domingo, 15 de septiembre de 2019

MIS PRODUCTOS FAVORITOS DEL VERANO (2019)

      Hace ya bastante tiempo que no hago una entrada para recomendar productos así en general, y como tenemos el final del verano ya a la vuelta de la esquina, he pensado en llamarlos así, pero no son muy veraniegos en sí – tan solo los productos que más me están gustando últimamente, que me han llamado especialmente la atención por algo ¡Pasa que te cuento!


       

       Base de Maquillaje My Perfect Colour PS… (Primark) El hecho de que incluya en mis favoritos una base de 2.5, teniendo una colección de más de 15 bases de maquillaje diferente… creo que quiere decir algo. Sorprenderme es poco. Si me dices que la base es de Dior o YSL me lo creo y todo. Todo un descubrimiento del que sabréis más próximamente…



        Gel Limpiador Lemongrass de Garnier: Ya lo comentaba en la entrada sobre Tres Limpiadores a prueba, este fue sin duda el ganador entre los tres, y cuanto más lo he probado, más me está gustando. Es verdad que el olor que tiene es fuerte,  y puede no ser del gusto de todos, pero a mí me encanta, y deja una sensación de limpio y fresco que me sienta genial, mañana y noche ¡Muy recomendado!



       Serum Freshly: Me lo regaló mi hermana por mi cumpleaños – según sus palabras, porque era azul – y sin duda, ha sido todo un acierto. Aunque la forma de usarse no es la más normal, he notado bastante su efecto en la piel, especialmente en antiguos granitos y marcas que lo veo mucho más disimulados. Espérate para conocer la reseña completa de este serum.



        Sombra de ojos de 3INA (tono 313) La compré el año pasado pero no es hasta ahora que le estoy dando más caña. Cuando no tengo ganas de hacerme un maquillaje muy currado, uso esta sombra por todo el párpado y listo, deja un tono tan bonito y con tanto brillo que no necesito nada más. Y dura todo el día con la misma intensidad, sin crear pliegues ¡Y sin necesidad de pre-base! Para el día a día, no falla. Con ganas de probar otras de la marca.  


       MUA Brow Define Lapiz para Cejas (Dark Brown) Un nuevo descubrimiento, me recuerda mucho (mucho!) al lapiz de ceja de Primark que es de mis favoritos, mismo precio, misma calidad, y mucho más facil de encontrar ¡No va a faltar en mi neceser de maquillaje! La mina tiene la densidad perfecta, ni muy dura ni muy cerosa, y de punta finita, con gupillón en el otro extremo, nada más que pedir.



       Polvos Sweet Peach de Too Faced: De las ultimas adquisiciones en mi viaje a Londres de primeros de mes, como todo lo de Too Faced, me llamaba la atención en especial por lo matificantes que son. Los encuentro matificantes, sí, pero sobre todo muy naturales, creo que el que tengan un tono más beige hace que queden menos blanquecinos en la piel ¡Me gustan muchísimo! Y huelen tan bien… No dudo que pillaré el tamaño grande cuando se me acaben, pero tengo la impresión de que me van a durar bastante.


       
       He intentado no expandirme mucho en algunos de ellos porque prefiero hacerles una entrada individual para describirlos con más detalle, así que, si te han dado curiosidad, yo que tu me quedaba cerca para ver lo que viene a continuación.

¿Qué productos han sido tus favoritos últimamente? ¿Coincidimos en alguno de los nombrados? ¿Algún descubrimiento de última hora que me recomiendes?

30 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Veo algunas cositas por ahí que me interesan, concretamente dos que ya me he apuntado literalmente porque mi cabecita se olvida si no lo hago Jaja. Son los productos para la cara, como no! tanto el limpiador de Garnier como el serum, especialmente el sérum porque todos esos granitos que tuve en la cara durante la adolescencia me dejaron marca y aunque no es exagerado me gustaría poder disimularlos un poco... así que si dices que funciona me lo pillaré! :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me vas a contar, yo tengo Trello abierto siempre que leo blogs y voy apuntando todo lo que se me antoja ¡Que es bastante! El post del serum ya está apuntado, por si te quieres pasar ¡Que molestas esas marcas de granitos! Espero que también te funcione!
      Besos!

      Eliminar
  2. No he probado ninguna base de primark y me dan curiosidad. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me esperaba nada, ¡Pero me ha sorprendido y mucho! Sobre todo a ese precio, jeje
      Besos!

      Eliminar
  3. Que bonita la sombra de ojos. Definitivamente, tengo que probar algo de Garnier Bio, no paro de oir lo bueno de esta gama. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es todo un acierto, sobre todo por lo comoda que es ¡Ya me contarás si te animas con el gel de Garnier
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola! Me anoto la sombra de ojos para buscarla, que necesito y esta por lo que dices me puede gustar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy util para looks rapidos y sin complicaciones, un poco de sombra y te dura todo el día intacta, con un brillo de lo más bonito!
      Espero que te guste!
      Besos!

      Eliminar
  5. Pues tomo nota de la sombra! La base la estuve mirando, pero los tonos eran o clarísimos o ya tipo Naomi Campbell.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, que pena no encontrar tu tono, que la base merece la pena, pero por ese precio, no se le puede pedir gran variedad...
      Espero que te animes con la sombra, es muy util y de buena calidad!
      Besos!

      Eliminar
  6. Me gustaría probar todo lo que nos muestras! No coincidimos en nada, pero este tipo de productos los suelo usar a diario :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, espero que te animes con alguno de ellos, recomendados con garantias!
      Besos!

      Eliminar
  7. ¡¡¡¡Hola!!!!!
    Ay qué ganitas de leer la reseña del sérum.
    Yo en verano uso muy pocas veces base. Paso todo el tiempo posible al aire y al sol y para salir quero lucir el moreno, jejejeje. Si que igualo un poco el tono con unos polvos bronce. ago sutil, y poco más.

    Muy muy feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está disponible la reseña Marigem, y que bien verte de vuelta por estos lares - no es que yo esté muy disponible, pero me paso ahora mismo por tu blog a ver lo que nos cuentas!
      Besos!

      Eliminar
  8. Esa base de Primark no la he probado pero sí tengo otras y a mí me parecen estupendas, nada que envidiar a otras más caras. De hecho cada vez que voy cotilleo si hay alguna de mi tono, porque base que pruebo, base que me gusta.

    Quiero leer esa reseña del sérum azul porque he visto opiniones buenas y quiero contrastar, to de esa marca aún no he probado nada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me ha parecido a mi, que por ese precio, ya podrán las más caras ser buenas para compensar :D
      Ya está la reseña del serum azul disponible, por si te quieres pasar!
      Besos!

      Eliminar
  9. Espero tu reseña del serum de Freshly con muchas ganas. Tengo muchas ganas de probar esas sombras de ojos de 3INA, seguro que las uso tanto como las de colourpop que las he rescatado este verano y me alucinan. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo ha salido esta semana :) La sombra de 3ina ya verás que no decepciona, y como se usan tan facil :) colorpop, mi eterno pendiente!
      Besos!

      Eliminar
  10. Hola! Esos polvos sueltos de Too Faced tengo ganas de probarlos. Bss

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno de estos productos, pero tienen buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  12. Es increíble que puedas encontrar buenos cosméticos en Primark ... Tengo que buscar allí https://e-varikosette.com/es

    ResponderEliminar
  13. que chulos, nunca he probado nada de primark, y el lemongrass me ha llamado mucho. por cierto, veo que siempre nos leemos los blogs, asi que ¿que te parece si nos seguimos la una a la otra? yo ya te sigo, me haria ilusion que tu tambien me sigas a mi. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da un poco de cosa, que es Primark y no sabes como va a ser la calidad, pero mira, al probarlo ha sido toda una sorpresa ¡A ver si hago pronto la review!
      Ya te sigo de vuelta ¡Un besito!

      Eliminar
  14. El sérum lo tengo guardado para cuando entre más el frío, así que espero con ganas tu reseña.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está la review disponible Diana, pasate cuando quieras ¡Yo creo que te sentaría bien el serum!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...