jueves, 28 de febrero de 2019

PRODUCTOS TERMINADOS: OPINIÓN FINAL (FEB’19)

      Despedimos febrero con una nueva entrada de productos terminados. Para ser un mes tan corto se me han acumulado bastantes, así que no me enrollo mucho con la intro, y pasemos a lo que nos interesa: ver cómo me ha funcionado el producto una vez acabado, y si lo repetiría o no. Quédate y toma nota, que hay unas cuantas recomendaciones.


SERUMS

The Ordinary Ácido Láctico al 10%: Me ha durado bastante porque no es algo que use a menudo, una o dos veces por semana. Aunque la concentración es alta, no he tenido mala reacción. Ni buena, la verdad es que no me ha dicho demasiado. Me suelen gustar los productos de The Ordinary, pero con el Ácido Láctico, no he notado una mejora abismal. Tengo ganas de probar el salicílico, pero con este, no creo que repita.

The Ordinary Buffet con Péptidos de Cobre 1%: Una de cal y otra de arena, este serum sí que me ha gustado, ligero e hidratante, me notaba la piel muy bien. Hay un post en el que lo analizo al completo, puedes leer más del Serum Buffet con Copper Peptides aquí. Repetiría sin problemas.


MAQUILLAJE

Bell Hypoallergenic Prebase Mate & Smooth: Una pre-base que me ha gustado y sorprendido bastante, de las primeras a las que no le noto ese acabado tan asiliconado de otras, y sin embargo, funciona muy bien. Quizás no es el que mejor me controla brillos, pero si deja la base muy bonita. Tiene muy buen precio y aunque aún tengo que bajar mi colección, no me importaría repetir. Por cierto que forma parte de mi Proyecto Pan, así que ¡Bien hecho!

The Body Shop Bálsamo labial Vainilla Chai: No se gastan bálsamos normalmente, este me ha durado un par de años, pero me encantaba, tanto la fórmula como el olor. Tengo otros de The body shop en uso, pero si sacan de nuevo esta gama navideña, se viene conmigo seguro.

Primark PS Skinny Brow Pencil: Otro lápiz de cejas terminado, ¿Ya el tercero? No me duran demasiados porque los uso a diario, pero con lo baratos que son, y lo bien que me funcionan, voy a seguir repitiendo, es más, ya tengo otros dos esperando.

Etude House Drawing Eye Brow: Quise probar este lápiz de cejas de la marca coreana Etude House, que tiene muy buenas críticas. No es mal lápiz, aunque el color tiraba algo a grisáceo, pero la calidad es buena, el punto justo entre suave y permanente, no me importaría repetir (aunque tenga un montón de Primark todavía por usar)


LIMPIADORES FACIALES

Agua Micelar Garnier (Original): Como me encanta esta agua micellar, quise hacerme con el tamaño más grande, sin embargo, cuando repita (porque voy a repetir sí o sí) será con el tamaño medio, este bote, al ser tan grande y pesado, se me hace difícil de manejar, y las primeras veces acababa tirando un montón porque no lo controlaba – al final desperdiciaba más de lo que usaba.

Primark PS Hot Cloth Cleanser: Lo encontré en unas rebajas, y quise probarlo. Es un buen limpiador, del estilo de Liz Earle u Oskia, tiene un olor muy agradable y refrescante, como mentolado, y retiraba bien el maquillaje. Los ingredientes sorprendentemente no estaban nada mal. Estos productos de Primark van y vienen, así que no estoy segura si seguirá a la venta, pero podría repetir sin problemas.


L’Oreal Scrub de Azúcar – Manteca de Cacao: Un exfoliante suave a base de azúcar, este era la versión hidratante, y olía genial a chocolate. Para mi gusto, era un poco suave para ser efectivo (el azúcar se deshacía muy pronto en la piel) pero no es mal producto. No me importaría repetir, aunque quizás con otro de la gama (han sacado uno nuevo de café que me hace ojitos…)

The Body Shop Limpiador de Algas: Esta marca nunca me decepciona (o casi nunca, tampoco hay que exagerar) Este gel es muy refrescante y ligero, me gustaba usarlo bajo la ducha que siempre me deja la piel muy caliente, y con este limpiador, se queda muy fresca, como mentolada. Repetiré sin duda, aunque estoy usando otros que también me gustan mucho.

PRODUCTOS CAPILARES Y MASCARILLAS

The Body Shop Acondicionador Fuji Green Tea: Para variar de mi acondicionador de fresa, quise probar otra gama, esta es para cabellos grasos (perfecto para mí) Y aunque funciona igual de bien y tiene un olor muy agradable, creo que me quedo con el de fresa, me dejaba el pelo con más brillo, y soy adicta a ese olor.


Korres Mascarilla Peeling Wild Rose: Me quedaba tan poco, que la fui utilizando varias veces este mes para acabarla. Una mascarilla con AHA y BHA para exfoliar la piel, con solo dejarla de 3 a 5 minutos, ya notaba la piel más radiante. Me gusta mucho además su olor a rosas, muy suave y agradable. De momento todo lo que he probado de Korres me ha gustado mucho, porque no es fácil de conseguir, si no claro que repetiría.

Vichy Mascarilla de Minerales: Otra mascarilla que me ha sorprendido para bien, aunque creo que para verano funcionaría mejor, tiene un efecto muy refrescante y deja la piel muy bien hidratada y agradable, para los días calurosos tiene que ser lo mejor. Podría repetir.


      Estos han sido los productos terminados en Febrero, como ves, intentando acabar cosas que llevan ya mucho tiempo abiertas, como el láctico de The Ordinary o la mascarilla de Korres, que siempre está bien probar cosas nuevas, pero no hay que olvidar lo que tenemos abierto - ¡Y menos aún si nos gusta! Espero que las impresiones finales te hayan servido por si te planteas adquirir alguno de estos productos, y ahora cuéntame...


¿Qué te han parecido los últimos acabados? ¿Hay alguno que hayas probado o que te haya llamado la atención? ¿Qué producto has acabado estos días y piensas repetir seguro?

30 comentarios:

  1. Coincidimos en el agua micelar de Garnier, es que es buenísima ^^ Bueno, y a mi también me encanta la línea de fresa de The Body Shop!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua micelar de Garnier no puede faltar, pero la proxima vez en formato más manejable. Y el olor de la fresa es... de otro mundo!
      Besos!

      Eliminar
  2. El agua micelar me llama mucho la atención. Yo tengo la de Garnier pero la bifásica y también me va genial. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora estoy usando la bifasica, y aunque me gusta, me quedo con esta!
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Ay, me encantan todos los productos de The body shop. De hecho quiero probar el bálsamo que es de lo poco que no tengo. En cuanto al agua micelar uso el del sephora que me va maravillosamente bien <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El balsamo de TBS está genial, pero cuando probé el aceite... ya no quiero nada más en mi vida!
      Besos!

      Eliminar
  4. Yo también repito con el agua micelar de Garnier y me encanta. No conocía el resto de productos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me da curiosidad la mascarilla de Vichy. La prebase de Bella ya sabes que me gusta mucho a mi también.
    😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una prebase muy agradable de usar. Y la mascarilla de Vichy la quiero repetir pronto :)
      Besos!

      Eliminar
  6. El exfoliante de cacao está más enfocado apieles secas y sensibles, pro lo tanto el grano no va aser de los que rascan, no tiene sentido. aparte, esas fricciones tan agresivas de las que gustan algunas personas no son buenas, dañan la piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ser de azucar, son exfoliantes muy suaves, pero creo que el de kiwi le iria mejor a mi tipo de piel ¡Todo es cuestion de probar!
      Besos!

      Eliminar
  7. Coincido con el bote de agua miscelar, yo siempre pido el grande porque es más economico y si me apaño con el, jejeje
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que soy una debilucha y me pesa demasiado, jeje, pero como calidad precio ¡Mejor el grande, está claro!
      Besos!

      Eliminar
  8. He probado el agua micelar de Garnier que me encanta y la prebase de Bell, que no está mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Holaa, qué genial que hayas disfrutado de los productos y las cosas salieran tan bien, de veras que me dan un montón de ganas ese exfoliante y la mascarilla de Vichy, ya veré si lo encuentro por estos lares :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla de Vichy es muy refrescante, tengo ganas de probarla pronto de nuevo :D
      Besos!

      Eliminar
  10. Qué alguien me explique como conseguiis terminar tantas cosas. Yo que no llego a terminar ni una cosa en un mes ... debo ser la rara. jajajaja.
    De lo que mencionas he probado el agua micelar de garnier.

    un besote guapa
    Style Traveller

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta yo me lo pregunto como consigo acabar tanto ¡Y vienen más cosas, ya veras!
      Besos!

      Eliminar
  11. Se me antojo el bálsamo labial y los lápices de cejas, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el balsamo habrá que esperar a ver si reponen las próximas navidades, crucemos los dedos!
      Besos!

      Eliminar
  12. Yo tengo ganas de probar la marca The Ordinary que no paro de oír maravillas pero tengo varios sérums por casa y la verdad es que los uso por rachas. Ahora mismo sí estoy con uno de Bioderma pero luego me tiro meses sólo con la hidratante...
    ¡Feliz domingo Ali!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con The Ordinary a veces hay suerte y otras no tanto, pero como el precio no está mal, se puede probar. Bioderma tiene muy buena pinta, pero al ser más carilla, no me animo!
      Besos!

      Eliminar
  13. Tengo ganas de estrenarme con the ordinary, está bien saber que con el primero no has notado nada que me llamaba la atención. Justo de Vainilla Chai de TBS estoy usando una crema de manos y me encanta el olor ¡mmm!A ver si pruebo algún producto más de la marca, el limpiador de algas tiene buena pinta. La mascarilla de Vivhy si tiene que ser genial para el verano. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento! Mucha gente dice que le funciona muy bien, pero mi piel o tiene alta resistencia, o está ya acostumbrada a los acidos, y nada de nada con el acido lactico de The Ordinary. Espero que este año saquen el vainilla chai para las navidades ¡Voy a arrasar!
      Besos!

      Eliminar
  14. Que barbaridad de cosas terminadas.
    El lápiz de cejas lo he tenido yo también y me gustó mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, estoy sorprendida hasta yo, no sé lo que hago para acabar tanto!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...