martes, 18 de diciembre de 2018

SHOPAHOLIC: MIS COMPRAS EN NUEVA YORK

      Hace un par de días que ya publiqué (¡Al fin!) mi diario de viaje a Nueva York, una guía muy completa con todo lo que hice por allí en mi escapada este otoño pasado, que espero que te sirva si estas planeando un viaje a Nueva York próximamente. Pero como este es, en su mayoría, un poti-blog, quería publicar por separado, esta entrada con las compras que hice mientras estaba en Nueva York ¿Te pica la curiosidad?

     

Lo bueno es que como hace ya un tiempo que fui, me ha dado tiempo a probar casi todas las cosas que compré, por lo que no me limitaré a dejar una lista de productos sino también primeras impresiones ¡A ver qué tal van funcionando! Y ve pillando un café, que el post es largo y hay productos para un buen rato.

DE DROGUERÍA
  • Covergirl Corrector Clean Invisible: Quería probar algo de Covergirl, aunque en teoría es Max Factor, pero por saber que tal funciona. Aun no lo he probado, pero el color me va muy bien, por suerte.
  • Garnier Smoothing Facial Mist: En realidad esta agua de rosas de Garnier ya la había probado, pero me encantó el tamaño tan pequeño de esta bruma, perfecta para llevar a viajes o en el bolso.
  • Flower Powder Brush: La marca de la atriz Drew Barrymore, me recuerda un poco a los coloretes de Milani, es un tono rosa con un brillo dorado que queda muy favorecedor en las mejillas ¡Y no necesita iluminador!
  • Ciento y una mascarillas: Pues sí, obsesión es poca, fui pillando varias en casi todos los lugares por donde iba pasando, de cosmética natural o coreana, hidratantes, iluminadoras o purificantes, ¡Me falta cara para probarlas todas!

SEPHORA

      Sobretodo elegí bastantes mini-tallas y sets con varios productos para poder probarlos, que no quería arriesgarme a gastar mucho dinero en algo que no me fuera a gustar. 

  • Hourglass Veil Mineral Primer: De momento, no estoy muy convencida con este primer, aunque no dejo de leer buenas reseñas sobre él. Queda bien cuando lo aplicas, pero no aguanta el día entero ni de broma, veo como que me escupe el maquillaje que llevo encima con las horas. Seguiré probando a ver si estoy haciendo algo mal.
  • Hourglass Ambient Lighting Powder: Me alegro de haber comprado este polvo de Hourglass en formato pequeño (porque estoy muy tentada con las paletas de esta marca) pero de momento, no me convence nada. Vi un video de Ratolina hace poco en la que hablaba de como ella solo ve glitter en estas paletas de Hourglass y tengo que reconocer, que yo también lo veo. Es más, tengo un polvo similar de Freedom que hace el efecto de piel luminosa sin nada de glitter, y me gusta mucho más (y vale como una décima parte de lo que vale este…)
  • Laura Mercier Deluxe Loose Setting Powder: Otra pequeña decepción, con las ganas que tenía de probar estos polvos de Laura Mercier que todo el mundo habla maravillas. Tu ves como en la caja dice “Translucent” ¿Verdad? Y eso es translucido, sin color. Bueno, pues en el otro lado de la caja dice “dark” ¿Así que son translucidos y oscuros? El caso es que son unos polvos que parecen más bien bronceadores, me quedé a cuadros como los vi, pensando que solo había unos (los que son sin color) A ver qué uso les doy ahora…
  • Supergoop Invincible Setting Powder SPF 45: Tenía muchas ganas de probar estos polvos, me parecen un invento buenísimo para retocar y aplicar SPF a lo largo del día, todo en uno. Ahora que no veo la luz del sol no lo uso, pero en verano le daré mucha caña.
  • Drunk Elephant Rise+Glow Duo: Ya lo visteis en la entrada de la semana pasada, review completa de estos dos serums hidratante y de vitamina C. Muy contenta con ellos y con ganas de probar más cosas de la marca.
  • Belif True Cream Moisturizing Bomb: Una hidratante muy ligerita y de fácil absorción que deja la piel hidratada todo el día. Y está muy bien, pero para lo difícil que es de conseguir, hay otras más cerquita que me gustan todavía más.
  • Set de Fresh: Le tenía ganas a la marca, aunque se puede conseguir online, aproveché que vi este pack navideño con mini tallas, y a muy buen precio. Y menos mal que no fue muy caro, porque de momento, el limpiador no me ha gustado apenas, y la mascarilla, no está mal, pero para el precio que tiene normalmente esta marca, esperaba mucho más.
  • Set de Ole Henriksen: Mi idea era hacerme con el contorno de ojos de banana, del que había oído muy buenos comentarios, pero vi este set y claro, se me antojó. Solo he probado el contorno, y me ha gustado mucho, es más, he visto la diferencia entre este y otros que he usado, lo cual dice mucho. Con muchas ganas de ver que tal el serum, pero de momento, contenta con la marca.

CAJITA BIRCHBOX

      Una de las muchas cajitas de suscripción que existen, tiene tienda en NY, donde además de comprar los productos que normalmente vienen en las cajitas, puedes crearte tu propia caja de muestras de entre una amplia selección. Por 15$ puedes elegir un producto de maquillaje, cuidado facial, corporal, para el cabello y perfume, todo ello en una bonita caja. El champú en seco de Klorane me ha encantado, y el lápiz dura muchísimo en la línea de agua. Tengo ganas de probar la mascarilla de Glamglow, pero con las mascarillas se me fue un poco la pinza y tengo bastantes en espera… Por cierto que también me compré un pack de mascarillas para probar en la tienda de Birchbox, con marcas como Kiehl’s y Thomas Roth. Muy recomendable el sitio.



PALETAS

      Colorpop es una marca de las que quería probar sí o sí (ya sé que se puede pedir online con las webs tipo shipito y demás, pero si en España hay posibilidad de que pille aduanas, en UK pilla aduanas fijo, aquí no hay escape, por lo tanto, no puedo pedir de ninguna de las maneras) Lo malo de Colorpop es que no tiene tiendas físicas, lo más que encontré fue un pequeño stand en un Ulta. Me pille un par de paletas de neutrales por ver que tal iba, y una sombra suelta. Estoy encantada con la paleta Fame ¡Y eso que la elegí por probar alguna! Pero que sombras más buenas, que brillos tan bonitos que tiene. Quiero sacarla pronto en una review completa con swatches porque lo merece. Take me Home también es una paleta de muy buena calidad, aunque los tonos tan cálidos no son mis favoritos, pero la calidad de las sombras es tan buena que ya la he usado más de una vez. La sombra suelta por otro lado (Nillionaire) no me ha convencido mucho. Se ve bonita en los swatches, un marrón neutro con bastante purpurina, pero al aplicarla, el color se pierde bastante y la purpurina se va por todos lados, no queda muy bien.



      Además de Colorpop, quise probar la nueva versión de la Comfort Zone de Wet’n’Wild (que recientemente se ha empezado a vender en UK) ya que me gustaría hacer un post de comparativas entre las dos versiones. Los colores son igual de bonitos, y me gusta que hayan añadido el par de mates para crear la base. La última paleta que elegí fue una de Revolution que no he encontrado por aquí, Emily Edit. Me gusta sobretodo porque es una paleta con algunas sombras de ojos con colores muy bonitos, pero también incluye contorno, colorete e iluminador, e incluso un polvo para sellar el contorno. Perfecta para llevar todo en una sola paleta.



REPETIDOS

      Algunos productos que no me pueden faltar y que no son tan fáciles de encontrar por aquí, el primer Soft Focus con color de Nyx y el eyeliner ultra fino de Physician’s Formula. ¿Por qué serán tan difíciles de encontrar por aquí? Sobre todo el primero. Voy a tener que ir pronto de nuevo a Nueva York, que no me quiero quedar sin ellos.



      Espero que esta recopilación de productos, además de crearte ansia, te haya servido para hacerte una idea de marcas, precios y ofertas que puedes encontrarte en los Estados Unidos si vas por allí. Gracias al mercado internacional, muchos de estos productos se pueden encontrar ya de venta por internet, y los demás, va a tocar esperar al próximo viaje ¡A la wishlist!

¿Qué te han parecido las compras? ¿Has probado alguno de estos productos o marcas? ¿Qué es lo que más te llama la atención? Del 1 al 10, ¿Cual es mi grado de locura potinguil? 

29 comentarios:

  1. Un montón de cositas interesantes, el colorete se ve precioso. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete me tiene enamorada, estoy encantada de que la marca llegue a UK!
      Besos!

      Eliminar
  2. Para Nillionaire, lo ideal es aplicarla a toques sobre una prebase que sujete purpurinas si tanto se te mueve (a mí no me lo hace, supongo que será por el tipo de párpado)Es una sombra que queda mejor como topper que por sí misma, porque es traslúcida. Prueba a darle un toque sobre alguna de las de la paleta mates, y me cuentas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el consejo, lo probaré así. No es una sombra fea ni mucho menos, pero es dificil pillarle el truco.
      Besos!

      Eliminar
  3. Pues como dices, ansias has creado (jajaja), pero me viene bien hacerme a la idea, ¡quien pudiera escapar pronto a NY!
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento por las ansias! Pero esta bien para ir viendo ideas, a mi posts así me ayudaron mucho antes de ir :)
      Besos!

      Eliminar
  4. Me pasó como a ti con los polvos de Laura Mercier
    Un poco plof...
    El resto, muy buenas compras
    Un besito

    https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2018/12/little-black-dress-2/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss... veo que no soy la unica con los polvos de Laura Mercier ¡Es confuso! Casi mejor comprar online la verdad.
      Un besito a ti!

      Eliminar
  5. Me encantan tus compras, sobre todo la cajita Birchbox, mola mucho que tenga tienda física y crear tu propia cajita ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, y además las cosas que venden en tienda son muy interesantes, y tienen packs con productos variados y minitallas... vamos, que no sé como no me hice con más cosas...
      Besos!

      Eliminar
  6. Que lindas todas tus compras, el rubor me encantó es del colo que me gusta y si tiene brillitos mejor! Besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el colorete en forma de flor! Esta chulísimo!
    bss

    ResponderEliminar
  8. Holaa, vaya que hubieron compritas *-* de veras que se ven muy geniales los productos que te agenciaste en el viaje, ja, ja, también le he agarrado amor a las mascarillas, son súper salvadoras ja, ja, ohh, las paletas de Color pop, necesito una en mi vida, a ver si pronto :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  9. Guau!!, que de cosas...y qué envidia me das aunque la mayoría sea maquillaje y yo un pato mareado 😂
    Besos, ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De cosmetica sobre todo pillé mascarillas, que me he hecho con una colección que da miedito!
      Besos!

      Eliminar
  10. Muy buenas compras ;) Muchas gracias por la info porque veo marcas que tenía en mi lista de pendientes de probar y de esta forma a lo mejor elimino algunas jajaja. Bss!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Oh, qué de cosas chulas! Yo cuando vaya a NY también pienso pasarme por esa tienda de Birchbox, la tengo fichadísima. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! No te la pierdas, merece mucho la pena - y la zona es muy chula para pasearte!
      Besos!

      Eliminar
  12. Que montón de cosas! quién pudiera ir ahora para n.y. jjejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me muero por probar algo de Fresh, pero el envío a España esta imposible, y la marca de Drew Barrymore no dejo de verla en YouTube por las colaboraciones que hace. El colorete es monísimo.
    Muy buenas compras, aunque lo de Laura Mercier que chasco.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has mirado en la web de Fresh UK? Como es Europa (todavía) quizás los envios no son tan malos. He oido que la marca de Drew Barrymore llega a UK el año que viene, así que nos pilla mas cerca. Y sí, Laura Mercier ha sido un fallo total!
      Besos!

      Eliminar
  14. ¡Pues me ha gustado casi todo! Con el tema de Hourglass, yo a simple vista o swatcheando también puedo ver shimmer, pero una vez puesto en el rostro no lo noto, en cambio sí que noto muchísima luz y no me acartonan el acabado, así que estoy muy contenta con ellos. Fresh también me llama mucho la atención, aunque como te han dicho más arriba, el envío está difícil. Lo dicho, muy buenas compras Ali! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que practicar más con Hourglass, que no quiero llevarme mal recuerdo, ¡Tiene tan buena fama que realmente quiero que me guste! Con Fresh de momento, ni fu ni fa!
      Besos!

      Eliminar
  15. Qué montón de compras... ahora a disfrutarlas. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Cuántas cositas, qué suerte. Ya nos irás contando que tal funcionan. Bss

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...