miércoles, 10 de abril de 2019

HAUL Y PROBANDO (VII) ULTIMAS COMPRAS Y PRIMERAS IMPRESIONES

      Hace ya bastante que no escribía una entrada enseñando mis compras, y esto tiene fácil explicación: llevo unos cuantos meses tirando de todo lo que tenía acumulado, en vez de comprar más. Y mira, ni tan mal. Pero claro, llega tu cumpleaños, y las compañías lo saben, empiezan a mandarte descuentos, ofertas… ya conoces lo que sigue, y lo podrás ver en este, y en unas cuantas entradas más que escribiré sobre mis compras… ¿Empezamos?


      Hoy pensaba hacer tan solo un repaso rápido y primera impresión, ya que de muchas de los productos que he comprado, quisiera hacer una revisión más en profundidad en una entrada más adelante, cuando los haya probado más. Pasemos por ahora a la primera ronda de lo que he estado probando.

      Mira que los correctores siempre han sido un producto que no me ha llamado especialmente la atención, pues en los últimos meses me habré comprado 4 o 5 diferentes “para probar”. Aquí enseño:
  • Can’t Stop, Wont Stop de Nyx: A juego con su famosa base (también en la wishlist para probar más adelante) Tengo el tono vainilla y por primera vez en bastante tiempo creo que he acertado con el color. Algo densa para lo que estoy acostumbrada, pero cubriente y fácil de llevar, me está gustando de momento.
  • Camo Concealer 16h de ELF: Como el anterior, promete larga duración y alta cobertura. Es similar a la textura, bastante denso, pero el color… es excesivamente blanco para mí, este si que no lo puedo hacer funcionar por si solo. Por suerte no es muy caro, y seguramente acabe comprando un color más oscuro para poder mezclar los dos y ver cómo va.


      Base Mate Revolution Beauty (F6) Esta vez sí que he acertado el color a la perfección. Una base normalita para todos los días. Aguanta sin problemas la jornada entera y queda bien en la piel, mate, pero no acartonada. Es de mi estilo, estoy muy contenta con la compra. Traigo la reseña completa en breve.


      Polvos ByTerry (mini) Compact Expert Dual Powder: No había probado aun nada de esta marca, y vi estos polvos en formato mini que me hacían ojitos. Pensaba que quedarían un poco como contorno, pero es un colorete suave de color malva muy favorecedor. El circulo exterior es mate y el interior tiene un brillo suave. Se supone que se pueden usar cada uno por un lado, pero al ser tan pequeño, es mejor mezclarlos y da a las mejillas un tono de color y textura satinada, muy favorecedor. Muy sorprendida, me está gustando mucho.


      Mascara Perversion de Urban Decay (mini): La pillé junto con el spray que comento a continuación. Ya había probado una muestrita, y me resulta curiosa, creo que es una máscara que mejora tus pestañas, las vuelve más largas, negras y espesas… pero sin parecer que llevas máscara para nada. Creo que es una de las más naturales que he probado, se nota, pero sin grumos ni pestañas apelmazadas. No sé si estoy haciendo algo más, a mi me gusta, pero no veo el drama por ninguna parte.


      Spray fijador All Nighter (mini) Más que una compra, una reposición, me gustan sobre todo los formatos minis para llevar de viaje – en casas siempre tengo el formato grande. Pero cuando viajo y voy a estar todo el día fuera, mejor llevar algo así y que el maquillaje me dure todo el día. Aunque ahora que he visto que hay una versión con olor a cereza, me he quedado con ganas de probarla…


      Hidratante Clinique I+D: Desde que apareció, ha sido un producto que me ha dado mucha curiosidad al combinar tratamiento (a elegir entre varios, este de color morado es para signos de la edad) con hidratante (también a elegir entre otras tantas, en mi caso elegí la de formato gel) El poder crear combinaciones para elegir lo que te venga mejor me parece muy original, además que ofrece una relación calidad-precio muy buena. En cuanto lo pruebe durante algo más, cuento más detalles.


      Paleta Cheekleaders Mini Bronze Squad: Mira que yo no soy de Benefit, pero esta paleta me dijo algo desde el principio y aprovechando la ofertita… me la pillé. Quiero hablar más detenidamente de ella, pero… ¡Que bonita es! Me está gustando a rabiar.


      Lo dicho, de muchos de estos productos traeré reseña completa una vez que los pruebe mas a fondo, en especial tengo ganas de un post sobre correctores que de verdad me he hecho con muchos y me da curiosidad compararlos todos y ven como van. Si hay algo que interese más que otros, coméntalo que no tengo preferencia ninguna por el orden.


      Hasta aquí la primera parte de mis compras en este marzo loco en el que he gastado un poco demasiado en “potis” – también me han regalado algunos – Espero que las primeras impresiones os hayan gustado, y ahora cuéntame…

¿Has probado alguno de estos productos? ¿Cuál te da más curiosidad para probar? ¿Cuál ha sido tu último capricho cosmético o de maquillaje?

41 comentarios:

  1. A mi también me dieron una minimáscara d ela Perversion y ¡me encanta! no descarto hacerme con ella a pesar de que soy muy reacia a gastar más de 10 euros en una máscara de pestañas, ja ja ja, ¡tengo la sensación de tomadura de pelo! El colorete tiene muy buena pinta pero esta marca por su precio no la tengo en lista.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, a mi tambien me puede gastar tanto en mascaras, esta porque es pequeña. De momento estoy entre que me gusta y que no, tengo que mirarlo más!
      Besos!

      Eliminar
  2. Me apunto la base mate, esperaré a ver la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el primer corrector, siempre ando buscando el corrector de mis sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aunque se encuentre, siempre hay otro más que probar, por si es mejor!
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola! El post de los correctores me llama mucho la atención, espero verlo cuando lo subas, me ha gustado mucho la última paleta, es mi parte favorita del haul, yo también creo que es preciosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tengo unos cuantos que probar, seguramente no pueda subirlo hasta más adelante ¡Pero esta previsto sin duda!
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola.
    Pues estoy deseando leer esas reseñas en profundidad.
    Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El miercoles ya tienes la primera y la semana que viene alguna más!
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola! He oído hablar bastante bien de esa máscara de Urban Decay, tengo ganas de probarla. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he oido de todo. De momento bien, pero lo dicho, esperaba más drama!
      Besos!

      Eliminar
  7. Madre mía cuantas cositas, hace ya un montón de tiempo que no hago una compra de este estilo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han sido varias compras pequeñas, pero se me han acumulado y sí ¡Son muchas cosas!
      Besos!

      Eliminar
  8. No me pierdo las reseñas de la base ni de la hidratante de Clinique. Sobre la máscara, ya he leído a más gente decepcionada, vaya tela (pero el fijador con olor a cereza me tienta también a mi).
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tiene que oler muy bien (a ver si lo pruebo en tienda!) Y ya veremos sobre la mascara, a ver si le pillo el punto y mejora
      Besos!

      Eliminar
  9. Yo tampoco soy muy fan de Benefit pero esa paleta me llama mucho, tengo ganas de ver tu review sobre ella ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... muy contenta con casi todo :D El miercoles la tienes!
      Besos!

      Eliminar
  10. La hidratante también me da muchísima curiosidad, a ver que tal te funciona. Y espero que también os cuentes más cosas sobre el corrector de NYX.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hidratante la sigo probando, pero para la semana que viene ya hay review... y muy bien, sip!
      Besos!

      Eliminar
  11. He probado la máscara de Urban Decay y a mí me ha gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me disgusta, pero la veo muy natural, esperaba más drama!
      Besos!

      Eliminar
  12. hola guapiis!! de los correctores el que mas me llama es el de Nyx porque precisamente quiero comprarme la base y combinarlo para ver que tal y por su puesto muy atenta a la hidratante de clinique a ver que opinas. besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien estoy tentada con la base de Nyx, de momento ando probando el corrector, pero caerá tarde o temprano :P ya verás!
      Besos!

      Eliminar
  13. La paleta Paleta Cheekleaders Mini Bronze Squad me ha encanta, es muy bonita!
    bsss

    ResponderEliminar
  14. Holaa, qué genial que te haya ido tan bien con las compras y las cosas pequeñas ja, ja, ja, es que me encanta el fijador mini, se ve que es súper genial pero uf, las cosas minis son bien monas :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los minis son lo mejor, puedes probar un montón de cosas más caras por menos precio :D
      Besos!

      Eliminar
  15. A mi los correctores si me llaman mucho y suelo probar mucho que con mis super ojeras y encima con la zona seca es difícil dar con uno, podría probar el primero aunque al ser un poco denso nose yo...La máscara y la paleta de rostro me parecen geniales, si puedo pecaré,jeje. La hidratante me tienta mucho que tiene muy buena pinta. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me llamaban mucho la atención, pero cuando me he dado cuenta, menuda coleccion tengo! Mi ojera no es tan seca, pero tiene unas rayitas que ya dificil disimularlas...
      Un besito!

      Eliminar
  16. ¡Hola! Qué buena pinta, me anoto la paleta que quiero hacerme con una^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! wow que buen haul y las marcas sobre todo, debo decir que la paleta heekleaders Mini Bronze Squad me ha encantado.
    Muchos saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la paleta de Cheekleaders es genial ¡El miercoles tienes review completa!
      Besos!

      Eliminar
  18. El corrector de Elf se me antojo, lastima que no lo encontraste en tu tono, y la paleta de Benefit, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos tonos, seguramente un par de tonos más y sería el mio. Tendre que buscarlo para usar los dos y asi corregir e iluminar!
      Besos!

      Eliminar
  19. Esperando tu opinión de la hidratante de Clinique I+D de Clinique
    Besitos

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...