domingo, 10 de marzo de 2019

REVIEW: CORRECTOR MORE THAN CONCEALER de L’OREAL

      Me he dado cuenta de que últimamente las marcas están sacando a la venta bastantes novedades en correctores, y no sé qué me ha dado, pero ¡Quiero probarlos todos! Uno de los que más me llamaba la atención fue este corrector More than concealer de la gama Infalible de L’Oreal y es el que hoy, después de probarlo unas semanas, traigo para analizar por completo ¿Merece la pena o no? Pasa que te cuento…

corrector loreal more than concealer


LO QUE NOS CUENTA LA MARCA

      La marca presenta este corrector dentro de su gama Infallible como un corrector para la ojera e imperfecciones de la piel, que deja un look impecable y cobertura completa, con acabado mate natural. Tiene una formula con alto contenido en pigmentos y muy elástica, que la hace fácil de trabajar y de larga duración, a la vez que se siente ligero en la piel y no marca las líneas o se asienta en ellas.

corrector loreal more than concealer

EL PRODUCTO Y ENVASE

      El aplicador es el universal tipo gloss muy sencillo de utilizar, y de tamaño bien grande como se lleva últimamente, que hace que la aplicación sea muy sencilla. El bote tiene un diseño bonito, y es bastante grande, trae una cantidad de 11 ml. Su precio son unos £9.99, no es lo más low-cost, pero considerando la cantidad que viene, y que L’Oreal suele tener ofertas, puede encontrarse por mucho menos.

      Tiene 25 tonos en total, que además de como corrector, pueden usarse para contornear e iluminar (por eso lo de More than concealer) En la web de L’Oreal puedes encontrar una guía para comparar con otros tonos de la base Infallible y ver cuál es el tono de corrector que podría irte mejor.

corrector loreal more than concealer

MI OPINION

      Como punto positivo, es un corrector de muy alta cobertura, y que dura todo el día, con un rango de tonos muy amplio. Hay que trabajarlo rápido, pero una vez se asienta, no pierde cobertura y se queda en su sitio pasen las horas que pasen.

      Por otro lado, lo encuentro un poco denso para lo que estoy acostumbrada – y eso que al principio ponía muchísima más cantidad, ahora he aprendido un poco a utilizarlo y pongo apenas unos puntitos de corrector con el aplicador. El tono es otra de las cosas que no me convence, no solo es un color demasiado pálido, sino que además tengo la sensación de que clarea con el paso de las horas ¡Cada vez me veo más blanca!

corrector loreal more than concealer

      Tampoco estoy de acuerdo en que no se asienta en las líneas, algo sí que marca, aunque dentro de lo que cabe, me funciona mejor que muchos – y tengo una línea que quieras que no, está ahí y se va a marcar. El aplicador puede no ser lo más higiénico al usarlo sobre granitos, mejor tomar un poco con el dedo que poner directamente la punta en el grano (por no contaminar todo)

      No lo recomendaría para pieles muy secas o con muchas líneas de expresión, creo que se sentiría pensado y denso (tampoco puedo garantizarlo, pero lo noto un poco así en mi piel, y no cumple estas características) Pero creo que una piel más joven, con ojeras marcadas que necesite cubrir mucho, sí que le podría ir bien.

corrector loreal more than concealer
Cubrir cubre, eso está claro

      Aunque es un corrector que me gusta, de momento, no es mi favorito. No me importaría seguir probándolo y buscar un tono más oscuro a ver si me va mejor, pero creo que me quedo con el de Revolution (Conceal and Define) como similar en cómo funciona.

corrector loreal more than concealer

      Hasta aquí mis primeras impresiones en este nuevo corrector de L’Oreal More than Concealer, tengo otros cuantos más que he estado probando y espero traer pronto en próximas reviews ¡Y eso que los correctores no me llamaban mucho la atención! Pero ahora tengo una buena colección, lo que cambian las cosas.

Ahora cuéntame, ¿Has probado este corrector de L’Oreal? ¿Qué te parece? ¿Te interesa o no es para ti? ¿Cuál es tu corrector de cabecera ahora mismo?


26 comentarios:

  1. Lo he comprado hace poco y aún no lo probé. Lo de las líneas me da respeto, porque yo tengo arrugas de expresión en la zona...a ver.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Ya me cuentas cuando lo utilices. Como dice MissPotingues, con mucha hidratacion para que no se marque... Espero que te funcione!
      Besos!

      Eliminar
  2. Pues aunque tiene buena pinta voy a echarle un ojo al que comentas de Revolution.
    Me quedo como seguidora de tu blog, si te apetece pásate por el mío.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Revolution me sorprende mucho, sobre todo porque esta muy bien de precio, y el tono lo clava (que ya es dificil dar con el tono!)
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola bonita.
    Quizá me pasé a echarle un vistazo. Es de las cosas que no me pueden faltar porque tengo la zona de alrededor del ojo ( no solo la ojera, también el párpado) muy oscura (ahora con los niños soy una ojera con patas). Por cierto, ¿Qué labial llevas en la foto? Estás preciosa.
    Un beso,
    La casivecina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola casivecina y nueva mama! Me imagino que ahora los correctores serán tus mejores aliados, espero que no sea muy duro estos primeros meses y puedas descansar bien! Muchas gracias por el piropo, el labial es el spiked with rum de wet'n'wild (que ahora lo venden en Boots!) copia baratita del retro de Mac :)
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola.
    Yo tengo líneas de expresión que prácticamente no se notan pero este tipo de correctores me las acentúa así que creo que no es para mí.
    Muchas gracias por la reseña.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa algo asi, me veo mas las lineas cuando llevo corrector que cuando no llevo nada - aunque he probado otros que me hace aparecer incluso lineas que no tengo!
      Besos!

      Eliminar
  5. Normalmente, cuando más cubren y más pigmentos llevan, más marcan líneas, hay que hidratar muy bien la zona antes de usarlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que mas que linea, tengo zanja, no hay hidratante que rellene eso! Pero es verdad, cuanto mas denso el corrector, mejor hay que hidratar!
      Besos!

      Eliminar
  6. Este tipo de correctores me suelen gustar, creo que debería probarlo para ver si me surge alguno de los problemas de los que nos hablas :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se usa en poca cantidad, creo que puede funcionar muy bien. También ayuda que elijas el color correcto, no como me pasó a mi!
      Besos!

      Eliminar
  7. Hola! Yo aún no he probado ningún corrector de esta marca. Quizás me anime con este más adelante. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo pienso, creo que es el primero que pruebo (al menos que recuerdo!) de L´Oreal! Espero que te guste si te animas!
      Besos!

      Eliminar
  8. Hola, guapa! no conocía este corrector, en las fotos al menos se ve muy bien.
    A mi los correctores en general no me llaman mucho. He pensado varias veces en hacerme con alguno, pero al final con una base de maquillaje cubriente me arreglo para todo.
    Besoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes tirar solo con base ¡Eso es genial! A mi es que me gusta el extra de cobertura en las ojeras, si no me veo muy panda :)
      Besos!

      Eliminar
  9. Me gusta mucho deja la piel muy uniforme!!besos

    ResponderEliminar
  10. Podría animarme con él que el tema de la cobertura me llama mucho (es lo que busco en correctores casi siempre que tengo unas ojeras...¡uff!). Eso si tendría que hidratar bien la zona que mi ojera es sequita. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es denso, pero no lo noto especialmente seco, creo que te podría venir bien - como dices, bien hidratada y demás.
      Besos!

      Eliminar
  11. hola guapiis!! pues si es bastante claro y denso es de los que me gustan, ya tengo otros productos de la gama infaillible y he tenido buenas impresiones. Por cierto, realmente si que estan sacando novedades en los correctores ( y nosotras encantadas). besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a gustar entonces, este es para ti, espero que aciertes con el color, que tienen bastante pero cuesta acertar!
      Besos!

      Eliminar
  12. Pues leyendo el tema de las líneas yo ya tengo una edad... Leo en los comentarios a Noelia que también lo tiene y esperaré a ver que tal le funciona a ella en ese aspecto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que tal le va a ella, a mi me marca un poco, pero como casi todas la verdad :(
      Besos!

      Eliminar
  13. Me parece que tiene una textura muy cremosa y una alta pigmentación. Tengo curiosidad por probarlo =)

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que hacerme con un color más oscuro para darle más uso, pero me está gustando, sí!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...