miércoles, 30 de enero de 2019

LA PALETA DEL MES: FAME de COLOURPOP (REVIEW, SWATCHES, LOOK)

      Siguiendo mi propósito de dar uso a todas las paletas que tengo, para que ninguna quede abandonada, este mes de enero he estado usando una de las paletas que más me sorprendió el año pasado, la paleta Fame de Colourpop. Es una paleta que al principio no me dijo mucho, pero cuanto más la he usado, más me ha gustado. A continuación, os dejo swatches y algunos looks para que la veáis más de cerca, a ver si también te hace ojitos…


     
 Colourpop es una marca estadounidense de la que seguramente ya hayas oído hablar. Tiene unos precios muy económicos, y productos de muy buena calidad. Lo único malo es que no es fácil de comprar, hay que pedir a Estados Unidos, problemas de aduanas y gastos de envío, por lo que al final no sale tan rentable comprar Colourpop en Europa.

      Tenia mucho antojo de esta marca y cuando viajé a Nueva York el año pasado, no podía faltarme en mis compras algo de Colorpop. Lo malo, es que no tienen una gran presencia en tienda, y aunque había mil cosas que tenía en mi wishlist, en el pequeño mostrador de Ulta, solo había una muestra de su colección. Como de todas formas quería probar algo de la marca, elegí esta paleta de neutros, por ver que tal me funcionaba. ¡Y creo que acerté!



      La paleta Fame es cuadrada y de cartón duro, no es muy glamurosa, pero si pequeña y compacta, no ocupará mucho espacio en la colección. No tiene espejo, a mi me da igual que tampoco es que lo use nunca, y el diseño es muy colorido y alegre, y me gusta que el nombre de cada sombra esté escrito debajo, aunque sea una tontería. En su interior nos encontramos 16 sombras neutras y con subtono frio, de acabados mates, satinados y metálicos. Cada sombra contiene 1 gramo de producto y su precio son 22$.

      Los tonos son entre topos, vainillas, negros y metalizados en oro y plata, perfectos para looks de diario donde solo te oscureces un poco la cuenca y añades un punto de luz. Con los tonos más oscuros también se pueden crear unos ahumados bien bonitos para cuando se quiera algo más especial. Algunos tonos son algo similares, eso sí, creo que podrían haber cambiado algunos para dar algo más de variedad a la paleta.



      Aquí dejo swatches de la paleta Fame, los mates por lo general pigmentan un poco menos, los más claros no están mal, pero los oscuros, aunque se vean intensos en el swatch, se pierden un poco al trabajarlos en el ojo. Los colores satinados y metalizados son una maravilla y se deslizan a la perfección, dejando un brillo precioso. No son apenas polvorientos, y duran todo el día (más con prebase).

Hablemos de los colores:


  • Center Stage: Beige claro mate, pigmenta bien y es suave, perfecta para bases o el arco de la ceja.
  • Extravaganza: champan rosado de brillo metálico, bastante opaco, queda mejor aplicado con los dedos para un punto de luz, o con una brocha mojada, para que dé mejor resultado.
  • Show Boat: Rosa pálido de acabado frosty, se desprende un poco cuando se toma con la brocha y es más transparente al aplicarlo, funciona mejor de topper sobre otra sombra, pero con el dedo o brocha mojada, también deja un acabado muy bonito.
  • Delirium: Vainilla claro, mate, tira un poco a cálido. Tiene buena cobertura y lo uso igual que Center Stage, o para aclarar cuando se me va la mano con alguna sombra mas oscura.
  • The Most: Un rosado melocotón brillante y metálico, es un poco suelto, puede caer algo de polvillo en la ojera, pero el brillo que deja es increíble.
  • Razzle: Marrón claro que tira al rosado o malva cuando se aplica, acabado mate y buena pigmentación, perfecto para marcar la cuenca y transiciones.
  • Dazzle: Rosa topo de brillo metalizado, muy opaco, cubre muy bien incluso sin mojar la brocha. De mis favoritos de la paleta.
  • Stardom: Muy similar a Razzle pero ligeramente más oscuro, también marrón rosado de acabado mate y buena pigmentación y duración.
  • Celeb: Rosa muy claro casi blanco de acabado mate, también útil para sellar todo el parpado, corregir o mezclar con colores más oscuros. Pigmenta bien y dura bastante.
  • Debutante: Colore topo pálido, tira de nuevo al rosado y tiene un brillo de purpurina y metalizado. Se aplica mejor sobre otra base, o con brocha mojada o el dedo para que adhiera mejor.
  • Clubhouse: Color malva con subtono frío y acabado mate, pigmenta bien y se difumina e integra a la perfección en el parpado, para marcar cuenca y hacer transiciones.
  • Privy: Tira más al topo – dorado, con brillo metálico y buena cobertura. Suave de utilizar y se integra muy bien con las otras sombras, incluso sin mojar la brocha.
  • Posh: Rosa – ciruela medio, con mucho brillo y de cobertura alta, muy pigmentado incluso aplicando tan solo una capa. Mejor presionar para aplicar y luego difuminar, para evitar que caiga en la ojera.
  • Blasé: Gris carbón oscuro, de subtono frio y acabado mate, es algo más seco que otras de las sombras de la paleta, y no pigmenta tanto. No es de los colores que más uso.
  • Piece of Me: Morado medio, de brillo perlado, y acabado semi opaco, queda mejor sobre otras sombras, pero deja un acabado bonito.
  • Lifestyle: Se ve casi negro, pero es un marrón mate muy oscuro, pigmenta mejor en la mano, pero se pierde un poco al difuminar, funciona bien para oscurecer un poco las otras sombras, o para delinear el ojo y marcar las pestañas.

      La verdad es que con la cantidad de paletas en tonos cálidos que nos encontramos hoy en día, es casi refrescante ver una de acabados fríos para variar un poco. Y siempre he pensado que este tipo de tonos me sientan mejor que los cálidos, la verdad. Así que, aunque no haya sido planeado, fue una elección estupenda para probar Colourpop y disfrutar con una paleta perfecta para el día a día. Y me quedo con ganas de tener alguna más de la marca.

      Dejo algunos looks creados con la paleta, como siempre, perdón por la calidad de las fotos.





¿Has probado esta u otra de las paletas de Colourpop? ¿Qué te parecen? ¿Te animarías con alguna de ella? ¿Alguna otra de la marca que me recomiendes?

45 comentarios:

  1. A mí meencantan las sombras de Colourpop, y quizá esa paleta sea la única que no se me apetece, pero para quien guste de looks neutros y fríos, es estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente es lo que más me gusta de ella, que es algo diferente, aunque bien sencilla y natural también.
      Besos!

      Eliminar
  2. Esta marca me parece de una calidad/precio espectacular. Con Bh y Juvia's, de lo mejorcito que he probado. Y tu paleta es preciosa para darle muchísimo trote, me encantan los tonos y tus propuestas. ¡Estás muy guapa!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun tengo que probar BH, le pongo ojitos a todo el mundo a ver si cae la Zodiac pronto :D Esta es una paleta para todos los días, ahora que tengo la naked basics en las ultimas, le voy a sacar mucho partido!
      Besos!

      Eliminar
  3. Fantastic post!

    Kisses ...Dilek .

    ResponderEliminar
  4. Es una paleta muy práctica y versátil. Me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron esos tonos...y a ti te va genial...besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Son los que más me gustan, aunque sean simples :D
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola =)
    Antes nunca usaba sombras marrones o tonos tierra pero ahora cada vez más ^^

    ¡Un abrazo! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi son los que más me gustan, aunque sean simples, para mi son los más sencillos de usar :D
      Besos!

      Eliminar
  7. La selección de tonos me gusta mucho que a mi los tonos neutros/fríos me gustan mucho. Yo busque la marca cuando estuve y encontre nada...eso me pasa por no mirar bien antes de ir pero con la boda lo fui dejando...¡y me pillo el toro,jeje! A mi me cuesta mucho captar los tonos en las fotos, he borrado varios maquillajes justo por eso. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muy poca cosa en tienda, pero no me animo a pedir online, la verdad, a ver si llega a europa que va a arrasar :D Veo que te pasa como a mi, en mi opinion se ven mucho más bonitos en personas, en las fotos ¡Lo intento! Pero nah! No es lo mismo!
      Besos!

      Eliminar
  8. ¡Qué bonita es! Me parece ideal para el día a día y los looks que has creado con ella son preciosos. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me parece una paleta estupenda, lleva tonos que suelo usar mucho. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, es sencilla, pero diferente a lo que se ve ultimamente!
      Besos!

      Eliminar
  10. Qué tonos más bonitos por favor! Yo que soy de neutros principalmente, me ha encantado, ¿te puedes creer que todavía no he probado nada de la marca? El tema del envío me resulta un mundo y me hace pensármelo, pero me encantaría probar sobre todo las sombras y los labiales. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, si no fuera porque viajé a NY el año pasado, no hubiera probado Colourpop, que sigo sin atreverme a pedir con las aduanas y demas. Tengo ganas de mas cosas de esta marca, pero para bien o para mal, me conformo con lo que tengo ahora :)
      Besos!

      Eliminar
  11. Hola preciosa!
    La verdad que no la conocía, yo soy más fiel a la marca Deborah y suelo utilizar todo de ella, pero lo cierto es que me ha gustado bastante esta paleta así que igual me animo a comprármela.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Deborah aun no he probado nada y hay varias cosas que me llaman, pero no es muy facil de conseguir, si no ya hubiera picado.
      Besos!

      Eliminar
  12. Me encanta esta marca, y esta paleta no la conocía pero me parece preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo antojo de muchas mas paletas de colorpop, pero esta como basico, es perfecta!
      Besos!

      Eliminar
  13. la marca me gusta mucho, aunque no soy de tonos neutros por eso no me llama mucho. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es muy especifica, pero por la calidad, Colorpop merece la pena!
      Besos!

      Eliminar
  14. Hola! Yo aún no probé nada de esta marca, pero todo el mundo habla bien de ella y tengo ganas de comprar alguna cosita. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, si no fuera porque viajé a NY el año pasado, no hubiera probado Colourpop, que sigo sin atreverme a pedir con las aduanas y demas. Tengo ganas de mas cosas de esta marca, pero para bien o para mal, me conformo con lo que tengo ahora :)
      Besos!

      Eliminar
  15. ¡hola!

    que paleta mas bonita. Tiene unos tonos muy yo. Son preciosos y te quedan genial esos tonos.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de las mias, neutros y sencillos siempre :)
      Graciassss!
      Besos!

      Eliminar
  16. Son muy bonitos los looks, las sombras y la maquillera. Yo entre que tengo cosas para montar un salón de belleza, y que me da una pereza infinita pedir fuera por el posible desollamiento en aduana, que de momento me quedo con las ganas de probar ColourPop hasta que viaje a EEUU. Besitos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, graciassss! No te creas, si no fuera porque viajé a NY el año pasado, no hubiera probado Colourpop, que sigo sin atreverme a pedir con las aduanas y demas. Eso, y que también tengo de todo, 3 veces!
      Besitos a ti, feliz semana!

      Eliminar
  17. Holaa, qué genial que hayas disfrutado de la paleta, de veras que ven muy geniales los colores,tienes razón que son más hacia el frío y se ve que funcionan muy bien :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para variar de tantos colores calidos que son los que mas se ven hoy en dia, esta bien cambiar!
      Besos!

      Eliminar
  18. Me encanta tu paleta y es que todas estas cositas me encantan!

    ResponderEliminar
  19. Que bonito se te quedó el maquillaje! Yo soy un desastre, lo poco que me maquillo siempre intento que me lo haga mi madre o alguna de mis amigas JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es cuestion de practicar y practicar, hace unos años me ponía cada cosa...
      Besotes!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...