domingo, 19 de abril de 2020

TOP 5: APPS RECOMENDADAS PARA HACER TU VIDA MÁS FÁCIL (II)

      ¿Qué sería de nosotros sin el móvil? Hace ya bastante hice una entrada en el blog con Aplicaciones para el móvil recomendadas, y como al pasar el tiempo descubrimos nuevas y distintas apps, aquí traigo una nueva entrada con otras aplicaciones que no dejo de utilizar en mi día a día y que espero te resulten tan útiles como a mí ¡Pasa que empezamos!



       Se trata de una tarjeta de banco, tipo monedero, que funciona de maravilla, especialmente para viajar. Es la tarjeta que utilizo en mí día a día, ya que gracias a la app puedo controlar lo que voy gastando en cada momento, me viene genial para crear presupuestos semanales y ajustarme a ellos. Está asociada a tu cuenta de banco, y cada vez que necesito dinero, la recargo – intento que sea tan solo una vez a la semana, y ese es el dinero que puedo gastar esa semana.

      Como otras ventajas, se puede pasar dinero instantáneamente de una cuenta a otra, he convencido a mi familia para que se haga una y cuando queremos pasarnos dinero, lo hacemos así, o para dividir la cuenta en los restaurantes ¡Tiene muchos usos! Además funciona en todo el mundo, y tiene el mejor cambio de divisa que he encontrado. ¡La recomiendo mucho!


      Este año he querido probar el Mindfulness, que no es otra cosa que meditación. Quería ver de qué se trataba, y esta aplicación me ha servido para comenzar con ello. Te ofrecen varias meditaciones guiadas básicas para empezar, y luego, si quieres continuar, ya tienes que pagar mensualmente. De momento estoy probando las gratuitas, y me están gustando, pero no me decido a pagar. Voy a probar varias similares, a ver cuál es el que se adapta mejor a mí. El Mindfulness me gusta, oye.



       Si eres de los que recibe llamadas constantes de pesados intentando venderte algo o preguntando sobre tu accidente de coche (de estas últimas recibo demasiadas) ¿Debería responder? Es la app que necesitas. Es una gran base de datos donde los usuarios valoran las llamadas que les entran, así cuando uno de estos números de llame a ti, puedes ver a la pantalla quien es (estafa, llamada de ventas, seguros…) y no responder directamente. También puedes pedirle que bloquee estos números si tienen reseñas negativas o valorarlas negativamente tú mismo y ayudar a otros. A mí ya no me molestan…



      Como últimamente me ha dado por escuchar audiolibros, esta es la mejor aplicación para ello. Es una suscripción, parte de los productos de Amazon, por £7.99 al mes, con lo que puedes descargar cada mes un libro de su catálogo. Puede parecer un poco caro, pero suelen salir ofertas, y de vez en cuando, si se me acumulan lecturas, puedes parar la suscripción por unos meses y luego continuar. Tiene un catálogo de libros, actuales y clásicos, de mucha calidad, tanto en español como en inglés. De momento me merece la pena, y lo combino con OverDrive, que es la aplicación de la biblioteca pública, donde consigo también audiolibros y libros electrónicos de préstamo. ¡Qué no falten las lecturas!



      Para terminar, un juego que me tiene totalmente enganchada. Lily’s Garden es un juego de emparejar cuadrados del mismo color, no puede ser más simple, ni más adictivo. Además vas siguiendo la historia de la protagonista, Lily, que tiene que restaurar un jardín inmenso que le han dejado en herencia, y de paso, descubrir muchos secretos. Lo descubrí por casualidad, y me llevo horas y horas jugando, para todo el tiempo que paso en autobuses me viene genial.



¿Eres indecisa? Esta app es para ti. Se trata de una ruleta que toma decisiones por ti. Como suena. Desde el simple SI o NO, hasta ruletas personalizadas a tu gusto. Por ejemplo ¿Qué ceno hoy? Añades las tres o cuatro opciones que quieras y giras la rueda, voilá! Decisión tomada. Que la sigas o no, ya es otra cosa, pero mira, para quitarte de líos… Y las opciones son infinitas ¿Qué serie vemos hoy? ¿Qué paleta de sombras uso esta semana?... Una app tonta, pero que me hizo reír cuando la descubrí ¡Lo que no inventen!


      Estas son las últimas apps a las que me he enganchado y me resultan útiles para el día a día, seguramente alguna conocerás, y si no, espero que si te animas a mirarlas, te sirvan para tu rutina diaria.

Ahora cuéntame, ¿A qué app andas enganchada últimamente? ¿Hay alguna que te sea muy útil? ¿Cuál me recomiendas para que la mire?

47 comentarios:

  1. Muy interesantes todas ellas. No soy de juegos,, pero el resto me parece bastante curioso. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado ¡Ya me contarás si usas alguna!
      Besos!

      Eliminar
  2. Gracias por las recomendaciones. No conozco ninguna. Yo las que más uso están relacionadas con la edición de fotos y también uso mucho una para hacer ejercicio en casa, se llama Seven. Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miraré la de Seven que necesito eso de hacer ejercicio en casa :)
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Gracias por las recomendaciones, con la ¿Debería responder? me salvas la vida, ya que normalmente lo que hago es buscar el número en Google, pero esta app me ahorra tiempo. Yo a la app que estoy enganchada últimamente es Bring, está genial para llevar la lista de la compra y se pueden crear grupos con gente.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que me alegro, ¿Debería responder? Es de lo más util, porque de verdad que me llaman un montón de pesados, ni idea como consiguen mi numero :(
      Miraré la de Bring!
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Gracias por las recomendaciones, sin duda las apps nos ayudan mucho en muchas cosas. Hace tiempo que quiero descargarme "PETIT BAMBOU" pero no termino de convencerme, pero al ver que tiene su parte gratis quizás le dé una oportunidad a ver que tal. Por otro lado, la última aplicación no la conocía y me ha parecido muy curiosa.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final yo tampoco pagué, he mirado otras y aunque me gustan, no me convence pagar por ello. Estoy mirando videos de youtube también :)
      Besos!

      Eliminar
  5. Ay, pues la de Debería Responder la voy a buscar, me suelen llamar los pesados de compañias telefónicas para lo típico de que me cambie a ellos y me tienen cansada ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se ponen tan pesados con las llamadas, que tenemos que ser ingeniosos para ignorarles :P
      Besos!

      Eliminar
  6. ¡Holaaaa!

    Uyyy pues que entrada más interesante, la de meditación y mindfulness me ha gustado aunque no creo que llegue a pagar por ella, pero igual me animo con las cosas gratuitas ^^
    Y la de los audiolibros está genial, me la anoto también.

    ¡muchos besos y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes probarla, yo tampoco me he animado a pagar, pero para empezar a ver si te gusta el mindfullness es una buena idea.
      Un besote!

      Eliminar
  7. Solo conozco la de "debería responder" y sí que es útil. Últimamente estoy usando mucho una aplicación para hacer ejercicio en casa que se llama "Lumowell"
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, miraré Lumowell, necesito una app para moverme un poco, pero que empiece despacio que me falta practica.
      Un besote!

      Eliminar
  8. voy a exarles un ojo porq no conocia ninguna

    ResponderEliminar
  9. Qué curiosa la última, creo que sería incapaz! Jajaja
    Yo uso mucho apps, pero sobre todo para editar, temas del trabajo, etc..
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para indecisas como yo, viene genial - aunque solo para tonterías, por reirme un rato, jeje
      No creas que tengo muchas más apps que estas, además que voy cambiando cada poco :)
      Besos!

      Eliminar
  10. Pues la App "Debería responder?" me parece super interesante. Gracias por compartir, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Debería responder? Es de lo más util, porque de verdad que me llaman un montón de pesados, ni idea como consiguen mi numero :(
      Gracias a ti por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  11. Me has convencido con el juego, Ali. Ahora mismo voy a descargarlo.
    Besos. ¡Muac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy enganchadisima, voy por el nivel 1600 y pico! :P
      Besos!

      Eliminar
    2. Se parece mucho a otro juego que estuve enganchada hace años. Se llama Gardenscapes. Gracias por la recomendación. ¡Muac!

      Eliminar
  12. Conozco la de PETIT BAMBOU pero nunca la he usado. No conocía la de ¿DEBERÍA RESPONDER?, muy interesante sin duda. Voy a probar el juego que ese tipo de juegos me suele gustar,jeje. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Debería responder? Es de lo más util, porque de verdad que me llaman un montón de pesados, ni idea como consiguen mi numero :(
      A ver que te parece el juego, para distraerte un rato está genial!
      Besos!

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    La del juego descartada porque me engancho mucho a esas cosas y a me veo horas y horas, jejejeje.
    Me apunto la de ¿Debería responer? porque estoy con papeleos, de esos que quisieras no hacer nunca, y aunque por las circunstancias está parado me tienen frita con llamadas, y claro, como estoy con esos trámites contesto siempre por si acaso.

    Mil gracias, me parece una entrada muy muy útil.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que pasa, al final me tuve que quitar de algunas apps de juegos porque es verdad que se me iban las horas a lo tonto...
      ¿Debería responder? Es de lo más util, porque de verdad que me llaman un montón de pesados, ni idea como consiguen mi numero :(
      Un besote y feliz miercoles para ti!

      Eliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Yo no tengo muchas aplicaciones instaladas en el móvil, porque entre fotos y vídeos de mis sobrinos no me queda espacio para mucho más. Mi tarjeta de memoria es un asco xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace unos años tuve un movil con muy poca memoria y me ponía de los nervios cada vez que intentaba descargar algo (nooooo) desde entonces, tengo memoria y memoria externa de sobra, por si acaso! Pero entiendo tu situacion, este post no es para ti!
      Besos!

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    la verdad no conocía ninguna, y voy a empezar a usar la de meditar y la ruleta XD *por curiosidad* me gustaría el de audio book pero por ahora lo dejo pasar. . .

    Nos leemos Peengler.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy divertida la ruleta, para elegir que libro leer proximamente o que serie ver :D tiene muchas opciones!
      Dentro de poco escribiré más sobre audiolibros!
      Besos!

      Eliminar
  16. Jajajajajaj. Me ha gustado lo de la ruleta. Lo que me faltaba a mí para tomar decisiones.
    Tengo que confesar que no conocía ninguna así que me viene bien para ampliar conocimientos. Un beso enorme guapa .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sería una buena idea para elegir que pelicula ver, o que cenar esa noche :P Me alegro que te hayan servido las ideas!
      Besos!

      Eliminar
  17. Esta muy interesante y variado tu blog.! Voya probar los APPS!!!
    Saludos desde Panama.

    ResponderEliminar
  18. Necesito la de meditación ;)
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: MIS LOOKS PARA ESTAR EN CASA MONA

    ResponderEliminar
  19. Pues me ha encantado el post.
    Voy a seguir mirando por aquí.
    Yo tengo un rinconcito donde estoy contando, junto con paloma(mi bulldog), las aventuras en Berlín. Si quieres pasarte serás bien recibida por allí.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ganas de pasarme! Hace nada que estuve en Berlin y guardo muy buenos recuerdos de viaje (el domingo sale la última entrada sobre Berlin) ¡Escantada de verte por aqui!
      Besos!

      Eliminar
  20. Audible es una de mis Apps favoritas, muchas gracias por compartirla.
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio pensaba que los audiolibros no eran para mi, pero de lo más enganchada :)
      Besos!

      Eliminar
  21. Yo soy doña apps, así que me encantan las nuevas recomendaciones, me lo apunto. Yo conocía el de meditar, aunque soy más de meditaciones guiadas de YouTube o la app Medita. Y de audiolibros la de Storytel está muy guay. Cuando quieras tenemos una conversación de apps, me descargo 50.000 al mes jajaja. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que pensaba que estaba obsesionada con las apps, me parece que ni de lejos. Storytel la estuve mirando, pero creo que tienes que vivir en españa para que funcione, por eso me va mejor Audible. Miraré medita, a ver que tal es ¡Gracias!
      Un besote!

      Eliminar
  22. Necesito la de meditación, porque quiero probar desde mucho tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una tecnica interesante, me gusta dedicarle unos minutos al día siempre que puedo :)
      Besos!

      Eliminar
  23. Son curiosas las apps que nos enseñas, no conocía ninguna.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, espero que las apps te hayan gustado!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...