voy a echar el ojo a alguna ahora mismo XD la gama de tea tree the TBS me encanta.

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con TBS siempre aciertas, a mi me gusta casi el 90% de lo que tienen en tienda. Yo también disfruto con estas entradas, ahora estoy mirando una crema con SPF, a ver que encuentro
      Gracias por pasarte,
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    A mi los productos de belleza me duran mucho, pero también es verdad que no uso tantos como tú. Voy a apuntarme un par que me han llamado la atención.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, tengo algunos que parece que no se van a acabar en la vida, pero los que me gustan más, parece que desaparecen
      Gracias por pasarte,
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Con todo esto del confinamiento hemos descuidado un poco nuestra piel, así que tomamos nota.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te sirvan las recomendaciones
      Gracias por pasarte,
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía ninguno de estos productos, pero me apunto algunos que me han llamado la atención y que creo que me pueden ir muy bien.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te sirvan las recomendaciones
      Gracias por pasarte,
      Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Me encanta que nos pongas al día de cómo te ha ido con esos productos. Las mascarillas de Garnier son una maravilla, no he probado la de papaya, pero lo haré ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son buenas, y no están mal de precio :) Me gustaría seguir probando alguna otra de la marca.
      Gracias por pasarte,
      Besos!

      Eliminar
  7. solo he probado la mascara de pestañas que también me gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene algo que hace que te deje las pestañas de lo más bonitas
      Gracias por pasarte,
      Besos!

      Eliminar
  8. Solo he probado las toallitas de Lidl y no están nada mal.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco soy muy exigente con las toallitas
      Gracias por pasarte,
      Besos!

      Eliminar
  9. El exfoliante de Yves Rocher está bastante bien. Me gusta mucho.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te sirvan las recomendaciones
      Gracias por pasarte,
      Besos!

      Eliminar
  10. Madre mia q de productos has terminado 👏👏👏

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Los únicos que he usado son el limpiador facial de The body shop, que me va genial para cuando tengo la piel más grasa de lo habitual, y el serúm de The Ordinary al que me he aficionado desde que nos hablaste de él en una entrada anterior.
    Del resto no he probado ninguno pero probaré con la mascarilla para el pelo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Body Shop tiene muy buenos productos, si tengo la piel revuelta volveré a estos limpiadores de arbol de té. ¡Me alegro que te haya gustado el serum de The Ordinary. Hace tiempo que tengo ganas de reponer algunos de mis favoritos, pero primero hay que gastar más.
      Besos!

      Eliminar
  12. Hola!
    Probaría todos los productos. Antes compraba mucho en The body Shop pero hace tiempo que no me paso por una tienda. Tendré que volver.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo que no me paso por la tienda yo tampoco, además cerraron la que me pillaba más cerca ¡Que mal! Pero en cuanto me toque reponer, seguro que me compro media tienda, que me conozco
      Besos!

      Eliminar
  13. Veo varias cositas muy interesantes por aquí, la verdad es que la crema de manos Chemistry, la calmante de Iunik y el serum me han llamado la atención.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te sirvan las recomendaciones
      Gracias por pasarte,
      Besos!

      Eliminar
  14. Hola! no probe ninguno de los productos, algunos de ellos me llamaron mucho, asi que los buscare. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te sirvan las recomendaciones
      Gracias por pasarte,
      Besos!

      Eliminar
  15. Hola, no he probado ninguno de los que nombras y la verdad no hay muchos que me llamen la atención.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te sirvan las recomendaciones
      Gracias por pasarte,
      Besos!

      Eliminar
  16. ¡Hola! Menuda cantidad de productos has terminado en estos meses. Veo que por lo general has tenido bastantes buenas experiencias con todos ellos, así que me alegro. De los que mencionas no he probado ninguno, aunque la gama de Tea Tree de The Body Shop me gusta bastante y me viene bien para la piel. Hay varios de los que mencionas que me han llamado la atención, así que procuraré hacerme con ellos para darles una oportunidad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te sé decir como, una vez me pongo a gastar, parece que todo se acabe a la vez, jeje, y sí, se acaban antes los que me gustan que los que no. Si tienes problemas de granitos, la gama de Tea Tree funciona genial. Me alegro de que te sirvan las recomendaciones
      Gracias por pasarte,
      Besos!

      Eliminar
  17. La máscara de maybeline está genial. Me apunto las mascarillas japonesas tienen muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que las mascarillas japonesas te van muy bien, y son muy apañadas para cuando vas con prisas por las mañanas
      Besos!

      Eliminar
  18. Has terminado un montonazo de cosas, bravo por ti!!
    Me apunto la bruma fijadora de L'Oreal, a ver qué tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ¡Está bien eso de ir despejando la despensa de potis! Está muy bien la bruma de Loreal, siento que sí que fija el maquillaje
      Besos!

      Eliminar
  19. ¡Hola! Yo estoy a puntito de terminar un eyeliner con seal que tengo y pronto podré echarle el guante a uno nuevo de KIKO. Tengo, también, recién estrenado, una máscara de pestañas de la misma marca que es una MARAVILLA. He terminado un par de limpiadores de rostro y ahora voy a abrir un exfoliante y un tónico hidratante de ETNIA, a ver qué tal. La verdad es que has terminado muchos productos, ¿con la mascarilla no es constraproducente maquillarse? No quiero que la tela se lleve mi dinero :(

    ¡Gracias por tu entrada! Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace unos años probé una máscara de pestañas de Kiko que me encantó, aunque cuando la he probado otra vez, no me gustó tanto, no sé si cambió ella o cambié yo... De Etnia aun no he probado nada, a ver si me animo. Ultimamente mi maquillaje consiste en corrector, máscara de pestañas y lapiz de ceja, ¡Eso es todo! Con la mascarilla no apetece NADA maquillarse
      Besos!

      Eliminar
  20. Me apunto para probar el limpiador facial TEA TREE y la mascarilla capilar de Garnier. Bss

    ResponderEliminar
  21. Hola, algunos de los productos si los conozco aunque no los he usado, si es verdad que tengo muchas ganas de probar las mascarillas de Garnier, he leído que son muy buenas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mascarillas de garnier tienen muy buena relación calidad precio, mira la que mejor le venga a tu pelo, seguro que te gusta
      Gracias por pasarte,
      Besos!

      Eliminar
  22. Holaa, que se ven muy interesantes todos los productos, me llama el de los granitos, y bueno, que he visto que los exfoliantes no granulados son los mejores, porque los granos te hacen microheridas, y termina saliendo peor a la larga, checa el dato porque apenas he investigado algo.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la linea de tea tree es genial para los granitos, y es verdad, los exfoliantes fisicos (con granulos) no son los mejores para las pieles sensibles, mejor usar los químicos :)
      Besos!

      Eliminar
  23. Hola wapa! Que montón de cositas has terminado!! De todo lo que enseñas solo he probado la máscara de pestañas y a mí ni fu ni fa...
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cada pestaña es un mundo! A mi me recuerda a la roller lash y es de mis favoritas, jeje
      Gracias por pasarte,
      Besos!

      Eliminar
  24. Gracias por tus recomendaciones. No conozco casi ninguno de estos productos.
    Que tengas un buen finde ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te sirvan las recomendaciones
      Gracias por pasarte,
      Besos!

      Eliminar
  25. Gracias por la información. A mi la mascarilla para el pelo me encanta y me lo deja genial. Tienes nueva seguidora.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te sirvan las recomendaciones, me paso a devolverte la visita :)
      Gracias por pasarte,
      Besos!

      Eliminar
  26. hola guapa, yo nunca he probado nada de la marca cien, esa mascarilla de garnier de papaya me ha interesado por lo que dices, cuando está el pelo muy reseco, miraré a ver que tal. Gracias 💜💜💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garnier tiene bastantes mascarillas, mira cual le vendría mejor a tu pelo, seguro que te gusta
      Gracias por pasarte,
      Besos!

      Eliminar
  27. No he probado nada de lo que nos enseñas, pero los productos de Cien me encantan. Siempre suelo usar sus cremas faciales :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendría que probar algun que otro producto de Cien, puede que me lleve una sorpresa
      Me alegro de que te sirvan las recomendaciones
      Gracias por pasarte,
      Besos!

      Eliminar
  28. Hola Ali! Tendría que haberme fijado en esas mascarillas tissue cuando estuve en Japón, me apetece probarlas :( Hay muchos productos que me encantaría probar, por ejemplo la mascarilla de Papaya, aunque me compré una también de Garnier con la que estoy muy contenta. También la crema de manos, que con lo de usar alcohol las tengo bastante secas.
    Espero que estés muy bien guapa, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las mascarillas tissue alli son muy baratas, me vine bien cargada (no compré más que mi pareja ya me miraba raro, jeje. Garnier tiene mascarillas para todo tipo de pelo, la de papaya es la que me va mejor, pero puede que otra sea mejor para tu pelo.
      Besos!

      Eliminar
  29. ¡Hola! No he probado nada de lo que muestras, pero suelo usar otra de las mascarillas de Garnier, veo que tu usas la de Papaya y que te ha ido bien, yo uso principalmente la de Macadamia, y a mi me va genial básicamente porque tengo el pelo liso y aun me lo deja mucho mejor. Y como tu dices... deja un olor genial en el pelo *w*
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garnier tiene mascarillas para todo tipo de pelo, la de papaya es la que me va mejor, pero puede que otra sea mejor para tu pelo, como la de Macadamia. Tengo ganas de probar la de banana, porque me gusta el olor, pero puede que no sea muy buena para mi pelo... habrá que probar
      Besos!

      Eliminar
  30. Ostras, pues sí que te ha cundido! No coincidimos en nada, pero algunas de las cositas que nos enseñas me dan bastante curiosidad. Ahora a hacerse con nuevas cositas para el Otoño, que te lo mereces con todo lo que has gastado! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me quejo, he comprado poco y he podido acabar todo lo que tenía rodando por aquí. Y todavía me quedan cosas por gastar, pero alguna nueva sí que ha caido
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...