miércoles, 13 de mayo de 2020

MINI MÁSCARAS DE PESTAÑAS EN ROTACIÓN (Toma 2)

      ¿Eres de las que prefiere usar máscaras de pestañas de alta gama o te vale con una low cost? Ya comentaba hace un tiempo, en la entrada En que gastar, en que ahorrar, que las máscaras de pestañas era algo en lo que se podía ahorrar: es un producto que caduca rápido, y las hay de muy buena calidad sin tener que gastar demasiado. 
      Sin embargo, de vez en cuando me gusta probar las máscaras de alta gama y ver si en realidad hay tanta diferencia. Gracias a las minitallas y muestras, no hace falta gastar demasiado para darte un capricho y probar unas cuantas variadas. Aquí dejo mis impresiones de cuatro máscaras de pestañas de alta gama que he estado probando en los últimos meses, y si merecen la pena o no ¿Te quedas a descubrirlas?
     

       Charlotte Tilbury Legendary Lashes: Me gusto poder conseguir una muestra de esta máscara, ya que es una marca que considero prohibitiva. Y la verdad es que entiendo la fama. Muy sorprendida con los resultados, deja unas pestañas curvadas y largas, muy negras y espesas, pero de una forma suave (no parece que lleves un pegote postizo) Me gusta mucho el resultado, y que dure igual durante horas. Contentísima con esta máscara, que pena que sea tan pequeña la muestra.

       Estee Lauder Sumptuous Extreme: Esta mini talla me vino en una de las cajas de suscripción que compré, ya que no es una marca de la que oiga mucho (aparte de su famosa base de maquillaje, no conozco muchos productos) pero ya que la tenía, vamos a probarla. Es la que menos me ha gustado de las cuatro. Deja unas pestañas tirando a naturales, sin nada de espesor, comparado con el dramatismo de las otras, esta se queda más bien corta, pero si es el look que te gusta, también te puede valer. Funciona mejor cuando lleva un tiempo abierta.

      Urban Decay Perversion: De mis favoritas, o directamente mi favorita de las cuatro. Ya he comprado otra mini talla, que bien que exista este formato, y me gusta para viajar también. Deja unas pestañas bien bonitas con todo lo que busco en una máscara: alarga las pestañas, las curva, las deja bien negras y dramáticas, y lo mejor, dura todo el día intacta. El resultado me gusta mucho, gran recomendada.  

      Nars Climax: La última que comento es de Nars, creo que uno de los pocos productos de Nars que he probado, no conozco mucho de la marca – salvo de oídas. Deja unas pestañas muy bonitas, separadas, con efecto abanico, algo curvadas, y espesas. Como punto más negativo, es de la que mancha un poco la ojera con el paso de las horas, especialmente si llevas una base o corrector más graso o no sellas con polvo (o ese día hace más calor de lo normal). Me convence, pero solo para unas horas.


       Para terminar, comentar que mi opinión respecto a si merece la pena gastar más en una máscara de pestañas de alta gama, no ha cambiado: sigo pensando que hay muy buenas opciones de marcas más económicas que funcionan realmente bien. De todas formas, entiendo la fama que tienen estas máscaras y por qué gustan tanto. Realmente dejan unas pestañas muy bonitas y funcionan estupendamente – en su mayoría.
       Si tuviera que invertir en una, quizás me iría por la de Charlotte Tilbury Legendary Lashes. Aunque antes creo que me compraría otra mini talla de la Perversion de Urban Decay, algo más pequeña (y barata) pero que va tan bien…

      Espero que la entrada te haya servido como comparativa, si estabas pensando en comprar una máscara de este tipo (con el precio, hay que pensárselo) Y si has probado alguna de ellas, te animo a que me dejes un comentario y me cuentes tu experiencia.
¿Prefieres gastar o ahorrar en máscaras de pestañas? ¿Has probado alguna de estas? ¿Cuál es la que te llama más la atención?

54 comentarios:

  1. En mi opinión, no todas las marcas de cosméticos famosas tienen buenos resultados, ni es necesariamente adecuado para que todos las usen. En realidad, muchas marcas no son conocidas, pero los resultados son buenos.

    Saludos de mi parte en Indonesia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor probar entre las más economicas para encontrar una que te gusta... o probar muestrecitas de las caras, a ver que tal!
      Besos!

      Eliminar
  2. No las he probado y tu entrada me viene genial para elegir cual probar cuando tenga que renovar. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya servido ¡Espero que encuentres tu favorita entre ellas!
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola.
    Como bien dices se secan rápido, en caso de invertir lo ideal sería comprar una y usarla casi a diario, porque gastar mucho en una para uso ocasional que se termine secando es un dolor.
    Me ha parecido una entraa muy interesante.
    Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, es lo peor cuando se seca al poco tiempo, y empieza a dejar grumitos... buag! Hay que usar ese sistema, solo una y a usarla todo el tiempo
      Besos!

      Eliminar
  4. De las que mencionas he probado la de Urban Decay, y la verdad es que me gusta bastante. Y también la que me gusta mucho es la Roller Lash de Benefit.

    un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Roller Lash tambien es mi favorita de siempre siempre :D
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Yo normalmente cuando se trata de máscaras de pestaña suelo tirar también por las lowcost, porque me parece que para el precio que tienen las marcas más caras no merecen la pena, teniendo en cuenta que se secan bastante rápido. Me gustaría probar la de Charlotte Tillbury, aunque no sé si el cupillón me acaba de convencer, ya que me gustan más los de silicona.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para lo que son, las low cost funcionan genial, pero mira, un caprichito de vez en cuando, tampoco está mal :D
      Besos!

      Eliminar
  6. Me ha gustado la de Nars y la Chsrlotte Tilbury.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Charlotte Tilbury de verdad que merece una oportunidad
      Besos!

      Eliminar
  7. Solo he probado la Perversion, me la regalaron no me ha disgustado pero no la compraría porque tengo tres favoritas low cost que me hacen muy buen papel y me gusta como me dejan las pestañas, dentro de lo que puedo aspirar, mis pestañas son pelirrojas e invisibles y lo tengo más difícil!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes una favorita low cost que va bien, ni te lo plantees ¡Para que más!
      Un besote!

      Eliminar
  8. Solo he probado la de Urban Decay, pero no me ha seducido. Mi máscara favorita es la "They're real" de Benefit.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa al contrario, la They're Real la probé y me dijo más bien poco :(
      Besos!

      Eliminar
  9. Qué formato mini más cuco! No he probado ninguna de esas, hace unos años me casé con una de Catrice y no he probado otra, va siendo hora pero bueno... no va a ser justo ahora el momento de cambiar cuando llevo más de dos meses sin maquillarme, yo creo que cuando vuelva a maquillarme no voy a recordar como se hace... Jajaja. Los resultados de la primera y de la última que enseñas son los que más me gustan, al menos por las fotos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si has descubierto una que te encanta... yo también me quedaría con ella. Yo me suelo maquillar algunos días (en plan básico) que si no me asusto cada vez que me veo en el espejo :P
      Besos!

      Eliminar
  10. No he probado ninguna de las 4. Yo ahora tengo una minitalla de la Bad Gal Bang, y creo que ya, porque la de la Roller Lash creo que la terminé, o eso, o no la encuentro.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Bad Gal Bang me la probaron hace años en un Sephora y no me gustó mucho, me hacía mucho pegote... pero quien sabe si fue porque me la pusieron así y debería darle otra oportunidad!
      Besos!

      Eliminar
  11. Hola! Tengo ganas de probar la Perversion de Urban Decay y la Climax de Nars. A ver si puedo hacerme con las minitallas que salen mejor de precio. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor empezar con minitallas, vaya a ser que no te funcionen, y con lo que valen...
      Besos!

      Eliminar
  12. Hola preciosa!
    que pedazo de pestañas tienes, y con la mascara se te ven de maravilla, yo no suelo utilizarlas.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sigo usando el serum de pestañas y por eso estan así ¡Aunque la máscara ayuda!
      Besos!

      Eliminar
  13. ¡Hola!

    La verdad es que me encanta el rimel, es de lo poco que suelo utilizar así que me guardo el post por si me animo a probar alguno.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes varias opciones para elegir si te animas con ellas :D
      Besos!

      Eliminar
  14. Mi favorita es la de NARS. Yo sí invierto de vez en cuando en máscaras de alta gama (mi favorita es la Diorshow Extase) pero vamos, que también tiro de low cost porque como bien dices, las hay estupendísimas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Dior creo que no he probado ninguna, pero hay una de lancome a la que le tengo ganas (Hypnose? Algo asin) Pero sí, las low cost también funcionan genial, no nos engañemos!
      Besos!

      Eliminar
  15. Yo no tengo máscaras de pestañas de ese tipo pero me han ebtrsen ganas de probarlas, las veo muy prácticas. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son utiles estos formatos pequeñitos para ver cual es la que te va bien y tirar por ella!
      Besos!

      Eliminar
  16. Hola,no suelo comprar máscaras de pestañas muy caras porque duran poco, yo actualmente estoy usando tres diferentes, una de Kiko, otra de Yves Rocher y la última de Essence, sin duda la que más me gusta como me deja las pestañas es la de Kiko, fue una buena compra.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo que no uso kiko, pero recuerdo que había una máscara de pestañas que me encantaba. Es verdad que no hay que gastar para tener una buena máscara!
      Besos!

      Eliminar
  17. Hola, Ali.
    Uso mucho la máscara de pestañas y siempre tengo un dilema tremendo porque no sé cual es mejor calidad-precio. No quiero gastarme mucho en ella, la economía no está tan boyante pero tampoco quiero una cutre. Así que me vienen genial tus consejillos...
    Un beso grande. ¡Muac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan servido los consejos! Hay muchas máscaras más baratitas que van genial, de Catrice por ejemplo, o la Lashsensational de Maybelline, son de mis favoritas
      Besos!

      Eliminar
  18. ¡Hola! ^^
    Te voy a coger algunas ideas para la próxima que me compre. A veces las máscaras más asequibles hacen el mismo efecto que las que son de marcas más famosas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto, si vas por las caras, mejor que sean en tamaño muestra para no gastar tanto
      Besos!

      Eliminar
  19. Hola.
    Yo no uso maquillaje y de esto tampoco, pero gracias por la información, que a mis amigas les va a gustar esto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Holaa, yo por mis ojos delicados sí tengo que buscar algo más o menos, pero no me convence gastar una millonada en algo que se contamina bien rápido, así que ahí voy. Eso sí, la de Pervesion se ve muy buen producto :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que encuentres una que te funcione bien y sin irritar ¡Y si es más o menos económica, aun mejor!
      Besos!

      Eliminar
  21. Hola, pues no he probado ninguna de esas mascaras de pestañas, creo que probare la de Urban Decay, es una de las marcas que más me gusta, muy buen post. Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha cuando hay ofertas de 20% de descuento, la minitalla te saldrá incluso mejor de precio
      Besos!

      Eliminar
  22. Reconozco que en mi caso me gusta mucho usar máscaras de este tipo porque me duran mucho pero es cierto que las hay más económicas que funcionan bien. De estas cuatro las cuatro me gustan como te quedan pero sobre todo la de Urban y Charlotte. Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el día a día tengo algunas low cost que funcionan perfectamente, pero está bien probar las caras para ver que ofrecen de más. La de Charlote es bastante increible
      Besos!

      Eliminar
  23. ¡Hola, Ali! Debo confesar que soy de las que invierte un poco más de dinero en las mascaras de pestañas, ya que me gustan que queden perfectas, largas, curvadas y lo más importante, que el efecto dure más tiempo…Y cuando he querido cambiar por alguna más barata, no he logrado el mismo efecto. Excelente entrada. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si has encontrado la TUYA ¿Para qué buscar más? A mí es que me gusta experimentar con todas :D
      Besos!

      Eliminar
  24. gracias una maravilla lo que logras
    saludos desde Miami

    ResponderEliminar
  25. La única que he probado es la de Urban Decay y no coincidimos en opinión jeje, noe me gusta demasiado. Siempre suelo tirar de Better Than Sex, es la que mejor me funciona :). Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó al contrario, la Better than sex me deja ojo panda a lo largo del día, no me gusta mucho :s solo para ratos cortos!
      Besos!

      Eliminar
  26. De las que comentaste me ha llamado la atención la de Nars y la de Urban decay, y pues yo no sabia que las vendían en versión mini, hasta ahorita me entero, las buscare a ver si así salen mas baratas, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es una opción el comprarlas en mini para probar y ahorrar un poquito. No todas las marcas sacan la versión pequeña, pero si las hay ¡Animate y a por ellas!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...