miércoles, 4 de marzo de 2020

BASE DE MAQUILLAJE HD LIQUID COVERAGE DE CATRICE (REVIEW)

      Ya sé que no es precisamente una novedad, pero con esto de que compras cosas, y las dejas esperando a acabar otras bases que ya tenías abiertas… cuando te das cuenta, han pasado un par de años hasta que le das una oportunidad, y eso es lo que me ha pasado con la base de maquillaje HD Liquid Coverage de Catrice. Ahora me arrepiento un poco de haber tardado tanto…  Aquí te traigo hoy mis impresiones ¿Quieres saber más?



LA MARCA Y LO QUE NOS CUENTA

       Catrice es una marca alemana de cosmética low cost, muy conocida y con muchos buenos productos, aunque como punto negativo es que le gusta mucho renovar el catálogo y descatalogan algunos de nuestros favoritos demasiado a menudo. La HD Liquid Coverage salió al mercado hace unos años, esperemos que para quedarse, y es una base de alta cobertura pero acabado muy ligero, como de segunda piel, es mate y perfecta para pieles grasas y con imperfecciones. Larga duración – de hasta 24 horas - deja un acabado aterciopelado que no hace falta ni sellar con polvos.

       Después del éxito que ha tenido, Catrice ha creado una gama de correctores para acompañar esta base, líquidos y en crema, así como otras bases similares (HD Liquid Radiance) de acabado luminoso.



EL ENVASE Y EL PRODUCTO

       La Base HD Liquid Coverage se vende en un tarro de cristal con dosificador, de 30 ml, lo normal en este tipo de producto. Su precio es de  7.99€ (aunque lo he visto de oferta por 2.99€) y se puede comprar en la mayoría de las droguerías tipo Primor o bien online en webs como Maquillalia, o cualquier sitio donde vendan Catrice.

       En principio fueron 4 tonos, pero ya hay 7 tonos en total, no es que sea un gran abanico para elegir, aunque la marca siempre comenta que se puede usar con sus famosas gotas de pigmento para aclarar u oscurecer la base – hay que hacer negocio. Mi tono es el 020 rose beige, al principio pensaba que iba a quedarme oscuro, pero me queda realmente bien, no hay que cambiar nada por suerte. (Aquí para saber más de tonos)



MI EXPERIENCIA

       Estoy encantada con la base HD Liquid Coverage de Catrice. Tiene una cobertura increíble para lo líquida que es, bien alta con una sola capa aplicada con esponja (con brocha no lo he probado, pero creo que se vería demasiado cubriente incluso para mi que me gusta la cobertura). Se trabaja bien con esponja, y con un poco de base tengo y me sobra para toda la cara. Deja un aspecto mate en la piel, pero tira al natural.  

      Se asienta bastante rápido y creo que ni hace falta sellar con polvos, aunque yo siempre lo hago, que mi piel se rebela con las horas. El color ha acertado de lleno, algo que me encanta y no tan fácil de conseguir. No oxida nada, y no la notas al llevarla puesta.

      Su duración es increíble, al final del día tengo la piel razonablemente bien, no noto ni siquiera la grasilla extra que siempre aparece en la zona T. La transferencia en estas zonas es mínima, y nula completamente en el resto de la cara (como las mejillas o mandíbula).



PROS
  • Base económica y fácil de encontrar en tienda física y online
  • Ligera de usar, muy líquida y con altísima cobertura.
  • Dura todo el día, sin apenas brillos y con una transferencia mínima.
  • Fácil de aplicar y trabajar, cómoda una vez puesta.

CONTRAS
  • El envase con gotero no es cómodo.
  • Poca variedad de tonos

      Como ves, ganan los pros de lejos. Esta ha sido mi experiencia para mi tipo de piel, mixta más bien grasa, al menos durante los meses fríos, habrá que ver qué tal va con los calores.

      En conclusión, me parece una base estupenda tanto para el día a día como para eventos especiales en los que se necesite más cobertura y que dure todo el día. Sin que tengas que dejarte un riñón, deja un acabado bonito y natural. Si la quieres probar, por ese precio, yo no dudaría en darle una oportunidad.


Y tú, ¿Has probado la base o piensas hacerlo? ¿Qué te ha parecido? ¿Alguna otra que me recomiendes para la próxima compra?

40 comentarios:

  1. No la he probado porque no es para mi tipo de piel, pero la Photo Finish tristemente desaparecida ¡me encantaba!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss, con lo que me gusta esta, voy a apilar 2 o 3 vaya a ser que desaparezca.
      Besos!

      Eliminar
  2. Blogue curioso e diversificado... diferente. Passei por cá para conhecer.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Te queda la mar de bonita. Yo probé la otra, la Radiance y no me gustó, igual esta es más adecuada para mi.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La radiance no creo que sea para mi, esta es muy ligera, pero cubriente, no se si te gustaria, por probar!
      Besos!

      Eliminar
  4. Creo que la están descatalogando. A mí no me gustó demasiado, pero porque a mí las bases tan mates no me hacen sentirme cómoda. Ahora, con una prebase hidratante le saco partido. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas eso! Va a tocar apilar unos cuantos botes, por si acaso!
      Besos

      Eliminar
  5. Qué bien te queda.
    Muchas gracias por la reseña y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  6. He leido hablar muy bien de ella pero aun no la he podido probar.
    bsss

    ResponderEliminar
  7. te queda muy bonita la piel, voy a ver si puedo probar yo en mi piel y ver como me queda a mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada piel es un mundo, espero que te funcione tan bien como a mi!
      Besos!

      Eliminar
  8. No conocía esta base pero probare, gracias por la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    La verdad es que yo ya soy fiel a una base de MAC que tengo y me va de maravilla. No obstante, me apunto esta, porque quiero empezar a usar la esponja y si esta cubre bien y es fácil de aplicar con ella, todo son ventajas. Además que veo que no produce mucha grasa, otro punto a favor ^^
    ¡Besos y gracias por contarnos tu experiencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que con MAC nunca he encontrado mi color, y eso que tienen un montón, pero no me acabo de ver con ninguno...
      Pero sí, con esta de Catrice, pocos fallos puedo sacarle.
      Besos!

      Eliminar
  10. Hola, he probado otros productos de Catrice, tengo su famoso corrector Camuflage y me encanta, aunque con el tiempo he descubierto otros que también me gustan este está dentro de mis favoritos. Esta base en concreto no la he probado pero la tendré en cuenta cuando acabe la que tengo o quiera ampliar las que ya tengo. Muchas gracias por la opinión.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corrector esta muy bien, pero hay otros que tambien son geniales - los de Revolution por ejemplo! Me alegro que te haya servido la review!
      Besos!

      Eliminar
  11. Hola guapetona;

    no he probado ninguna base de catrice, pero probé un corrector y no me gusto mucho la verdad, muy claro era. Hace unos años me llamo la atención probar una base de esta marca, pero por h o por b, nunca la llegue a probar.

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta el corrector de catrice, aunque a veces sea DEMASIADO cubriente! Me paso igual con la base, hasta ahora nada!
      Besos!

      Eliminar
  12. Holaa, qué bueno que haya sido una agradable experiencia con la base, creo no conocer la marca pero sin dudas que estaré checando si la venden por acá, suerte cuando venga el calor :P
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca alemana, en europa se encuentra más o menos facil (en UK solo online) pero en el otro lado del charco, no sabria decirte... a ver si hay suerte, que es una marca apañada!
      Besos!

      Eliminar
  13. La he probado y a mí también me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. es muy difcil encontrar marcas que cubran bien Todas son muy livianas
    un abrazo eres maravillosa

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que tiene buena pinta por lo que cuentas. Imagino que la pega del gotero es porque cuesta cogerlo cuando va pasando de cierta cantidad gastada...con ese formato no me suelo llevar muy bien tampoco, pero siempre queda la opción de volcar el envase un poquito para cogerlo.

    Me la apunto para cuando gaste el arsenal que tengo en casa, que esta firma tiene mi tono casperiano...aunque no en todas las bases, tendría que mirarlo en su momento.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el gotero es lo más fastidioso, y al llegar al final cuesta mucho "rebañar" :s Estoy muy contenta de haber encontrado mi tono ¡A ver si tienes suerte!
      Besos!

      Eliminar
  16. Yo no soy de bases mates pero para verano me podría ir bien. Lo del formato...¡que manía tienen! es horrible el gotero. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes mirar que tal te funciona la Radiance, que es más jugosa y puede que te funcione mejor
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...