miércoles, 20 de marzo de 2019

REVIEW L.A. GIRL PRO. MATTE HD FOUNDATION

       ¡Qué me gusta esto de probar nuevas bases de maquillaje! No me estoy quieta, aunque tenga (demasiadas) abiertas, siempre estoy buscando una que me de un poco más de esto o de aquello ¿Y si la siguiente que tengo esperando es aun mejor? No puedo parar… Si estas por aquí, probablemente me entiendas. O simplemente, tengas curiosidad por ver qué tal va la base de L.A. Girl Matte HD Foundation. Si es así, ¡Pasa que te cuento!

REVIEW L.A. GIRL PRO. MATTE HD FOUNDATION


¿QUÉ NOS PROMETE?

      Es una base suave y aterciopelada, de cobertura alta (aunque modulable) y que te dejará libre de brillos todo el día. Textura liquida cremosa, deja un acabado liso, disimula los poros y las finas líneas de expresión, con un efecto soft-focus. Libre de parabenos, la fórmula tiene vitaminas E y B5 y aceite de girasol. L.A. Girl es una marca norteamericana, y es cruelty free y vegana.

REVIEW L.A. GIRL PRO. MATTE HD FOUNDATION

EL ENVASE Y EL PRODUCTO

      La base LA Girl Pro. Matte viene en un tarro de cristal escarchado con dosificador, un envase sencillo y práctico (ya sabemos que el plástico es más cómodo, pero el cristal es más sencillo de reciclar) Aunque viene con dosificador, no es el de más calidad del mundo, vamos que ya lo he tenido que abrir un par de veces que no había manera de que saliera producto. Creo que la crema, al ser de textura densa, un bote de plástico tipo tubo hubiera funcionado mucho mejor en este caso. 

      Vienen 30 ml, y su precio ronda los 10€. En España no estoy segura donde se puede comprar, pero online las venden páginas como Beauty Bay. Tiene 22 tonos en total, el mío es Bisque, y encuentro que es un color muy similar al de mi piel, no necesito gotas modificadoras de tono (más información sobre Bases y Tonos en este post)

REVIEW L.A. GIRL PRO. MATTE HD FOUNDATION

MI EXPERIENCIA

       Se trata de una base liquida, pero consistente, no llega a ser crema, pero no se escurre. Como todas mis bases, me gusta aplicarla con esponja, y deja un acabado natural en la piel, aunque se llame mate. De todas formas, se ve que llevas aplicado maquillaje ¡No es tan natural! Cunde bastante, con una sola pulsación, se consigue una cobertura media, yo uso un poco más para que sea más alta, pero si te pasas, puede notarse pesada.

      Dura en su sitio todo el día y de una forma muy cómoda, pero he notado que, aunque quede muy bonita recién aplicada, al final del día se ve algo acartonada en la piel – hay otras en las que esta diferencia no es tan obvia, pero en esta, creo que es su mayor punto flaco.

REVIEW L.A. GIRL PRO. MATTE HD FOUNDATION

      A lo largo del día salen algunos brillos, especialmente en mi zona más problemática (frente, nariz, barbilla) y cuando los retiro con un pañuelo, transfiere bastante. En otras zonas de la cara, como las mejillas o mandíbula, no hay grasa y por tanto, no hay nada de transferencia.

PROS
  • Variedad de tonos muy amplia
  • Buen precio
  • Larga duración (jornada completa sin problemas)
  • Deja la piel bonita

CONTRAS
  • No el mejor envase
  • Algo pesada con el paso de las horas
  • Transfiere bastante (en la zona grasa)
REVIEW L.A. GIRL PRO. MATTE HD FOUNDATION


      Estas han sido mis experiencias para mi tipo de piel (mixta tirando a grasa, con zona T complicada y algún granito ocasional) Aunque cada piel es diferente, puede que a ti te vaya mucho mejor (o peor) Para mí es una base perfecta para el día a día, que cubre lo suficiente, se nota cómoda en la piel y dura sin apenas retoques durante todo el día. Quizás no llega a mi Top 3 de Bases Low Cost, pero ¡Seguimos con la búsqueda de la base perfecta!

REVIEW L.A. GIRL PRO. MATTE HD FOUNDATION

Y tú, ¿Has probado esta base o piensas hacerlo? ¿Qué te ha parecido? ¿Alguna otra que me recomiendes para la próxima compra?

29 comentarios:

  1. Mi base favorita por mucho que pruebo es la fix fluid de Mac, ¿la has probado? . No conocía esta base pero leyendo que en tu piel transfiere no creo que sea para mi tampoco porque es algo que me molesta bastate en un base, Un beso y gracias por la reseña, me gustó mucho!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con MAC se me hace muy dificil acertar con el color :( o me queda claro o demasiado amarillo! Si, lo de la transferencia es un rollo, pero muy pocas no lo hacen cuando me vuelvo grasosa, que rabia!
      Besos!

      Eliminar
  2. No he probado aún nada de la marca y le tengo muchas ganas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo pienso, es lo primero que pruebo, tengo que mirar a ver que mas tienen!
      Besos!

      Eliminar
  3. Ahora hay tantas opciones ligeras y bonitas que si veo que transfieren, paso. Yo estoy usando ahora la Infaillible Fresh Wear y me encanta para diario.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, es muy facil encontrar alguna que funcione mejor. Estuve dudando con la Fresh wear, pero de momento la Matte de esa gama me encanta, le tengo que dar una oportunidad!
      Gracias por pasarte, besitos!

      Eliminar
  4. No la he probado pero no es para mí que no me gustan las texturas mates en la piel y por el contrario me gustan muy ligeras, luminosas y en poquísima cantidad... ¡que se vea la piel!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues te queda preciosa, una pena que transfiera.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Para diario me gusta porque no queda mal, pero si, tiene desventajas :(
      Besos!

      Eliminar
  6. Te queda genial esa base, me ha gustado mucho!
    Bsss

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría probarla en épocas de frío, pero en mi piel mixta creo que en épocas de calor me agobiaría un poquito porque llevo fatal tener que sellar o retocar cada cierto tiempo y más cuando estoy tan fuera de casa.
    Por cierto, se te ve una piel preciosa.
    Un besito guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora es cuando mas uso le estoy dando, pero es verdad que cuando haga un poco más de calor, ni me lo planteo!
      Besos!

      Eliminar
  8. Hola, guapa! Yo mientras busco mi base "perfecta", sigo tirando de mi favorita (bb cream "Cho bo Yang" de missha) que me encanta aunque según mi dermatóloga no es la más indicada para mi tipo de piel.

    Esta base tiene buena pinta por lo que comentas, pero si con el paso de las horas se acartona no es para mi

    Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, hago lo mismo! Por cierto que no conocia esa BB cream (solo la tipica de Missha) tengo que mirarla!
      Gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  9. A mi es que no me gusta que las bases se sientas pesadas por que vivo en tierra caliente y es incomodo, gracias por compartir. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy si hace calor, yo diria que mejor no te acerques, en verano no creo que la mire :P
      Besos!

      Eliminar
  10. Prueba con una prebase hidratantem, a ser posible tipo bruma. Vas a ver que transfiere menos, y que la piel resiste mejor. Yo lo he hecho con otras que presentan el mismo problema que ésta, y me ha ido bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo, lo probaré a ver que tal va, que tengo la de primark por ahí muerta de risa.
      Besos!

      Eliminar
  11. Great product review.
    Congratulations on your blog,I have become a follower and I invite you to visit my blog and follow me as well.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Para mi tipo de piel no la veo por lo que nos cuentas que creo que me resultaría muy pesada y, además, busco acabados más naturales. bsts

    ResponderEliminar
  14. No la he probado, pero queda un acabado bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta base, me llama porque tengo la piel grasa.. Pero no me entusiasma que se pueda sentir pesada, esa sensción en la piel me pone de los nervios ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. No la conocía y la verdad es que aún no he probado nada de esta marca. Por cierto, la base te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Mec... el tema de que pueda acartonar con el paso de las horas es algo que, ahora mismo, me frena.
    ¡Un besote! y gracias por la reseña, te entiendo tan bien en el querer probar más y más bases >_<

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...