martes, 7 de enero de 2020

MIS FAVORITOS 2019: DESCUBRIMIENTOS DE COSMÉTICA Y MAQUILLAJE

       Tengo que confesar que conforme avanzaba el año, menos variedad de productos iba probando – quería gastar antes todo lo que tenía empezado, y si necesitaba algo, prefería repetir con algún favorito que ya sabía que me funcionaba a seguir experimentando. Sin embargo, sí que tengo varios productos que me gustaría destacar de los que he conocido este año, pueden que no sean últimas novedades, pero ha sido ahora cuando yo los he descubierto ¿Te quedas a ver cuáles son?


CUIDADO FACIAL

      Me he dado cuenta de que los destacados del 2019 han sido la mayoría serums o productos de tratamiento. Un par de ellos ya tienen review completa, así que los enlazo por si quieres saber más. He usado limpiadores, tónicos e hidratantes que me han gustado, pero no han superado a mis favoritos de siempre, sin embargo estos cuatro productos merecen un lugar especial:

      Blue Radiance Enzymatic Serum de Freshly Cosmetics: Ya fue favorito y continua siendo de los mejores descubrimientos del año, este serum de color tan especial, realiza una pequeña exfoliación en la piel y la deja como nueva, brillante y sin textura. ¡Sin duda para repetir!


      True Serum de Ole Henriksen: Me allegro mucho de que la marca ya se venda en UK porque este serum de Vitamina C me ha dejado con ganas de más, un ingrediente que me funciona bien y un producto para destacar de 2019.


      Azuleic Acid 10% de The Ordinary: Este ha sido uno de mis últimos descubrimientos y aún no tiene review al completo en el blog, pero no habrá que esperar mucho. Es un gel-tratamiento de ácido azuleico, reduce rojeces, granitos, aporta luminosidad y mejora la textura de la piel… ¡Y lo mejor es que funciona! En unos días sabrás más…

       Mascarillas “todo en uno” de Saborino: Esta fue una de mis compras en Japón, pero también se encuentran en páginas web como Yes Style. Se tratan de unas mascarillas para usar por las mañanas y que incluyen un tratamiento completo en 60 segundos. Si vas con prisas al levantarte, en un minuto tienes la cara limpia, tonificada e hidratada, lista para el SPF y maquillaje ¡Lo que no inventen estos japoneses! Son mascarillas muy frescas, me gusta usarlas sobre todo en verano. Todo un acierto.


MAQUILLAJE

       My Perfect Colour- Base de maquillaje de Primark: Sin apostar ni un duro por ella, una base de maquillaje que me ha enamorado y ahora la uso cada día. Acabado perfecto, mate, suave, sin brillos ni transferencias a lo largo de todo el día, y a un precio increíble. Voy por el segundo tubo, y he comprado alguno más, por si acaso…


       Gama Peach de Too Faced: No puedo quedarme solo con una cosa, todo lo que he probado de esta gama me gusta, su prebase y base de maquillaje, polvos para sellar, bronceador… ¡Todo! Funciona de maravilla y huele genial. Necesito más cosas de Too Faced en mi vida.


       Sombra en crema de 3INA: Aunque compré esta sombra el año pasado cuando fui a Londres, no ha sido hasta 2019 cuando le he dado más uso ¡Casi a diario! Tiene un color perfecto para usar por sí misma, cuando no quiero complicarme con varios tonos, degradados, difuminados… un poco de esta sombra y ya tengo look completo que además dura todo el día ¡Perfecto!


      Paleta Nude Awakening de Wet’n’Wild: Quizás una paleta algo “sosa” o muy básica, pero para mí tiene una combinación de colores perfecta, si solo pudiera usar una paleta de sombras, con esta, no necesitaría nada más.


      Labial Rouge Signature Matte Colour Ink de L’Oreal: Como este año no he comprador más de dos o tres labiales, he encontrado fácilmente el que más me ha gustado. Es muy cómodo de utilizar y el color dura todo el día, sin transferir. ¡No pido nada más!


      Esta es una de las entradas que más me gusta leer, ya que siempre encuentro buenas ideas de productos que me podrían ir bien. Espero que la hayas disfrutado, y hayas ampliado tu wishlist de potis para este año.

       Aunque ahora soy más consciente de lo que compro y no invierta tanto en cuidado de la piel y maquillaje (o invierta más cuidadosamente) seguro que el 2020 nos trae muchas cosas interesantes por descubrir. ¡Ya lo iremos viendo!


¿Cuál ha sido tu producto de cuidado facial o maquillaje favorito de este 2019? ¿Has probado alguno de los que nombro? ¿Qué te han parecido a ti? 

28 comentarios:

  1. ¡Hola! Tomamos nota. Estas recomendaciones nos van a venir muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Lo mejorcito del año, así que solo cosas buenas recomendadas aquí :D
      Besos!

      Eliminar
  2. Me apunto esa base de Primark para probarla. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la encuentras de tu tono, por el precio no te vas a arrepentir
      Besos!

      Eliminar
  3. Tengo q probar la base de primark
    feliz 2020

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la encuentras de tu tono, por el precio no te vas a arrepentir
      Besos!

      Eliminar
  4. Me llamaron la atención las mascarillas japonesas y las sombras de Wet and wild,saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mascarillas japonesas han sido todo un descubrimiento ¡Muy apañadas!
      Besos!

      Eliminar
  5. Me dan curiosidad los Rouge Signature. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos labiales muy curiosos, y para ser liquidos, bastante comodos
      Un besote!

      Eliminar
  6. El labial tiene un color precioso, y ese formato es mi preferido! Probaré alguno de esa gama :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos labiales muy curiosos, y para ser liquidos, bastante comodos
      Un besote!

      Eliminar
  7. De Freshly tengo ganas de probar algo, tomo nota de tu serum.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me acabó hace unos días ¡Y ya quiero reponerlo! Sí que me ha gustado
      Besos!

      Eliminar
  8. Pues el serum de Freshly Cosmetics me llama muchísimo, así que a lo mejor me animo con él. Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí ha sido todo un acierto ¡Ya me dirás si te animas!
      Besos!

      Eliminar
  9. Hola! Tengo ganas de probar algo de la marca The Ordinary, estaré atenta a tu reseña. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varias cositas para empezar con la marca, lo bueno es que al no ser muy cara, seguro que picas con más de una cosa
      Besos!

      Eliminar
  10. ¡Hola bonita, feliz año!

    Quiero probar so hard la marca Freshly Cosmetics porque todos habláis maravillas y aunque sea un poco caro creo que merece la pena. Entre mis tops de este 2019 está el corrector de Nyx (el mejor que he probado hasta la fecha), los labiales de Charlotte T. (son algo caros pero me encantan los colores) y la Naked 2 que aunque la tenía desde hace unos años le estoy dando un uso loco ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El serum de Freshly es todo un descubrimiento, y eso que es algo diferente a lo que normalmente se usa, pero mere mucho la pena. Me alegro que te guste el corrector de Nyx, yo lo estoy usando, pero creo que el color no es el mio - tira demasiado a amarillo. ¡Que ganas de probar los labiales de Charlotte T!
      Besos!

      Eliminar
  11. Sobre todo me han tentado los productos de tratamiento, a ver si este año me estreno con Freshly. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que os tienta mucho, es una marca de la que tengo que probar más cosas :)
      Besos!

      Eliminar
  12. Sigo en mi fase de terminar sombras en crema porque tengo para siete vidas... pero tengo bastante claro, porque no dejo de ver que están muy, muy bien, que probaré las de 3ina cuando me toque reponer.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Como te entiendo! Pero sí que las de 3ina merecen la pena, mucho pigmento y muy sencillas de usar en solo un paso :)
      Besos!

      Eliminar
  13. Qué maravillas las mascarillas "todo en uno" !
    besitos

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...