jueves, 13 de diciembre de 2018

MINI REVIEW: DRUNK ELEPHANT RISE + GLOW

      Quizás no te suene de nada, pero el nombre te haga gracia (El elefante borracho) pero si has visto a alguna youtuber americana, seguramente habrás oído maravillas de esta marca. Tenía claro que era una de las que quería traerme de mi viaje a Nueva York, pero los precios son realmente prohibitivos. Para no arriesgarme demasiado, elegí este set con un par de mini-tallas de dos de sus famosos serums ¿Te quedas a ver qué tal?

drunk elephant rise + glow
     
Drunk Elephant es una marca jovencita, no tiene ni diez años, y su filosofía se basa en usar elementos naturales y químicos, para conseguir la mezcla perfecta. Evita los ingredientes más nocivos para la piel como pueden ser los aceites minerales, perfumes o siliconas, entre otros, y crea productos básicos pero que funcionan muy bien, como las numerosas críticas positivas lo avalan. Por cierto que es Cruelty-Free y muchos de sus productos son veganos.

      El duo que enseño hoy se llama Rise + Glow y contiene dos mini tallas, de 8ml cada uno, de sus serums C-Firma Day Serum y el B-Hydra Intensive Hydration Gel. Aunque parezcan muestras pequeñas, usándolas una vez al día me ha durado algo más de tres semanas.

drunk elephant rise + glow

      B-Hydra es un serum hidratante a base de vitamina B5 y ceramidas de piña, es un chute de hidratación y nutrientes a la piel, de textura sedosa y fácil aplicación. Es de color blanquecino y no tiene ningún olor particular.

       C-Firma contiene vitamina C en forma de ácido asbórico y ferúlico, potentes antioxidantes, así como otros nutrientes y enzimas de frutas. Tiene una textura mucho más liquida y que de color naranja. Drunk Elephant no usa fragancias en sus productos, pero le encuentro un olor muy característico de vitamina C que ya he olido antes.

drunk elephant rise + glow

       Se pueden utilizar por separado, aunque lo mejor es mezclar una o dos dosis de cada producto y aplicarlo en toda la cara, especialmente por las mañanas. Al ser productos tan caros, mis expectativas eran más bien altas, y tengo que confesar, que no me han decepcionado. Desde que los uso, noto que la piel está más firme y rellena, la hidratación verdaderamente funciona (al menos en mi piel que es mixta y sin grandes necesidades, no sé cómo irá en una piel más seca), y noto que mi cara tiene además un brillo muy bonito, y las rojeces mucho menos acentuadas. Además que la textura que siempre tengo en la frente ha desaparecido casi por completo. ¡Muy impresionada!

       Como punto negativo, el olor de la vitamina C lo encuentro un poco demasiado, además que no es un olor que note al aplicarlo, si no con el paso de las horas. No es molesto, pero tampoco demasiado agradable. Y por supuesto, el precio.

      ¿Lo compraría? Si fuera un precio más asequible, sin duda, me parecen buenos productos de mucha calidad. Pero también hay muchos otros que tienen mejor precio y hacen su función igual de bien. Sin embargo, es una marca que me ha dejado con ganas de más, y no me importará probar otros de sus serums y cremas.

drunk elephant rise + glow

       Aunque es una marca americana (y ya todas sabemos cómo funcionan las aduanas) algunos de sus productos se pueden comprar en webs como Cult Beauty o Space NK que venden a Europa sin problemas. Por lo que si te ha gustado este pack que comento, o te apetece probar algún otro producto de Drunk Elephant, ve juntando moneditas porque son cosas que lo merecen.  

¿Qué te ha parecido el producto? ¿Has probado algo de Drunk Elephant? ¿Qué serum usas ahora que me recomiendes?

30 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ay pues qué tentador.
    Y la verdad es que, auqnue hayan sido carillos, para ser minitallas te han durado mucho.
    Apuntado, a ver si me toca la lotería de Navidad.
    Muy muy feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, por lo menos se que los productos van a durar y durar.
      Cruzo los dedos para que te toque la loteria!
      Besos!

      Eliminar
  2. Me han parecido productos muy interesantes, hiciste bien en hacerte con ellos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre pasa, el problema es que te gusten! Ahora toca ahorrar un poquito!
      Besos!

      Eliminar
  3. Me encantaría probar sus productos pero como bien dices los precios son prohibitivos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo seeee, que rabia! Siempre nos gustan las cosas más caras, ainsss!
      Besos!

      Eliminar
  4. Yo estoy loca con el Sukari Babyfacial... Qué descubrimiento más ESPECTACULAR. Y siento el día que me quede sin él porque por dios los precios... Jajaja

    Woah, este combo me llama. Pero el de vitamina C que el otro lleva piña y soy alérgica, jo. Además son taaaaan cuquis los packagins.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss, que peligro si hubiera leido tu post antes de ir a NY, se hubiera venido el Babyfacial conmigo, pero ese no lo encuentro ni en las webs europeas, habrá que seguir esperando (y ahorrando!)
      Que bien que sepas que la piña te va mal, a mi me dio reacción un producto, pero ni idea que ingrediente fue :s Por suerte, no ha vuelto a pasar!
      Besos!

      Eliminar
  5. Yo probaría la hidratante, la otra no me fío de cómo pueda reaccionar mi piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la Vit C hay que tener cuidado que a cada piel le va de una manera
      Besos!

      Eliminar
  6. Me parecen dos productos muy interesantes. Podría probar estas minitallas para ver que tal me van y luego pensar si invertir o no...bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cuando es un producto tan cario, lo mejor es probarlo antes ¡No te arriesgues!
      Besos!

      Eliminar
  7. Conocía la marca de ver videos en youtube y la verdad estaba tentada en probarla. Ahora que conozco tu opinión lo más seguro es que me anime con sus serums. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También la había visto en videos, por eso tenía ganas de probarla :) Si puedes probar alguna minitalla (tienen varios sets) creo que te gustaría!
      Besos!

      Eliminar
  8. Es una marca que me llama mucho la atención. Me gustaría probar el serum de vitamina C.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no conocía la marca pero ahora me han entrado unas ganas de probarla que ni te cuento ^^ Gracias por descubrírmela (aunque no la pille muy a mano xD). Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por una parte eso es bueno, tu bolsillo me está dando las gracias :D
      Besos!

      Eliminar
  10. Ha sido buena idea pillar C-Firma solo en minitalla, yo es que por mucha curiosidad que me de la marca, me resisto a pagar lo que piden por un tratamiento de vit. C, que comienza a oxidarse en cuanto lo abres, y tienes que correr para acabarla... de Drunk Elephant me apetece probar el Babyfacial, a ver que tal. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto totalmente, está muy bien cerrado, pero he leido reviews de chicas a las que se le ha oxidado (me pasa eso, y me da algo!) El Babyfacial esta en el top de mi wishlist, pero ese sí que no se puede conseguir :( de momento al menos...
      Besos!

      Eliminar
  11. Hola! No conocía la marca pero los productos tienen una pinta estupenda, qué pena que sean tan caros. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mi piel que es tonta y solo le gusta lo que no le gusta a mi bolsillo, tse!
      Besos!

      Eliminar
  12. ¡Hola!

    Conocía la marca por el logotipo pero no sabía cómo se llamaba ni el precio, una lástima que sea tan caro si te ha ido tan bien :_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que parezco tonta, que a mi piel solo le gustan los productos que no le gustan a mi cartera :P Nada, toca ahorrar un poquito (o buscar opciones mejores)
      Besos!

      Eliminar
  13. unos productos bastante apetecibles! besitos!

    ResponderEliminar
  14. Totalmente desconocidos para mí.
    Muy curiosos
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son productos americanos, pero ya estan llegando a Europa, seguro que en nada los ves por todas partes!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...