domingo, 12 de mayo de 2019

BASE DE MAQUILLAJE MATTE BASE DE REVOLUTION (REVIEW)

       La marca Revolution (o Revolution Beauty o Makeup Revolution o como se llame ahora) no deja de sorprendernos con los nuevos productos que salen al mercado constantemente. Y si uno me llama la atención, el siguiente me llama aun más. Como buena loca por las bases de maquillaje que soy, y aunque tengo unas cuantas en rotación ahora mismo, en cuanto me llegó esta Base Matte (la vistes en el último Haul) quise probarla inmediatamente… y aquí te traigo hoy mis impresiones ¿Quieres saber más?


LA MARCA Y LO QUE NOS CUENTA

      Revolution trae de vuelta una base mate con nueva formulación – cuando la marca se llamaba de otra manera tenía una base similar, pero la nueva Base Matte está reformulada y actualizada. Como su nombre indica, es una base mate, perfecta para pieles grasas y con granitos, o para aquellos que simplemente prefieran el acabado mate. Cobertura total y larga duración, pero aun así ligera en la piel, disimula los poros y deja un acabado aterciopelado.

      Para un acabado más natural, la marca indica de aplicarlo con una esponja y con una sola capa se verá como piel, mientras que con brocha la cobertura será mayor. Revolution ha creado una gama de polvos y correctores para acompañar esta base.


EL ENVASE Y EL PRODUCTO

      La Base Matte de Revolution viene en un práctico tubo de plástico y contiene 28ml (para salirse de lo normal que son 30ml) Su precio es de risa, 5.99€ y se puede comprar en la mayoría de las droguerías tipo Primor o bien online en webs como Maquillalia o su propia web.

      Han creado 24 tonos en total, que está muy bien, con diferentes subtonos, fríos, cálidos y neutrales. La numeración de la base es similar a la de los correctores Conceal & Define, también de mis favoritos, aunque con diferencias: para el corrector mi tono es el F4 pero para la base he preferido usar F6 y me queda perfecto. El corrector prefiero que se vea ligeramente más claro, y la diferencia es mínima, por lo que queda muy natural.


MI EXPERIENCIA

      En general, estoy contenta con esta base. Tiene una cobertura muy buena, media tirando a alta con una sola capa aplicada con esponja (con brocha no lo he probado, pero creo que se vería demasiado cubriente incluso para mi que me gusta la cobertura). Se trabaja bien con esponja, y con un poco de base (tamaño habichuela) tengo y me sobra para toda la cara. Deja un aspecto mate, en la piel, a mi me gusta como queda, pero no es tan natural como otras bases.


      Tarda un poco en asentarse, yo siempre sello con polvos, pero si no lo haces, puede que la notes aun húmeda al cabo del rato de aplicarla. El color ha acertado de lleno, algo que me encanta y no tan fácil de conseguir. No oxida nada, y va muy bien con otros productos de la marca.

       Su duración está bien para el día a día, al cabo de las horas si que mi piel empieza a producir grasilla y se ven los brillos en la zona T, por lo que siempre me toca retocar con polvos. Al retirar la grasilla, si que mancha un poco. En otras zonas de la cara, como las mejillas o mandíbula, no hay grasa y, por tanto, no hay nada de transferencia.

PROS
  • Envase cómodo de usar y transportar, perfecto para viajar.
  • Muy económico y fácil de encontrar en tienda física y online
  • Buena variedad de tonos y subtonos para elegir (24 en total)
  • Ligera de usar, la cobertura es muy buena.
  • Dura aceptablemente todo el día, mejor con algún retoque a mitad de día.

CONTRAS
  • Algún brillo aparece con las horas,
  • En las zonas con brillos transfiere y puede manchar
  • Tarda en asentarse, hay que sellar con polvos casi a la fuerza.

      Esta ha sido mi experiencia para mi tipo de piel, mixta más bien grasa ahora que está haciendo un poco más de calor. También depende de lo que use debajo, los días que la hidratante es más pesada ha acabado peor que cuando uso una más ligera.

      En conclusión, me parece una base estupenda para el día a día, sin que tengas que dejarte un riñón, con un acabado bonito y natural, que dura durante toda la jornada. No tiene nada destacable, pero tampoco nada que la convierta en una mala base, si la quieres probar, por ese precio, yo no dudaría en darle una oportunidad



      Y tú, ¿Has probado esta base o piensas hacerlo? ¿Qué te ha parecido? ¿Alguna otra que me recomiendes para la próxima compra?

20 comentarios:

  1. Hola.
    Pues tomo nota. Yo ahora estaba con la de Loreal que me gustaba un montón y no sé que ha pasado que tarda la vida en asentarse, así, sin más. Y claro, tengo que empezar a maquillarme mucho antes.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  2. No la conocía y no tiene mala pinta, a mi una base low cost para piel grasa que me encanta es la 1 2 3 Perfect de Bourjois, está bastante bien ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Por lo que cuentas y lo que yo misma percibo en las imágenes del swatch en la mano, creo que como dices, no es tan ligera como las que tenemos ahora. Y es por eso que creo que no sería para mi. De hecho, me ha pasado algo muy parecido con una base de Bell.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola! De esta marca aún no he probado ninguna base, pero por el precio quizás me anime. Bss

    ResponderEliminar
  5. No me parece nada mal, aunque no es para mí que me gustan más ligeritas. Aunque debo reconocer que en tu piel deja un aspecto muy bonito. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota por si me animo con ella en un futuro, ahora estoy con otras.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Para mi no la veo que soy de acabados menos mates y menos cubrientes. bsts

    ResponderEliminar
  8. Yo todavía no me he animado con las bases de esta firma, a ver si veo algo que me interese para mi tipo de piel. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Parece una buena base para el dia a dia, gracias por la recomendacion, cielo :)
    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho la reseña, esta marca ultimamente esta entre mis preferidas. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Te queda bastante bien, me la apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Cada vez me gusta más esta marca! Yo esta base no la he probado ni la conocía pero me la apunto!
    Bsss

    ResponderEliminar
  13. No conocía la existencia de esta base. Me parece genial la cantidad de tonos que tienen. A mí no me iría bien porque tengo ultimamente la piel tirando a seca. Me ha gustado mucho el post, muy completo.
    Besooos


    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Mi base es una de MAC y la verdad es que quería cambiarla porque todavía no he dado con una que me guste al 100% así que me ha encantado la entrada aunque no creo que sea la ideal para mí así que seguiré investigando.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Nunca había utilizado esta base, pero la voy a buscar porque tiene buena pinta. =)

    ResponderEliminar
  16. Great review dear...
    https://sepatuholig.blogspot.com/
    ig @grace_njio
    other ig @wonky.pots

    ResponderEliminar
  17. Te hace una carita de muñeca... Estás monísima.
    Con los dos peques tardo más en leerte, pero te leo. Aquí te sigo, casivecina.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Últimamente utilizo bases muy ligeras o polvos directamente, pero cuando tengo la piel peor creo que puede ser una buena opción por el acabado mate.
    Un beso!!.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa! Soy Kat de Mo Shaool, no sé si recuerdas el blog hace más de un año que lo dejé... Ahora vuelvo con otro blog, uno donde publicaré mis viajes en especial el que haré a Japón que ya sabes... ¡qué ganas!, Jajaja. Estoy pasándome por los blogs que solía visitar y me alegra que el tuyo siga activo.
    Yo también tengo la "manía" de sellar cualquier base con polvos, me gusta más como queda... Hablando de bases, ya estoy terminando la mía y me gustaría probar una nueva porque no me acaba de convencer, así que tomo nota.
    Espero que estés genial, ¡un abrazote!

    ResponderEliminar
  20. Tiene un acabado de lo más bonito!!besos

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...