miércoles, 26 de septiembre de 2018

DE COMPRAS EN LONDRES

      Aprovechando la Escapada a Londres de hace unas semanas, pasé por algunas tiendas que no son tan fáciles de encontrar. Aunque hoy en día ya se puede comprar casi de todo online, a veces te apetece pasarte por la tienda física, mirar todo lo que hay, probar y toquetear, y más que nada, darte un capricho entre lo que ves, ¿A tí también te pasa?

     

La primera parada fue en MINA, había escuchado esta marca hace poco, y me apetecía darle una oportunidad. Me recordó muchísimo a Kiko, tanto en la forma de la tienda, como en el tipo de productos que tiene, no son caros, pero tampoco low cost. Para probar, elegí una sombra en crema (313), similar a las color tattoo de Maybelline. Estas son más cremosas, pero una vez secas, no se mueven. Tiene un brillo realmente bonito para dar un punto de luz, o difuminada como sombra para todo el ojo. También compré un pintauñas (117), que me llamó la atención el color. Tienen una gama de tonos para las uñas inmenso, y la calidad me parece que está muy bien.




      No podía dejar de ir a DECIEM, más específicamente, a su tienda The Ordinary (hay varias, yo fui a la de Covent Garden). Diseño muy simple y minimalista, como nos viene acostumbrando esta marca, añadí a mi colección varios de sus productos que tenía muchas ganas de probar:

  • Tónico de ácido glicólico al 7% - similar al de Pixi, aunque a mayor concentración, a ver si con este noto mejores resultados.
  • Acido retinoide al 2% en Escualeno – dicen que funciona mejor que el retinol, sin efectos negativos.
  • Suspensión al 10% Acido Azelaic – devuelve el brillo a la piel cansada. Ahora mismo necesito algo así en dosis industriales.
  • Revesterol con Ácido feurelo al 3% – un potente antioxidante, que quiero incorporar a mi rutina.

      En cuanto experimente un poco más con ellos, habrá entrada con mis opiniones más detalladas, por ahora cruzo los dedos de que vaya bien, The Ordinary siempre me ha funcionado.


      Para terminar, quise pasarme por la tienda de Too Faced en Carnaby Street. Aunque Too Faced también se vende aquí, solo son stands en centros comerciales, nunca había estado en una tienda de la marca, con todos los productos disponibles. Tenía en mente lo que quería, y la joya de mis compras no es otra que el bronceador/colorete Sweetie Pie de la gama Peaches and Cream. No puede ser más bonito, y aunque mis expectativas eran bien altas, las ha cumplido a la perfección. Deja un tono perfecto en las mejillas, con luz, color y bronceado, por lo que no necesitas nada más, en un paso estás lista para salir. Además tiene un diseño precioso y huele estupendo ¿Qué más puedo pedir?




      Ya que estaba, también pillé una minitalla del spray fijador matificante Peach Mist, y aunque es buen producto, funciona bien y huele genial, el bote me ha salido malo y cuesta trabajo que salga la bruma, por lo que me ha decepcionado un poco (¡Sobre todo porque no es barato!)


       Estas han sido mis compras en Londres, no he sido demasiado derrochadora, pero algún caprichito de cosas que llevaban demasiado tiempo en la wishlist sí que han caído. 

Ahora cuéntame, ¿A ti también te gusta hacer alguna compra cuando viajas? ¿Qué tienes próximo en tu wishlist? ¿Has probado ya alguno de estos productos? ¿Qué opinas?

13 comentarios:

  1. Pues me ha encantado lo que se ve del maquillaje de Mina, marca desconocida hasta ahora y con el nombre de mi cantante favorita italiana ¿habrán pensado en ella al ponerle el nombre? que siempre se hacía maquillajes que nunca pasaban inadvertidos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de Mina, me da curiosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ay qué apetecible todo, especialmente lod e Mina que por aquí pocas han probado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve en la misma tienda de Deciem Covent Garden pero no piqué con nada...mi experiencia con sus marcas no es "lo más"
    Besos, ciao!

    ResponderEliminar
  5. Unas compras geniales. La polvera de Urban Decay...♥♥♥
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Que compras mas chulas!!! a disfrutar todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Buenisimas compras disfrutalas!!besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito madremia todo el maquillaje desconocía esa marca y luego el colorete ese de too faced me ha encantado. Besos guapisima

    ResponderEliminar
  9. Hola! Las cositas de Too Faced son una monada, qué pena lo del spray. Ya nos contarás que tal funcionan esos productos de The Ordinary. Bss

    ResponderEliminar
  10. Unas compras geniales!! Lo que más me ha gustado ha sido el el bronceador/colorete Sweetie Pie, es super bonito! <3
    bsss

    ResponderEliminar
  11. ¡Menudas compras! Yo he probado algunas cositas de 3INA y me gustan y no a la vez. Y creo que la definición de que se parecen a Kiko es muy acertada. Por otro lado, de las compras de DECIEM tengo ganas de probar el tónico de Glicólico ahora que estoy terminando el de Pixi y ver si el efecto es el mismo (o mejor, ¡espero!) ya nos contarás espero qué tal con él.

    Por último qué pasada que tengan tienda de Too Faced. El spray de verdad que me ha hecho ojitos. ¿No pasaste a cotillear lo de Charlotte Tilbury?

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Me llama la atención 3ina pero no he probado nada de la marca. Por mi parte estoy probando algunas cositas de The Ordinary y me están sorprendiendo.
    A mí no me gusta hacer pedidos webs, así que suelo comprar cosas que encuentro de forma física e igual aprovecho viajes para aquellas marcas que no encuentro en mi ciudad. Me encanta Too Faced y estar en una tienda de la marca tiene que ser maravilloso.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Teniendo la suerte de poder ojear en tienda física claro que es mucho mejor.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...