domingo, 5 de mayo de 2019

WRAP UP: LECTURAS DEL MES DE ABRIL 2019

        ¡Que contenta estoy con las lecturas de Abril! No habrán sido muchas, pero todas me han gustado, por uno u otro motivo que por supuesto, te voy a contar en la entrada de hoy. Pilla un café, papel y lápiz, y prepárate para apuntar una buena cantidad de libros porque sé desde ya que te van a encantar ¡Que comiencen las lecturas!



     
Por cierto, que aunque este mes ha tenido muy buenas lecturas (libros de 5* por fin) también tengo que admitir que dejé un libro a la mitad de lo malo que me parecia, ¡La vida es muy corta para malas lecturas! Y es que no siempre se acierta, que le vamos a hacer ¿Tu eres de dejar malas lecturas, o una vez lo empiezas, lo acabas, cueste lo que cueste?



MUERTE EN EL NILO
Agatha Christie
Policiaca, Misterios 
5🌟/5

      Ya había visto la película (en más de una ocasión) pero, aun así, he disfrutado muchísimo con el libro, me ha parecido una historia redonda de principio a fin y dudo que hubiera acertado el asesino de no saberlo...

      Me ha gustado el leerlo sabiendo el final ya que me he percatado de más detalles, y ver que todo encaja es un gustazo.

      Además, se disfruta de las tramas paralelas tanto como de la principal. ¡
Muy recomendado!




LA CANCIÓN SECRETA DEL MUNDO
José Antonio Cotrina
Fantasía, Drama
5🌟/5

      ¡Que buen libro! Y eso que iba con las expectativas bien altas, no me ha decepcionado para nada.

      Es una historia muy oscura, definitivamente se aleja de lo juvenil - por mucho que la protagonista sea una adolescente. Quizás por eso no te esperas muchas de las cosas que pasan y te dejan con la boca abierta.
 
      El autor juega contigo en todo momento, hasta el final sig
ue sorprendiéndote con algo más, para dejar una historia cerrada y estupenda. Es durilla y bastante descorazonadora, eso sí. Muy oscura. Desde el principio te va dejando con ganas de más, dándote trocitos de información que no son suficientes y claro, tienes que seguir leyendo.

      Como puntos más negativos, alguna que otra vez las descripciones se me hacen larguitas (sobre todo porque tenía ganas del encuentro de dos personajes y no dejaba de leer sobre donde estaban... y yo quería la acción, ¡ya!) El que cerrara todas (¡todas!) las historias al final tampoco lo vi muy necesario, pero bueno, todo sea eso.

      En general, un libro diferente que si te gusta la fantasía y el drama ¡Lo vas a disfrutar como nunca!




LA BIBLIOTECA DE LOS MUERTOS,
Glenn Cooper
Misterios, Fantástico
3🌟/5

      Una novela interesante, bastante entretenida, aunque no sé por qué pero todo lo que ha pasado, no me ha resultado nada sorprendente, como que las cosas me las veía venir de lejos. El toque mágico que tiene me ha gustado - pensaba que sería más una novela de detectives - pero no. Al principio me costaba enganchar las historias, pero luego todo tiene sentido. Es un poco confuso lo de las fechas de todas formas.

      Me ha gustado, y no me importará leer más libros de Will Piper a ver que tal son.


A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ
Jenny Han
Romántica, Juvenil, Humor
4.5🌟/5

      Que historia tan bonita, tanto, que me la he bebido en 24 horas ¡No podía parar! Hacía tiempo que no tenía esta conexión con un libro y me ha gustado mucho. Es una historia romántica sencilla, que se disfruta sobre todo por las pequeñas cosas, más que la idea general. Pero los detalles familiares la hacen única, disfrutas a cada momento con la familia Covey (no solo con la protagonista, me declaro muy fan de Kitty) pero todos los personajes son entrañables y hay tan buena armonía entre ellos. Es un libro con el que te sentirás bien, y si disfrutas con las historias de amor sin más, de ir descubriéndose poco a poco... Seguro que este libro es para ti ¡Muy recomendado!


Además de estas lecturas, he estado estudiando a fondo unas cuantas guías de viaje, tanto de Copenhague (ya publicada la preparación del viaje AQUÍ, y la semana que viene, todo el diario de viaje) pero, sobre todo, preparando mi próximo viaje a Japón que ocurrirá en tan solo un par de semanas ¡Y hay que estar bien preparada para ello!



       Estas son mis lecturas de abril, no demasiadas, pero la calidad de algunas de ellas compensa el resto sin duda. No sé si en los próximos meses voy a poder leer demasiado, pero espero traer pronto nuevos wrap up, largos o cortos, con más libros que recomendar y de más temas diferentes.

Y tú, ¿Qué estas leyendo ahora? ¿Algún libro que quieras recomendar? ¿Te apuntas algunos de estos libros para futuras lecturas?

37 comentarios:

  1. Quiero leer Muerte en el Nilo antes de que estrenen la peli ^^
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Al final habrá peli? No había oído mucho de ella. Pero la antigua es genial...!
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Coincidimos en entrada hoy! Yo tambien publiqué el wrap up de abril :D. El primer libro lo tengo en mi estanteria y aun no lo leí asi que seguro que pronto lo empiezo. Y me apunto A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ y LA CANCIÓN SECRETA DEL MUNDO, Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso a ver tus libros y llevarme recomendaciones :D Ya verás como te gustan si te animas con ellos ¡Y tan diferentes!
      Un besito!

      Eliminar
  3. Hola wapa! Me ha llamado mucho la atención la biblioteca de los muertos, me lo apunto!
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que te parece a ti, mi hermana es muy fan de la trilogía!
      Besos!

      Eliminar
  4. Good review 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  5. Muerte en el nilo tengo pendiente leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muerte en el Nilo... Agatha Christie es mi escritora favorita. Todo está tan bien hilado, es tan interesante, hay tantas tramas, la escritura es tan elegante... Me encanta!!! Cita con la muerte está genial también por si no lo has leído.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación, hace tiempo que no leo Agata Christie y creo que Cita con la Muerte no lo conozco, apuntadisimo!
      Besos!

      Eliminar
  7. Me llamaba la atención, por el título, La biblioteca de los muertos pero tras leerte, creo que me lo salto. Por cierto, yo también opino que la vida es corta y hay que seleccionar bien las lecturas.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, La Biblioteca de los muertos no está mal, pero los he visto mejores. Es que hay tantos libros que leer que si no se puede con alguno... bufff, ¡Next!
      Besos!

      Eliminar
  8. La verdad es que por los títulos me habían llamado par, pero después de leer de que van no me llama demasiado ninguno.
    Yo ahora me estoy leyendo "la novia perfecta" de Karen Hamilton y no va mal la cosa, ya os contaré.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese de la novia perfecta no tiene mala pinta - me recuerda a You en version femenina, ¡Ya nos contarás!
      Besos!

      Eliminar
  9. Holaa, qué bonito que hayas tenido tan buenas lecturas, de veras que me llaman la atención los de Agatha, a ver qué tal, y bueno, espero que vayan muy bien los planes del viaje :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Agatha nunca fallan, este año estoy leyendo varios y todos me encantan! Y los planes van todos viento en popa!!!
      Besos!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo todos los libros de Agatha Christie y los he leído muchas veces.
    Este me encanat y la peli está a la altura, al menos la versión qu eyo veía de pequeña y que volví a ver hace poco. Qué bien hace Mia Farrow de desquiciada, y Peter Ustinov es un Poirot maravilloso.

    Quiero leer De todos los chicos de lso que me enamoré, ya que la peli me gustó mucho.
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la version que siempre he visto (hay otra?) y me encanta todo, la ambientacion y los personajes, Peter Ustinov es el mejor Poirot!
      A ver que te parece A todos los chicos... a mi me ha sorprendido para bien!
      Besos!

      Eliminar
  11. La canción secreta del mundo me ha llamado mucho la atención. Tengo que leer a todos los chicos de los que me enamoré, como te comenté vi la película hace poco que no sabía que había libro y me gusto mucho...¡así que cuando pueda devoraré el libro!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo leer primero la canción y luego A todos los chicos..., el primero es tan oscuro que te deja un poco chofff y el segundo tan rosa que te aliviará!
      Besos!

      Eliminar
  12. Muy buenas lecturas la verdad!!besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Muerte en el Nilo de Agatha Christie me encantó y A todos los chicos de los que me enamoré, me pareció dulce y divertida. Espero disfrutes mucho de tu viaje a Japón. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marita!
      Veo que coincidimos en algunos, espero que te animes con los otros, y sí, deseando salir de viaje ya ¡15 dias!
      Besos!

      Eliminar
  14. ¡Hola! ^^
    "La canción secreta del mundo" lo tengo pendiente desde hace años. Espero que cumpla con mis expectativas, porque he visto opiniones muy buenas de ese libro. A mí también me enganchó mucho "A todos los chicos de los que me enamoré". Quiero leer pronto el tercer libro, que es el único que me falta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a soprender la verdad, al menos para mi no fue lo esperado (pero para bien, jeje) Tambien me gustaria seguir con la historia de Lara Jean :D
      Besos!

      Eliminar
  15. Uff, últimamente no consigo sacar tiempo para leer. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss si no leyera no seria yo, lo dificil es alejarme de los libros!
      Besos!

      Eliminar
  16. Hola! La canción secreta del mundo me lo han recomendado varias veces y veo que a ti también te ha encantado, será momento de hacer caso y leerlo, jejeje. Me alegro mucho por estas buenas lecturas, espero que mayo también vaya genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Creo que de los que mencionas el único que he leído fue A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ que por certo no me gustó. Pero entre gustos y colores nada está escrito. hace poco terminé The Life-Changing Magic of Tidying Up: The Japanese Art of Decluttering and Organizing el cual no te recomiendo porque tienen como 150 paginas de relleno. Actualmente estoy releyendo The Bone Season de Samantha Shannon que está increíble y que si recomiendo al 100%

    ResponderEliminar
  18. Tengo ganas de leer "A todos los chicos de los que me enamoré", es del estilo que me gusta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!
    No ha estado nada mal tu mes, yo creo que también son cuatro los libros que me he leído aunque todavía tengo que hacer recuento. De todos ellos solo he leído Muerte en el Nilo y La biblioteca de los muertos, ambos libros me gustaron mucho.

    ❀ Fantasy Violet ❀

    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  20. He visto la peli de "A todos los chicos de los que me enamoré" y la verdad es que no me gustó mucho. Tal vez habría que animarse con el libro!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  21. I've always wanted to read an Agatha Christie book but its just wasn't for me. Anyway, I love the To ll the Boys I've Loved Before series but I must confess that I haven't seen the movie yet. I don't know, once I read a book and it gets adapted I just don't like watching it for the fear of being ruined.

    Only Yesterday

    ResponderEliminar
  22. Hola! Tanto Muerte en el Nilo como La biblioteca de los muertos me gustaron mucho. Bss

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...