lunes, 31 de diciembre de 2018

¿QUÉ TAL HA IDO EL AÑO? BALANCE 2018 Y PROPÓSITOS PARA EL 2019

       Como siempre cuando se acaba el año, me gusta tomarme unos momentos de reflexión y ver qué tal ha ido, las cosas que no han salido muy bien, y las que por el contrario han ido de maravilla, sorpresas y decepciones, y cosas en las que aún tengo que esforzarme para el año siguiente.

       
Creo que, a grandes rasgos, 2018 ha sido un mejor año que el anterior. Ha tenido grandes momentos y algún otro rato más de bajón, pero en general, ha sido un año de rutina a la que me he acomodado y con la que me siento feliz.

      El trabajo sigue sin faltar, afortunadamente, me he ido haciendo un huequito en mi nueva compañía, y es un trabajo que me motiva y estimula, es interesante y tengo ganas de ir a trabajar cada mañana, lo cual ya es mucho decir. El ambiente es agradable, y por una vez ¡No tengo apenas nada de lo que quejarme en este sentido!

      Tampoco ha habido grandes males, personales ni es la familia, hay que cuidarse un poco más, eso sí, pero no me puedo quejar, ojalá el 2019 sea igual de bueno en este sentido.

      Por suerte, ha habido varios viajes que han sido los mejores momentos del año, como el viaje a Viena, y por supuesto, mi ansiado viaje a Nueva York. No solo eso, también alguna escapada con las amigas de la infancia que se echan mucho de menos.


PROPOSITOS (BLOGUILES) DE 2019

      Este año, el blog ha tenido altibajos. En algunos momentos, me he sentido un poco saturada de todo el tiempo que requiere, no solo el crear las entradas, las fotos, editar todo… si no también promocionar, las redes sociales, visitar otros blogs… Llegó un momento en que paso de un hobby a una obligación ¡Y ahí es donde se acaban las ganas de bloggear!

      Después de un descanso, decidí tomármelo con más calma, e ignorar un poco los datos y estadísticas, escribir sobre los temas que me gustan, para mí, y para quien quiera estar por aquí, sin agobios y sin presiones. Escribir en el blog es importante, pero también tener tiempo para mis otras aficiones. Si no tengo tiempo para leer ¿Cómo voy a escribir sobre libros? Cuando me apetezca, desapareceré un tiempo, y mientras tanto, por aquí estaré.

      Por eso, este 2019 va a ser más de lo mismo, posts de potis que tanto me/nos gustan, libros, cine y series, tags, y seguramente, muchas entradas relacionadas con un gran viaje que se viene este año…


      Por supuesto, también quiero cuidar mucho la relación que tengo con vosotras compañeras y lectoras del blog, porque me parece muy especial y siento que siempre estáis ahí cuando lo necesito, por lo que también me gustaría estar ahí para vosotras.

A parte de los propósitos relacionados con el blog, no me propongo nada más a nivel personal, seguir avanzando imagino, no rendirme nunca. Y no obsesionarme, ir a mi ritmo, haciendo lo que me apetece cuando me apetece. Como siempre, no estará de más cuidarse un poco más, sobre todo, en algo más que en la piel, que de eso ya tengo suficiente.

      Con todo esto, 2018 ha sido un año agradable, y espero que 2019 sea incluso mejor. Espero seguir progresando, aprendiendo y sobre todo, disfrutando siempre con lo que estoy haciendo, que en eso consiste esta vida que nos toca vivir ¿No te parece?


Disfruta mucho esta nochevieja, que comas muchas cosas ricas en compañía de los tuyos, no te atragantes con las uvas, y que tengas una muy feliz entrada de año.

¡Por un 2019 lleno de aventuras, éxitos y muchos posts!

11 comentarios:

  1. Hola.
    Pues ha sido un buen año por lo que veo, con trabajo, viajes y salud...has tenido suerte.
    Me parece genial que te tomes el blog con calma, yo lo intento, paso de estadísticas y de datos, intento escribir y disfrutar, sin más pretensiones.
    Muy muy feliz 2019.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me quejo para nada, ha sido un buen año el 2019, y sí, me fijo en tu sistema de escribir por el gusto de hacerlo, sin más!
      Un besote y muy feliz año para ti también!

      Eliminar
  2. En general, veo un buen balance. Me alegrod e que estés contenta y de que quieras cuidarte más.
    Feliz año, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ha sido un balance de lo más positivo, no me puedo quejar. Ahora a cuidarse un poquito para que el 2019 sea aun mejor!
      Besos!

      Eliminar
  3. Feliz año, Ali y ojalá el 2019 sea aún mejor.
    Mil besos, ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que 2019 mejora todavia más, ya verás!
      Un besote enorme para ti y mucha suerte en todo lo que te propongas en 2019!

      Eliminar

  4. Hola! Feliz 2019 para ti querida, espero que la estes pasando increíble, me encanto tu post y me siento feliz por visitarte, paso aqui para decirte que empeze un sorteo en mi blog de Gift Cards o dinero!! por Año nuevo :) espero que participes y sobre todo que pases un increíble comienzo de 2019!!.

    https://geeky-freeky.blogspot.com/2018/12/sorteo-geek-1-feliz-ano-nuevo.html

    -GEEKY FREAKY.

    ResponderEliminar
  5. Pues veo que el 2018 no ha tenido queja. La verdad es que para mi tampoco, así que salud para todo el mundo y así tendremos fuerzas para esos nuevos propósitos.
    ¡Feliz año y un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo más importante, mientras haya salud, todo lo demás se puede conseguir :)
      Un besote y feliz año!

      Eliminar
  6. Para mi este año pasado ha estado muy bien en general (salvo un tema familiar que sigue ahí y nos ha dejado a todos muy tocados) lo demás ha sido muy bonito. bsts y Feliz Año!!

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...