domingo, 7 de julio de 2019

PRODUCTOS TERMINADOS (JUNIO 2019) OPINION FINAL

       No podía dejar que se acabara el mes sin traer una entrada de productos terminados de esas que tanto nos gustan, ya no solo para comentar qué me han parecido estos productos una vez acabados, sino también para hacer un poco de limpieza y hacer sitio para los muchísimos que vienen a continuación ¿Te quedas para ver con cuál repetimos y con cuál mejor no?


       Ziaja Tonico de Acai: Desde que me hice adicta a las brumas, he probado bastantes, muchas no aportan demasiado, pero con esta sí que note alguna diferencia. Muy agradable de usar, bruma fina pero que se nota, con olor suave y deja la piel refrescada y lista para los siguientes pasos de la rutina. Además con muy buen precio. Sin duda repetiré.

           The Body Shop Aceite Desmaquillante de Camomila: Super descubrimiento del año, ya lo he dicho en alguna que otra ocasión, la manteca me encanta, pero es engorrosa como ella sola para usarla, este aceite es igual que la manteca, solo que ya viene derretido – y cómodamente envuelto en un envase con dosificador ¡Perfecto! No pica en los ojos, deshace todo el maquillaje y encima no es nada caro para lo que cunde. Ya tengo repuesto y seguiré repitiendo.


      Sarah Chapman Skinesis Aceite Facial Nocturno: Ya publiqué una entrada sobre este aceite que puedes VER AQUÍ, y una vez acabado te comento que, aunque es un aceite muy gustoso, que deja la piel flexible y nutrida, no deja de ser un aceite, y si lo uso a diario, noto mi piel mixta demasiado grasa. Esto, sumado al precio tan elevado que tiene, lo convierte en un producto con el que no voy a repetir.


       PS Skinny Brow Pencil (Primark): Otro de mis constantes (Creo que voy a dejar de sacarlo en terminados por no ser aburrida) Pero me encanta, el color me va genial, tiene la consistencia perfecta para pintar la ceja sin ser demasiado blando ni duro, y un precio inmejorable. Cada vez que lo veo en tienda, me llevo unos cuantos de repuesto ¡Y que no se acabe!

       Kiko Top Coat de Máscara de Pestañas: Un producto que retiro ya, porque no me acaba de convencer. Lo compré por reviews que vi y leí de influencers hace ya tiempo, pero nunca le llegué a pillar el punto: se me quedaban las pestañas muy tiesas y como de patas de araña, un acabado que no me gusta nada. Lo siento, pero no es para mí. No repetiré.

       Seventeen Stay Time Corrector: Tampoco lo pude usar, lo compré cuando estaban retirando ya la marca de la droguería, y creo que no estaba bien del todo porque el aplicador se “deshizo” en cuanto lo use una vez… Era un corrector que me gustaba y me salió baratísimo, pero vamos… No existe la marca ya, pero no creo que repitiera de todas formas.


      Lanolips Bálsamo labial: Que me gustan los bálsamos de lanolina para antes de acostarme, me dejan los labios super protegidos con una capa que no se va hasta la mañana siguiente. Sobre todo, si eres como yo y respiras por la boca, a veces amaneces con unos labios agrietados que da cosita… Con esto no pasa. Ahora estoy usando el de Laneige que también me encanta, pero sin problemas repetiría con este.

       Oh Yeah! Bálsamo labial: Me dio muchas ansias de probarlo hace unos años que lo veía por todos los blogs ¡Y entiendo la fama! Es un bálsamo denso e hidratante, no puedo garantizar lo de que aporte felicidad, pero bueno, yo era feliz usándolo ¿Eso cuenta? Este de color blanco me dejaba los labios con un velo blancuzco, así que lo usaba para antes de maquillar los labios, de base. Estoy usando otro de color rojo que me gusta más. No me importaría repetir, pero mejor con los que tienen color.


      Cien Toallitas Desmaquillantes: Super baratísimas y perfectas para limpiar swatches de los brazos cuando hago fotos para el blog, no la uso para otra cosa, pero para eso, perfecto y recomendada sin problemas.

Mascarillas
  • Oh K! Lip Cherry Mask: Me daba curiosidad, pero tal y como pensaba, no es nada del otro mundo, me quedo con el bálsamo de Lanolips o el de Laneige que comentaba antes. No repetiría.
  • Face Food Mascarilla de manzana y pepino: No son mis favoritas (prefiero las de tissue a las de arcilla) pero reconozco que es muy fresca y agradable de usar, por el precio que tiene, no me importaría repetir, en cuanto mi colección baje un poco.
  • PS Berry Blast: Muy agradable y sorprendida con esta mascarilla de Primark, realmente notas la piel hidratada y elástica tras usarla, huele agradable y no es nada cara, muy recomendada.


      Estos son los productos terminados durante este mes, no son tantos que he estado viajando y lo que más he gastado son muestras, pero si tenía ya bastantes a punto de terminar, o que simplemente no eran para mí y al fin me he decidido a hacer limpieza. Siempre me gusta acabar los meses con un post así, tanto para dar mi opinión y que espero que sirva de ayuda, como para llevar un recuento de lo que se va gastando y necesito reponer.


      Espero que el mes de julio nos traiga muchos más productos interesantes que reseñar ¡Quédate por aquí para no perderte nada!

¿Has probado algo interesante últimamente? ¿Qué me recomiendas? ¿Coincidimos en algo de lo comentado en el post?

26 comentarios:

  1. A mí el bálsamo oh yeah me pareción de lo más normal. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, feliz feliz no se que decirte, pero como balsamo me gusto mucho :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola!Tenía ganas de probar la manteca desmaquillante de the body shop, pero ahora que veo el formato en aceite me voy a decantar por él, me parece mucho más cómodo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es el mismo producto en diferente formato, yo me iria directa por el aceite, pero ya es a gusto personal :)
      Besos!

      Eliminar
  3. Tengo ganas de probar la línea de acai que tanto le gusta a todo el mundo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Tengo el top cost de kiko y del momento tampoco le pillo el truco...él aceit desmaquillante y el tónico de ziaja tengo que probarlos sí o si. Si voy a primark buscare esa mascarilla, bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no soy la unica con el top coat de kiko! Espero que te guste el aceite y la mascarilla si los pruebas!
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola:
    Me gustan mucho los bálsamos y probaré cuando pueda el tónico de Acai.
    ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan servido las recomendaciones, el tonico te va a encantar ya veras!
      Besos!

      Eliminar
  6. Ese tónico de Ziaja es el que estoy usando ahora y me encanta !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. A ver si me hago con un Lanolips que tengo muchas ganas de probarlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funcionan muy bien, tanto este como el del Dr Lipp :) los labios son otros!
      Besos!

      Eliminar
  8. Pues no hemos coincidido en nada así que tomo nota. Un beso

    ResponderEliminar
  9. El skinny brow pencil tengo ganas de probarlo, siempre que voy a Primark me olvido de cogerlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss, las ultimas veces que he ido solo he encontrado los lapices para rubias... espero que traigan mas, que los necesito en mi vida!
      Besos!

      Eliminar
  10. Hola, guapa! esta vez no he probado ninguno, por lo que cuentas el que más me llama es el aceite de Body Shop
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Holaa, qué bueno que haya productos que sí vayan a repetir, se ve bastante interesante el aceite desmaquillante, yo con el agua micelar o jaboncito, veremos si cambio ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es CUANDO voy a repetirlos, que tengo tantos aun por usar...
      Un besote!

      Eliminar
  12. Hola! No coincidimos en ningún producto pero me apunto los que más te han gustado para poder probarlos :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    No he probado ninguno de los productos que mencionas aunque los tendré en cuenta para cuando quiera cambiar los que ya uso.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y espero que te sirvan las recomendaciones :)
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...