domingo, 16 de diciembre de 2018

DIARIO DE VIAJE: OTOÑO EN NUEVA YORK

      He tardado un poco en tenerlo todo listo, pero al fin traigo el diario de mi Viaje a Nueva York este otoño pasado. No soy yo muy buena con los blogs, y mi plan era diferente, pero al final ha salido así: mi idea era publicar este post como única entrada y enlazar los demás, pero no sé cómo hacerlo - y eso que he estado investigando un buen rato - así que he publicado todas las entradas a la vez (¡Lo siento por el feed!) y enlazarla a este post como una especie de índice, espero que se entienda.

      De esta forma, si no piensas viajar a Nueva York, imagino que esto no será nada interesante de leer, por favor ignora todos los posts de hoy. Si te estas planteando viajar a la Gran Manzana, o te interesa descubrir información, sitios donde ir, consejos varios, o simplemente recordar un viaje pasado, ¡Este es tu lugar! Espero que encuentres la información interesante e útil.

     

Siempre he querido ir a Nueva York, esa ciudad tan conocida gracias a todas las series y películas que todos hemos visto, pero no pensaba que me fuera a gustar tanto como me ha gustado – no me suelen gustar las ciudades tan grandes y masificadas. He disfrutado mucho de la experiencia, no creo que sea un lugar donde me gustaría vivir, sin embargo ya estoy pensando en futuros viajes que me permitan seguir descubriendo esta ciudad.

CONSEJOS PARA ORGANIZARLO TODO




DIA A DIA DEL VIAJE


FUENTES DE INFORMACION y ORGANIZACIÓN

Foro “Los Viajeros”: Una referencia que nunca me falta para cualquier viaje que quiero planear, todo el mundo que colabora es muy agradable, y hay siempre muy buen ambiente para preguntar cualquier cosa que se te pase por la mente. No solo para viajar a Nueva York, para casi cualquier parte del mundo podrás encontrar información aquí. Los Diarios de Viaje son también una buenisima referencia para encontrar ideas. 

Audioguías para descargar: Si el viaje te lo estás organizando por tu cuenta, echaras de menos la presencia de un guía que te explique lo que estás viendo en cada momento. Leer en una guía de viaje está bien, pero ¿Quién quiere tener la nariz en un libro cuando puede disfrutar de todo lo que hay alrededor? Las audioguías te permiten hacer esto, simplemente hay que descargarlas en el móvil o mp3 y reproducirlas cuando estés delante del edificio, estatua o monumento.  Son especialmente útiles cuando estas aburrido esperando en una cola (lo sé por experiencia) Recomiendo en especial las de VIATOR y PLAYANDTOUR, vienen con mapas incluidos que puedes imprimir para ir siguiendo las pistas de reproducción.

Guía de Viaje Lonely Planet: Aunque hoy en día ya se puede encontrar toda la información que quieras y más online, siempre me gusta tener una guía en papel, y las de Lonely Planet son las que más me gustan. Además son unos recuerdos muy bonitos de todos los sitios que visitas.

TRELLO: Ya hablé de esta web que uso para organizar, no solo viajes si no también el blog, trabajo, comidas, salidas, y mi vida en general. Para el nuevo año, un post sobre cómo me organizo con Trello.
OTROS POST QUE TE PUEDEN RESULTAR UTILES
      Y para las poti-adictas que se pasan por aquí, en un par de días un post de ansia viva con mis Compras en New York ¡No te lo pierdas!
Espero que la información te haya resultado útil, y recuerda que puedes contactar conmigo en cualquiera de mis redes sociales (o por email) si tienes cualquier duda, pregunta o comentario que me quieras hacer, de este u otro viaje. Porque pronto… ¡Vendrán más!

22 comentarios:

  1. Un post muy útil y completo, Nueva York es uno de mis viajes pendientes, a mi tampoco me gustan las ciudades masificadas pero me gustaría ir al menos una vez ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue lo que me esperaba, hay lugares con muchisima gente, pero tuve suerte en saltarme algunas colas y lo disfruté muchisimo!
      Besos!

      Eliminar
  2. Qué post tan completo, muy muy útil.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado :) Feliz semana!
      Besos!

      Eliminar
  3. Me han actualizado los otros post y ahora lo entiendo todo. Ha quedado genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por el lio, no tenia ni idea de como hacerlo pero me alegro que se haya entendidp!
      Besos!

      Eliminar
  4. Madre mia que envía. Tengo unas ganas de viistar Nueva York, este año han ido unos amigos nuestros y yo tengo ganas de conocerlo.

    ResponderEliminar
  5. Me ha pasado lo mismo que a Gadi y no entendía el motivo, ahora sí.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por el lio, no tenia ni idea de como hacerlo pero me alegro que se haya entendidp!
      Besos!

      Eliminar
  6. Algun dia ire a nueva york. Besos bonita

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Fantástica entrada, no veas que ganas tengo yo de ir a Nueva York.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  8. Me habría venido genial para mi luna de miel aunque, reconozco, que en mi caso fue mi marido el que miro casi todo,jeje. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que fuimos más o menos por la misma fecha :) pero mira, para el proximo!
      Besos!

      Eliminar
  9. Un viaje estupendo. Me encantaría visitar Nueva York.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Holaa guapi, sí que vi que te divertiste en el viaje, qué genial, y gracias por los consejos, sobre todo el de audio porque así puedes tener la vista en lo importante *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  11. Pues voy a ver tus post que justo en octubre me voy a NY.

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...