domingo, 4 de noviembre de 2018

HAUL DE COMPRAS Y PRIMERAS IMPRESIONES (V)

     Aunque ahora he empezado un periodo de “potidieta” (que no va muy bien de momento) aún tengo cosas de sobra que he comprado y estoy empezando a probar estos días, espero que mis primeras impresiones sirvan para hacer una idea del producto, y ver qué tal va funcionando, si ha merecido la pena o no. Traigo un poco de todo, entre cosmética y maquillaje, con sorpresas y decepciones, ¡Atento que empezamos!


Limpiador facial con Ácido Hialuronico de Super Facialist

      Tenía ganas de probar esta marca, pero no he quedado muy contenta. Lo que más me ha molestado es el olor. No le pido demasiado a un limpiador, que haga algo de espuma y deje la piel limpia y sin resecar, y lo cumple, pero huele tan artificial y raro… no, no es para mí. Además, eso de que lleve “ácido hialuronico” a ver que ventaja tiene en un limpiador (menos aun si el hialuronico se lo han enseñado de lejos, que está casi al final de la lista de ingredientes) Quizás pruebe otro de sus productos, pero este primero no me ha dejado nada impresionada.


Bruma Facial Protectora (Anti polución) de PS… (Primark)

      Como producto, puede que no sea malo, pero lo que es el bote, me parece pésimo ¡Con lo bien que me funciona la bruma del primer de la misma marca! He pensado en esperar que se acabe el primer y cambiar el spray de un bote a otro – ya he comprobado que encajan. Es la única forma de aprovechar este producto, y que la bruma sea bruma, y no chorro de agua en la cara.


Bálsamo desmaquillante (Hot Cloth Cleanser) de PS... (Primark)

      No está mal, y menos por el precio que tiene, similar a otros productos desmaquillantes como el de Liz Earle. No retira todo el maquillaje, pero yo siempre lo uso como último paso para retirar los restos, así que me funciona bien. Los ingredientes no son del todo malos (desde mi escaso conocimiento) No pica en los ojos, y tiene un olor agradable, no le puedo pedir más. Además incluye su propia muselina para retirar el bálsamo, ¡Perfecto!


Base de maquillaje - Lifeproof de Sleek

     La semana que viene, traigo reseña al completo de la base y la desgrano del todo, pero de momento decir que me está gustando bastante y funciona muy bien para lo que es el día a día – sobre todo con el tiempo más fresco. El tono no me acaba de convencer, pero nada que no se arregle con un poco de bronceador. Me encanta el nombre: “A prueba de vida


Paleta iDivine de Sleek (STORM)

      Tenía ganas de probar una de las paletas iDivine de Sleek, que las he visto en muchos blogs, y tienen unas críticas estupendas. Como había oferta de la segunda unidad a mitad de precio, pillé una de sus paletas junto con la base que acabo de nombrar. Fue difícil decidir, me gustan varias, pero al final elegí Storm, que creo que tiene unos tonos de lo más otoñales, con mates neutros para transición, verdes y azules brillantes para dar color, algún rosa y borgoña, sombras claras con mucho brillo y un negro, negrísimo para profundizar. La veo completísima y estoy usándola mucho estos días.


Labiales Soft Matte Metalic de Nyx (Roma y Cannes)

      Tenía que hacerme con ellos, mis labiales mates favoritos con el acabado que más me gusta, en metálico ¿Cómo iba a dejarlos pasar? Elegí mis dos tonos favoritos en acabado mate, Roma que es un rojo burdeos, y Cannes, un rosa nude de lo más ponible. El acabado en metálico me parece precioso, pero la fórmula es algo más seca que los mate, y no es tan cómoda para todo el día. Aun así, para llevar un rato, merece mucho la pena. Hay un post con todos mis labiales Soft Mate de Nyx por si quieres cotillear.


Y hasta aquí las primeras impresiones de estos productos que he comprado y he estado probando últimamente. En realidad tengo unas cuantas compras acumuladas que quiero enseñar, pero lo tomo como algo positivo, de esta manera me da más tiempo a probarlo mejor y traigo una reseña más a fondo.

¿Qué has comprado últimamente? ¿Algo que te haya sorprendido y quieras recomendar? ¿Alguno de estos productos que tengas o que te hayan dado ganas de probar?

15 comentarios:

  1. Me encanta la paleta de Sleek, de esta marca tengo dos y las adoro ^^ La base de Sleek me la apunto, me da curiosidad!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Creo que has elegido muy buena paleta. Qué rollo lo de la limpiadora, yo tampoco las aguanto si huelen raro.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. No termino de animarme con la cosmética de Primark..Los tonos de esa paleta son preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Las paletas de Sleek me gustan mucho y esos tonos de labiales son una monada para esta temporada. Bss

    ResponderEliminar
  5. La paleta de sleek la tengo y es preciosa desde luego. Los labiales me han encantado, me los apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Tienes razón en lo del olor raro en un limpiador, es algo que al menos a mí me molesta bastante.
    Feliz lunes y ya nos contarás si ese intercambio de envases resulta.

    ResponderEliminar
  7. La Storm es una de mis paletas favoritas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me enamoré de tu paleta de sombras y labiales jijij :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Has hecho unas compras estupendas! ¡Qué bonitos son esos labiales de Nyx! A disfrutarlo todo mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    Me encantan todas tus compras, me fascina el maquillaje y la paleta de sombras que has mostrado me ha encantado, además sleek es una marca que me enamora y los labiles además son preciosos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo esa paleta de sleek y apenás la uso...a ver si la rescato que me da pena tenerla abandonada. El tema de los olores...uff!Hay productos que no me gustan nada solo por el olor,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  12. Holaa, qué genial que te haya ido tan buen con los productos, la verdad es que la paleta es súper preciosa y los labiales se ven muy buenos, uff, los demás productos se ven buenos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  13. Me ha dado curiosidad el bálsamo desmaquillante y más que venga con muselina incluida : )

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...