domingo, 8 de julio de 2018

¿QUÉ ESTOY VIENDO? CINE Y SERIES JUNIO 2018

      Durante este mes he estado un poco dispersa y no he ido tanto al cine como normalmente, pero aún tenía algunos estrenos atrasados  de los que hablar, y también alguna serie más que he ido acabando (y empezando) que me están dejando muy buen sabor de boca. Si estás un poco perdida y no sabes que ver entre tanta oferta, aquí traigo algunas sugerencias ¡Quédate que empezamos!


DEADPOOL 2

      Vuelve el superhéroe más gamberrete, en esta segunda entrega de sus aventuras, cargada de momentos desternillantes, y también algo salvajes y un poco gores. Vamos, que no deja títere con cabeza, pero si te gusta este tipo de humor, seguro que vas a disfrutar con la película. Los nuevos secundarios en especial (Domino y Cable) son geniales, por no hablar del nuevo grupo de superhéroes, el X-Force… en fin, cine de palomitas y a disfrutar.



I FEEL PRETTY

      (En España creo que se llama ¡Qué guapa soy!) Una película enfocada a chicas, de la que si ves el tráiler, ya vas a saber seguro como va a ser de principio a fin. Sin embargo, eso no impide disfrutar de momentos realmente divertidos, así como otros muy tiernos, con un claro mensaje de que si crees en ti misma, puedes conseguir lo que te propongas. Perfecta para ver en una salida con amigas.



JURASIC WORLD (Fallen Kingdom)

       Pues… más dinosaurios. Había oído muchas críticas positivas de esta nueva entrega de la saga de Jurasic World, pero no me ha parecido nada novedoso o que no se haya visto antes. Los personajes (especialmente Chris Pratt, ¡obvio!) no están mal, pero en general no me ha dicho gran cosa. A ver, es entretenida, tiene sus momentos de tensión, pero no es tan buena como había leído en las críticas.



SERIES: THE ALIENIST

       Por destacar, esta serie The Alienist sigue la idea de muchas series actuales sobre la psicología de los asesinos en serie. Esta vez nos traslada a Nueva York a principios de siglo XIX, donde un alienista, que es como llamaban a los psicólogos en esa época, porque “alienaban” el mal de las mentes de los pacientes, ayuda a la policia a detener a un asesino en serie. La investigación es interesante y el reparto de lujo. No es la mejor serie de la historia, pero seguro que si te gustan este tipo de tramas, te hace pasar un buen rato. Y lo mejor es que es una historia que se acaba, no son temporadas interminables (aunque haya opción para seguir, si deciden continuarla). Se puede ver en Netflix, 10 episodios.



TEMPORADAS TERMINADAS

  • The Big Bang Theory T.11 Me gusta, sí, pero ya cansa. Hay algunos personajes que más que dar risa, me resultan deprimentes y patéticos (seguro que alguien ya sabrá de quien hablo) Sigue teniendo sus puntos, pero agradeceré que se acabe en la siguiente temporada (o eso dicen)
  • Brooklyn Nine-Nine T.5 Esta serie en cambio sigue teniendo su gancho, me alegré cuando la rescataron casi de inmediato. Los personajes son muy locos y divertidos, no puedo decidirme en cuál es mi favorito. Tiene un tipo de humor que va mucho conmigo. Esta temporada acabó en un momento muy emocionante.
  • iZombie T.4 Tiene sus más y sus menos, pero en general mantiene el ritmo y siempre hace que me quede pegada a la pantalla. Combina muy bien los casos sueltos y los cambios de personalidad de la protagonista, con la sub-trama que va guiando la historia. Y si después de cuatro temporadas te quedan ganas de más, algo estarán haciendo bien. 

      Algunas noticias, de las que seguro ya sabías, ha empezado la 4º temporada de Poldark y aunque la historia ya está perdiendo fuerza (demasiados primeros planos en silencio, y largos suspiros…) tiene algo que aún me mantiene enganchada. 

       Y por supuesto, una buenísima noticia para todos los fans de Lucifer, ya que Netflix ha decidido rescatar la serie y traernos una nueva temporada. Si te estabas planteando si seguirla o no, ya sabes ¡La diversión no acaba!



       Estos son los últimos estrenos y series vistas durante algo de Mayo y Junio, cada vez me cuesta más emocionarme con los estrenos de cine y tengo más ganas de tirar de los clásicos. Las series por otro lado me siguen enganchando y cada día tenemos nuevos estrenos que me llaman la atención. Cada vez soy más seriefila que cinéfila, ¿Te pasa lo mismo?

¿Qué estás viendo tú ahora? ¿Alguna serie a la que estés enganchada y me quieras recomendar? ¿Algo de lo anterior que hayas visto o te llame la atención? 

31 comentarios:

  1. Pues me anoto The Alienist para ver con Manolo, y I feel pretty para ver con mis niñas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Anda, no sabía que ya estaba la cuarta de izombie! La veré!! 😍😍 Y a mi the Big Bang theory no me cansa, me encantaaaa! Por mi que hagan más temporadas aunk la 11 aún no la vi, jejeje
    Dead pool 2 la vi y me gustó mucho, me hinché de reír. Y jurasik tengo k verla!

    Bsss

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Pues me apunto I feel Pretty porque estas pelis me gustan aunque confieso que la actriz protagonista no me convence demasiado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Deadpool 2 tengo que verla, me gustó la primera! Y Big Bang Theory me gusta ver de vez en cuando capítulos sueltos, no la sigo pero los de temporadas más nuevas no me han estado gustando tanto..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Le tengo unas ganas enormes a The Alienist^^
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto he visto Deadpool 2 y Jurassic World <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa!
    No coincidimos en ninguna jaja Pero estoy deseando ver Deadpool 2, lo necesito, que la primera parte me encantó. Me alegro de que Netflix decidiera dar una oportunidad a Lucifer y vayan a hacer otra temporada, yo no la sigo, pero está entre mis series pendientes ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. So interesting post, darling, like it.
    Malefica

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Yo en general veo más series que películas, pero me gustan ambas cosas. Tengo ganas de ver "Deadpool 2" y "Jurassic World", y he visto críticas muy buenas de "I feel pretty" en más de un blog. "The Alienist" no la conocía, pero me gustan los actores que salen, así que me la apunto :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Opino como tu sobre The Big Bang Theory, a mi es una serie que me encanta y las primeras temporadas están genial, pero las últimas ya me aburren. Tomo nota de ¡Qué guapa soy!. Bss

    ResponderEliminar
  11. Me apunto la iZombie, que creo que vi la 3 pero no la 4, y me alegro que Lucifer vaya a tener continuidad.
    Besos, y gracias por la noticia!

    ResponderEliminar
  12. No coincido contigo en ninguna pero me las apunto para este verano :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  13. madre mia no me llama ninguna... aunque algunas las he visto! besitos! creo que estoy inapetente con la ola de calor!

    ResponderEliminar
  14. Deadpool 2 y Jurassic World <3 Tengo unas ganas horribles de verlas
    Big Band Theory también me encanta
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Yo quería ver Deadpool pero aún no he podido, también soy de series y respecto a las películas el año pasado era muy aficionada a ir al cine, ahora soy más de pelís clásicas como tu, tienen su encanto. También estoy viendo The alienist, aunque no me ha conseguido enganchar. Besos!

    ResponderEliminar
  16. De alienist creo que podría gustarme. Lo que dices de Big bang es cierto, a mi me gusta pero ya va siendo hora de ver el final...bsts

    ResponderEliminar
  17. La de alienista tiene muy buena pinta y es del rollo que a mi me va. Además uno de los actores me pirra jaja

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!
    solo he visto Jurasis World que me encantó en cuanto a series no he visto ninguna pero si que me llevo apuntada para cuando ahora acabe con las que estoy viendo The Alienist creo que me puede gustar.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Yo con Deadpool no puedo. Sus chistes me hacen cero gracia y en sí el argumento de la película me parece absurdo xD Pero sé que al resto del mundo le encanta. Jurassic World la vi nada más la estrenaron y para mí se quedó corta. Me gustó mucho más la primera, sobre todo porque el parque da mucho más juego y la hace especial en comparación con el resto de películas de acción y monstruos.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  20. Hola, guapa! Solo coincidimos en Big Bang Theory, me entretiene, aunque a mi también me va cansando... The Alienist creo que me podría gustar
    Hace poco vi una serie de Netflix que me gustó: The end of the Fucking World, la pena que de momento solo tiene una temporada
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo ganas de ver TBBT pero como dices...va cansando un poco. A veces es mejor retirarse dignamente xD Un besote

    ResponderEliminar
  22. Holaa guapa, gracias por las recomendaciones, a mí me tienen encantada los dinosaurios desde siempre así que estoy deseosa de ver la nueva peli, ufff y tengo muy pendiente a The Alienist pero estoy pensando ir por el libro antes :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Nosotras hemos visto las mismas pelis que tu (menos 'Qué guapa soy!) y la verdad con Deadpool nos reímos muchísimo y Jurrassic World no estuvo mal aunque nos gustó más la primera. De la series todavía nos tenemos que poner al día con Izombie.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  24. Deadpool... me gustó más la 1, y respecto a TBBT es cierto que a veces cansa, hay chistes que se ven venir de lejos, pero la sigo disfrutando :P

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  25. He tenido la oportunidad de ver el trailer de I feel pretty y me parece estupenda...buena pelicula ...espero verla pronto
    besitos

    ResponderEliminar
  26. Tengo pendiente la de jurassic World. Besos.

    ResponderEliminar
  27. veo poco la tele, y más ahora jajajajaja, pero tbbt es una serie que no me canso de ver aunque sean repetidos de la neox.

    yo ahora estoy al día con: patrulla canina, ranger rock, wings, masha y el oso, abeja maya.... :D

    ResponderEliminar
  28. que bueno, tenemos exactamente los mismos gustos, de series las veo todas menos una y de pelis las quiero ver todas las que mencionas, me ha hecho mucha gracia

    ResponderEliminar
  29. hola!! Yo me quedo con The alinist, de hecho ya he corrido a netflix a guardarla en lista y no perderla, porque tiene una pinta que me encanta y no la había visto por ahí. Con lo de lucifer me llevé una gratísima sorpresa, la verdad, estaba de luto por ese final nada terminado y voilá a veces los milagros existen jajajaja
    en cuanto a las recomendaciones de cine voy algo más desfasada, no soy muy cinéfila, prefiero ver las cosas en casa. Un saludo!

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...