miércoles, 5 de septiembre de 2018

POLVOS BRONCEADORES CHOCOLATE SOLEIL TOO FACED

       No descubro el mundo a nadie con estos polvos bronceadores que son ya un clásico de la marca Too Faced, pero es que desde que los compré, los he estado usando sin parar, y creo que si puedo convencer a alguien que esté en la duda de si comprarlos o no, les diría… ¡Ya estás tardando en hacerte con ellos!



      Los chocolate soleil son unos polvos para broncear el rostro y darle ese tono más dorado a la piel, como si te hubieras pasado unas horas al sol. Ahora en verano que el cuerpo se suele poner más moreno que el rostro (porque todas usamos protección alta a diario ¿Verdad?), pueden ser una buena opción para compensar el tono.

      La polvera es muy elegante, dorada y con las letras de la marca en relieve. Tiene un espejo grandecito por si lo queremos usar para salir o viajar, aunque no es el diseño más compacto. Trae 10 gramos y su precio ronda los £25 o 33€. Creo que la marca está cambiando ahora los diseños por unos nuevos, de líneas más redondeadas, muy bonitos también (pero con 2 gramos menos de producto, eso sí).



      Su característica principal es que están hechos a base de polvo de cacao, y su olor… en fin, increíble es poco. Parece que te estés aplicando Cola-Cao por la cara. Curioso que huele mejor al aplicarlo que si metes la nariz directamente en la polvera. Me gusta aplicarlos con una brocha bien grande, por la zona de las mejillas, la parte superior de la frente, y un poco por la nariz y barbilla. Tiene un color perfecto que no tira nada al naranja, por lo que permite contornear también un poco.



       Existen varias versiones de estos polvos Chocolate Soleil, tenemos el Milk Chocolate, que como su nombre indica (Chocolate con leche) es de un tono más claro para pieles más pálidas. Este es el tono que yo utilizo de normal, me encanta porque no tiene mucho pigmento, por lo que es difícil de pasarse al usarlo, pero en unas pasadas te das cuenta de que tu piel tiene un tono precioso, ¡Y te dura todo el día! El tono original es algo más oscuro, lo tengo en minitalla en una de sus paletas de colección de Navidad, y difuminado bien, también lo utilizo sin problemas.



      También hay otra versión, Chocolate Gold, bastante reciente, que tiene un poco de efecto satinado o brillante, creo que para pieles más morenas o bronceadas, puede dar un efecto muy interesante en la piel, sobre todo estos días de verano (tanto el original como el Milk son totalmente mates)

      Para concluir, contenta es poco con los Chocolate Soleil (Milk). Los tenía antojados desde hace bastante y mis expectativas eran muy altas, pero las ha cumplido todas de sobra. Si buscas un bronceador natural, fácil de usar y que además huela genial, este es el tuyo. Muy recomendado.



¿Has probado los Chocolate Solail de Too Faced? ¿Qué te parecen? ¿Cuál es tu bronceador favorito o que me recomiendes?

14 comentarios:

  1. Los polvos bronceadores son de mis productos favoritos, estos no los tengo pero ¡no los descarto!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo los normales que para mi piel son los que mejor quedan. Que "típico" quitar producto al crear el nuevo diseño...pero seguro que el precio lo mantienen!bsts

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Ya le tenía el ojo echados a estos polvos así que espero hacerme con ellos.
    Genial entrada!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  4. Yo tendría que verme el más original, lo del olor...me tienta demasiado, jajaja
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa! Yo nunca uso polvos bronceadores, alguna vez hago un pelín de contouring como mucho pero en general me gusta verme blancurria y huyo de todo lo que suene a bronceado XD
    Me alegra que estés de vuelta! Besoos!

    ResponderEliminar
  6. No suelo usarlos tan marrones pero si es un producto que uso con frecuencia. Un beso

    ResponderEliminar
  7. No los he probado pero reconozco que no suelo hacer mucho caso al tema bronceadores más que nada porque no me gusta llevar el maquillaje muy marcado de forma diaria y como soy medio morenita todo el año, o lo marco o no se me suele notar mucho jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me parecen super bonitos, me quedaría con el chocolate con leche, tengo varios bronceadores pero los pongo en la lista de posible!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. espero que estos me sienten bien! porque soy muy dificil haajaja besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Ya casi ha terminado el verano, y yo apenas me he bronceado, pero me da igual xD
    A mí no me gustan este tipo de productos y nunca los uso, aunque estos polvos me resultan muy curiosos. Seguro que huelen de maravilla :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Ali,

    El color que se ve en las fotis es precioso y me ha encantado que lleven cacao en su composicion, respondiendo a tu pregunta mis favoritos hasta ahora son los de Vita Liberata :)

    Un besito guapisima!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo tengo una minitalla de este bronceador y me encanta. Cuando lo termine pienso comprar el formato grande. Bss

    ResponderEliminar
  13. La versión gold me parece tan bonita... pero de momento no compro más. Tengo también unos que venían en una paleta y los he depotado pensando en usarlos más.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...