miércoles, 29 de julio de 2020

REVIEW: BASE MAQUILLAJE NUDE LIQUID POWDER de BELL

       ¡Que de tiempo sin reseñar una base de maquillaje! Y es que me he pasado los últimos meses usando hidratantes con color y poco más, tengo las bases algo abandonadas. Pero entre las últimas que he acabado, me he dado cuenta de que había una de la que no he nombrado: la Nude Liquid Powder de Bell. También es verdad que ha pasado un poco sin pena ni gloria por mi vida, pero me gustaría comentar un poco más mis impresiones ¿Te quedas para hablar sobre la Nude Liquid Powder de Bell?


¿QUÉ NOS PROMETE?

      Esta base pertenece a la gama hipo-alergénica de Bell, está testada dermatológicamente y es apta para pieles sensibles y reactivas. La marca la describe como mate y de acabado empolvado. Dice que deja un acabado aterciopelado y natural en la piel, sin crear un efecto máscara y permitiendo que la piel respire. Cobertura alta y una duración de hasta 10 horas en la piel. Es un producto vegano y libre de aceites.

EL ENVASE Y EL PRODUCTO

       Bote de cristal con aplicador tipo gotero – no mi primera elección, creo que ensucia demasiado y no se aprovecha bien todo lo que hay en el envase, pero también es más fácilmente reciclable ¡Hay que mirarlo todo! Contiene 25gr que es algo menos de lo que suelen traer otras bases (30ml) y su precio ronda los 12€


       El primer fallo son los tonos ¡Solo tiene 4! 01 Porcelain, 02 Light Beige, 03 Natural y 04 Golden Beige. En mi caso elegí el 02 Light Beige y creo que acerté, pero vamos, pura casualidad. En cuanto tu tono suba o baje un poco, necesitarás combinarla con modificadores del color para dar con el tuyo.

MI EXPERIENCIA

       Lo primero recordar que mi piel es mixta tirando a grasa, y que siempre uso prebase, y sello con polvos. Y que además he estado probando esta base desde Octubre – Noviembre, lo que significa, en pleno invierno escocés. No quiero ni imaginarme como me iría en un verano español…

       Es una base de consistencia muy líquida, que se aplica bien con esponja (con brocha no lo he probado) aunque hay que trabajarla rápido, a veces es difícil conseguir buena cobertura especialmente en la zona de la nariz. Con brocha o con los dedos imagino que la cobertura será mayor.


      A pesar de ser libre de aceites, lo primero que noté al aplicarla… fue una textura aceitosa. Es difícil de describir, pero tenía la sensación de estar aplicando un aceite en la piel en vez de la base de maquillaje. Es muy suave, pero no muy agradable, y menos para una piel que tira a grasa como la mía. Tarda además un poco en asentarse.

       La cobertura yo diría que es media, también depende de si tienes imperfecciones más marcadas en la piel, cuando consigues que funcione y sellas con polvos, deja un acabado bonito. Pero la duración no es muy buena, al día entero no dura sin que salgan brillos, y por supuesto, transfiera en las zonas más grasas, alrededores de la nariz, frente y barbilla ¡No muy buena experiencia!


PROS
  • Buena cobertura
  • Fácil de aplicar y trabajar
  • Precio medio-bajo

CONTRAS
  • El envase con gotero, difícil de usar
  • No hay demasiados tonos, difícil de encontrar el mío.
  • El acabado es algo jugoso para mi gusto, no acaba de asentarse, la notaba aceitosa
  • La duración no es muy alta en mi piel, salen brillos y parchea

       En conclusión, la base Nude Liquid Powder de Bell no ha sido para mí. A pesar de todas las reviews positivas que había visto, en mi piel no ha funcionado, la notaba como aceitosa y no he logrado que me funcionara de ninguna forma. Como no es muy cara, se le puede dar una oportunidad, pero creo que existen otras bases, incluso más económicas, que funcionan mejor.

Ahora cuéntame, ¿Has probado esta base de Bell? ¿Qué te parece (si lo has hecho)? ¿Es una base que te apetecería probar, o no es para ti? ¿Con qué base de maquillaje andas obsesionada últimamente?


48 comentarios:

  1. Hola.
    No la he probado. Creo que a mí no me iría mal ya que mi piel es tirando a seca(voy por etapas). Me gustan los envases de cristal por el tema medioambiente pero es verdad que no aprovechamos el producto.
    Gracias por la info, la tendré en cuenta.
    Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que con la piel seca el toque aceitoso no vaya tan mal, pero tambien tira a empolvada, por lo que no sé si sería la mejor base...
      Sobre el envase, pues sí, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas (creo que lo que más me molesta es el gotero, más que el que sea de cristal)
      Besos!

      Eliminar
  2. He probado esta base y sin duda no es para mí. Me marca muchísimo las líneas de expresión y las arrugas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de tantos comentarios positivos, me alegra ver que alguien coincide conmigo sobre esta base. ¡Que le vamos a hacer!
      Besos!

      Eliminar
  3. Siento que a ti no te haya funcionado, yo también he leído muy buenas críticas sobre ella pero la verdad es que aún no la he probado
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada piel es un mundo, le tenía ganas pero esta vez no ha sido para mi, que le vamos a hacer!
      Besos!

      Eliminar
  4. No la he probado pero visto lo que cuentas no es para mi. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada piel es un mundo, le tenía ganas pero esta vez no ha sido para mi, que le vamos a hacer!
      Besos!

      Eliminar
  5. Qué pena lo de la sensación aceitosa. La dejo pasar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es por las siliconas, pero aun así, no es una situación agradable!
      Besos!

      Eliminar
  6. No la he probado pero creo que me vendría genial :) me la apunto.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Una pena. Tendría que ver tonos y probarla porque en principio quizá a mi me cuadrase mejor, pero claro, de entrada no es lo que más me tienta tras leerte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay tantas bases que sí que funcionan... que ya no nos conformamos con un "está bien" ahora tiene que estar muy muy bien :)
      Besos!

      Eliminar
  8. Hola.
    No he probado esta base pero, por lo que nos cuentas, no creo que me fuera a ir bien ya que mi piel también es mixta tirando a grasa. La que suelo usar es Superbalanced Makeup de Clinique y me encanta por lo bien que se adapta a mi piel y por lo que aguanta sin brillos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oido que esa base de Clinique está muy bien, a mi me has convencido si me dices que aguanta sin brillos ¡Habrá que probarla! Gracias por la recomendación!
      Besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola! No la he probado, pero sí había oído hablar de ella. Mi piel es parecida a la tuya, es mixta y ahora mismo uso la Face Finity 3 in 1 de Max Factor, que no me termina de convencer. Y tengo para probar la matificante de Revlution. Veremos qué tal.

    ¡Gracias por tu review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace años usé la Face Finity, una de las primeras cuando aun no sabia maquillarme bien. Me gustaba como me quedaba, pero en la zona de la nariz siempre se me quedaba a parches :s
      Revolution tiene muy buenas bases, aun tengo algunas por probar!
      Besos!

      Eliminar
  10. Yo suelo usar bases de media cobertura, y cierto que la nariz es díficil de cubrir pero tampoco me importaría mucho, me gusta lo de la textura jugosa, pero lo de que se parchea y saa brillo.... sé como se siente todas mis bases son así jajajaja, necesito una mejor, puesto que esta bien para un ratito o para fotos que es lo que uso, pero para más rato o algo importante, seria bueno tener una en condiciones. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento las que mejor me han durado son las de Fenty Beauty y por raro que parezca, la de Primark :P La HD de Catrice también me gusta mucho, y dura muy bien en la piel, pero claro, siempre depende de cada una...
      Besos!

      Eliminar
  11. Holaa!! no suelo usar base, pero aún así me ha parecido una entrada interesante.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. Es una lástima porque en las fotos te ves preciosa Ali!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias! Recién puesta no queda mal, el problema es lo poco que dura así!
      Besos!

      Eliminar
  13. Hola!! No conocía esta base, qué pena que no te haya convencido... Yo ayer me compré una nueva, porque no uso mucho más maquillaje que la base+polvos y no me puede faltar, pero tampoco estoy muy segura de que sea para mí, pero bueno le daré otra oportunidad.
    Besos Ali, feliz verano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay tantas bases que se hace dificil elegir :s Pero bueno, algunas sí que funcionan, ¡Y lo divertido que es probarlas!
      Feliz verano a ti también!
      Besos!

      Eliminar
  14. A mí esta base no me va mucho porque no me gusta el acabdo mate empolvado, pero reconozco que tiene una calidad excelente.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otras bases de Bell me han gustado más, habrá que seguir probando (no es un problema para mi, jeje)
      Besos!

      Eliminar
  15. ¡Hola! No la he probado pero sí que es verdad que la tenía echada el ojo, ya que todas las reseñas que había visto sobre ella la ponían bastante bien. Sin embargo, yo también tengo la piel mixta tirando a grasa y viendo tu experiencia, no creo que sea una buena base para mí, así que no creo que me anime a darle una oportunidad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay tantas otras que están mejor... por suerte no es muy cara, por si le quieres dar una oportunidad, pero elegiría otras antes por mi tipo de piel.
      Besos!

      Eliminar
  16. ¡Hola! A mí me gusta comprar la base de gotero u otras cosas de gotero jaja pero soy más de usar polvos porque mi piel es bastante grasienta, por lo que he leído esta base es aceitosa así que no creo que la compre. Gracias por la reseña ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, fijate que el gotero es lo que menos me gusta ¡Me pone de los nervios! Más que aceitosa, creo que son las siliconas, pero de todas formas, no es una sensación agradable.
      Besos!

      Eliminar
  17. Hola! Yo también tengo piel mixta tirando a grasa, así que no creo que me funcionara muy bien. Igualmente, la verdad que ahora en verano no llevo base jajajaja, con la calor y el sudor creo que sería un poco desastre. Igualmente, gracias por comentarnos tu experiencia (buena y mala) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si viviera en España creo que tampoco usaría bases en verano, se me derretiría la piel... En UK puedo usarlas todo el año, aunque con la cuarentena tampoco les de mucho uso...
      Besos!

      Eliminar
  18. ¡Hola!

    No la he probado y como muchas mencionan arriba había leído opiniones muy positivas. Justo ahora estoy en busca y captura de una nueva base y tendré en cuenta tu opinión :D

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Sandra, espero que te funcione mejor que a mi si te animas con ella!
      Besos!

      Eliminar
  19. Ahora mismo tengo bastantes bases de maquillajes porque tuve un problema con la piel, pero la anoto porque tu color elegido suele ser el mio y he visto que queda muy bien pese a los peros.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me fijo en los colores que usan otras compañeras para poder acertar con mi tono (a veces sí, otras no) A ver que te parece si te animas con ella :)
      Besos!

      Eliminar
  20. Bell es una marca que me suelen gustar sus productos pero si da brillos ya me tira para atras esta base, y el formato en gotero tampoco me agrada. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gotero en maquillaje es lo peor :( Bell tiene buenos productos, seguro que hay bases que funcionan mucho mejor :)
      Besos!

      Eliminar
  21. ¡Hola!
    Yo tengo la piel bastante grasa y ahora con imperfecciones... así que no creo que me haga con ella.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada piel es diferente, pero no creo que esta sea para tirar cohetes. Gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  22. Hola,
    Conozco la marca y la base de maquillaje y no me gusta especialmente, ni el formato en el que viene ni el producto en si, así que dudo que acabe utilizándola.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bell tiene mejores productos, y otras marcas tienen mejores bases de maquillaje, si algo no nos convence, hay mil otras cosas que elegir!
      Besos!

      Eliminar
  23. Hola, nunca he visto esa marca de maquillaje, de igual manera no me gusta tampoco que el envase venga con gotero ni esa sensación aceitosa que comentas, también soy de piel mixta, pero dudo mucho que le de una oportunidad a este producto, creo que también se me haría bastante difícil encontrar un tono adecuado para mí y eso de tener que estar jugando para darle otro color por, como bien dices, el verano y el invierno que agarramos otros tonos, tampoco me terminad de convencer, me gustó mucho este review que hiciste, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hizo bastante famosa hace algunos meses, pero estas cosas van cambiando a cada momento. El gotero en maquillaje es lo peor :( Bell tiene buenos productos, seguro que hay bases que funcionan mucho mejor :)
      Besos!

      Eliminar
  24. Hola, qué mala onda que no te haya gustado, yo no la había visto pero a lo mejor con otras pieles funciona mejor, con la mía no creo :P
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada piel es diferente, pero no creo que esta sea para tirar cohetes. Gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...