jueves, 10 de enero de 2019

MIS FAVORITOS 2018: DESCUBRIMIENTOS DE MAQUILLAJE

      Como ya publiqué la semana pasada, en esta ocasión vengo con mis favoritos de maquillaje, todos los productos que descubrí y estuve usando durante el año pasado. Esto no quita que tenga otros productos que sean aún más favoritos, pero estos son los que descubrí durante el 2018 y por eso aparecerán aquí ¿Tienes curiosidad de ver cuáles son?


   
 Al igual que es el post de Favoritos de Cosmética, he intentado poner un producto en cada categoría, pero hay algunas categorías para las que no tengo productos nuevos, bien porque no he probado nada nuevo, o lo que he probado no ha estado a la altura de otros que ya conozco. Por otro lado, hay categorías en las que hay más de un producto ¡Es tan difícil elegir! … pero cuantas más recomendaciones mejor ¿No?

Primer: Nyx Soft Focus Tinted Primer – Con lo que me gusta este primer, y lo he ido a pillar justo cuando dejan de venderlo en Europa (solo lo encuentro en la web de US)  Menos mal que tengo un par de botes de repuesto, que me duele en el alma pensar que no voy a poder usarlo más. Es una prebase con color que me deja la piel perfecta, usándola sola o con base, el maquillaje me queda mucho mejor y me dura hasta el infinito. Mira la review completa y con fotos para saber más.

Base: Fenty Beauty Pro’filter Foundation – Ha sido un año de probar varias bases, pero si solo puedo quedarme con una, sin duda es la base de Fenty. El color me queda genial (la selección es muy amplia), el acabado perfecto, me dura horas (si la combino con el primer de Nyx, ni te cuento) Sé que es una base que tiene críticas, pero para mí, imprescindible. Review completa aquí.



Polvos: Fenty Beauty Universal Blotting Powder – Me los compré a la vez que la base, y los he usado tanto que sin darme cuenta, ¡He tocado pan! Y para una friki de los polvos como yo, es mucho decir. Son matificantes, pero dejan la piel muy natural, es difícil pasarse de cantidad, lo cual es una ventaja que se me suele ir la mano. Toda la información aquí.

Corrector: MakeUp Revolution Conceal & Define – este año no he acertado mucho con los correctores, especialmente con los tonos, he tenido que ir mezclando unos cuantos para encontrar el color que yo quería. Este de MUR ha sido todo un acierto, por el color, la cobertura y la duración. Me alegra además que lo hayan sacado también en formato grande, con más cantidad que el original ¡Y a tan buen precio!



Bronceador: Chocolate Solail y Sweetie Pie de Too Faced – No he podido elegir solo uno, pero los dos son de la misma marca. Al Chocolate Solail le tenía muchas ganas desde hace bastante, y no me ha decepcionado nada, dejan un color perfecto y se funden a la perfección con la piel, nada de marcas ni rayas. Sweetie Pie no sé si ponerlo como bronceador o colorete, lo uso para dar un aspecto buena cara cuando no quiero usar más producto, perfecto como todo en uno. ¡Y ambos huelen tan bien! No puedo dejar de usarlos.


Paleta de Sombras: Fame, de Colorpop (y sombras de Nabla) – Este ha sido el año de las paletas y sombras de ojos, sin duda, nunca ha sido algo que me haya llamado mucho la atención, pero sin darme cuenta, he duplicado mi colección. Este año me va a tocar usarlas mucho, intentaré seguir con “La Paleta del Mes” para ir rotando con todas. Fame de Colorpop será la próxima, ya la veréis con más detalle, y las sombras de Nabla tienen su propio post, aunque la colección ha aumentado un poco desde entonces ¡No me he podido resistir!



Máscara: Total Temptation, de Maybelline – He probado unas cuantas máscaras de pestañas, y no muchas me han convencido. Si me tengo que quedar con una este año, sin duda será la Total Temptation de Maybelline. Deja unas pestañas bien bonitas, tiene un gupillón que se trabaja con facilidad, y no mancha ni deja residuo. Además su precio no está mal, ¡Una buenísima elección!



Cejas: Skinny Brow Pencil de PS (Primark) - No he probado muchas novedades de cejas, ya que este lápiz de Primark me funciona tan bien que no necesito nada más. Y eso que a principio de año probé el famoso Brow Pencil de Benefit, pero para la diferencia de precio, no noto esa misma diferencia en el producto. Me quedo con Primark que tiene un tono perfecto, punta fina, se desliza estupendamente y dura todo el día, por una decima parte del precio. Todo un acierto.

Labial: Spike with Rum, de Wet’n’Wild – Me he dado cuenta que no ha sido un año de labiales, supongo que me he asustado del tamaño de mi colección, y he frenado un poco. De los nuevos que he adquirido, Spike with Rum es de mis favoritos, tiene un tono granate precioso que siento que me queda muy bien. Dicen que es un dupe del labial Retro de MAC, al que le tengo/tenía muchas ganas. Estos labiales de Wet’n’Wild son estupendos, y por el precio que tienen, merecen mucho la pena.



       Algunos de los que no he nombrado son los iluminadores, porque el que más he usado en 2018 sigue siendo el Mary-Lou Manizer de The Balm, aunque últimamente me están gustando mucho los de Wet’n’Wild, y el delineador, sigo con el de Physicians Formula, no encuentro ninguno mejor. Con coloretes, sigo fija con Frat Boy de The Balm, y eso que tengo otros, pero se me va la mano siempre para ese. Lo mismo con el spray para fijar All Nighter de Urban Decay, gracias a que Papa Noel me trajo un par de ellos el año pasado, aún tengo fijador de sobra ¡Y me encanta!



      Estas han sido todos mis favoritos y recomendaciones de productos de maquillaje de 2018. He intentado resumir (he dicho intentado) para que no sea una entrada interminable, y he puesto enlaces en los productos que tienen su propia review, por si quieres saber más sobre el tema. ¡Espero que 2019 nos traiga un montón de cosas interesantes para probar! (aunque lo que debería hacer es usar lo que tengo en vez de seguir acumulando) Pero con cabeza, y poco a poco, algún caprichito caerá.

¿Cuál ha sido tu producto de maquillaje favorito de este 2018? ¿Has probado alguno de los que nombro aquí? ¿Qué te han parecido a ti? 

29 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar ese corrector, a ver qué tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corrector despierta furor, va a ser el más probado de 2019 :D
      Besos!

      Eliminar
  2. El corrector lo tengo en mi wishlist, le tengo muchas ganas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corrector despierta furor, va a ser el más probado de 2019 :D
      Besos!

      Eliminar
  3. Coincidimos en el corrector y algunas sombras. Me das curiosidad con la base, pero ahora tengo muchas por gastar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien tengo una pila de bases por probar, pero seguramente repita con esta, como base de cabecera :)
      Besos!

      Eliminar
  4. Wonderful photos and interesting post dear!
    Have a lovely day!
    Dilek

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Feliz Año!!!
    Ame el Nyx Soft Focus Tinted Primer, lo he probado y me fue genial!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jely, genial verte por aquí, ¡Feliz Año!
      Me alegro que te haya gustado el Primer de Nyx, que rabia que no lo encuentre más!
      Un besote!

      Eliminar
  6. Pues ese corrector apetece, veo que a muchas nos apetece lo mismo, jejeje.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corrector despierta furor, va a ser el más probado de 2019 :D
      Besos!

      Eliminar
  7. Al final me haréis caer con la dichosa base de Fenty Beauty, tengo cada vez mas ganas de probarla... las demás cositas no las he probado, a excepción de la Alchemist de Nabla, que veo por ahí y es de mis grandes amores sombriles. Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes pedir una muestra de la base, yo creo que te convencerá :) Alchemist es muy top, se la regalé a mi hermana (que pasa bastante del maquillaje) y flipo!
      Besos!

      Eliminar
  8. Coincidimos con las sombras de Nabla, nosotras tenemos también la Alchemist y es una preciosidad. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las que he probado de Nabla son geniales, pero es verdad que Alchemist es especial :)
      Besos!

      Eliminar
  9. Me apunto el corrector porque aún no he encontrado uno que me guste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tiene mucha fama y está muy bien de precio ¡Espero que te funcione bien!
      Besos!

      Eliminar
  10. Hola! Buena recopilación de favoritos. Me apunto los polvos de Fenty Beauty. Bss

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Si yo tuviera que hacer una entrada como esta iba a ser muy corta, porque apenas compro maquillaje xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Coincido contigo en las sombras de nabla, yo las conocía en el 2017 y son geniales. También me gustan los chocolat soleil aunque uso más los casino de nars. bsts

    ResponderEliminar
  13. A mi también me encantan los labiales de Wet’n’Wild, aunque su empaque no tanto, pero de ahí en fuera son perfectos, te quedo genial el color y sobre los otros productos que mencionaste me encantaría probar el primer de Nyx, saludos:D

    ResponderEliminar
  14. Cuántos productos! Sin duda es un año de mucho probar cosas nuevas. Yo ando en la busqueda de una base de maquillaje que sea justo de mi tono y creo que la marca que tienes tu es una buena opción por la gana de colores que manejan. Besos y espero que en 2019 tengas muchos más descubrimientos.

    ResponderEliminar
  15. He probado el bronceador "Chocolate Soleil" de Too Faced y los productos de The Balm. Me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que curiosidad tan grande me da el lápiz de cejas de tanto oírte hablar de él. También lo hace el corrector de MUR pero tengo cierto miedo porque hay personas que lo consideran excesivamente seco.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...