lunes, 22 de octubre de 2018

ADVENT CALENDAR 2018: VUELVEN LOS CALENDARIOS DE ADVIENTO

      Me he estado resistiendo a escribir esta entrada antes, pero llevo viendo calendarios de adviento desde hace más de un mes, vamos, que estaba casi en la playa y ya pensando en la cuenta atrás para la Navidad ¿Pero esto que es? Ahora que ya se nota un poco más de fresco, me pongo a ello y hoy traigo una selección de los Calendarios de Adviento de Belleza ¡Ponte cómodo que empezamos!

     

Si llevas por aquí un tiempo, ya sabrás que soy muy fan de estos calendarios (aquí 2016 y 2017), desde el 1 de Diciembre, vas abriendo una cajita diaria donde te espera una sorpresa, contando así los días que faltan hasta la Navidad. Los tradicionales son de chocolate, especialmente enfocado para niños (y no tan niños, que a mí me encantan) Pero en los últimos años ha habido un boom de estos calendarios enfocados a los productos de belleza, y cada año más marcas crean su propio calendario con muestras y minitallas (y algún producto de tamaño real) que hace las delicias de potiadictas como nosotras.

      Muchos de ellos son caros (en especial los de marcas de alta gama) y hay gente que considera que no merece la pena gastarse tanto dinero, porque luego las muestras que reciben a lo mejor no son las que más te gustan o que utilizarías, y prefieres utilizar el dinero que vale la caja en un solo producto que sí que usarías, lo cual tiene todo el sentido del mundo.


      A mí sin embargo sí que me gustan estas cajas, las veo muy especiales y me resulta muy divertido ir abriendo cada cajita diariamente y encontrarme una sorpresa que probar (que a veces me gustan más, y otras menos) Intento no mirar videos o posts de la gente que los comenta porque me gusta tener el factor sorpresa

     Algunas marcas crean sus propios calendarios, ya sea de cosmética, maquillaje, esmaltes de uñas, perfumes o incluso velas, pero mis favoritos son los que tienen una mezcla de todos estos productos, que suelen ser los de tiendas de belleza (tipo Feelunique, Asos o Lookfantastic) 

      A continuación os dejo con algunos de los calendarios que más me han llamado la atención de este 2018, por sus productos, su diseño, o porque la marca me llama la atención – no son todos que hay más de 50 para elegir ¡Y no me da la vida para ponerlos todos!

Feelunique Beauty Advent Calendar 2018

     Variado de maquillaje, cuidado de la piel y cabello, de marcas variadas, EOS, Revlon, Sleek, Filorga, MUFE... (£75, Aquí)

Lookfantastic Beauty Advent Calendar 2018

No es tan bonita como la caja del año anterior, pero tiene bastantes cositas interesantes, de marcas como Molton Brown, Illamasqua o Lipstick queen, entre otras, muy tentadora! (£79, Aquí)

The Body Shop Countdown to Christmas 2018

Tenemos 3 opciones de distintos precios en The Body Shop, con minitallas de sus productos más icónicos, geles, mantecas, maquillaje y cosmética. (Entre £45 y £99, Aquí

ASOS Beauty Advent Calendar 2018


También un buen variado de marcas, y uno de los que más gusta por su relación calidad-precio: Caudalie, Clinique, Bobby Brown, Glamgow...(£55, Aqui)

Nuxe Beauty Advent Calendar 2018
Productos de cosmética, para rostro y cuerpo, incluyendo sus famosos aceites. Si te gusta la marca, este es tu calendario. (£59, Aquí)

Birchbox Beauty Advent Calendar 2018


     Varias marcas como Benefit, Lumene, Sand&Sky... otros años solo duró 24 horas, pero este año hay más donde elegir y aun sigue disponible (£79, Aquí)

Estee Lauder Companies Beauty Advent Calendar 2018


      Incluye varias marcas que pertenecen a la firma, como Origins, MAC, Clinique, Glamgow... Muy variado, con productos de cuidado facial y maquillaje. (£150, a la venta el 23 de Octubre)

Estee Lauder Holiday Countdown

     También de Estee Lauder, pero solo maquillaje y cuidado facial en minitallas de la marca (£200) (Aquí)

NYX Sugar Trip 24 days of Beauty Advent Calendar
Labiales, sombras e iluminadores para los fan de la marca. £50 (Aquí)

Rituals Beauty Advent Calendar
Tiene un par de calendarios, en 2D y 3D como ellos se diferencian, con un diseño de Navidad de lo más bonito. Cremas de manos, geles, aceites corporales... (£89 - £59.50, Aqui)

L'Occitanne Beauty Advent Calendar


Un calendario más enfocado al cuidado corporal, aceites y cremas de manos de L'Occitanne, muy colorido el pack este año (£49, Aquí)

Kiehl's Beauty Advent Calendar
    Aun no a la venta, he visto un par de ediciones, no sé cual sacarán para vender. Minitallas de varios tamaños de los productos de cosmética de la marca Kiehl's. 

Otros:






Algunos que ya se agotan... (¿puede que vuelvan?)

M.A.C Shinny Pretty Things (£125)

Cuéntame, ¿Qué te parecen este tipo de Calendarios de Adviento de Belleza? ¿Eres de las que prefiere invertir en un solo producto o te gusta el ir abriendo pequeños regalitos a diario? ¿Cuál te llama más la atención de este año de todos los Advent Calendar?

20 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Hola!!!!
    A mí si me gustan pero la verdad es que se salen de mi presupuesto. Siempre he pensado que deberían venderlos en otra época(sé qu eno serían de adviento) pero yo, por ejemplo, en abril o mayo podría hacer el esfuerzo, en cambio si en Navidad me gasto eso cenaremos pan dro y nadie tendrá regalos, jejejeje.
    Un abrazo y el de Estee Lauder es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hay también más baratitos, pero para que nos vamos a engañar? Los que más molan se suben mucho de precio!
      Un besote!

      Eliminar
  2. Hola! A mi me encantan para probar diferentes productos, pero algunos son tan caros... A ver si este año me animo con alguno. Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapísima! Ay, a mi me flipan estos calendarios. El año pasado me quedé sin probarlos pero este de momento han caído dos. El de ASOS que dentro de ná lo subo a mi canal y el de Feelunique que es el que más me gusta, de momento, de todos ellos. ¡Qué preciosidad! Y el hecho de que traiga la minitalla de la crema de Charlotte me tiene living, de verdad.

    ¿Y tú vas a pecar con alguno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año he pedido uno de regalo de Navidad, aunque me lo den el día 1 de Diciembre, al menos estaré recibiendo regalitos hasta la Navidad, jeje :) ¡Que suerte tener un par de ellos, de momento voy a uno por año peeeero... todo se verá!
      Besos!

      Eliminar
  4. El de Asos me ha gustado un montón y no lo había visto. Del de Lookfantastic ya he visto un par de unboxings en instagram : )

    ResponderEliminar
  5. Yo ya me he pedido uno y estoy deseando que me llegue.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Cada año sacan más, y más pronto. Yo me he agobiado tanto con que el 1 de octubre ya estaban con todo lo de navidad fuera, que he pasado de ellos.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! A mí me parece una manera genial de probar nuevas marcas y nuevos productos. Este año confieso que he picado con el de Feel Unique, lo compré con un 20% de descuento y estoy deseando de que me llegue. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Estos calendarios están muy chulos pero algunos se pasan de caros. Algún día caeré. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Me pongo nerviosa cada vez que llega esta época del año ya que ¡tengo que decidir calendario! Jajajaja....este año tienen puntos el de Asos y alguno de uñas...A ver qué pasa. Espero ver prontito tu elección. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. A mí me pone muy nerviosa encontrar tantas cosas de navidad tan pronto la verdad, veo algunos con buena pinta pero no me llegan a enamorar, supongo que mi bolsillo me lo agradecerá jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustan mucho aunque nunca he comprado ninguna. Eso si me pasa como a muchas de las perdonas que han escrito antes...¡me agobian al poner "la Navidad" tan pronto! bsts

    ResponderEliminar
  12. Ya los he visto en muchos sitios pero no acaban de tentarme. Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Ay los Calendarios! Mi perdición sin duda este año. Fue el pasado cuando los descubrí y por fin me he animado. En concreto el de ASOS me ha parecido una chulada (mañana 24 video en mi canal, ¡por si quieres cotillearlo!) y al de Feelunique tengo muchas ganas de meterle mano también que ya está conmigo. Son los dos que más me llamaban y no he querido dejarlos pasar.

    Sí que es cierto que traen "mucha mini talla" pero en lo personal para mi es perfecto porque me permite probar muchas cosas nuevas y no aburrirme... Solemos comprar cosas en tamaño "full size" que no sabemos si nos van a ir bien o no y hasta que las terminamos, si no es así, es una tortura... Así que el hecho de que vengan tantas peques permite saber qué si y qué no y probar cosas que quizás ni te imaginaste utilizando.

    ¡Así que por mi parte, un gran si!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estos calendarios con productos pero me parecen un poco caros jaja. Aún así me gustaría hacerme con alguno ;)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho, pero me parecen caros, así que de momento no he caído.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. No compro calendarios de adviento pero la verdad que hay algunos preciosos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...