domingo, 7 de abril de 2019

REVIEW OLE HENRIKSEN TRUTH SERUM

       Llevo ya un tiempo queriendo hablar del serum de Ole Henriksen Truth Collagen Booster. Fue una de mis compras en Nueva York, aunque he visto que la marca empieza a venderse en otros Sephoras y también en UK, menos mal, porque después de probarlo, lo voy a necesitar en mi vida – ya lo vistes como uno de mis Favoritos del invierno. ¿Te da curiosidad porqué me ha gustado tanto? Pasa que te cuento más…



LA MARCA Y LO QUE CUENTA

       Ole Henriksen es una marca norteamericana, que tiene el nombre de su creador, de origen danés. Tiene gran fama en los países escandinavos, y mucha demanda entre famosos y estrellas de Hollywood. Truth Serum es uno de los productos más conocidos de la marca, fue producto más vendido en Sephora en 2010 e incluso se dice que el favorito de su creador.

       Se describe como un compuesto multivitaminas para la piel, con vitamina C como principal ingrediente por sus propiedades antioxidantes y el True-C Complex para ayudar a la creación de colágeno. El serum ayuda a iluminar la piel, proporciona firmeza, previene los signos de la edad y mantiene la piel hidratada todo el día.



EL PRODUCTO E INGREDIENTES

       El serum viene en un bote de cristal con dosificador (30ml o 50ml), de color naranja pero ligeramente transparente, puedes ver como se va gastando el producto. El serum es de color anaranjado suave, y de textura algo más densa que el agua, pero muy liquida. Tiene un olor cítrico y dulce de lo más agradable, pero es un olor fuerte, por si esto es algo que no te convence.

       El principal ingrediente activo de este serum es un 3% de ascorbil fosfato de sodio, que es una alternativa a la vitamina C más usada normalmente (ácido ascórbico) solo que más estable y no se oxida tan rápido como la vitamina C. Esto hace que sea más duradero una vez abierto – toda una ventaja para potiadictas como nosotras ¿No?

       También tiene derivados del ácido hialuronico, que penetra en la piel profundamente y retiene mil veces su peso en agua. De esta forma conecta las fibras de colágeno y elastina en la piel para dejar una apariencia suave y lisa. Es un efecto temporal, pero la hidratación sí es real y siempre va a proteger de mayores daños en la piel – esto lo logra añadiendo vitamina E en la composición.



       Como parte más negativa, contiene PEGs y siliconas que yo sé que no son santo de devoción de muchas, pero que también tienen su función, y hay que mirar el resultado final. Por suerte no se encuentran al principio de la composición, su cantidad debe ser ínfima.

       Por supuesto, esto son conocimientos de principiante, leyendo mucha información e intentando aprender, pero no soy ninguna experta. Dejo la lista completa de ingredientes para las interesadas:

Water (Aqua), Sodium Ascorbyl Phosphate, Calcium Ascorbate, Sorbitol, Glycerin, Tocopheryl Acetate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Euphrasia Officinalis Extract, Rosa Canina Fruit Extract, Citrus Grandis (Grapefruit) Seed Extract, Oleth-20, Hydroxyethylcellulose, PEG-12 Dimethicone, Benzophenone-4, Sodium Hyaluronate, Thioctic Acid, Phenoxyethanol, Citric Acid, Caprylyl Glycol, Hexylene Glycol, Limonene, Linalool, Citral, Fragrance (Parfum), Yellow 6

MI EXPERIENCIA

      Aplico en producto mañana y noche, después de limpiar y tonificar la piel, y dejo que se absorba bien antes de pasar a otras cremas más hidratantes para terminar la rutina. Con una pulsación es suficiente para todo el rostro y la parte superior del cuello, si aplicas demasiado puede resultar pesado o no integrarse bien en la piel. De todas formas, no se absorbe inmediatamente, se queda ligeramente pegajoso hasta que desaparece. A mí no me molesta porque suelo esperar un poco antes de seguir la rutina, por lo que si eres de las que van con prisas ¡Tenlo en cuenta!



      ¿Qué resultados he notado? No han sido de la noche a la mañana, pero puedo ver que mi piel ha ido cambiando y la noto luminosa, sobre todo tiene un brillo muy bonito, y nada grasiento, que echaba de menos. La hidratación también se nota, a pesar del frio en ningún momento he notado la piel con escamas o partes resecas. En arrugas no puedo decir mucho, pero la suavidad que tiene la piel, que parece que acabo de exfoliarla, deja una sensación de lo más agradable.

       En definitiva, un serum que me gusta porque se notan sus efectos – tampoco es que me vea con diez años menos, pero algo sí hace. Es agradable y refrescante de usar, especialmente ese olor a naranjas por las mañanas es lo mejor. Su precio no es lo más barato del mundo, pero lo bueno es que puedes encontrar muchos sets para probar varios productos de la marca a un precio razonable (pero, aun así, tira a caro) De todas formas, lo recomiendo mucho y si tienes opción ¡Dale una oportunidad!



Y tu ¿Has probado este serum? ¿Es algo que te interesaría? ¿Qué serum o producto de tratamiento estas usando ahora que te esté gustando? ¡Cuéntame!

34 comentarios:

  1. Me gusta que tenga vitamina C y si además deja la piel suave y luminosa es para mi.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se está poniendo muy de moda la vitamina C, por mi encantada, esta es de las que he visto que mejor me van!
      Besos!

      Eliminar
  2. Qué ganas tengo de strenarme con esta marca, tiene una pinta genial! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no he acabado el serum y ya tengo planeado hacerme con otro pack para probar mas cositas de la marca!
      Besos!

      Eliminar
  3. Pues por lo que cuentas creo que a mí también me funcionaría genial. Anotada queda la marca.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es un serum que le puede ir bien a muy distintos tipos de piel :)
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola, tiene buena pinta el serum aunque con lo que has dicho de los PEGs y siliconas me echa mucho para atrás. Por ahora creo que continuaré con los que tengo que le están sentando genial a mi cara.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ve por lo que le vaya mejor a tu piel, aunque tampoco me obsesionaria en exceso por los Pegs y demás, mientras funcione bien y no haga daño, eso es lo importante!
      Besos!

      Eliminar
  5. No es para mí, pero es interesante. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tenía ganas de leer tu reseña, miraré a ver si en el Sephora de Granada lo tienen.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he visto en Lookfantastic y Amazon, aunque en muchos sitios aparece como agotado :( porque?
      A ver si hay suerte! Un besito!

      Eliminar
  7. A mi los productos con vitamina C me suelen ir fenomenal así que me lo apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero la marca me da curiosidad, voy a buscar sobre ella ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya interesado ¡Espero que te vaya bien si te animas!
      Besos!

      Eliminar
  9. Hola.
    Soy muy fan de los productos con vitamina C pero lo de las siliconas me echa para atrás.
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la situación de las siliconas en la lista, no creo que sea un tema que te tenga que preocupar mucho, pero hay tantas otras opciones por ahí!
      Un besito!

      Eliminar
  10. Tiene muy buena pinta. En principio no me importa esperar un poco para seguir la rutina así que es posible que me anime con él. La idea de los sets me gusta mucho para probar varios productos a la vez. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ultimamente Sets son lo unico que compro, o al menos busco si el producto viene con un set para así probar varias cositas. Este lo compré porque quería probar la crema de contorno de banana, pero al final me ha gustado más el serum, jeje
      Besos!

      Eliminar
  11. Iré a Nueva York dentro de un mes, así que tomo nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto entonces! En Sephora tienen varios sets de productos de esta marca (entre otras mil cosas!) ya verás, es dificil resistirse!
      Besos!

      Eliminar
  12. Pues no he probado nada de esta marca aunque sí que tengo conocimiento de ella y de algunos de sus productos por bloggers de fuera de España y hablan maravillas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tenía ganas de probarla por las reviews que habia oido, especialmente las de la crema de contorno, aunque esta me ha gustado aun más!
      Besos!

      Eliminar
  13. Hola guapa,
    Un producto muy interesante, en mi rutina diaria tengo varios productos que contienen Vitamina C y me encanta, tendré en cuenta este para cuando quiera cambiar de serum, pues el que ahora mismo tengo me va genial.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el primero que pruebo con vitamina C, es un ingrediente que me funciona muy bien :D
      Besos!

      Eliminar
  14. ¡Qué buena pinta tiene! aunque como soy una prisas por la mañana lo dejaría relegado al uso nocturno : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede usar para los, a mi es que por las mañanas el olor a naranja me encanta!
      Besos!

      Eliminar
  15. Hola!
    Justamente ando buscando un serúm asi que gracias por la reseña, me gusta lo de la vitamina C y el ingrediente que te dicen que te ayuda a la producción de colágeno, no te da directo el ingrediente sino que dice lo que hace, asi que con lo del "Truth" esta verdaderamente bien puesto el nombre, lo otro es que si dices que luego de un rato desaparece y hay que esperar, estaría bien por mi además como lo recomiendas me gusta bastante pero lo mejor es que la notas con un brillo natural sin ser grasosa asi que le echare una miradita por ahi.
    Muchos saludos :3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te podria venir bien, no es para nada grasosa, pero si muy comoda de utilizar, y refrescante, y lo mejor ¡Se ven los resultados!
      Besos!

      Eliminar
  16. me vienen genial los prodcutos con vitamina C
    Besitos

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...