miércoles, 24 de junio de 2020

¿QUÉ ESTOY VIENDO? CINE Y SERIES 2020 (VOL. 3)

      Esta vez no he tardado tanto en traer otra entrada de series y películas, ya que sigo con mucho tiempo libre y claro, la tele es una escapada fácil – aunque también intento hacer otras cosas de más provecho – pero ¿Qué puedo decir? Me encanta evadirme en una buena serie o película, y aquí traigo unas cuantas que espero que te sirvan como recomendaciones ¡Pilla palomitas que empezamos!


PELICULAS

Sigo viendo más clásicos y re-visionando películas que ya he visto, que novedades. Algunas de las que más me han gustado:


      VÉRTIGO: Esta película de Alfred Hitchcock es una obra maestra del cine. Cuenta la historia de un ex-policía al que le piden que vigilen a la esposa de un rico que se comporta de manera muy errática y extraña. Una película con muchísimas sorpresas que seguro que no dejará a nadie indiferente. Me alegro mucho de que Netflix se esté animando con clásicos ¡Espero ver muchas más que me encantan!


       21 BRIDGES: Robos, asesinatos, huidas y malas coincidencias. Una película de acción palomitera perfecta para una tarde de domingo. Te mantendrá enganchado todo el tiempo, y la trama no está nada mal, aunque con momentos previsibles. Recomendada.

SERIES

      Además de seguir con las que ya tengo empezadas, como Outlander (que en mi opinión va perdiendo fuelle con cada temporada) y comedias como Brooklyn 9-9 o What we do in the shadows (Lo que hacemos en las sombras) divertidísimas las dos, he probado unas cuantas series nuevas, algunas han funcionado, otras no tanto.


      OMNISCIENTE: Una de las cosas que más me gusta de Netflix es que nos trae series de todos los lugares del mundo. En este caso, una serie de ciencia ficción brasileña, en la que la sociedad está vigilada en todo momento a favor de una criminalidad nula. Entonces… ¿Por qué asesinan al padre de la protagonista? Con esta sinopsis tan interesante empieza esta mini serie de 6 capítulos, y aunque haya algunos momentos algo cogido por los pelos es una serie muy recomendable.


       BOSCH: ¡Que enganche con Bosch! El detective Harry Bosch creado por Michael Connelly tiene serie (por ahora llevan 6 temporadas) y  en cada una se centran en la investigación de un caso, a veces un par de ellos. Son casos largos, investigaciones concienzudas, muchas entrevistas a sospechosos y giros que no te esperas. Nos bebemos los capítulos, ahora mismo llevamos vistas dos, pero pronto caerá alguna más.


        HOLLYWOOD: Como bien dice la serie, una serie sobre lo que pudo ser y no fue. No esperes una ficción histórica real con esta serie, pero sí un lugar donde los sueños se hacen realidad, y al final te queda ese sentimiento de feel-good, necesario para estos días tan grises. Si te gusta el Hollywood de los cincuenta, seguramente disfrutes de la serie.


       LITTLE FIRES EVERYWHERE: La vi después de leer el libro (Una de mis mejores lecturas de Mayo, y de lo que va de año) La serie también me ha gustado, pero creo que el mensaje del libro se pierde un poco aquí, ya que tratan más temas diversos. Al extenderse más en la serie, conocemos más aspectos de los personajes (y me hizo que odiara a la mayoría de ellos…) Las actuaciones increíbles, eso sí.



      De momento también he empezado Peaky Blinders que es una de esas series que siempre me llamó la atención, pero nunca me puse a verla, y como nunca es tarde si la dicha es buena, aquí estamos. Y de momento no me está convenciendo demasiado, pero veremos algún episodio más antes de dar un veredicto final. ¡En el siguiente post de Cine y Series te cuento!

¿Has visto alguna de estas películas o series? ¿Qué te han parecido? ¿Te llaman la atención? ¿Qué has visto últimamente que quieras recomendar?

66 comentarios:

  1. Las dos primeras las he viso, la primera varias veces.
    Las series me las guardo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vertigo es uno de esos clásicos para repetir :)
      Espero que te gusten las series!
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola ^^
    No he visto ninguna jeje pero me llevo alguna apuntada para cuando tengo netflix (me cojo meses salteados, cuando puedo pagarlo xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buena forma de usar Netflix, con esto de poder darse de baja cuando uno quiere :) Ya tienes unas cuantas recomendaciones para la proxima vez!
      Besos!

      Eliminar
  3. Holaa,
    Pues no conocía ninguna de las que comentas. Estoy de acuerdo contigo con Outlander pero aún así me veo incapaz de dejarla, como que ya le he cogido cariño a los protas. Me apunto Bosch para verla y yo te recomiendo Sinner, mola un montón.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te pasa como a mi con Outlander. Ahora mismo estoy viendo Sinner, y aunque la primera temporada me gusto, la tercera me está costando...
      Besos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Me alegro que te animaras con Vértigo, es una historia de lo más original!
      Besos!

      Eliminar
  5. Pues no he visto nada. Me apunto la serie "Little Fires Everywhere".

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te gustaría, es muy interesante la idea que presenta ya verás
      Besos!

      Eliminar
  6. No las he visto, gracias por las recomendaciones. Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! De las series que mencionas, estoy poniéndome al día con la última de Outlander, que por el momento me está gustando más que la anterior, y con Little Fires Everywhere, la cual me está gustando bastante, aunque sí que noto que antagoniza bastante al personaje de Mia. Del resto, me gustaría poder ver Hollywood en algún momento, aunque he oído opiniones de todo tipo y no sé muy bien qué me voy a encontrar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Outlander tiene sus momentos, pero las primeras me gustaron más. Sobre hollywood, piensa que es una serie de "Ojalá la realidad hubiera sido así" y ganan los buenos, pierden los malos y todo eso :P si la ves como algo realista, seguro que no te gusta!
      Besos!

      Eliminar
  8. No sabía que Vértigo estaba en Netflix, esta semana cae(por milésima vez) fijo.
    Mil gracias por las recomendaciones, tomo nota de las dos últimas series, parece que me encanjan.Feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pusieron hace un par de semanas o tres (al menos en Netflix Uk, espero que allí esté también!) Deberian traer más clásicos a Netflix!
      Gracias a ti por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Pues no coincidimos en nadita jaja Pero espero empezar Peaky blinders muy pronto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exiten tantas series que se hace dificil coincidir :P Espero que Peaky Blinders te guste más que a mi!
      Besos!

      Eliminar
  10. ¡Hola! ^^
    "Vértigo" es un clásico que tengo pendiente desde hace años, pero al final nunca me decido. Mira que sigo un montón de series, pero no conozco ninguna de las que nos enseñas, jaja. Solo "Peaky Blinders", y a mi si me está gustando.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes con Vértigo, es de esos clásicos que no te puedes perder. Me alegro que Peaky Blinders sí sea para ti :)
      Besos!

      Eliminar
  11. ¡hola!
    Creo recordar que "vértigo" la vi en su momento en clase. La verdad es que ahora mismo no me acuerdo ... y de las series que mencionas, me apetece mucho ver la de Hollywood. A ver si cuando me termine las que estoy viendo ahora me pongo con esta.

    un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Vertigo me impactó tanto que no creo que la olvide por más que pasen los años :P ¡A ver que te parece Hollywood!
      Besos!

      Eliminar
  12. "Vértigo" es una obra de arte. La de "Little Fires" me llama mucho la atención.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar más de acuerdo. A ver que te parecen los pequeños fuegos!
      Besos!

      Eliminar
  13. Qué bien me vienen estos consejillos cinéfilos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. No he visto ni las pelis ni las series, la verdad es que no me llaman la atención, soy un poco especialita. Ahora hemos empezado El cuento de la criada y por fin una serie que me ha enganchado! Desde el primer capi. También estoy viendo la 3ª de La casa de las flores que me entretiene bastante. Me pasó lo mismo con Peaky Blinders, solo vi el primer capi y no le di una segunda oportunidad Jaja Un besote Ali!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tantas series en el mundo que hay que elegir bien :P yo tengo claro que si no me gustan, no sigo con ellas. El cuento de la criada me vi solo la primera temporada, la segunda no me enganchó al segundo capitulo, y ahí se quedo.
      Besos!

      Eliminar
  15. No he visto nada de lo que nos recomiendas, me apunto algunas! Gracias por las recomendaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    ¿Y si te digo que no me suenan ni las películas ni la series? Pero las tendré cuenta para cuando vaya acabando mis series jaja

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay tantas series y pelis que es dificil coincidir...
      Gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  17. No vi ninguna, ahora estoy viendo El libro Azul, por History chanel y me parece muy buena. Pero la ultima de tus recomendaciones la voy a tener en cuenta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me suena el Libro Azul, pero si es de historia, se le da una oportunidad :)
      Gracias a ti por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  18. ¡Hola! Pues voy a ver la de Vértigo. Hace meses fui a una exposición del director donde había guiones originales y atrezzo de todas sus películas y la verdad es que ya me quedé con ganas de ver todas sus películas. ¡Muy buenas recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan todas las de Hichtcock, creo que es el mejor director que hubo, no sabría cual es mi peli favorita. Creo que me queda alguna por ver, pero he visto casi todas las suyas :D
      Besos!

      Eliminar
  19. ¡Hola! No he visto ninguna de las series ni de las películas que presentas, pero algunas me han llamado la atención. Yo estoy con House y Vikingos, a ver si las termino ya...
    ¡Gracias por tu entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. House no es de las mias, que no me van los hospitales, pero la de Vikingos me gustaría darle una oportunidad en algún momento.
      Besos!

      Eliminar
  20. Coincidimos solo en la de HOLLYWOOD, pero te confieso que no me ha enganchado. Ahora estoy con The Politician en Netflix, te la recomiendo HOLLYWOOD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miraré a ver que tal The Politician, espero que no vaya de politicas que no me van mucho, jeje
      Besos!

      Eliminar
  21. Hola wapa! Yo no conocía estás pelis y series pero la verdad es que pintan bien, sobretodo omnisciente
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy original, me gusta que Netflix traiga series de todos los lugares del mundo
      Besos!

      Eliminar
  22. Vi Vértigo hace tantísimo tiempo que apenas me acuerdo de como iba el tema, tengo que verla de nuevo que seguro me sorprende otra vez. Últimamente como que no me engancha nada, sigo a tope en modo "home improvement" y aunque a veces me pongo el Netflix mientras hago algún arreglo o limpieza, lo cierto es que dando vueltas por la casa, no termino de enterarme de lo que ocurre... eso sí, cuando acabe pienso darme un atracón de lectura y cine/TV. Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te está quedando la casa genial, ya habrá momentos para la lectura y la TV cuando se te pase la fiebre reformista :) ojalá me diera a mi también!
      Besos!

      Eliminar
  23. Holaa!! Little fires everywhere me llama la atención, pero tengo tantas series empezadas que primero terminaré algunas y luego consideraré empezar otras jaja excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, yo también llevo demasiadas series a la vez para empezar con más :)
      Besos!

      Eliminar
  24. Hola! Mi chico ha visto Peaky blinders así que yo ya creo que no la veré. Las últimas pelis que he visto no han sido un acierto así que no te las recomiendo y como series ayer acabé Devs que está bien pero es un poco lenta y se recrea en imágenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pierdes mucho con Peaky Blinders. Y sí, cada vez cuesta más acertar con las pelis que se ven, estoy re-viendo unas cuantas de mis favoritas para acertar :P
      Besos!

      Eliminar
  25. hola guapa, pue sno he visto nada de lo que estás comentando la verdad, mirare alguna a ver que tal.

    ResponderEliminar
  26. Hola, no conocía ninguna pero tomo nota de unas cuantas.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. No he visto nada de esto! Me llevo Vertigo apuntado, me gustan las películas de Alfred pero nunca sé a cual irme, tiene tantas ^-^"
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan todas las de Hichtcock, no sabría cual es mi favorita. Creo que me queda alguna por ver, pero he visto casi todas :D
      Besos!

      Eliminar
  28. Con Outlander me ha pasado lo mismo.

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
  29. En cuanto a las pelis me las he llevado las dos apuntadas porque creo que me pueden gustar, pero en cuanto a las series creo que tenemos gustos muy diferentes.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte hay tantas series en el mundo para todos los gustos. Gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  30. Hola, ja, ja, ja, vaya que he estado viendo un poco de series :P tengo mucha curiosidad con el de Bosch, el actor me agrada, a ver si aprovecho el tiempito que quede :P Uf, Outlander me va encantando pero la llevo a la par de los libros, y apenas terminé el segundo :P
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bosch ha sido toda una sorpresa, si te gustan las series de polis, hace tiempo que no veia una tan buena. De Outlander ya decidí no leer más libros, con la serie me basta.
      Besos!

      Eliminar
  31. Qué envidia más mala te tengo, jajaja entre la lectura y los visionados babeo de pura envidia. Pero hazlo por miii, disfrutaaaa. Jajajjaja.
    Yo he visto la cuarta y última temporada del Ministerio del tiempo. Y aun ando en shock. Quiero 10 temporadas más.
    Es la única que he visto en muucho tiempo.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene el tener tanto tiempo libre de repente Vio, cuando haya que trabajar de nuevo, ya verás como baja el ritmo. Fijate que aun tengo que ver El Ministerio del Tiempo, espero ponerme estos días.
      Besos!

      Eliminar
  32. Yo ahora tengo menos tiempo y apenas veo series pero tomo nota que todas las que comentas me podrían gustar. Las películas las dejaré pasar que verlas a trozos es raro,jeje, bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te negaré que alguna vez me he visto las pelis a trozos, que es cuando podía hacerle hueco, jeje, pero no es lo mejor!
      besos!

      Eliminar
  33. ¡Hola! No he visto ninguna de las películas ni series que mencionas, por no decir que algunas ni las conocía. Me llevo apuntada OMNISCIENTE, no sabía ni que existía pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te animas con ella ;)
      Gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...