domingo, 6 de enero de 2019

AUTO-REGALOS DE REYES: COMPRAS DE BLACK FRIDAY

      ¿Te acuerdas de todos esos buenos consejos que hablan de comprar con lógica, solo lo que necesitemos, sin dejarnos llevar por las ofertas…? Bueno, pues creo que no he seguido ni uno. Este año no he sido nada buena y me he pasado un poco con las compras de Black Friday (o de Black Friday week, porque muchas empezaron 10 días antes del Black Friday)

       Hoy traigo algunas de las compras de Black Friday, como  aquí no celebramos los Reyes, los enseño a modo de auto-regalitos para que no me deis tanta envidia con los vuestros. Además en nada tenemos las rebajas de Enero, espero que también de algunas ideas de lo que comprar, si apetece… ¡Empezamos que la lista es larga!



ONLINE COSMETICS Y PRIMOR

      Aproveché que iba a España para hacer un pedido en estas webs que de normal no suelo comprar (por la distancia, no porque no quiera) Llegaron muy rápido, muy buen servicio, sin quejas.

Bell Nude Liquid Powder: Tiene unos comentarios tan positivos que he picado con ella. Me resisto a abrirla que tengo unas cuantas en uso, pero sé que voy a caer más pronto que tarde.

Bell Compact Powder SPF50: ¿Polvos compactos y con SPF50? ¡Póngame dos! Perfectos para retocar y reaplicar el protector, todo en uno. Ahora mismo no veo el sol, pero en verano le daré más uso.

Bell Prebase de Sombras: Sin más misterios, se me estaba acabando la que uso de Nyx, y por probar otra. No sé mucho de prebases para los ojos, pero esta tiene buenas críticas.


Esponja de marmol de You’re the Princes: Se suponía que era una imitación de la Beauty Blender, pero me temo que se parecen como un huevo a una castaña, y encima, esta es la castaña… Le daré alguna oportunidad más, pero no me gusta nada…

Paleta Romanced de W7: Después de verla sin parar por todas las redes sociales, he caído sí o sí con esta paleta, tiene unos tonos preciosos, naturales como a mí me gusta. Pronto una review completa con looks, a ver qué tal es.

Paleta romanced W7

Detox Skin Food Serum Facial y Contorno de Ojos: Esta marca de repente la veía por todas partes, de repente desapareció de las redes. El caso es que la filosofía me gusta, y los ingredientes no están mal, quiero ver si funciona, porque va a ser todo un descubrimiento ¡Ya os contaré!


CUIDADO DE LA PIEL

Cerave Limpiador en espuma: Una marca que ha llegado recientemente a las droguerías, me da mucha curiosidad. Es un bote grandecito, y de precio no está nada mal, ¡Veamos cómo funciona!

Niod Multi-Molecular Complex: Deciem puso unas ofertas realmente buenas, aunque no en muchos productos, pero uno de los que pillé fue este serum hidratante de Niod, que es una marca que siempre he querido probar, pero los precios son algo carillos. Review completa en cuanto esté terminado y testado de principio a fin.

The Chemistry Brand Hyaluronic Concentrate: También de Deciem, un tubo de acido hialuronico concentrado, para usar como hidratante corporal, aunque yo la uso para las manos antes de acostarme. Me gusta mucho la sensación que deja, es como ponerte agua en las manos. Tarda un poco en absorberse, pero para antes de dormir, estupendo, y la cantidad que tiene… me da para todo el año.


La Roche-Posay Effaclar Duo +: Ya he hablado suficiente de esta crema en mis favoritos de cosmética y en los productos que he comprado gracias a muestras. Me encanta, lo vi a mitad de precio y se vino conmigo.

X-Lash Serum para las pestañas: Un nuevo bote (con un nuevo diseño) de mi querido serum de pestañas, que ya las echaba de menos, y he probado otros serums, pero no hay ninguno que me deje las pestañas tan bonitas como este. La web tenía el 20% de descuento. Creo que el año que viene caerá otro.


Crema Corporal de Almendras y Aguacate: De esta marca probé un jabón de manos y el olor me enamoró. No sé cómo será la crema, pero solo por el olor, ya merece la pena. La voy a ir usando de poquito en poquito…

Serum Gold Active de Beauty Face: ¡Qué cantidad de serums tiene esta marca! Al final me decidí por este, que quería probar uno a ver qué tal era ¡Veremos cómo funciona! Es uno de los que mejores críticas tiene.

Mascarilla de Jengibre y Arroz de The Body Shop: Se me acabó mi favorita de carbón del Himalaya, y por variar, me animé con esta otra que es la segunda que más me gusta. Estas mascarillas son estupendas, dejan la piel suave y pulidita, perfecta.

Tónico de Rosas de The Body Shop: Otro al que le tenía ganas, huele estupendamente y seguro que funciona genial, y me viene de perlas para variar de otros tónicos exfoliantes que son los que más uso.


       En fin, esto ha sido todo ¿Casi nada, eh? No es propósito de Año Nuevo, pero por lógica, tengo que ir cortando en gastos de maquillaje y cosmética que de verdad, no tengo cuerpo suficiente para probarlo todo. Y con esto tenemos mucho que probar en los próximos meses. De todas formas, voy a estar pagando todo esto hasta verano al menos…

       Espero que haya gustado esta entrada con mis auto-regalos (o compras) de Black Friday. Tengo muchas ganas de ver lo que os han traído los Reyes así que me pasaré por todos los blogs en cuanto tenga un momento.

¿Qué te parecen las compras? ¿Alguna que se vaya a tu wishlist? ¿Tienes alguno de estos productos? ¿Cuál es tu opinión?

12 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Woooooow! Me encanta todos tus auto-regalos, están todos geniales no veas que ganas tengo de conseguir la Paleta Romanced de W7 llevo bastante tiempo con el ojo echado
    Feliz día de Reyes!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues están geniales tus autoregalos. Yo no tenía intención de comprar nada en Black Friday pero ya sabes...al final acabamos picando, jejeje.
    Feliz noche.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el gusto q tienes, son unos autorregalos maravillosos!!!

    ResponderEliminar
  4. A mí la esponja me gusta mucho, me va fenomenal,d e hecho. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Las compritas de The body shop y Detox Skinfood me han gustado mucho. Yo también aprovecho ofertas para autorregalarme.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. me llama mucho la espuma limpiadora de Cerave y los productos de Detox Skinfood. Besos :-)

    ResponderEliminar
  7. ¡Has cargado bien la saca jajajaja! La limpiadora de cerave me gusta mucho...La usé el invierno pasado y me fue genial para mi piel deshidratada. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Unas compras fabulosas. Los productos de Skinfood me llaman mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  9. me encantaron tus compras! le tengo muchas ganas al limpiador de cerave lo veo siempre pero nunca lo compro ajjajaja
    saluditos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo también piqué con la esponja de marmol y es verdad que no se parece a la Beauty Blender, yo noto que aporta más cobertura y no deja un acabado tan natural, pero de todas formas no me va mal. Bsss

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de estrenarme con bell,ya nos irás contando que tal. Es verdad que ya no se ve casi la marca Detox Skin Food, me has tentado mucho así que estaré atenta para ver si te gustan los dos productos.bsts

    ResponderEliminar
  12. Has hecho unas compras estupendas. La romanced nos llama mucho la atención pero hemos comprado las últimas paletas de W7 y otra más de neutros no nos acaba de entrar, por muy bonitos que sean los tonos la verdad. Besitos!

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...