domingo, 27 de octubre de 2019

L'OREAL ROUGE SIGNATURE MATTE COLOUR INK (REVIEW + SWATCHES)

       No miento si digo que este es uno de los primeros labiales que compro este año, tampoco es que lo necesite, pero en un impulso decidí añadirlo a la cesta, sobre todo porque me llamó la atención el diseño, no había oído hablar mucho de esta gama – aunque es verdad que ando un poco desconectada – pero como me ha parecido un labial diferente, aquí os comparto mis impresiones ¡Espero que te quedes!

L'oreal Matte Signature labial lipstick liquid

      L’Oreal sacó esta gama de labiales líquidos mate, de nombre Rouge Signature, el año pasado (2018) pero con tantas novedades en el mercado, esta simplemente ni la vi. Se trata de una mezcla de labiales líquidos mate con tinte labial, para los que le guste un acabado mate pero muy ligero, y de larguísima duración.

      Por lo que he visto en su web, tienen 12 colores en total, desde tonos nudes y beiges, hasta rojos y morados intensos, hay algo para todos los gustos. El diseño me parece muy elegante, con el glaseado del bote transparente, no hay duda de que pretende imitar a otras fórmulas similares que han sacado marcas como YSL o Giorgio Armani (aunque no puedo confirmarlo, que no las he probado).

L'oreal Matte Signature labial lipstick liquid

      El aplicador es muy cómodo, en forma de diamante y con el hueco en el centro, para que el producto se vaya depositando en los labios muy fácilmente y sin necesidad de lápiz para delinear.

      El producto sorprende por lo líquido que es, y eso que he probado muchos labiales líquidos, pero este es casi agua, es hasta refrescante usarlo en los labios que parece que te estés dando con un bastoncillo mojado y poco más. Nada que ver con glosses o acabados pegajosos, agua sin más

      El color no parece muy intenso pero cubre bien el labio, y aunque en un primer momento parezca que hay algo de brillo, en cuanto se seca es totalmente mate. Con el paso de las horas aguanta bien, y cuando se va, te das cuenta de que el producto te ha teñido el labio, así que los sigues teniendo con color (aunque por el centro se va perdiendo un poco, con comidas y demás). El tono que he comprado es el 105 I Rule.

L'oreal Matte Signature labial lipstick liquid I rule 105

       Como punto más negativo es que el color de teñido no tiene nada que ver con el color del labial, no es que sea un color feo, pero si tu idea es combinarlo, puedes acabar con otro tono completamente distinto al final del día, para que lo tengas en cuenta. Aquí en el swatch se puede ver, recién aplicado (con brillo), una vez seco, y el color que deja al intentar borrarlo, y unas fotos de como va cambiando el labial con las horas (no he reaplicado durante el día)

L'oreal Matte Signature labial lipstick liquid I rule 105

      Me ha resultado un labial muy interesante y diferente, y con la manía que le tenía a los labiales líquidos, este me ha reconciliado un poco, que lo encuentro más cómodo de llevar que la mayoría, y con un color que dura pasen las horas que pasen.

Espero que te resulte útil la información y ya me cuentas si lo has probado ¿Cuál es tu labial liquido favorito?

15 comentarios:

  1. No conocía este labial pero definitivamente me ha llamado la atención, además me gusta como te queda me parece adecuado para el día a día. Y ese tipo de aplicadores me encantan, como dices parece muy cómodo. Yo hace tiempo que no me compro labiales, no suelo usar, pero luego una vez puestos me enamoran. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ser fijo, es muy cómodo, lo malo es eso, que el color cambia, pero mira, mientres quede bien...
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola! Aún no probé los labiales de esta gama. Me da un poco de miedo que sea tan líquido a la hora de aplicar porque soy un poco desastre. Pero el tono que has escogido es muy bonito. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es bastante facil de aplicar, yo delineo el labio primero con lapiz, sobre todo si quiero que me quede bien marcado
      Besos!

      Eliminar
  3. Es un rosa precioso, y más para pieles claras: te sienta de maravilla.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El tono es más bien frio que me sientan mejor que los calidos
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Pues te queda genial. Yo evito Loreal proqu etesta en enimales y de verdad que me da rabia porqu eme gusta casi todo lo que tienen.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si estos chinos aprenden de una vez y asi podemos usar todos los productos que queramos!
      Un besote!

      Eliminar
  5. El color de este labial me parece precioso y muy favorecedor. La verdad es que te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que curioso que sea tan líquido. Me gusta que tiña el labio aunque lo haga con otro tono,jeje. El color me parece precioso y te sienta de maravilla. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro punto negativo es que el tinte es el mismo para todos los colores de la gama, por lo que aunque el primer color sea diferente, al final acabas con labios teñidos igual
      Besos!

      Eliminar
  7. Creo que tampoco me había fijado en esta gama, lo que dices, demasiados lanzamientos que algunos se nos escapan. No me disgusta el tono una vez se va perdiendo el labial y me ha llamado la atención esa consistencia tan líquida al aplicarlo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...