domingo, 23 de septiembre de 2018

PRODUCTOS ACABADOS: ESPECIAL VERANO’18

       Como ya he perdido la cuenta de qué numero de productos terminados es este post, he creado un especial verano donde incluir todos los productos usados en los últimos meses. Sé que estos post gustan mucho porque siempre está bien saber recomendaciones de productos que nos funcionan, y algunos otros que no. Vuelvo a utilizar el sistema de colores que es muy fácil visualmente de ver lo más interesante, ya sabes ¡Lo bueno es verde, evita lo rojo! ¿Empezamos?


CUIDADO FACIAL

Bioré Aqua Rich Watery Essence SPF 50+: Se acaba el verano, y con ello, algun protector solar también, pero que no cunda el pánico, que ya tengo otro bote de repuesto (y una mini talla para viajes) Tengo claro que este protector solar no puede faltar en mi vida.

The Body Shop Tónico de arroz y ginseng: Me ha gustado, pero lo encuentro algo más fuerte que otros tónicos que he usado, al menos al principio que notaba un cosquilleo en la piel después de usarlo (luego imagino que la piel se acostumbró) De todas formas me ha gustado, no descartaría repetir en algún momento.


The Ordinary Matrixyl 10% + HA: Muy contenta con este serum, no puedo garantizar que se deba solo a él, pero mis rojeces han estado más controladas que nunca, y la piel la notaba muy suave. No he notado mucho en el tema anti-arrugas, pero no ha aparecido ninguna nueva, por lo tanto, todo un éxito. Tengo ganas de probar otras cosas de la marca, pero podría repetir sin ningún problema.

Origins Ginzing Gel hidratante: Increíble esta hidratante de Origins, ya he probado otras cosas de la marca que me han gustado, pero esta es tan ligera, hidrata tan bien, huele genial, y es tan cómoda de usar, que ha pasado a estar entre mis favoritas.

Mascarillas: Las mascarillas de tipo tissue me suelen funcionar bien en general, tampoco hacen grandes maravillas, pero cumplen, muy contenta con todas, destaco especialmente la primera.
  • Perla de Sephora
  • Perla de Holika Holika
  • Simple Mascarilla anti polucion

Crema de manos Hydro Boost de Neutrogena: Es curioso que con lo que me gustan las cremas de manos de neutrogena, y lo que me gusta la gama Hydro Boost, la combinación de los dos no me ha dicho nada. Una crema de manos sin más, que no repetiré.


MAQUILLAJE

Nyx Soft Focus Tinted Primer (light) No puedo decir mucho más de este producto, ha sido mi descubrimiento del año. Me da mucha rabia que no se pueda encontrar  en tienda, cuando vaya a USA me traeré dos o tres, que no puedo vivir sin él. AQUÍ dejo el post donde hablo más sobre este primer.

E.L.F. Spray fijador mate: Ni sí, ni no, ni todo lo contrario. No creo que el maquillaje me durase más, pero quitaba un poco el aspecto empolvado. El spray es suave y agradable de usar. Como es barato, se le puede dar una oportunidad.


Kiko Lapiz de ceja: Es el segundo que uso ya, dura bastante y tiene un color perfecto para mis cejas. Cremoso, pero se fija sin problemas. Y muy buen precio, no me va a importar repetir (aunque tengo otros que por ahora me gustan más... ¡Y a mejor precio!)

Bourjois Healthy Mix Corrector (51 light) Otro corrector con el que he repetido, también de mis favoritos por su duración, cobertura y lo cómodo de usar que es. Tengo unos cuantos que acabar, pero es uno con el que repetiré.

Maybelline Total Temptation Máscara de pestañas: Me ha gustado mucho, desde el primer día, esta máscara dejaba las pestañas muy bonitas y tupidas, y suaves como si no llevaras nada. Porque tengo un buen puñado en rotación, si no repetía seguro. AQUÍ dejo el post donde hablo más sobre esta máscara.

DESASTRES


Cien Pure Freshness Desodorante: Normalmente no hablo de desodorantes,  no es un producto al que le pida mucho, pero este es tan horrible que tenía que avisar. Demasiado pegajoso, me notaba una sensación desagradable y picor a las horas de ponérmelo. Solo lo he usado una vez, pero no quiero verlo ni en pintura.

L’Oreal Elvive Low Shampoo: Este champú es muy curioso, porque hace un año o así, apareció en mis favoritos. Me gustaba mucho, dejaba el pelo limpio y sin necesidad de usar acondicionador o mascarilla, era tan sencillo y rápido de usar. Cuando iba acabando el bote me daba cuenta que mi pelo empezaba a rechazarlo, ya no se mantenía tan limpio durante tanto tiempo. Con este segundo bote ha ido incluso peor, mi pelo lo rechaza totalmente, se me queda pringoso justo después de lavarlo, y eso que solo lo usaba una vez cada varios meses. Pero no hay manera… Lo tiro a medio usar con mucho dolor.


      Estos han sido mis acabados durante el verano, alguno más que hay de los que ya hablaré en otras entradas para que no se hagan eternas ¡Que tengo muchas cosas interesantes que he ido acabando y quiero comentar aunque sea por encima!

¿Has probado alguno de estos productos? ¿Cuál te llama más la atención? ¿Algún producto que hayas probado últimamente y quieras recomendar?

19 comentarios:

  1. Me dan curiosidad el gel hidratante de Origins y el tónico, pese a lo que comentas de que es un poquito fuerte.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues hay bastantes cositas en verde.
    Lo de los champús es un misterio en general. Yo por ejempo he usado unos de la marca Naturaleza y vida que me encantan, así que me apunté a un sorteo y gané varios botes y me empezó a ir fatal, me quedaba el pelo sucio...horrible, así que esperé a que se pasara el verano(fue el año pasado) y en invierno mi pelo lo empezó a agradecer de nuevo, y ahora he vuelto a parar durante el verano. Yo creo que en tu caso el pelo se ha acostumbrado o algo así, por tanto no merece la pena, mejor lo olvidas que será por champús.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué pena lo del champú de Elvive, yo tengo ganas de probarlo porque me da curiosidad, y también le tengo ganas a algún tónico de The Body Shop ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¿Puede ser que el desastroso Elvive haya sido reformulado? O eso, o que el pelo te ha cambiado con el transcurrir de estación, que a mí también me pasa... como a mí me da dolor de corazón tirar productos así como así, las cosas jabonosas que no me sirven las dejo para limpieza del hogar, por si te resulta útil. Al Matrixyl de TO y a la gama GinZing de Origins les tengo puesto el ojo desde hace un tiempo... besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Ali!
    Me ENCANTAN estas entradas, de verdad.
    Te voy a copiar el tónico de arroz y ginseng porque es de mi amada The body shop, así que a la próxima lo pillaré seguro.
    En cuanto a los fracasos, a mí Elvive nunca me ha funcionado, así que te comprendo la verdad.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. aaaaay vine a puro tentarme jajajja el bloqueador lo tengo en mente hace mucho tiempo! pero aún no lo compro jajaja ya llegará su turno!, el corrector también lo he querido pero aqui en chile no es tan facil pillarlo
    siempre me gusta ver los acabados
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Justo hoy saco reseña sobre el tónico de TBS y yo no he notado ese picorcillo del que hablas. A veces se produce cuando la piel no está bien hidratada al entrar en contacto con ciertos componentes, y una vez se equilibra, desaparece.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La crema de Origins me gustaría probarla porque el tónico de esa misma gama me ha encantado y justo hoy Miss Potingues habla de ese tónico de The Body Shop y me ha dado muchas ganas de probarlo.

    Tu decepción con el desodorante de Lidl, me la apunto porque a mí los de formato en spray de esta marca me encantan.

    besos :-)

    ResponderEliminar
  9. Le tengo ganas a ese corrector de Bourjois y a la marca Origins en general, me apunto esa hidratante!
    Besooos

    ResponderEliminar
  10. Me ha sorprendido mucho que apareciera en el grupo rojo la crema de manos de Neutrogena. No he probado esta gama y después de tu post no cambió la tradicional, que es un imprescindible de mi mesita de noche durante el invierno

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Me apunto la mascara de pestañas Maybelline Total Temptation. Ya me queda poca, y estaba buscando una que las dejara tupidas, porque no las tengo muy largas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Cuántos productos!! Me gustaría probar el tónico porque ando buscando uno. No sé si me funcionaría bien, aunque todo es probar :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Tengo ganas de probar algún serum de la marca The Ordinary y también el corrector Healthy Mix de Bourjois. Bss

    ResponderEliminar
  14. Justo estoy usando ese champú de elvive que lo vi recomendado por otro blog y me animé. De momento no me va mal, aunque prefiero los champús que me hacen mucha espuma.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me han dado curiosidad varias cositas que apunto!1beso

    ResponderEliminar
  16. hola guapiis!! le tengo ganas al tonico de body shop y me da un monton de rabia nop oder probar el primer de Nyx ( a la espera de que llegue en España) besotiis!!

    ResponderEliminar
  17. Tomo nota de tus terminados.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Eres una de las personas que hace que tenga mucha curiosidad por ese spf ^_^ aunque no me da la cara para tanto como quiero probar, jajaja. Ese tónico de TBS lo tengo fichado aunque lo del cosquilleo que describes me da algo de miedo.

    Y coincidimos en el amor por ese corrector.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...