domingo, 14 de julio de 2019

¿QUÉ ESTOY VIENDO? RECOMENDACIONES DE CINE Y SERIES (VOL. II)

      Mira que no quería que pasara tanto tiempo entre un post de cine y otro, pero al final, he tardado en traer nueva entrada con recomendaciones de lo mejorcito que he estado viendo en el cine y la televisión (más bien Netflix) en los últimos meses. Si te encuentras que no sabes que ver, coge lápiz y papel y ve apuntando que empezamos.



Capitan Marvel

      Tirando también de la nostalgia, esta vez noventera, Capitana Marvel nos muestra esta súper heroína con poderes increíbles. La historia es entretenida, Marvel sabe cómo hacer buenas películas sin duda, pero le falta algo para ser redonda del todo. No es que no me haya gustado, pero tampoco va a pasar a ser mi favorita del MCU.


Shazam!

      Cambiando Marvel por DC, por primera vez una película que no es tan oscura sino más bien divertida y gamberra. Aunque no conocía mucho sobre este súper héroe, me ha gustado la idea de un Big, pero con súper poderes. La historia familiar es también muy enternecedora, una película entretenida y palomitera con la que disfrutar.


Avengers: Endgame

      Perfecto final para todo el universo Marvel creado hasta el momento, me ha encantado ver como todas las piezas iban encajando para formar esta película que, a pesar de durar unas tres horas, no se hace nada pesada de ver. Humor, acción y sobre todo amistad y camaradería, una película redonda para los fan de los súper héroes Marvel que seguro que no dejará indiferente.


      Esto en cuanto a películas, como siempre, superhéroes sobre todo, pero no es mi culpa que es lo que más estrenen (y a la vez, lo que más me guste ver) En cuanto a las series que he estado viendo en casa, todas se pueden encontrar en Netflix que es donde más sencillo me resulta el ver series.

Collateral: Mini-serie de tan solo cuatro capítulos, una historia de asesinatos, investigación y descubrir al asesino. La trama está muy bien montada, y los personajes (en especial la protagonista, detective de policía) tienen una personalidad muy interesante. Tira más a lo realista, pero es una historia muy buena que te dejará enganchado.


Medici: Masters of Florence: La tenía pendiente desde hace bastante y por fin me animé con ella, no me ha decepcionado, una serie histórica, estilo Juego de Tronos, pero con personajes reales, conspiraciones, traiciones, búsqueda de poder… al final viene a ser todo lo mismo (pero sin dragones)


The Chilling Adventures of Sabrina (T2) He disfrutado con esta segunda temporada tanto como con la primera, me gustan mucho las aventuras de esta medio-bruja y la oscuridad de toda la serie, me recuerda un poco a Buffy o las Embrujadas, pero con menos humor o romance, y más magia. Con ganas de saber cómo la continúan.


Good Omens: Mini serie de tan solo 6 capitulos (y autoconclusiva) que nos cuenta como un angel y un demonio tienen que evitar el apocalipsis, todo ello en clave de humor, con unos personajes de lo más especiales y actuaciones increíbles. Me ha gustado mucho la historia, como se desarrolla y sobre todo David Tennant y Michael Sheen ¡Muy recomendada! (En Amazon)


      Alguna más he visto, pero de momento os dejo con estas recomendaciones que ya hay donde elegir – especialmente si te van los superhéroes, humor y romance, que es lo que más me gusta. Ahora estoy viendo otras cuantas que ya comentaré en la próxima entrada de cine y series (y espero no tardar tanto en publicarla como esta)

¿Has visto alguna de estas películas o series? ¿Qué te han parecido? ¿Te llaman la atención? ¿Qué has visto últimamente que quieras recomendar?


27 comentarios:

  1. Las pelis las he visto todas, en casa también abundan los superhéroes ^^

    ResponderEliminar
  2. Me anoto Collateral. Yo estoy viendo Heridas abiertas y me está gustando mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, me la acabas de recordar, la tengo pendiente desde hace demasiado!
      Besos!

      Eliminar
  3. las tendré en cuenta pero con el buen tiempo la verdad es que no veo casí ninguna película ni serie. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de series haga el tiempo que haga, me gustan tanto!
      Besos!

      Eliminar
  4. Capitana Marvel me da curiosidad, yo tengo pendiente de ver la tercera temporada de Stranger Things, a ver que tal!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Stranger things me la vi este finde, ha estado muy bien!
      Besos!

      Eliminar
  5. I really like your website and specially this post and that's the reason I am commenting here.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    De esas tres películas la que más me ha gustado es Avengers: Endgame", obviamente. Pienso lo mismo que tú sobre "Capitana Marvel". Es entretenida, pero para mi tampoco es de las mejores de Marvel. "Good Omens" la terminé hace unos días y lo único que me ha gustado son los protagonistas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te ha convencido la historia de God Omens? Es curiosa y original, por variar en una serie que parecen ser siempre lo mismo. Pero si, lo mejor los protas!
      Besos!

      Eliminar
  7. Yo vi capitana Marvel y Shazam, pero la primera no me mato la verdad, me apunto las series. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Amo que esté Endgame y Capitana Marvel en la lista.
    Y estoy ansiosa por saber cómo sigue Sabrina también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. En algunas coincidimos. En las pelis me falta Shazan o como se escriba, y eso que mi marido está detrás mía para que la veamos. A ver si la encuentro. Luego de series no me suena ninguna, si, lo siento, no tengo Neflix, pero me las apunto para cuando termine Lucifer
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Me alegra mucho esta entrada pues estoy como loca siempre buscando series y me viene genial. Hay algunas que ya he visto pero otras que espero ver pronto.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola, también he visto este fin de semana Capitana Marvel, sinceramente he de decir que me ha encantado, he visto que el espíritu de esta franquicia no decae y cada vez hacen películas más intensas y espectaculares. Coincido contigo con Advemgers:Endgame, cuando la vi en su estreno me dejó maravillada y no puedo dejar de pensar en sus diferentes teorías.
    En cuanto al resto, tendré en cuenta las recomendaciones.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    He visto todo excepto Medici y Good Omens, a esta última le tengo bastantes ganas y bueno Capitana Marvel y la de los vengadores me encantaron.
    Feliz inicio de semana!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien vi todas la de Marvel y tambien creo que la de Avengers fue la mejor, sobre las demas series creo que me la apuntare para verlas, saludos:D

    ResponderEliminar
  14. You have a wonderful blog! I decided to follow you because it is very interesting and close to me what you write :)

    Look at me, I'll be glad if you follow me back ^^

    xoxo

    MY NEW POST ♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. Solo he visto Sabrina, de hecho estoy en ello y de momento me esta gustando, no ha bajado el nivel de la primera temporada. De las películas no he visto ninguna y series sobre todo me atrae la última. Bsts

    ResponderEliminar
  16. No coincidimos en ninguna pero quiero empezar alguna serie, así que me apunto las que nos propones :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Avengers: Endgame también me gusto mucho. Me apunto la serie Medici, tiene muy buena pinta. Bss

    ResponderEliminar
  18. Holaa, muchas gracias por las recomenaciones, tengo muy pendiente a la Capitana, uh, ya vi Avengers y la amé, Shazam un día de estos, de series no soy mucho pero he visto la última mucho alrededor, veremos :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  19. Las dos de Marvel la vi en el estreno, fan de Marvel aquí JAJAJAJA
    Del resto, tengo pendiente ver Shazam y Good Omens. La película intentaré verla cuando la pongan en Netflix o similar; y la serie tengo planeada verla el mes que viene con mis amigas :D

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa! Hace tiempo que no me engancho a ninguna serie así que me apunto Medici que me parece que me va a gustar. Good Omens no me llama mucho la atención pero he leído buenas críticas así que a lo mejor me animo! Y a ver si retomo Sabrina que los primeros capis no me engancharon así que no la seguí pero tenía pensado retomarla en algún momento.
    Capitana Marvel la vi en el cine y me gustó peeero me pareció muy oscura, a las escenas me refiero... a ratos no sabía ni que estaba viendo. Eso sí, me partí de risa con el gato y Furia! Shazam quiero verla, y sobre la última de Vengadores... meh no me gustó demasiado; tampoco me disgustó pero reconozco que me la esperaba mejor, eso sí me gustó más que la anterior, salí del cine muy decepcionada con esa...

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...