miércoles, 16 de enero de 2019

REVIEW: THE ORDINARY “BUFFET” + COPPER PEPTIDES 1%

     Hoy hablamos de una marca que seguro ya todas conocéis, aunque quizás no tanto este producto, Buffet + Copper Peptides al 1% de The Ordinary, un producto relativamente nuevo, similar a su famoso Buffet, al que le han añadido Copper Peptides para darle un extra de efectividad. Si te interesa conocer más este producto y ver que tal ha funcionado, ¡No dejes de leer!


     
The Ordinary, esta marca de Deciem con formulaciones sencillas a precios realmente buenos, incorporó a su colección en Abril del año pasado una nueva versión de su famoso serum Buffet, con el ingrediente extra Copper Peptides al 1%. ¿Y qué es este ingrediente? El Copper Tripeptide-1 es un péptido que se encuentra en el plasma humano y activa muchas funciones del cuerpo, incluyendo la curación de heridas, producción de colágeno y respuestas anti-inflamatorias.

      Deciem ya tenía otros productos con Copper Peptides de la marca NIOD (el Copper Amino Isolate Serum) a un precio mucho mayor, decidió crear un producto de su gama low cost con este ingrediente, para que estuviera al alcance de todos – aunque he de decir que Buffet + Copper es el producto más caro de la marca, comparando con otros serum por £5 o £10, este cuesta £28.90, al parecer Copper Peptides es un ingrediente caro.

      Dejo la lista completa de ingredientes, por si quieres echar un vistazo, ya que he leído opiniones de gente que este producto le ha causado irritación debido a alguno de sus ingredientes.

Aqua (Water), Glycerin, Lactococcus Ferment Lysate, Copper Tripeptide-1, Acetyl Hexapeptide-8, Pentapeptide-18, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Palmitoyl Tripeptide-38, Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate, Acetylarginyltryptophyl Diphenylglycine, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Sodium Hyaluronate, Allantoin, Glycine, Alanine, Serine, Valine, Isoleucine, Proline, Threonine, Histidine, Phenylalanine, Arginine, Aspartic Acid, Trehalose, Fructose, Glucose, Maltose, Urea, Sodium PCA, PCA, Sodium Lactate, Citric Acid, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Sodium Chloride, Sodium Hydroxide, Butylene Glycol, Pentylene Glycol, Acacia Senegal Gum, Xanthan Gum, Carbomer, Polysorbate 20, Dimethyl Isosorbide, Sodium Benzoate, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Chlorphenesin



      Su envase es igual a otros de la firma, tarrito de cristal con pipeta, de 30 ml, y tiene un sorprendente color azul intenso. La textura es líquida densa, no llega a ser un gel crema, pero no escurre entre los dedos. Se absorbe más o menos deprisa, pero puede ser un poco pegajoso mientras tanto. No tiene el mejor olor del mundo, pero tampoco es desagradable (al menos para mí) The Ordinary no usa perfumes, es tan solo el olor de los ingredientes.

      Es apto para todo tipo de pieles y se puede utilizar por la mañana y por la noche, después de la limpieza y tónico, y antes de cremas hidratantes o aceites. Tiene bastantes contra indicaciones, en especial se desaconseja utilizar en la misma rutina con otros productos como ácidos exfoliantes o antioxidantes fuertes.



      ¿Qué he notado con este serum? Lo primero, he visto que funciona, pero con algún "pero". Los Péptidos son ingredientes que mantienen la piel en constante estado de reparación, por eso, cuando dejas de usarlo, notas que la piel se ve diferente a como se veía la semana anterior, pero no es algo que la cambie la piel para siempre (supongo que nada lo hace) Si tu piel está en buena condición, no notarás mucho al usarlo, tan solo que mantiene su estado.

      Sí que deja la piel más suave, hidratada y con menos irritaciones. Los granitos no llegan a aparecer, o se curan antes de lo normal – aunque los suelo ayudar con árbol de té. Las rojeces están mucho menos marcadas. No puedo decir mucho de las líneas de expresión, no tengo muchas y las pocas que tengo, se ven más o menos igual.



      La recomiendo si tu piel es seca o deshidratada, con algún granito ocasional o rojeces que quieras que desaparezcan rápido, o si quieres empezar con los péptidos de cobre a un precio más económico que otros productos. Si te gusta el serum Buffet, y quieres darle un extra, puedes probar el Buffet + Copper Peptides, a ver qué tal va.

      En mi caso, no sé si repetir, o animarme con el producto de NIOD que tiene una mayor concentración y así comparar y ver qué tal le funciona a mi piel. Aunque primero tengo que ahorrar un poco (y gastar unos cuantos pendientes).

Y tú ¿Te animas a probarlo? ¿Conocías el producto o alguno de la marca The Ordinary? ¿Qué serum has usado últimamente que me recomiendes mucho?

36 comentarios:

  1. Hola wapa! Nunca he probado un serum pero me gustaría empezar por alguno y esta marca es la primera vez que la veo. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucho donde elegir con The Ordinary! Ya me contarás con cual te animas :)
      Besos!

      Eliminar
  2. No creo que me anime con él de momento, pero me ha resultado muy interesante. Gracias, guapa. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas cosas que probar, pero mira, ya tienes otro mirado :)
      Besos!

      Eliminar
  3. Pues tomo nota, me gusta lo que dices a pesar de los peros. Queda en mi lista y si pruebas el producto de NIOD me encantará leer la comparación.
    Muy feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez son "peros" chiquititos, en general me ha gustado. En cuanto ahorre un poquito, intentaré probar el de NIOD y comparar
      Besos!

      Eliminar
  4. Pues me parece un serum muy interesante y a tener en cuenta. Yo aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene cosas mejores, y otras que no funcionan tanto :) pero está muy bien de precio para darle una oportunidad
      Besos!

      Eliminar
  5. A mi me parece muy interesante, igual cuando acabe los que tengo en uso ahora me animo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Siempre me compraba el Buffet y de repente cuando fui a estrenar este producto vi el precio y me di cuenta que, evidentemente me había equivocado de producto. Una novedad que he probado tal y como dices, los uso por las noches y bueno por ahora tengo la piel algo rebelde, pero veremos si se relaja con su uso continuo ;)
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he comprado Buffet porque había oído que era muy similar al de Hylamide, y como este ya es de mis favoritos, no le veia motivo al otro, jeje. Espero que te funcione bien este producto ¡Ya nos cuentas!
      Besos!

      Eliminar
  7. Creo que a mi me podría ir bien, de momento no creo que me anime con él pero más adelante si me gustaría. bsts

    ResponderEliminar
  8. Por lo que cuentas creo que a mi piel no le iría bien. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya servido la review, para bien o para mal :)
      Besos!

      Eliminar
  9. Pues por lo que has contado no sé si me vendría bien para mi piel, así que tampoco sé si me animaría a probarlo. Yo tengo comprado el de las ojeras a ver qué tal. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya servido la review, para bien o para mal :)
      Besos!

      Eliminar
  10. Hola! Aún no probé ningún producto de esta marca, me lo apunto. Bss

    ResponderEliminar
  11. No conocía este producto, me gusta mucho el envase. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de The Ordinary son envases muy básicos, pero cómodos de usar :)
      Besos!

      Eliminar
  12. Pues no conocía ni el producto anterior ni este nuevo del qué me estás hablando. Siempre es bueno conocer nuevos productos

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Los de The Ordinary son envases muy básicos, pero cómodos de usar :)
      Besos!

      Eliminar
  14. ¡Hola! Me he encontrado con tu blog, ya te sigo
    Te dejo mi blog:

    https://irresistibleleer.blogspot.com/

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  15. Vaya, no tengo claro si me animaría o no, quizás me puede venir bien a mejorar el aspecto de mi piel los días rojos del mes, que normalmente me veo la piel bastante mal. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me vas a contar, estoy ahora en esos días, y ya me puedo poner en la piel lo que sea, que mal se ve :(
      Besos!

      Eliminar
  16. Me parece interesante el producto!! gracias por compartirlo
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Cuanto menos curioso, no conocía ese ingrediente, aunque ahora mismo me gusta más recurrir a ciertos aceites para hidratar.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Acetylarginyltryptophyl Diphenylglycine is the product obtained by the reaction of acetic acid, arginine, phenylglycine and tryptophan Acetylarginyltryptophyl Diphenylglycine

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...