domingo, 30 de junio de 2019

LA PALETA DEL MES: NUDE AWAKENING WET’N’WILD

      Hace ya unos meses que no traigo paleta del mes porque en realidad las que más he usado son las de los meses anteriores. Pero este mes sí que quería traer una review de una pequeña paleta que quizás no dice mucho, pero yo la he llevado en mi neceser de viaje y ha sido lo mejor que me podía pasar: Se trata de la Nude Awakening de Wet’n’Wild, todo un clásico algo desconocido ¿Te quedas a ver más de esta pequeña maravilla?


     
Esta paleta de la marca americana Wet’n’Wild pertenece a la colección Color Icon, son en total tres paletas, la más conocida es probablemente la nueva versión de la Confort Zone, y también Rose in the Air, que muchos dicen que es un dupe de la Modern Renaissance de Anastasia. Nude Awakening por otro lado, es más bien desconocida, y la encontré por casualidad en la tienda, pero desde el principio sus tonos nudes y brillantes me hicieron ojitos.

      La paleta Nude Awakening tiene diez sombras en total, de tonos neutros y suaves, perfecta para principiantes y para usar a diario. Su envase no es gran cosa, plástico simple sin espejo, pero por los £4.5 que me costó (su precio normalmente es £6 o 6€, tampoco una fortuna) no pido mucho más. Es compacta y ligera, perfecta para viajar que no ocupa nada de espacio.



      Lo que más me gustó fue la cantidad de tonos que tiene en tan poco espacio, tonos además muy neutrales y perfectos para hacer looks de diario, con un toque especial por los tonos brillantes. Tiene un par de beige para la transición, colores oscuros para marcar la cuenca, un negro muy negro para intensificar o marcar línea o rabillo, y varios brillos para el centro del parpado ¿Qué más necesitas? 

      Además, al ser tan baratita, la llevaba sin problemas de aquí para allá sin miedo a que le pase algo. En las dos semanas que estuve viajando por Japón fue lo único que usé, y más que contenta con el resultado.



      Pasemos a las sombras, dos más grandes de transición mates (aunque para mí una de ellas es un poco oscura para toda la cuenca, la uso solo en la “v” final) tres sombras en mate y otras cinco con brillo. La pigmentación en la gran mayoría es buenísima. Algunas mates son algo más polvorientas, pero las brillantes son muy suaves y sedosas, y todas se trabajan, difuminan e integran que da gusto.



      Tienen una duración muy buena, sin problemas todo el día, por supuesto depende del tipo de ojo, y siempre quedarán mejor con prebase de sombras

Esta vez no tienen nombre, pero no son muchas, se reconocen fácilmente:
  • Transición 1: Mate medio de color marrón neutro, un poco polvorienta.
  • Transición 2: Mate marrón oscuro que tira al frio, ceniza.
  • Tono rosa dorado (el famoso rose-gold) brillante: Un color precioso con mucha pigmentación, me gusta usarlo con el tono burdeos.
  • Color champagne brillante: Tiene pequeñas partículas de purpurina plateada, funciona mejor por encima de otras sombras que por sí sola.
  • Beige con brillo satinado: Para iluminar el centro del ojo, es un brillo muy bonito y discreto.
  • Mate color vainilla claro: perfecto para sellar el párpado o bajo la ceja.
  • Negro mate: Muy negro y muy mate, la pigmentación es genial.
  • Bronce oscuro brillante: Sombra marrón topo con brillo, perfecta para oscurecer o para usar en solitario en looks más oscuros, muy suave y se trabaja genial.
  • Mate burdeos: Un toque de color, me gusta combinarlo con el brillo rosado.
  • Cobrizo claro con brillo: Para usar por todo el parpado como sombra única, o iluminar el centro del ojo. Es muy suave, se trabaja genial.

      A continuación, dejo algunos looks que he estado creando estos meses con ella. Los tonos son tan fáciles de utilizar que es muy sencillo crear maquillajes y que se vean bien ¡Perfecto para novatillas! (como siempre, siento que la calidad de las fotos no sea la mejor)




      En conclusión, que ya te lo imaginas, estoy enamorada de esta paleta, se ha vuelto un básico para mí para diario y la voy a seguir usando, aunque ya no esté viajando, pero no dudaré que es la que se va a venir conmigo la próxima vez que salga por ahí. No puedo dejar de recomendarla, por el precio que tiene no puedes equivocarte.

Y tú, ¿Conocías esta paleta? ¿Qué te ha parecido? ¿Cuál es tu paleta básica de cabecera para todos los días?

33 comentarios:

  1. Hola guapa!! Yo no soy muy fan de los tonos muy llamativos y siempre me decanto por ese tipo de tonos (si son matte mejor), vamos en resumen... que me encanta la paleta, y la necesito!! Nunca he usado un burdeos como sombra pero ahora se me acaba de antojar, Jaja Por cierto también me encanta el tono de tu labial :) Espero que estés muy bien, un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta paleta entonces es de los tuyos, natural y con el punto brillante para dar un toque especial, pero bastante neutral. Gracias!
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola! Pues me parece una paleta muy mona. El tono mate burdeos me gusta mucho. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto que llama mucho la atencion, combinado con el rosado o dorado brillante va genial!
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola guapiis!! esta genial la palets son los colores perfectos que utilizas siempre y al ser tan compacta es genia para viaje como el tuyo!! besotiis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que para diario viene estupendo, es pequenita pero resultona :)
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola guapa. Voy a tener que empezar a coger apuntes porque mi niña me ha salido muy interesada en estos temas, jajajjaa.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que me he dado cuenta, nada, cuando tu quieras me pongo a dar clases a la mama y a la peque, a compartir lo que se!
      Besos!

      Eliminar
  5. Anothet beautiful post! I enjoyed this so much! Thanks for sharing this post ♡ cant wait till your next one ♡ all the best hope you have a great week ♡♡♡

    Jadieegosh

    ResponderEliminar
  6. Una paleta bonita, versátil y compacta. La veo estupenda para viajes como dices. Me han gustado mucho ambos looks, especialmente el segundo.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La calidad es muy buena, sobre todo para el precio que tiene, estoy muy contenta con ella!
      Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    No sabía que tenías esta sección tan bonita en tu blog. Me pasaré más veces para tomar consejillos, que siempre vienen muy bien. Gracias por esta entrada.

    #Besos N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un blog de maquillaje y otras cosas, libros, cine, viajes... Asi que te vas a encontrar de todo!
      Besos!

      Eliminar
  8. Muy guapa, y la paleta muy de tu estilo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, perfecta para mi, aunque sea todo lo opuesto a lo que sueles buscar :P
      Besos!

      Eliminar
  9. esta claro que escogiste una paleta ideal para el viaje. Yo tengo tres de la marca desde hace años y funcionan de maravilla. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para viajar no puede ser mas comoda, se va a convertir en mi paleta viajera sin duda!
      Besos!

      Eliminar
  10. Unos looks muy bonitos, la paleta no la conocía pero la sombra mate burdeos me ha enamorado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece poca cosa, pero tiene unos colores la mar de brillantes y bonitos!
      Besos!

      Eliminar
  11. Hola!

    Pues no la conocía la verdad. Hace mucho que no tengo sombras de esta marca y la verdad es que muy bonita e ideal para hacer muchos looks. También es muy práctica para viajar.
    Si te digo la verdad una paleta favoritísima para todos los días no sé si tengo, pues utilizo varias como la Naked Heat, Cherry y sombras sueltas de Nabla que me van genial y puedo armar la paleta que quiera para irme de viaje. Sin embargo ahora mismo me estoy enamorando de las cutie palettes que ha sacado Nabla y creo que les voy a dar mucho uso por estos días.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, las sombras de Nabla me encantan, estoy usandolas mucho ultimamente, con una o dos tengo el look ya completo, no pueden ser mas bonitas y de mejor calidad. Tengo que mirar esa Cutie que comentas!
      Besos!

      Eliminar
  12. Holaa, pues vaya que se ve muy genial la paleta, ay, me ha llamado un montonal, a ver si es que anda por acá porque me parece un buen recurso para la colección :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es una marca bastante universal ¡Espero que la encuentres! Gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Pues me parece un chollo, y los looks me encantan, son del estilo que más uso y te favorecen un montón.
    Muy feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el precio que tiene, de verdad que merece la pena :) Gracias mil!
      Besos!

      Eliminar
  14. Pues fíjate que no la conocía y me ha encantado, vaya pigmentación tiene ese tono burdeos!!! El look me ha encantado, además esos tonos te sientan genial y son estupendos en verano. Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. La paleta es muy bonita y versátil, no la conocía. Y los looks te favorecen mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Una paleta preciosa y el look lo es aún más!! Bsss

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...