domingo, 2 de junio de 2019

PRODUCTOS TERMINADOS MAYO 2019: OPINION FINAL

       Despedimos Mayo con unos cuantos productos terminados más, que me he dado cuenta de que es una de las entradas que más gusta. Este mes no he gastado mucho, pero como tenía pendientes unos cuantos que no incluí en la entrada anterior de abril, al final sí que me he reunido con una buena cantidad de productos para reseñar – así que sin más ¡Empezamos!


PRODUCTOS FACIALES

      Garnier Agua Micelar con Aceite para pieles sensibles: Quise probar una nueva versión de este imprescindible, y aunque me ha gustado, creo que sigo prefiriendo el original. No era un aceite molesto (el del desmaquillante bifásico de esta marca me parece más graso) pero tampoco noté una diferencia abismal en el desmaquillado como para ponerlo por encima del que tiene tapón rosa, por tanto, no repetiré.

       -417 Re-Define Gel Exfoliante: Este limpiador de marca desconocida (¿-417? ¿Alguien?) me vino en una de las cajitas de suscripción, y la verdad es que me dejó igual. La exfoliación era mínima, más bien era limpiador, y no hacía mucha espuma, ni olía demasiado bien, vamos que limpiaba y poco más, no me han quedado muchas ganas de buscarlo para repetir.


       Belif Moisturizing Bomb: Aunque es una minitalla, 25ml me parece suficiente como para estar en los acabados y no las muestras. Tiene muchísima fama como hidratante, pero yo sin ir más lejos, me quedo con las de Origins por ejemplo. No repetiré.

       The Ordinary Advance Retinoid 2%: Llevaba ya bastante en mi armarito, pero estos meses más fríos me propuse usarlo bien que no quería un nuevo verano con este serum de retinol. Creo que la marca ya ha cambiado incluso el nombre al producto. Si soy sincera, entre que no me gustaba usarlo a diario vaya a ser que me diera reacción, y que nunca he llegado a incluirlo en una rutina, no puedo decir que me haya convencido la verdad. No creo que repita.


       Caudalie Premier Cru Crema de Ojos: Creo que lo he nombrado alguna que otra vez (en los Productos que me he comprador gracias a muestras, por ejemplo) y sí, sigue siendo de mis mayores descubrimientos, y creo que hasta la fecha, el mejor contorno que he utilizado. Es caro como él solo, por lo que estoy buscando alternativas, pero en cuanto vea una oferta, seguro que me lanzo a por otro bote ¡Muy recomendado!

       The Body Shop Bruma Facial Mandarina: El año pasado salieron a la venta varias brumas de TBS y claro, me hice con unas cuantas. De momento, esta es de las que más me ha gustado, tiene un olor a cítricos muy agradable, perfecto para despertarte por las mañanas, y es muy refrescante y cómodo de utilizar. Repetiré, aunque tengo otros olores que probar primero.

MASCARILLAS

       Además de las mascarillas en bote, y las que se usan toda la noche, que tengo una buena gama para elegir, todos los meses uso unas cuantas de las mascarillas en tissue de mi colección que hay que ir gastándolas. Normalmente tampoco tienen un efecto impactante con un solo uso, con que dejen la piel cómoda e hidratada me vale. En este mes he usado:


  • Avatara Shape Up Face Mask: Sin más, era agradable de utilizar pero tampoco noté una diferencia por encima de otras mascarillas de tissue. La compré en NY por lo que no creo que pueda repetir.
  • Holika Holika Juicy Mask de Arandanos: Creo que, las de Holika Holika son de las mascarillas que más me gustan, vienen empapadas pero sin escurrir, y dejan la piel muy cómoda una vez las usas. Tengo que probar más que tienen una gama bien amplia.
  • Skin Food Black Sesame Hot Mask: Los problemas de dejar las muestras sin usar durante mucho tiempo, al final ya ni hacen efecto. No he notado nada con ella, y creo que el producto ni siquiera se comercializa ya.

PRODUCTOS CORPORALES

       The Body Shop Aceite de Monoi: Que bien huele este aceite, a verano y playas tropicales. Llevaba ya bastante abierto, pero es que soy horrible para usar productos para el cuerpo. Lo usaba como hidratante tras la ducha y me encantaba el olor que tenía. Tengo de momentos un par de aceites corporales por lo que no creo que lo repita al menos hasta dentro de unos cinco años…

       The Body Shop Colonia de Frambuesa: Como todo (o casi todo) de la marca, huele estupendo a frutas rojas, un olor dulce e intenso, aunque al ser colonia, su duración en la piel no es muy alta. Pero para diario o para salidas cortas, me gusta mucho usarlo, no me importaría repetir, con este olor o probar otros distintos.


      Estos han sido todos los productos que he acabado durante el mes de mayo, sobre todo cuidado facial que tengo bastante abierto y en uso (algunos tenían ya un par de años a sus espaldas) y como hay bastante más que probar, mejor ir haciendo sitio para lo que viene ¡Pronto un haul, ya veréis!

      He notado que hay mucho de The Body Shop, pero es que sigue siendo mi marca de cabecera y realmente disfruto mucho usando sus productos, tanto faciales como corporales. Dentro de poco tengo que hablar de un serum de la marca que me ha conquistado…

      No me enrollo más, espero que hayas disfrutado con esta selección de terminados, que te hagas hecho una idea de cómo son cada uno de ellos por si te planteabas comprar algo, y que por supuesto, ahora me cuentes tu…


¿Qué producto de los que estas utilizando ahora mismo me recomiendas que pruebe? ¿Has probado alguno de estos? ¿Cuál te llama más la atención?

11 comentarios:

  1. Mira que te he dicho veces que quiero probar el Premier Cru, creo que caerá pronto porque este mes voy a gastar varios contornos. La bruma de mandarina también me tienta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Cuántos productos, aún me asombro cuando veo la variedad de productos que pueden llegar a usarse y yo aquí, que como mucho tendré 3 productos para el cuidado del cuerpo y facial... No tengo remedio, soy un desastre y debería empezar a cuidarme un poquitín más (a ver si lo cumplo de una vez). Veo que no repetirías muchos de esos productos, así que tomo nota de los que NO son recomendables, Jaja. Ese tipo de mascarillas tissue sí me llaman la atención y de eso sí que uso de vez en cuando! Me encanta cómo te dejan la cara, esa sensación refrescante es genial... Acabas de recordarme que tengo que comprarme algunas, me apunto la Holika!

    Espero que estés disfrutando mucho por Japón (seguro que sí, Jaja) Un abrazooo!

    ResponderEliminar
  3. Wow you have so many empties this month but almost all of them I haven't tried yet.

    sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues tengo ganas de probar las brumas faciales The Body Shop, ahora que viene el calor es cuando más uso este tipo de producto. Bss

    ResponderEliminar
  5. me gustaria probar la crema para ojos para caudalie. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Quiero probar algún sérum de The Ordinary
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuántas cosas!
    Esa bruma de mandarina me tienta mucho mucho.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  8. Hacía mucho que no veía nada de -417!!! Yo he tenido productos de esa marca y me encantaban, había un exfoliante corporal de kiwi que erea amor del bueno. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Para mi -417 también es una marca desconocida. A ver si este año veo alguna de esas brumas de TBS en el outlet,jeje. De Holika Holika no he usado ninguna mascarilla, y no será por ganas. bsts

    ResponderEliminar
  10. Todo es precioso! Espero tu opinión en mi último post! Feliz día! 😘😘😘

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...