domingo, 8 de septiembre de 2019

PRODUCTOS TERMINADOS AGOSTO 2019

       Una entrada que nunca falla, para despedir bien el mes, un productos terminados, o para llamarlo de otra manera, un breve resumen de los productos que se van a la basura, y mi opinión final para ver si repetimos o no. Tenemos un poco de todo, The Body Shop, Urban Decay, Lush…  Favoritos y otros que no me han dicho nada ¿Te quedas a compartir impresiones?


       Nivea Agua Micelar: Me ha parecido al mismo nivel que la de garnier, así que a partir de ahora iré usando cualquiera de las dos (la que esté mejor de precio en el momento) Sin olores, limpia más que decente, y no deja nada de sensación pegajosa al usarlo, no le pido más ¡Claro que repito!

      Botanics All Bright Gel Limpiador: Ya lo he nombrado alguna que otra vez, no es el primer bote que acabo (pero sí el último que comento, por no repetirme tanto) Me gusta mucho todo de él, desde el formato y precio, hasta lo bien que huele y la sensación que me deja en la piel. No le veo nada negativo y si no repito a menudo es porque me gusta probar varios, pero repetiré ¡Vaya que sí!

       Sukin Sensitive Gel Limpiador: En cambio este limpiador no me ha gustado mucho, tenía ganas de probar la marca Sukin que me gusta mucho su filosofía, y es un buen limpiador, pero el olor que tiene no me gusta demasiado, y como soy bastante puntillosa en lo que a olores se refiere, prefiero tirar por otros que huelan mejor. Con este no repetiré.


       Cien toallitas limpiadoras: Perfectas para limpiar swatches o las manos mientras te maquillas, muy económicas y funcionan bien – aunque nunca las he usado en la cara para desmaquillar, que normalmente el frotar tanto me hace daño. Pero para las manos, repito sin dudarlo.

      Dr. Botanical Aceite Facial de Rosa Marroquí: Me vino en un calendario de adviento y fue todo un descubrimiento, para alguien que no es nada fan de los aceites, este el el más ligero que he encontrado, huele genial, y deja la piel de lo más cómoda y agradable de usar ¡Muy recomendado! Y por supuesto, repetiré. Dejo la entrada sobre el Aceite de Rosas de Dr Botanicals por si quieres saber más. 

       The Body Shop Crema hidratante de Granada con SPF15: Una hidratante que me ha gustado mucho, ligera y cómoda, pero de la que no comento demasiado que creo que ya no está a la venta en TBS ¡Lástima! Me hubiera gustado repetir.


       Batiste Champú en seco Rose Gold: Batiste es de mis marcas favoritas de Champú en seco, pero no repetiré con el aroma Rose Gold, no es un olor que me guste, me quedo con el de morenas o el tropical como favoritos.

       Lush Snow Fairy: Ya tocaba acabarlo, ¿no? Esta vez me ha cundido, Y no me afecta tanto el acabarlo que ya dentro de poco lo tenemos a la venta otra vez. Solo voy una vez al año a Lush, intento que coincida cuando el Snow Fairy está a la venta. A mi me encanta su olor super dulce a chuche, y tú ¿Eres de las que lo amas o lo odias?


       Simple Mascarilla Desestresante: Me hizo gracia eso de una mascarilla que desestresara, aunque pensándolo bien, cualquier mascarilla es desestresante que siempre es un momento de relax el usarlas. Con esta tan solo bien, es agradable, pero no me ha cambiado la vida, una mascarilla de tissue sin más.

        The Body Shop Mascarilla Carbón del Himalaya: Al final acabó secándose lo poco que me quedaba, no pasa nada, ha durado bastante, aunque me hubiera gustado usarla más a menudo para que no se secara. Aunque me gusta mucho el efecto que dejaba en la piel, lo refrescante que era, creo que era un poco “guarrilla” de usarse y dejaba el baño un poco desastre. Aun así, repetiré alguna vez que lo bueno compensa a lo malo.


       Urban Decay Quick Fix: Una bruma con olor (intenso) a coco que hidrata la piel y refresca el maquillaje a lo largo del día. Para el verano o viajes siempre me gusta llevarlo, sobre todo el tamaño más pequeño para llevar de un lado a otro. Suelo repetir cuando compro los packs en los que viene este junto al All Nighter. Muy buen producto, pero no sé si lo compraría por sí solo.

      The Body Shop Matte Clay Foundation: Llevaba ya demasiado tiempo abierta, aunque es de mis bases favoritas, siempre hay muchas que probar, aunque mira, al fin se acabó. Me ha encantado, como puedes ver en la review completa, y seguramente repetiré si alguna vez acabo todas las empezadas (y sin empezar) de mi colección.


       Estos son los productos terminados en el último mes (y algo más) hemos tenido algunos descubrimientos interesantes y otros productos que es mejor evitar, pero sigo gastando a buen ritmo, e intento no reponer demasiado para darle un respiro a mis cajones (y cartera). De todas formas, habrá más (muchos más) productos terminados en los meses que siguen ¡No te los pierdas!

¿Has probado alguno de estos productos? ¿Alguno que te llame la atención? ¿Qué has terminado recientemente y te ha dado pena acabar?

16 comentarios:

  1. que pena la crema de manos de granada porque tenía que oler delicioso. Para que una mascarilla me desestresase bien, me tendrían que llamar al timbre mientras la llevo puesta y decirme acabamos de pagarte la hipoteca y mañana no madrugues... tomate el día libre... jijiji 🤣

    ResponderEliminar
  2. El Batiste Tropical también me gusta a mi ^^ Y me apunto el agua micelar de Nivea, esa no la he probado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    No puedo opinar sobre ninguno de estos productos, porque no los he probado, pero espero que todo te haya funcionado bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ufa,son varios productos que no he probado, pero me llamo la atencion el agua micelar de Nivea y la mascarilla desestresante, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. Sólo he probado El agua micelar de Nivea y también me ha gustado! pero si encuentro otro más barato en ese momento me voy por el otro jajaja
    Y no he visto donde venden Botanics All Bright Gel Limpiador, me lo apunto para probarlo a ver si me convence :D

    pd. soy nueva por tu blog y te invito al mío <3

    ResponderEliminar
  6. Me anoto el gel limpiador de Botanics y el aceite facial de Dr. Botanicals (todo queda en familia jajaja). Hay que ver la de cosas que descubre una en los calendarios de adviento, a mi me pasa igual.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me da curiosidad el fijador de UD. Las toallitas yo las uso para correcciones o para limpiar swatches, nopara desmaquilalr el rostro. Besos!

    ResponderEliminar
  8. It is always a pleasure to read your posts. Thanks for putting up awesome contents!

    ResponderEliminar
  9. Hola, no he probado ninguno de estos productos, no obstante, los tendré en cuenta ya que tienes muy buena opinión de algunos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Batiste como marca me encanta, la uso mucho. Ese champú en concreto no lo he probado. No sabría decir cuál de todos los que hay es mi favorito :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Ali! pues de todo lo que nos enseñas he probado el champú de batiste, aunque nunca usé ese olor, y el agua micelar de Nivea, ambos productos me encantan!! El resto no he probado nada. Gracias por tus impresiones! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo de probar la marca Sukin, también soy "especial" con los olores así que mejor no probar ese gel limpiador. El aceite facial tengo que probarlo. Tengo mi gel de Lush desde rebajas y aún sin usar...¡para matarme!Espero que no me guste y no me cansé, sino se lo daré a mi hermana mayor que le encanta. La bruma de Urban quiero probarla que creo que por mi tipo de piel me irá muy bien. bsts

    ResponderEliminar
  13. Hola, la única marca que uso es Baptiste, aunque en un olor diferente y como el olor a rosas no me va mucho mejor ni me acerco a este jeje.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapaaa! Ya tenía ganas de pasarme por aquí :) Como siempre me dejas alucinada con la cantidad de productos que usas, ojalá yo pudiese llevar ese ritmo y por tanto cuidarme más la pielecita Jaja Me he quedado con algunos. A mí Lush me gusta mucho, es la única tienda en la que me vengo arriba comprando (por eso evito entrar con frecuencia!). Cuando estuve en Edimburgo había uno junto al apartamento y fue en lo primero que me fijé Jaja En fin! Me apunto especialmente los productos faciales que eso sí que me interesa, por mi obsesión con parecer siempre joven.

    Espero que estés genial, nos leemos! Besos

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...