miércoles, 28 de noviembre de 2018

LA PALETA DEL MES: OH SO SPECIAL de SLEEK (REVIEW, SWATCHES, LOOK)

      Nunca he sido muy de paletas de sombras, siempre he tirado más por bases de maquillaje o labiales, pero en los últimos meses me he dado cuenta de que es lo que no he comprado otra cosa, y cuando me he fijado ¡Menuda colección tengo! Para asegurarme de darle uso a todas, cada mes voy a elegir una de las paletas y usarla por encima de las otras – que seguro que un día u otro picaré con las demás – pero de esta forma seguro que las voy usando todas. Y de paso, al final de mes enseño por aquí la paleta, con swatches, una review ya bien formada, y algunos looks que haya creado con la paleta durante el mes, para dar ideas de cómo usarla, ¿Qué te parece?

     

Este mes de Noviembre elegí como paleta del mes Oh So Special de la marca Sleek. Fue la paleta que me vino con la cajita Glossybox de Octubre, y como siempre pasa, se tiende a usar más las novedades que las paletas que ya llevan un tiempo con nosotros ¿No te pasa a ti también?

      Esta ha sido mi primera paleta de la colección iDivine de Sleek, pero sé que tiene muchas fans entre las bloggers, que he visto bastantes comentarios y todos muy positivos. Aunque hace poco compré también otra paleta de la marca (Storm, salió en el último Haul y Primeras Impresiones) no me ha dado tiempo de probarla bien, aunque la dejaré para un próximo post de “La Paleta del Mes



     Es una paleta compacta, de tamaño medio y color negro, aunque es de plástico, no se siente un acabado barato, si no de buena calidad. Tiene un espejo de buen tamaño también. Cada sombra son 0.8 gramos, y su precio es de 11€ (depende donde se compre, suele haber ofertas) Viene con una brochita que no vale absolutamente para nada.

      La selección de tonos creo que es muy buena, 5 acabados con brillo y 7 mates, perfecto para crear cualquier tipo de look de maquillaje, ya que tiene desde un negro intenso para oscurecer o hacer el delineado, sombras de transición, y otras sombras irisadas para dar puntos de color, todo en la misma paleta. Creo que puede ser también una buena elección como paleta para iniciarse con el maquillaje.



      Su duración es muy buena, con y sin prebase. Pueden durar perfectamente todo el día sin necesidad de retoques, nunca noto diferencias al final del día, ni veo que se me marque ni salgan pliegues (mi párpado no es demasiado graso de todas formas). Son un poco polvorientas, pero no demasiado, se trabajan muy bien.


      Dejo aquí los swatches, en general son buenos, pero los mates más claritos no son los mejores, al menos en la mano (en el ojo sí que aportan algo más de color)
  • Bow – color vainilla claro, muy poco pigmentado. Lo uso como base por todo el párpado, o para suavizar los tonos cuando se me va la mano. Está ahí, aunque no se vea...
  • Organza – rosa brillante, muy pigmentado (aunque funciona major cuando se aplica con los dedos)
  • Ribbon – sombra rosa coral mate, con looks más rosados queda bien de transición o para la cuenca.
  • Gift Basket – Puede que no parezca demasiado, pero es de mis favoritas, me gusta mucho para todo el párpado, tiene un poco de brillitos dorados, pero casi desaparece al difuminarlo.
  • Glitz – un color azul metalizado y muy pigmentado. Creo que es precioso, aunque no mi primera elección para maquillajes de diario ¡Tengo que ver que uso le doy!
  • Celebrate – Ciruela oscura, con brillo, como la anterior, aun no le he dado mucho uso, pero es un color fantástico con el que me gustaría experimentar más.
  • Pamper  - Rosa pálido, tampoco la mejor pigmentación, pero buen color para transición.
  • Gateau – Un rosa metalizado precioso, algo más oscuro que Organza (con un punto malva) perfecto para dar un punto de luz en el centro del ojo.
  • The Mail – Tono nude cálido, como color arena, perfecto para transición. No es la mejor pigmentación en la mano, pero no está mal en el párpado.
  • Boxed – Marrón clásico, que tira al frio, muy pigmentado y genial para añadir profundidad a la v externa del ojo.
  • Wrapped up – Como el anterior, pero tira un poco más al cálido (subtonos rojizos) Muy buena pigmentación para dar profundidad al ojo.
  • Noir – Me encanta este negro mate, es muy pigmentado y perfecto para crear looks ahumados o para un delineado. Se trabaja muy bien, y se difumina e integra genial.

      En general, es una paleta que puedo recomendar con los ojos cerrados, la calidad de las sombras es buena, los colores elegidos son muy bonitos, sencillos y fácilmente combinables, y además tiene buen precio ¿Qué más se le puede pedir? Dejo algunos looks creados con la paleta (siento la calidad de las fotos, siempre me cuesta hacer fotos de looks)





¿Has probado la paleta Oh So Special de Sleek? ¿Qué te parece? ¿Te llama la atención? ¿Alguna otra paleta, de sleek u otra marca que recomiendes?

42 comentarios:

  1. Es una paleta muy versátil, y con una prebase te duran las sombras horas sin moverse. Que sea un poco polvorienta no es problema para mí. Muchas marcas muy caras lo son, y normalmente no es polvo, sino pigmento, lo que se suelta. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo, sobre todo las sombras más oscuras, con prebase dura muy bien todo el día. El 90% de las paletas que tengo suelta polvito (o pigmento) al usarla, pero si se tiene cuidado, no tiene porque ser malo :)
      Besos!

      Eliminar
  2. es mi paleta favorita y la que más he usado, es una paleta con una combinación de tonos fantásticas.

    besos :-)

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene buena pinta. No entiendo porqué las brochitas de las paletas son tan malas, la única buena que he tenido es de una paleta baratita de Amazon.
    Me encantan los looks porque son muy de mi estilo.
    Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de esta paleta es de las peorcitas, las de W7 no tienen malas brochas, las uso bastante :) Gracias!
      Besos!

      Eliminar
  4. Es mi favorita de la marca. Me ha gustado mucho el último look.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Solo tengo otra de la marca, pero la combinacion de colores de esta no puede ser mejor :)
      Besos!

      Eliminar
  5. Los colores son mis favoritos para los looks diarios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son colores muy sencillos, pero tienen un punto especial que me encanta!
      Besos!

      Eliminar
  6. Yo la tengo y es una de mis favoritas. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Es una paleta preciosa, la tengo y por cierto hace tiempo que no la uso, a ver si la rescato.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces nos olvidamos de lo que tenemos, pero esta es para rescatarla sin duda :)
      Besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    ¿Tan poco te duran las paletas? Es que siempre nos enseñas una diferente xD
    Yo solo tengo dos que me compré hace años, pero la verdad es que tampoco les doy mucho uso, porque no me maquillo todos los días.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, la mejor respuesta del mundo! Ainssss son mis ansias, ¿Que puedo decir? Tengo una paleta para cada semana del año!
      Besos!

      Eliminar
  9. Yo la tengo desde que salió practicamente y desde luego es una paleta preciosa de las mas recomendables de la marca, aunque sacó muchas muy bonitas.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues de probar esta, tengo ganas de seguir probando cosas de la marca :)
      Besos!

      Eliminar
  10. Hola! No la he probado pero lo haré, me gusta mucho los colores y como quedan. Ya te contaré cuando lo haga.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro que te hayan gustado los tonos y los looks :) Espero que la pruebes!
      Besos!

      Eliminar
  11. Ali, preciosa, esta paleta no la tengo pero es divina. Yo también tengo mil y una paletas de sombras y me ha gustado mucho tu idea de ir usando una cada mes para no dejar ninguna en los rincones sin usar. Si consigues usarla al menos 15 días, ya será mucho de ganado, así que voy a intentar aplicar esta fórmula a ver si soy fuerte.

    Un gusto leerte. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil! Me alegro que te haya gustado la idea, tengo que hacerlo así porque este año hay paletas que ni siquiera he probado ¡Y eso no puede ser!
      Espero que te animes!
      Besos!

      Eliminar
  12. Yo de esta marca soy muy fan de los coloretes. No tengo ninguna paleta el motivo es que me gusta más comprar las sombras sueltas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me compré un trio de coloretes de Sleek, pero creo que pigmentan incluso demasiado para mi gusto!
      Besos!

      Eliminar
  13. Lo primero, decirte que me han encantado los looks, estás guapísima Ali! De Sleek sólo tengo la Au Naturel y también me gusta mucho, es una paleta básica, pero todoterreno para diario, le tenía el ojo echado a esta desde hace mil años, pero nunca me animé y ahora vas y me la recuerdas! :D Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Marta! Au Naturel es otra que también me tienta mucho, y eso que tengo un montón de la paletas naturales, pero son las que más me llaman!
      Besos!

      Eliminar
  14. Hola! Yo tengo la paleta Au Naturel también de Sleek y estoy muy contenta con ella. Son muy recomendables. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Au Naturel es otra que también me tienta mucho, y eso que tengo un montón de la paletas naturales, pero son las que más me llaman!
      Besos!

      Eliminar
  15. Yo sí que soy muy de paletas de sombras y tengo la que presentas en este post. Por cierto, me encanta y es mi paleta favorita de Sleek.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tengo un par de paletas de Sleek, pero esta es la que más me gusta :) O a la que más uso le doy al menos!
      Besos!

      Eliminar
  16. ¡Qué paleta tan bonita! Creo que es perfecta tanto para diario como para fin de semana ya que tiene un montón de tonalidades diferentes para todas las ocasiones posibles.

    Los maquillajes que has creado me encantan, estás guapísima con todos :)

    Un besito ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Melania, eso creo yo, que tiene una variedad de tonos perfecta para diario o para un look más de fiesta :) Lo tiene todo!
      Besos!

      Eliminar
  17. Es de las primeras paletas que compré y me la he usado mucho. Ahora la tengo bastante abandonada pero me gusta mucho y si creo que merece la pena. Como dices nos vamos centrando en las "últimas" adquisiciones y vamos dejando las antiguas de lado. Yo tengo muchas paletas de sombras, es uno de los productos de maquillaje que más me gustan (junto a los labiales). Me parece buena idea dar más uso a una paleta cada mes, bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llego un poco tarde a probar estas paletas pero ahora no dejo de usarla, es bueno esto de ir rescatando paletas o rotando de alguna manera!
      Besos!

      Eliminar
  18. Nunca llegué a tener este tono de la paleta, pero sí que me encantó otro de sus ytonos que me sentaron de maravilla y la calidad es increíble, fue mi primera paleta.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La calidad es muy buena, y más por ese precio, me ha sorprendido mucho, sobre todo las mates más oscuras, se ven muy bien!
      Besos!

      Eliminar
  19. Creo que soy la última poti-blogger que aún no ha caído con Sleek... le tengo ganazas a las paletas, y seguramente caeré el día menos pensado, el coleccionismo sombril me puede. Los colores son muy bonitos, y los looks lo son más. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve, yo no las probé hasta hace muy poco, seguro que si te haces con alguna no te arrepientes (sí, aunque ya tengas 1000 más rodando por ahí :P)
      Besos!

      Eliminar
  20. Es una paleta muy socorrida, la tuve pero como daba prioridad a otras al final se la regalé a mi cuñada, que está encantada.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que son tonos bastante neutros que podemos encontrar por otros lados, pero es muy buena combinación de tonos, y lo mejor ¡De calidad!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...