jueves, 3 de octubre de 2019

PRODUCTOS TERMINADOS SEPTIEMBRE 2019

      Un nuevo mes que se acaba, y como siempre, no pueden faltar sus productos terminados ¿Me han gustado lo suficiente para repetirlos, o mejor seguir probando para ver que más nos queda por descubrir (como buena poti-adicta que somos)? Si quieres descubrirlo, sigue leyendo que empezamos…


     

Nivea Agua Micelar con Aceite seco: Aunque ya tengo mi agua micelar favorita (Garnier) nunca le digo que no a probar nuevas a ver que descubro. El precio es parecido, y funciona también igual. Me ha gustado porque el aceite seco no es nada pringoso ¡Menos mal! No me importaría repetir en lugar de la de Garnier – miraré la que esté de oferta en ese momento.

      Holy Grail Beauty Limpiador Calmante de camomila: Tenía muchas ganas de probar Holy Grail, y como soy la tonta de los limpiadores, empecé por ahí. Tengo que confesar, que no me ha gustado mucho. Es tan delicado que no notaba que limpiara mucho, y el olor no me ha gustado. No repetiré, pero tengo ganas de probar otras cosas de la marca.



      Caudalie Hidratante 3 en 1: Como todos los productos que he probado de Caudalie, una crema hidratante que no decepciona. Deja la piel suave y cómoda, sin ser pesada, perfecta tanto para usar por las mañanas como por las noches ¡Recomendada! Repetiría sin problemas.

      Ole Henriksen Truth Serum: Ya deje mi review al completo sobre este serum en el blog, para resumir, realmente buen producto, agradable de usar y con resultados, no dudaría en repetir en cuanto acabe algunos que tengo ¡Uno de mis productos del año!



      The Body Shop Crema de manos: Nunca fallan, siempre tengo algun botecito en la mesa de trabajo, o en el bolso, y los voy usando que siempre aparecen en acabados. Me gustan mucho que se absorben muy rápido (y puedo seguir tecleando sin que pringuen todo) y además huelen genial. Estos son de Calabaza y Vainilla (edición otoñal, he tardado en acabarla) y de Coco, muy veraniega, y mis olores favoritos.



      Ziaja Mascarilla de Cacao: Un poco densa para mi gusto, y tampoco tan buen aroma como esperaba. No me importaría repetir con alguna otra de la marca, pero no con la de cacao, mi piel no necesita tanto nutriente. No repetiré

      Ultrasun crema de protección solar SPF30: Me vino en un calendario de adviento y la he usado durante la mayor parte del verano, me gusta, pero como tengo otras que me gustan más (Bioré por ejemplo…) no creo que repita, aunque no sea un mal producto.



      Deliplus Polvos multicolor: Como ves por el pack, el pobre polvo ha visto días mejores. Salió hace un par de años, era este polvo con varios tonos de marrón y rosa que se usaba como colorete/bronceador todo en uno. Dejaba un aspecto estupendo en las mejillas. Me ha encantado y si los volviera a ver, repetía con ellos seguro. Ahora me he pasado a la versión cara, con el Sweetie Pie de Too Faced.

      Revolution corrector Conceal &Define (Supersize): Si te gusta mucho algo, mejor en dosis industriales, ¿No? Muy contenta con que hayan sacado versión grande de este corrector que me encanta, aunque sigo comprando el tamaño más pequeño para viajar, el caso es que no falte ¡Por supuesto que repito!



      Kiko bálsamo labial: Ni recuerdo desde cuando lo tengo. No es muy hidratante, pero es muy suave y deja un acabado brillante, con un olor a coco delicioso. Un buen bálsamo, pero tampoco el mejor. Creo que ya no están disponibles, pero no me importaría repetir.

       Ps. Skinny Brow Pencil: Otro de mis constantes (Creo que voy a dejar de sacarlo en terminados por no ser aburrida) Pero me encanta, el color me va genial, tiene la consistencia perfecta para pintar la ceja sin ser demasiado blando ni duro, y un precio inmejorable. Lo único malo es que cada vez me cuesta más encontrarlo en tienda. Por suerte, he encontrado sustituto… ya veréis…



       Estos han sido los acabados del mes de septiembre, alguno de ellos ya los has visto alguna que otra vez – intentaré no repetir más productos que repita a menudo de los que ya sabes mi opinión (como el lápiz de cejas de Primark) Me ha gustado ver como algunos de los productos de mi Project Pan se iban acabando ¡Que hay que hacer hueco para lo que llega!

¿Te ha llamado la atención alguno de los productos que se nombran? ¿Qué has acabado este mes? ¿Algo interesante que te gustaría recomendar?

15 comentarios:

  1. De Caudalie hace tiempo que no tengo nada en mi rutina y es una marca que me gusta mucho. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena marca, me cuesta pensar en algo que no me haya gustado de Caudalie!
      A ver si aprovecho descuentitos para hacerme con algo más!
      Besos!

      Eliminar
  2. Necesito probar estos cosméticos, quedar bien. Yo invito a mi

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    No he probado ninguno de tus productos terminados, pero me han llamado mucho la atención esas cremitas de manos de TBS. La que más la de calabaza y vainilla, a ver si la encuentro!

    Yo creo que si hay productos que nos encantan y repetimos con ellos no pasa nada que los vuelcas a mencionar, pues siempre habrá lectoras nuevas a las que les pude interesar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Caudalie y TBS son marcas que me gustan mucho y el corrector también me gustó, muy buena tanda de acabados.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto la cremita de Caudalie, es que como dices no defrauda, pero esta no la he probado. También la mascarilla de ziaja pero para no probarla, porque mira que me gustan sus mascarillas y esta no la he probado.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, te leo y pienso en los potingues que tengo yo y me da la risa. Jajajaj. Besos guapa. Gracias por estar siempre ahí. Me tienes que contar que tal va tu sister.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la piel super atópica y todo lo que uso para la piel tiene que ser recetado por el dermatólogo... La verdad es que me encantaría probar estas cosas, hay algunas que tienen bastante buena pinta :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Caudalie me encanta. La descubrí por una muestra(soy la tonta de las muestras, creo que no son la forma de tener algo gratis sino de descubrir cosas que a lo mejor de mano no compraríamos por el precio o porqu eno nos llama) y me gustó tanto que he ido usando muchas cositas.

    Me alegra que vayas cumpliendo el reto.
    Muy feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada pero tomo nota!!besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de estrenarme con Caudalie, ya tengo varios productos en mente. Las cremas de manos de TBS son geniales. Bsts

    ResponderEliminar
  11. Solo he probado la crema de Caudalíe y me gustó bastante
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Las cremas faciales de Caudalie me suelen gustar pero esa aún no la probé. Bss

    ResponderEliminar
  13. A mi también me suele funcionar muy bien Caudalie, aunque esa crema no la he probado. Y coincidimos en el gusto por las cremas de manos de TBS.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...