domingo, 22 de marzo de 2020

¿QUÉ ESTOY VIENDO? CINE Y SERIES 2020 (VOL. 1)

      Siempre digo que no voy a tardar tanto en publicar una nueva entrada de Cine y Series, y al final se me va el santo al cielo y no publico una desde hace varios meses. Así llevo el retraso que llevo con los estrenos. Lo bueno, como ahora no hay cine, muchas de estas películas y series ya están disponibles para ver en casa, así que espero que las recomendaciones te sirvan si te faltan ideas en estos largos días ¡Coge palomitas que empezamos!


PARASITE

      Creo que ya todo el mundo la conoce, aún más después de ganar el Oscar a la Mejor Película, pero cuando la vi, fue sin tener idea alguna de la trama ¡Y fue toda una sorpresa! Además es de este tipo de películas que parece que va de una cosa, luego cambia la trama y va de otra diferente, y tú sin esperarlo. Una película muy curiosa, distinta y original, en mi opinión sí que ha sido un Oscar muy merecido ¡Totalmente recomendada!


JOJO RABBIT

       Aunque Parasite me encantó y entiendo que se llevara el Oscar, mi favorita era sin duda Jojo Rabbit. No me imaginaba que pudiera hacerse una película de humor de un tema como es el nacismo en plena guerra, pero mira, sí que se puede, y de una forma en la que consigue que te rías y llores al mismo tiempo. Una película muy dulce, divertida y la vez dura y triste. Lo tiene todo, pero lo mejor es la sensación tan buena que te deja. ¡No te la pierdas!


1917

       Otra película más nominada a los Oscar, y aunque me gustó, no fue tanto como las anteriores. La forma en la que está rodada, como si fuera un único plano secuencia muy largo, me pareció muy original, creo que sabe transmitir muy bien la angustia, las prisas y el agobio de la situación. Hay escenas que son brillantes, y visualmente increíbles, pero la historia y algunos fallitos aquí y allá hizo que no me pareciera una película redonda. De todas formas ¡Es una peli que hay que ver! Si te gusta el cine, la vas a disfrutar mucho.


     Pasamos ahora a las series, todas ellas de Netflix, que es la plataforma que estoy viendo ahora más a menudo, ¡Y que tiene unas novedades de lo más interesante siempre!

ANNE WITH AN “E” (T. 3)

      Última temporada de Anne, que sigue la vida de Ana de las Tejas Verdes, una niña charlatana y adorable que vive en un pequeño pueblecito canadiense a principios de siglo XX. Es una serie que no imaginaba que me iba a llegar tanto, pero lo paso genial y disfruto mucho con todo lo que le pasa a Anne. La serie queda bastante cerrada para ser una temporada final, pero hay partes que se quedan un poco en el aire y que me hubiera gustado que se solucionara…


LAS ESCALOFRIANTES AVENTURAS DE SABRINA (T. 3)

      Otra serie que me falta tiempo para ver en cuanto sale. El tono tan oscuro que le han dado me parece perfecto, la mezcla de la magia con el mundo real, y por supuesto, todos los misterios, aventuras y misiones en las que se ve envuelta la protagonista, esa mezcla de diferentes mitologías y seres mágicos… ¡Es genial! Además se ha quedado de lo más interesante para la continuación, aunque a saber cuándo la tendremos.


The WITCHER

       Es mi pareja la que es muy fan de este personaje, gracias a los famosos juegos de ordenador. Yo leí el primero de los libros hace unos años, pero no llegó a convencerme – la forma en la que estaba narrado, y que fueran historias sueltas, no es lo mío, pero me gustaría darle otra oportunidad al segundo libro. Sin saber mucho del universo Witcher, he de decir que la serie me gustó, me parecía interesante y divertida, aunque puede resultar algo confusa por las líneas del tiempo. Es una serie más de presentación de personajes que de aventuras en sí, pero te deja con muchas ganas de más.



LOCKE & KEY

       Una serie basada en una famosa novela gráfica que tenía muchas ganas de leer – aunque dicen que la serie te gustará más si no conoces los comics. La disfruté bastante, la fantasía que usan es muy curiosa y tienes ganas de saber más, pero los protagonistas no me han convencido del todo, y creo que no han sabido sacarle todo el partido a la magia de la que disponían. La serie va de más a menos, y los últimos episodios están bien para cerrar el caso, pero de una forma algo más infantiloide de lo esperado. Creo que tendrá continuación, a ver con qué salen…


       Alguna más he visto, pero de momento os dejo con estas recomendaciones que ya hay donde elegir. Ahora estoy viendo otras cuantas que ya comentaré en la próxima entrada de cine y series (y espero no tardar tanto en publicarla como esta) Como tengo más tiempo libre, espero ponerme al día con todas las que tengo atrasadas.

       Antes de terminar por hoy, quiero mandar mucha fuerza y energía positiva para todos los que estén en cuarentena ¡Nosotros podremos con esta enfermedad! Hay que pensar, que cada vez queda menos ¡Mucho animo a todos!

¿Has visto alguna de estas películas o series? ¿Qué te han parecido? ¿Te llaman la atención? ¿Qué has visto últimamente que quieras recomendar?

28 comentarios:

  1. Gracias por las recomendaciones, las pelis las tengo todas en mi lista

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo era reacia a ver Anne with an"E" porque me gusta demasiado la versión de Megan Follows, pero hace ya tiempo le di una oportunidad y no me he arrepentido, se parece mucho a los libros, que me encantan.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La unica referencia que tenía de Ana de las tejas verdes eran los dibujitos, pero no recordaba demasiado, y la serie es tan entrañable ¡Entiendo que te guste!
      Besos!

      Eliminar
  3. Parásitos me fascinó, al igual que Locke and Key. Sin embargo, The witcher me pareció más bien normalita...

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorprende porque no te esperas mucho de Parasitos y ¡Sorpresa! Witcher es más bien una presentación que una serie en sí, creo que lo que viene mejora... o eso espero!
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! A mí la peli de Parásitos me encanto, al igual que la serie de Anne with 'e', me pareció increíble. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que coincidimos ¡Que pena de final de Anne! Por mi hubiera seguido una temporada más
      Besos!

      Eliminar
  5. Vi Parásitos y me gustó mucho, me pareció muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy original, y más si vas sin saber lo que te esperas
      Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Parásitos nos gustó bastante y The witcher también. Anne with an E es de nuestras series favoritas. Queremos ver 1917.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contais que os parece 1917 ¡Me alegra ver que coincidamos en tantas!
      Besos!

      Eliminar
  7. no he visto nada de lo que pones pero he tomado nota Aunque lo que generalmente veo es Netflix
    te dejo un saludo y suerte en esta vida que nos toca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho animo a ti también y gracias por pasarte por aquí!
      Besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa!

    De pelis tengo pendiente la de Parasite; las otras ya las he visto; y de series, la que tengo en pendientes que me llama la atención pero luego nunca la llego a empezar es la The Wicher.

    un besote guapa
    https://delrimmelalpintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que hay más tiempo, seguro que te pones al día con todas las series ¡Ya verás!
      Un besote y muchos animos!

      Eliminar
  9. ¡Hola, Ali!
    Sabrina es una serie que me flipa, la empecé sin expectativas y al final me ha enamorado su toque tétrico, sus escenas de humor, las expresiones que usan, los personajes... Vamos, la serie en general jaja Jojo Rabbit quiero verla, aunque tendré en cuenta lo que comentas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver otra fan de Sabrina por aquí, yo recordaba la serie de humor y me daba curiosidad esta nueva versión ¡Y la verdad que me ha encantado!
      A ver que te parece Jojo Rabbit, creo que te gustará!
      Besos!

      Eliminar
  10. De lo k nos enseñas he visto Sabrina y parásitos. Tengo pendiente ver la de jo jo favor y la de luck Key.
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, espero que te gusten las recomendaciones!
      Besos!

      Eliminar
  11. ¡Hola! ^^
    "The Witcher" no fue lo que esperaba, pero aun así me gustó mucho. "Anne with an e" es una serie que me fascinó, y me da mucha pena que la cancelaran. Y "Parasite" me encantó.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que the Witcher mejorará en las proximas temporadas, tengo esa sensación. Me alegra ver que también eres fan de Anne, una pena que se cancelara...
      Besos!

      Eliminar
  12. ¡Hola!

    De las películas, estoy terminando de ver a parásito "yo veo las películas de a poco a poco" y hasta ahora, ya entiendo el titulo, no conocía a JOJO RABBIT me la voy a puntar, porque me encanta la comedia y se ve curioso, de resto aun no los he visto :/ quizás algún día.

    cuídate ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces también he visto peliculas de trozo en trozo :) te entiendo! Y sí es una peli de sorpresas hasta el final ¡Espero que te guste Jojo Rabbit!
      Besos!

      Eliminar
  13. Solo he visto la de Sabrina y coincido contigo. La serie de LOCKE & KEY me llamaba la atención, que pena que vaya a peor con el paso de los capítulos. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con muchas series pasa, es un rollo, empieza muy bien pero luego se queda en Meh! De todas formas no está mal Locke & Key si le quieres dar una oportunidad.
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...