miércoles, 3 de junio de 2020

RESUMEN DE LECTURAS: WRAP UP MAYO 2020

       ¿Qué hay mejor que pasar los días de aislamiento con un buen libro? Y aunque al principio me costó arrancar con las lecturas, he vuelto a mis libros con más ganas que nunca, aprovechando para leer los libros a los que siempre les tuve ganas, y para menguar la lista de pendientes, que está ya alcanzando unos números que asustan. Traigo muy buenas recomendaciones, ¡Pasa que te cuento!

       

      Ha sido un mes de empezar trilogías y sagas que tenía pendientes de leer. No estaba muy segura de con cual empezar, así que me he puesto con unas cuantas a la vez, espero en los próximos meses continuarlas y acabarlas. También he leído algo de romántica, contemporánea e incluso alguna obra de teatro, un género al que tengo de lo más abandonado ¡Y no puede ser!


UNA MAGIA MÁS OSCURA, (Sombras de la magia 1) 
Victoria Schwab
Fantasía, Aventuras
3🌟/5

      Tenía muchas ganas de estrenarme con esta autora, aunque tengo que confesar que no ha sido tan buen encuentro como esperaba. La historia no ha estado mal, pero ni de lejos es tan buena como había leído en las reseñas: Varios Londres paralelos y un mago que puede viajar entre ellos. Los personajes están bien, aunque la trama tiene momentos que no se sostiene mucho. Continuaré con la trilogía a ver si mejora.


I OWE YOU ONE
Sophie Kinsella
Romántica, Humor
3🌟/5

       Con Sophie Kinsella nunca fallas, aunque esta no sea de sus mejores historias, son novelas que se disfrutan y te sacan sonrisas. No hay grandes sorpresas, pero con esta escritora siempre me llegan sus historias, y acabo sufriendo y sonriendo con las protagonistas.


LA VOZ DE LAS ESPADAS, (La Primera Ley 1) 
Joe Abercrombie
Fantasía, Aventuras
4.5🌟/5

      Estoy encantada de haber empezado al fin con esta trilogía ¡Es genial! Un tomo más bien introductorio, de conocer a los personajes sobre todo, pero en el que siempre están pasando cosas y no puedes parar de leer. Hay un poco de todo, desde intrigas al más puro estilo Juego de Tronos, magia y seres inexplicables, y unos protagonistas que encierran secretos de los que estoy deseando saber más. Me han encantado Logen Nuevededos y Glokta sobre todo.
Con muchas ganas de seguir leyendo más de esta trilogía.


LA DOBLE ESPOSA
Alafair Burke
Misterio, Thriller
4🌟/5

       He tenido ya varias decepciones con novelas de este tipo, Domestic Noir que las llaman, pero me con este me ha sorprendido al final. Es una novela un poco tramposa, pero había pistas si las llegabas a ver. Muchos secretos y giros, algunos más obvios que otros, pero un libro muy entretenido y ligero, con el que no podrás parar de leer hasta que no descubras todos los misterios que encierra. ¡Muy recomendado!


PEQUEÑOS FUEGOS POR TODAS PARTES
Celeste Ng
Contemporanea, Drama
4.5🌟/5

       Tenía ganas de leer este libro antes de ponerme con la serie de televisión, que acaba de llegar a Amazon. Un libro al que al principio le costó arrancar, hablando sobre dos familias muy distintas, pero no estaba yo muy segura sobre lo que iba la novela. A la mitad la cosa se puso realmente emocionante, y la segunda mitad del libro me la zampé en una sentada. Qué final más redondo, triste en algunos aspectos, contradictorio en otros, pero muy bueno. Ahora a ver la serie, a ver qué tal han plasmado la idea.


LA ROSA DE MEDIANOCHE
Lucinda Riley
Romántica, Misterio
4🌟/5

      Mi segundo libro de Lucinda Riley, ha mejorado al primero ¡Y sin duda no será el último!
      La historia me ha gustado, tanto el pasado como el presente. La forma en la que está narrado es muy buena, hace que no pierdas interés en ningún momento. Los personajes me han parecido muy bien construidos. Los giros finales me han sorprendido, no imaginaba que de pronto el libro de romántica se fuera a convertir en un thriller (pero solo unas páginas, no duró demasiado)
      Le han faltado algunas cositas para ser perfecto, pero es un libro que recomiendo mucho.


OBRAS DE TEATRO
  • TRES SOMBREROS DE COPA, Miguel Mihura: Una comedia de final agridulce, de humor absurdo, tanto que en ocasiones me encontraba perdida – el teatro se VE mejor que se LEE – pero me ha gustado ver los detalles tan políticamente incorrectos hoy día.
  • UN TRANVÍA LLAMADO DESEO, Tenesse Williams: Una obra muy intensa y dura. Es un libro que contiene muchas capas, al que se le puede sacar varias reflexiones. El personaje de Blanche está tan bien construido. Me ha gustado mucho, y me gustaría leer más de este autor.
  • LOS LADRONES SOMOS GENTE HONRADA, Enrique Jardiel Poncela: Muy divertida, con chistes y situaciones realmente graciosas, aunque la trama es bien sencilla, pero tiene buen ritmo y un final muy acorde. Tengo que leer más teatro de Poncela.


       Aunque hubo unas cuantas lecturas más, paro ya para que la entrada no se haga tan larga. Como comento siempre, si quieres ver todas las reseñas de lecturas, no te olvides de seguirme en Goodreads para estar más al día.
Para el mes que viene, que como esto sigue como sigue, preveo también mucho tiempo libre para leer, me planteo seguir con las sagas empezadas, y leer algunos de mis escritores favoritos que han sacado libros nuevos y tengo que ponerme al día, como Ruta Sepetys o Naomi Novik. Y sobre todo, evitar que mi lista de pendientes aumente.

¿Qué tal ha sido tu Mayo lector? ¿Algún libro que te haya encantado y me recomiendes? ¿Coincidimos en alguna lectura?

82 comentarios:

  1. Hola.
    Pues me quedo con lo último, Un tranvía llamado deseo(la peli también me encanta, dura pero hermosa) y todo lo de Jardiel POncela.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los dos autores tengo que leer más, las obras de teatro me gustan, pero creo que disfruto más viendolas reprensentadas, como es obvio. Gracias por pasarte a comentar, espero que te lleves apuntadas algunas buenas recomendaciones!
      Besos!

      Eliminar
  2. Pues hoy me anoto varios, he visto muchos interesantes: Kisella siempre me entretiene para un rato ameno, el de domestic noir me ha dado curiosidad y la trilogía de Abercrombie también.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kinsella siempre es un acierto para pasar un buen rato de risas. Y los domestic noir, mejor o peor, siempre te enganchas y quieres saber que pasa al final. Gracias por pasarte a comentar, espero que te lleves apuntadas algunas buenas recomendaciones!
      Besos!

      Eliminar
  3. a mi el de Lucinda Riley me encantó, cuenta una historia muy bonita, como la mayoría de las de la autora.. te recomiendo El Secreto de la Orquídea y La Joven del Acantilado que seguro los vas a disfrutar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, los dos libros que he leido de Lucinda (de momento) me han parecido muy buenas historias y muy bien contadas. Me apunto La Joven del acantilado! Gracias por pasarte a comentar, espero que te lleves apuntadas algunas buenas recomendaciones!
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Creo que te sigo en goodreads, ahora lo miraré. Qué me gusta leer un post así *_*. No he leído ninguno, pero me anotearé algunos de ellos para cuando acabe mi lista de pendientes, que de cada vez es mayor.
    Te recomiendo uno si no lo has leído (que ahora mismo no me acuerdo... ) la chica de nieve, a mí me encanto.

    un besote guapísima
    https://lectorayespectadora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntado queda La chica de nieve. Gracias por pasarte a comentar, espero que te lleves apuntadas algunas buenas recomendaciones!
      Besos!

      Eliminar
  5. Jo pues yo tuve una época que leía mucha obra de teatro y ahora lo tengo abandonado también. tomo nota guapa 😉😉👍👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta leer teatro, pero creo que disfruto más viendolo representado :) Gracias por pasarte a comentar, espero que te lleves apuntadas algunas buenas recomendaciones!
      Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Veo que has leído mucho. Yo en mayo he pegado un bajón grande, porque solo he leído tres libros. Aunque esa suele ser mi media de normal, pero con el tema del confinamiento los meses anteriores leí más de la cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda esto no es lo normal, ya verás al volver al trabajo que el ritmo así no puede seguir. Gracias por pasarte a comentar, espero que te lleves apuntadas algunas buenas recomendaciones!
      Besos!

      Eliminar
  7. Tengo en casa "Pequeños fuegos por todas partes", pero aún no lo he leído. A ver si me animo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te va a gustar, espero que puedas darle pronto una oportunidad.
      v Gracias por pasarte a comentar, espero que te lleves apuntadas algunas buenas recomendaciones!
      Besos!

      Eliminar
  8. Uff yo últimamente estoy tan liada que no saco nada de tiempo para leer. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte a comentar, espero que te lleves apuntadas algunas buenas recomendaciones!
      Besos!

      Eliminar
  9. Hola.
    Bien aprovechado el mes en cuanto a la lecturas se refiere, a mí no me ha dado para tanto pero, como dices, ha servido para ir rebajando la lista de pendientes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo importante, impedir que esa lista interminable siga creciendo!
      Gracias por pasarte a comentar, espero que te lleves apuntadas algunas buenas recomendaciones!
      Besos!

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    La verdad es que yo he leído muy poquito estos meses por culpa de la universidad, y ahora he empezado a trabajar, así que dudo que la cosa mejore jajaja Por otra parte, no conocía casi ningún libro de los que mencionas, solo se salva el de Victoria Schwab, aunque no me atraen demasiado sus libros.

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda esto no es lo normal, ya verás al volver al trabajo que el ritmo así no puede seguir. Yo tengo que darle una oportunidad más a Victoria Schwab, que de momento no me ha dejado muy convencida. Gracias por pasarte a comentar, espero que te lleves apuntadas algunas buenas recomendaciones!
      Besos!

      Eliminar
  11. Hola!!!!!!!!!!
    Gracias a los libros pude pasar el confinamiento si cabe mejor, me , nos acompañó, en esos días en que no sabíamos q hacer más dentro del hogar.
    De tus lecturas, coincido con Sophie Kinsella, y no por este libro, sino por otros de la autora, me hicieron reir lo q no está escrito. El de Lucinda Riley, quiero conocer de primera mano la pluma de esta autora. Y de las obras de teatro las dos primeras las conozco, no por verla en teatro, sino en versión película
    Un besito

    Otro Romance Más
    #Apoyoalasblogueras
    #devuelvocomentarios

    Me quedo por aquí, tenemos gustos en común y desde ya estás invitada al nuestro,si quieres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, normalmente leo mucho, pero lo de estos días se sale de todas las gráficas. Sophie Kinsella es de mis autoras favoritas, lo que siento con sus libros pocas lo consiguen. Gracias por pasarte a comentar, espero que te lleves apuntadas algunas buenas recomendaciones!
      Besos!

      Eliminar
  12. Hola preciosa!
    Yo he leído poquito ya que con los estudios he tenido que hacer bastantes trabajos pero si que alguno que otro a cogido. No he leído ninguno pero si que tengo pendiente es La rosa de media noche, me encanta esta autora.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda esto no es lo normal, ya verás al volver al trabajo que el ritmo así no puede seguir. Gracias por pasarte a comentar, espero que te lleves apuntadas algunas buenas recomendaciones!
      Besos!

      Eliminar
  13. Hola Ali! No he leído ninguno de estos libros, y no me gusta empezar trilogías y/o sagas, que solo he logrado llegar hasta el final de la de Harry Potter... Ahora he empezado la de 'Nacidos de la bruma' ¡a ver qué tal! Y, sobretodo, a veces si me engancha lo suficiente para terminarla... tu la has leído? Llevo 150 páginas y por el momento pinta bien. El otro que he leído este mes de mayo es 'No culpes al karma de...' y me ha parecido entretenido :)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo malo de las trilogias, aunque a veces merecen la pena. Tengo muchas ganas de leer Nacidos de la bruma, estaba dudando entre esa y la de La voz de las espadas, y al final me fui con Abercrombie (no me arrepiento) pero me quedo con ganas de leer los Mistborn! Me gustó mucho "No culpes al karma..." tengo su segunda parte pendiente.
      Besos!

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    El único que leí hace como mil años es Tres sombreros de copa, que fue lectura obligatoria del instituto.
    Me llama mucho la atención Pequeños fuegos por todas partes.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te va a gustar, espero que puedas darle pronto una oportunidad.
      v Gracias por pasarte a comentar, espero que te lleves apuntadas algunas buenas recomendaciones!
      Besos!

      Eliminar
  15. ¡Hola! El único de los que mencionas que he leído es Little Fires Everywhere y desde luego es uno de mis libros favoritos del año pasado, aunque coincido contigo en que al principio te cuesta un poco situarte en la historia. También estoy viendo la serie, me quedan un par de capítulos, y tengo que admitir que me está encantando. De los demás que mencionas tengo pendiente el de VE Schwab, aunque últimamente estoy viendo varias reseñas que no lo dejan muy bien así que no sé muy bien qué esperarme. En fin, que en general por lo que veo has tenido un mes lector muy completo, esperemos que junio sea incluso mejor.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también se ha convertido en uno de los mejores del año, la serie no está mal, pero me quedo con el mensaje del libro. A mi V Schwab me ha decepcionado un poquito, con todos los buenos comentarios que estaba leyendo, pero quiero darle alguna oportunidad más a ver si mejora. Gracias por pasarte a comentar, espero que te lleves apuntadas algunas buenas recomendaciones!
      Besos!

      Eliminar
  16. Me llaman muchos pero la doble esposa en particular ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte a comentar, espero que te lleves apuntadas algunas buenas recomendaciones!
      Besos!

      Eliminar
  17. El de Sophie Kinsella me lo apunto, me he leído alguno de esta autora y entretiene bastante ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy nada objetiva con Sophie Kinsella, todo lo que escribe me encanta. Gracias por pasarte a comentar, espero que te lleves apuntadas algunas buenas recomendaciones!
      Besos!

      Eliminar
  18. Holaa, sin dudas que estos tiempos se han prestado para leer mucho, Una magia más oscura tengo muchas ganas de leerlo, La doble esposa se ve interesante, el que realmente me intriga es el de Pequeños fuegos por todas partes y tengo ganas de leer más de Lucinda Riley <3
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte a comentar, Veo que te llevas apuntadas algunas buenas recomendaciones, espero de verdad que te gusten!
      Besos!

      Eliminar
  19. las tres primeras me ha n interesado, jolin, mi lista aumenta mogollón, jajaja, sobre todo quiero leerme la primera que nos enseñas. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El peligro de las listas de pendientes, que siempre van creciendo! Gracias por pasarte a comentar, espero que te lleves apuntadas algunas buenas recomendaciones!
      Besos!

      Eliminar
  20. V.E. Shawb es una autora que me llama mucho la atención, pero busco algún libro autoconclusivo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, que dificil es encontrar uno que lo sea hoy en dia! Gracias por pasarte a comentar, espero que te lleves apuntadas algunas buenas recomendaciones!
      Besos!

      Eliminar
  21. Me han gustado mucho tus lecturas, yo no conocía ninguno de los libros y algunos están muy chulos
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte a comentar, espero que te lleves apuntadas algunas buenas recomendaciones!
      Besos!

      Eliminar
  22. Esta vez no he leído ninguno de estos libros. Pero tomo nota de un par de ellos. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte a comentar, espero que te lleves apuntadas algunas buenas recomendaciones!
      Besos!

      Eliminar
  23. ¡Hola! No hemos coincidido en lecturas, pero si hay muchas novelas que me gustaría leer de las que mencionas como la de Victoria Schwab o la obra de teatro de Jardiel Poncela.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los dos tengo que darles más oportunidades, a una a ver si me gusta más, al otro porque me encanta! Gracias por pasarte a comentar, espero que te lleves apuntadas algunas buenas recomendaciones!
      Besos!

      Eliminar
  24. Muy interesantes tus lectures!
    Yo la versas es que me encantaría leer Una Magia mas Oscura; creo que eres la primera que leo que dice que no es para tanto, a ver que tal yo ><
    Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprendio que V Schwab no fuese para tanto, porque yo también he leido demasiadas reseñas positivas, espero que mejoren los demás libros. Gracias por pasarte a comentar, espero que te lleves apuntadas algunas buenas recomendaciones!
      Besos!

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Gracias por pasarte a comentar, espero que te lleves apuntadas algunas buenas recomendaciones!
      Besos!

      Eliminar
  26. ¡Hola!
    Tengo pendiente a Victoria Schwab, aunque ya no sé que pensar viendo tu opinión. Es cierto que ponen esta saga o trilogía por las nubes.
    Pequeños fuegos por todas partes lo cogí de kindle cuando lo pusieron a 1€ así que pendiente de leer lo tengo.
    Tres sombreros de copa no me importaría leerlo.
    También leo muy poco teatro y eso que me gusta bastante.
    No has tenido malas lecturas.
    Ruta Sepetys es *o*

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general han sido buenas lecturas, no me quejo. A mi V Schwab me ha decepcionado un poquito, con todos los buenos comentarios que estaba leyendo, pero quiero darle alguna oportunidad más a ver si mejora. Que buen precio para "Pequeños fuegos..." creo que no te arrepentirás. Ya te contaré sobre Sepetys!
      Besos!

      Eliminar
  27. Hola, parece que has tenido buenas lecturas este mes, no coincidimos en ninguna, no obstante, tengo pendiente leer a Lucinda Riley, pues tengo un libro suyo en mi estantería y quiero ver que tal es su pluma. Espero que este mes sea igual de bueno que el anterior.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por tus gustos, creo que Lucinda Riley te va a encantar. Gracias por pasarte a comentar, espero que te lleves apuntadas algunas buenas recomendaciones!
      Besos!

      Eliminar
  28. La doble esposa tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte a comentar, espero que te lleves apuntadas algunas buenas recomendaciones!
      Besos!

      Eliminar
  29. Me encanto tu blog! siempre quise leer a Sophie Kinsella y no se porque lo voy postergando. Te sigo, porque siento que puedo pasar horas leyendote. Amo leer, me inspira muchisimo. Te invito tambien a mi blog y de esa forma compartir. Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte a comentar, espero que te lleves apuntadas algunas buenas recomendaciones, Sophie Kinsella te va a encantar.
      Besos!

      Eliminar
  30. ¡Hola, Ali!

    Vaya resumen, es un montón. Al principio parecía que sería una racha más o menos pero a partir del tercero parece que fueron bastante buenas. ¡Genial!
    Debería darle una oportunidad a las obras de teatro, no me animo desde la secundaria.

    Yo ando con lecturas LGBTIQ: leí Yo soy Simón, ahora estoy releyendo Llámame por tu nombre, y próximamente me espera la biografía de Carlos Jáuregui. ¡A reseñar!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general han sido buenas lecturas, no me quejo. V Schwab me ha decepcionado un poquito, con todos los buenos comentarios que estaba leyendo, pero quiero darle alguna oportunidad más a ver si mejora.
      Yo Simón la tengo entre mis pendientes, ¡Espero hacerle un hueco pronto!
      Gracias por pasarte a comentar, espero que te lleves apuntadas algunas buenas recomendaciones!
      Besos!

      Eliminar
  31. Me ha llamado la de Doble Esposa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte a comentar, espero que te lleves apuntadas algunas buenas recomendaciones!
      Besos!

      Eliminar
  32. Hola. Has tenido un buen mes lector. Yo de tus lecturas leería ya mismo La rosa de medianoche.

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido de los mejores meses, si :) Gracias por pasarte a comentar, espero que te lleves apuntadas algunas buenas recomendaciones!
      Besos!

      Eliminar
  33. hola bella muy interesante como reseñas claro bueno no largo no extenso
    felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte a comentar, espero que te lleves apuntadas algunas buenas recomendaciones!
      Besos!

      Eliminar
  34. Has tenido una buena cantidad de buenos libros para que podamos coger ideas.
    Los de teatro no me acaban tanto, pero el thriller por ejemplo o el de sophie si que me los llevaría para leer.
    Sin duda, un buen mes.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que el teatro prefiero verlo representado que leerlo. Gracias por pasarte a comentar, espero que te lleves apuntadas algunas buenas recomendaciones!
      Besos!

      Eliminar
  35. Hola.
    Veo que has leído mucho y me alegro. No he leído ninguno de los libros pero tengo pendiente por leer Una magia mas oscura.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes más que yo de Una magia más oscura. Gracias por pasarte a comentar, espero que te lleves apuntadas algunas buenas recomendaciones!
      Besos!

      Eliminar
  36. ¡Hola! Que buen mes tuviste en cuanto a lectura, me alegro que no parar de leer. Yo muero por leer "Una magia mas oscura, lo tengo super pendiente. Espero leerlo pronto. Del que no conocia y me atrajo fue "La doble esposa" Suena interesante, asi que me lo apunto

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes más que yo de Una magia más oscura. Gracias por pasarte a comentar, espero que te lleves apuntadas algunas buenas recomendaciones!
      Besos!

      Eliminar
  37. Ya hemos entrado en junio y sigo por la misma mitad de Loba Negra... si es que.. En fin.. algún día la terminaré. No le he metido mano. Estoy a tope con el trabajo y no me da la vida. Ni la tranquilidad, ni ganas.. A ver si las recupero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te está gustando al menos? No te preocupes que es normal que no tengas tiempo, y menos ahora que ya se puede salir más y apetece disfrutar de todo lo que no se pudo hacer estos meses pasados :D ¡A pasarlo bien!
      Besos!

      Eliminar
  38. ¡Hola! Veo que has podido leer bastante, espero que este junio vaya igual de bien. Yo este mes de mayo solo leí tres libros, estuve bastante bloqueada con un par de ellos.
    Me llevo apuntado "LA DOBLE ESPOSA" tiene bastante buena pinta. Y el único que he leído es "Tres sombreros de copa" que me lo leí en el instituto y la verdad es que me gusto aunque había cosas que no jaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me quejo, Mayo ha sido un buen mes. Tres sombreros de copa tiene cosas que leidas no son lo mismo que vistas, normal que no te convenciera. A ver si te animas con la Doble esposa, está muy bien.
      Besos!

      Eliminar
  39. ¡Hola! No hemos leído ninguna, aunque Lucinda Riley es una autora que siempre nos gusta. ¡Qué bien que te haya cundido tanto! ¡Besitos!

    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Lucinda Riley es facil acertar, espero leer este mes Las siete hermanas :)
      Besos!

      Eliminar
  40. ¡Hola!
    Yo también quiero estrenarme con Victoria Schwab, aunque creo que debería bajar un poco as expectativas, para no llevarme un chasco. También quiero leer algo de Joe Abercrombie, veo que el libro que has leído te ha gustado mucho ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las altas expectativas son un problema, a lo mejor no es tan mal libro, pero me esperaba mucho más de Una magia más oscura... Abercrombie sí que mola :)
      Besos!

      Eliminar
  41. Hola ^^

    No he leído ninguno jeje pero Una magia más oscura lo tengo pendiente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que te parece cuando lo leas, espero el mes que viene seguir con las continuaciones
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...