domingo, 13 de octubre de 2019

MY PERFECT COLOUR: PERFECT FINISH FOUNDATION de PRIMARK (REVIEW)

      Nunca me había animado con el maquillaje de Primark. A ver, tiene mucha variedad, y no niego que siempre que paso miro a ver que hay… pero no me daba mucha confianza. ¡Tan barato! ¿Y si hace daño? Pero mira, unos controles de calidad mínimo habrán pasado, ¿No? Por ese precio… venga a la cesta… Como buena loca por las bases de maquillaje que soy, quise empezar por esta base My Perfect Colour (la vistes en mis últimos favoritos – perdón por el *spoiler*) y aquí te traigo hoy mis impresiones ¿Quieres saber más?




LA MARCA Y LO QUE NOS CUENTA

      Creo que Primark no necesita mucha presentación: Mega cadena de ropa muy baratita y variada, que se ha metido en el tema de la cosmética con la marca “PS…” Es una base semi mate, de cobertura media a alta, acabado natural, e hidratante (Contiene vitamina E) Es difícil encontrar más información de la base además de lo que nos cuenta el envase, ya que Primark no tiene web – la tiene pero… sin información… Así que hasta aquí puedo leer.

EL ENVASE Y EL PRODUCTO

      La Base My Perfect Colour: Perfect Finish de PS. (Primark) viene en un práctico tubo de plástico y contiene 35ml (un poco más de lo normal que son 30ml, ¡Genial!) Su precio es de risa, 3.00€ (£2.5) y se puede encontrar tan solo en tiendas Primark. He visto que desde que lo uso, han cambiado el diseño del bote… esperemos que solo el diseño exterior, pero es cierto que en Primark van cambiando las cosas constantemente, y nunca se sabe hasta cuando estarán.

      No he podido encontrar cuantos tonos hay en total (¿16?) pero también depende de lo grande que sea la tienda, imagino, traerán todos o algunos de los colores. Aquí ya es un poco de suerte en encontrar el que te va bien - por suerte el tono Vainilla me va estupendo ¡Esta vez hemos acertado!  



MI EXPERIENCIA

       Como ya imaginas, estoy más que contenta con esta base. Tiene una cobertura buena, más bien media con una sola capa aplicada con esponja (con brocha no lo he probado). Se trabaja bien con esponja, y con un poco de base (tamaño habichuela) tengo y me sobra para toda la cara. Cubre rojeces suaves, pero para granitos más llamativos, mejor usar corrector en ese punto.

       Deja un aspecto no muy mate en la piel, a mí me gusta cómo queda, es muy natural. No tarda apenas en asentarse, aunque siempre sello con polvos de todas formas. El color ha acertado de lleno, algo que me encanta y no tan fácil de conseguir y no oxida nada y tampoco tiene olor.



      Su duración es estupenda para el día a día, al cabo de las horas sí que mi piel empieza a producir grasilla y se ven los brillos en la zona T, por lo que siempre me toca retocar con polvos. Al retirar la grasilla ¡Sorpresa! no transfiere apenas nada (muchas veces pienso que transfiere más el corrector que la base) En otras zonas de la cara, como las mejillas o mandíbula, no hay grasa y, por tanto, no hay nada de transferencia ni brillos. 

Resumiendo...

PROS
  • Envase cómodo de usar y transportar, perfecto para viajar, y con mas cantidad de la estándar.
  • Muy económico
  • No hay brillos ni transferencias por muchas horas que pasen
  • Ligera de usar, la cobertura es buena.
  • Dura todo el día, con algún retoque para que dure aún más.
CONTRAS
  • Solo se puede encontrar en Primark
  • Variedad de tonos muy limitada
  • ¿La descatalogarán?

      Esta ha sido mi experiencia para mi tipo de piel, mixta más bien grasa. La llevo usando todo el verano, y aunque aquí no es que haga mucho calor, me ha funcionado estupendamente en los días que pasaba más tiempo fuera. También depende de lo que use debajo, los días que la hidratante es más pesada ha acabado peor que cuando uso una más ligera.

      En conclusión, me parece una base increíble para el día a día, sin que tengas que dejarte un riñón, con un acabado bonito y natural, que dura durante toda la jornada. De verdad que si me dicen que es una base de media o alta gama me lo creo. Si la quieres probar, por ese precio, yo no dudaría en darle una oportunidad. ¡Totalmente recomendada!

Y tú, ¿Has probado la base o piensas hacerlo? ¿Qué te ha parecido? ¿Alguna otra que me recomiendes para la próxima compra?

20 comentarios:

  1. Te queda muy bonita. Yo en Jerez y Granada solo encontré tonos muy claros para mi, o directamente marrón oscuro, así que no he podido probarla.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo malo de Primark, tienes que comprar lo que encuentres, cuando lo encuentres, a veces hay suerte y otras no!
      Besos!

      Eliminar
  2. Jolin por ese precio hay que buscarla

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Te queda genial. A mí me pasó como a Noelia, en el Primark que tengo cerca no había mi tono, a ver si hay suerte en otro.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo malo, que no es lo más facil de encontrar, pero si por casualidad la vez, yo me la apuntaba :)
      Besotes!

      Eliminar
  4. Mira que veo cosas sobre el maquillaje y no lo ponen mal o, como en tu caso, le encanta, pero yo me sigo sin animar la verdad... Eso sí me alegro mucho de que te funcione tan bien. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco iba yo muy convencida (las mascaras de pestañas, tan cerca del ojo, me da mucho reparo) pero mira, ha sido probarlo y acertar, ahora quiero ver que tal todo!
      Besos!

      Eliminar
  5. Voy poco por primark, pero la buscaré, me has tentado. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me has encantado bella muchacha
    Tienes un blog maravilloso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, me alegro que te haya gustado!
      Besos!

      Eliminar
  7. Hola! Menuda sorpresa esta base! Yo aún no he probado nada de maquillaje de primark. Tengo que añadir este producto a la lista para cuando vaya. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es justamente la impresion que tengo ¡Vaya sorpresa! Apuntalo por si lo ves!
      Besos!

      Eliminar
  8. Nice review! I would like to try this product. :)

    ResponderEliminar
  9. Te queda preciosa Ali, a mi Primark me pilla lejos y siempre que voy, todos los tonos que quiero están agotados, así que muchas veces me quedo con las ganas de probar novedades :(. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Se ve genial en las fotos, no esperaba que una base de Primark fuese tan bien! :O
    Me pica la curiosidad, la pena que no me queda cerca ninguna tienda
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...