miércoles, 4 de julio de 2018

IN THE BALM OF YOUR HAND VOL. 2 (REVIEW + SWATCHES)

       The Balm es una de esas marcas que llaman mucho la atención por sus bonitos y llamativos diseños de aire retro, pero como no es de las más fáciles de encontrar, no tiene mucho peso en las redes – al menos es la impresión que yo tengo. Sus productos son de gama media más bien alta, por lo que, aunque me gustaría probar muchas de las cosas que ofrece, no me da el bolsillo para hacerme con todo. Por suerte esta paletita tan llamativa reúne lo más llamativo de la marca por lo que si te interesa picotear un poco, ¡Tienes que hacerte con ella! Quédate, que te cuento más.


     
 Por supuesto que todo el mundo ha oído hablar del famoso iluminador Mary Lou Manizer, o de alguno de sus coloretes como Frat Boy o Cavana Boy, pero fuera de eso, no encontramos a menudo mucho de The Balm en las redes sociales. En Primor no tiene más que una esquina, compartida con otras marcas (como Milani) y otros restos. Pero The Balm tiene bastantes cosas interesantes que ofrecer, y con esta paleta, creo que puedes hacerte muy buena idea.


       La paleta In the Balm of your Hand (Vol.2) Nos trae un conjunto de sombras de ojos, bronceador, coloretes e iluminador, en tonos más bien frios y rosados, usando los productos más famosos de The Balm. Nos encontramos:

SOMBRAS:
  • Matt Reed: De sus paletas de mates, este es un marrón intenso y mate, perfecto para ahumados o para oscurecer los looks. Muy pigmentado y suave.
  • Firm: De la paleta Nude Tude, un beige de efecto satinado, que va genial para cubrir todo el párpado, como base, o para usar por sí mismo. Tiene un tono muy natural, pero bonito.
  • Alice Copper: De la paleta RockStar, un color berenjena intenso y muy llamativo, con un toque satinado y brillante, para darle un punto diferente al look.
  • Matt Ruso: También de la paleta de mates, es un color tierra suave, pero tiene un punto rosado. También es mate, y pigmentación media.


ILUMINADOR:

Mary Lou Manizer: Creo que no necesita presentación, iluminador muy intenso de color champagne que no puede ser más bonito.

BRONCEADOR (Que puede usarse también como sombra)

Bahama Mama: Otro de los productos estrella de la marca, un bronceador de colore bastante intenso y mate, que pigmenta bien pero se funde con la piel a la perfección. Yo que soy pálida, lo uso sin mayor problema.

COLORETES (Que pueden usarse también como sombras)
  • Down Boy: Colorete rosa puro (baby pink) mate, muy favorecedor, aunque pigmentado también, cuidado con pasarse.
  • Frat Boy: Tira más al melocotón rosado, no pigmenta tanto como el anterior, y deja un aspecto de buena cara al instante – uno de mis favoritos sin duda.
  • Houndsooth: Otro colorete, de la gama Instain, tiene un tono que tira más al malva o ciruela, con un toque satinado.


      Como su nombre indica, existió una versión primera (In the Balm of your Hand Greatest Hits Vol.1), aunque es más difícil de encontrar, online todavía está disponible en algunos sitios. Este Vol.2 puede encontrarse en tiendas donde vendan The Balm (en Primor, no sé qué más tienda física) Y también online. Su precio son 32 € (aunque en el momento que estoy escribiendo el post, la estoy viendo de oferta por 24.95 €). Como curiosidad, hay algunos productos repetidos en ambas versiones, como el Bahama Mama y el iluminador Mary Lou, si estás buscando alguno de estos, puedes elegir que paleta te convence más.


      En general, estoy encantada con esta paleta. Aunque las cantidades sean menores que al comprar los productos por separado, tengo que reconocer que no he gastado un colorete en mi vida, así que si el tamaño es menor, mucho mejor para mí – me da la posibilidad de acabarlo. Poder probar tantos productos a los que les tenía ganas, por un precio más asequible, es todo un acierto. Y además es perfecta para llevar de viaje, al ser muy compacta y tener todo lo que necesitas para maquillar toda la cara. Muy contenta con la compra y muy recomendada.

¿Conocias esta paleta de The Balm? ¿Qué otra paleta de este estilo (sobras y productos de rostro) me recomiendas? ¿Cuál es tu producto favorito de The Balm?

49 comentarios:

  1. Es una paletita muy básica.
    No soy muy fan de esta marca, pero mona es.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es perfecta para llevartela a todos lados :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Me parece completísima y preciosa para muchos looks de diario.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los colores son naturales para diarios, pero los coloretes son tan bonitos... Y lo mejor es la combinación de todos en el mismo sitio :)
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues me parece muy chula y el tamaño genial, yo tampoco he gastado un colorete en mi vida y llevo un tiempo pensando que deberían hacer más tamaños de esos productos.
    Besos y el iluminador me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da hasta pereza el comprarse un colorete completo, sobre todo si hay unos cuantos que quieres probar, mejor pequeñitos y variados :)
      Besos!

      Eliminar
  4. A mí esta marca me gusta mucho y la paleta es chulísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    No conocía esta paleta, pero pinta ideal. Me ocurre lo mismo que a ti, no se me gasta el colorete, así que yo feliz si viene en formato más pequeño ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy apañada para hacerte con unas cuantas cosas de la marca a un mejor precio :D
      Besos!

      Eliminar
  6. Una paleta estupenda con todo integrado, ideal para viajes también. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me la voy a llevar de viajes, que me parece muy apañada!
      Besos!

      Eliminar
  7. Hola! Esta paleta me encantó cuando salió, es muy completa. Yo no la compro porque todos los productos para el rostro que incluye los tengo en el formato original. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tenia en el punto de mira desde que la vi, asi que no me pude resistir a comprarmela cuando la vi en Primork ;)
      Besos!

      Eliminar
  8. Hola guapiis!! opino lo mismo que tu, no le dan el protagonismo que merece, yo tengo the manizer sisters que no tiene tanta variedad como este y no lo cambio por nada. un besotiis y gracias por la entrada Ali!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, vi el trio en tu ultimo post, yo también lo tengo, pero al final acabo usando solo el Mary Lou :P A ver si saco provecho a los otros dos tambien!
      Un besote para ti!

      Eliminar
  9. Es una paleta muy chula y a la que se le puede dar mucho uso. Yo adoro los coloretes de esta marca, bueno y las sombras también xD. Tengo varias de sus paletas y me encantan. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo algun colorete, pero no paletas, aunque siempre las veo y me dan ganas :) Tienen una muy buena calidad, y me gusta que incluyan un poco de todo :)
      Besos!

      Eliminar
  10. A mi la marca The Balm me encanta, y esta paleta está muy linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tengo que hacerme con más cosas de la marca :D Que está todo muy bien!
      Besos!

      Eliminar
  11. Me la apunto, adoro las paletas que incluyen sombras, coloretes, iluminador.. Vamos, de todo! Esta es preciosa, me gusta mucho la marca The Balm, tengo uno de sus coloretes Instain y es amor ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien estoy a la busqueda de paletas que incluyan de todo. Siempre digo que para viajar, pero en realidad para cualquier cosa. Y si son de buena calidad, mejor aun!
      Besos!

      Eliminar
  12. Yo de esta marca tengo la Balm Jovi y me tiene enamorada
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo antojo de alguna otra paleta (las de los viajes tienen muy buena pinta) pero poco a poco, de momento tiro con esta que tiene mucho que ofrecer, jeje
      Besos!

      Eliminar
  13. En general la paleta me parece muy bonita y útil, lo que menos me llama la atención en todo caso son las sombras, que no les veo nada especial a esas jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que lo que llama la atencion son los coloretes, pero para tener todo en uno, creo que son unas sombras muy basicas para hacerte un par de looks cuando estas de viaje ;)
      Besos!

      Eliminar
  14. Hola Ali, primero gracias por seguirme en Instagram, yo también lo hice de vuelta ❤. Me gustó mucho tu estilo de redacción así que seguiré por acá (soy profesora de castellano jajaja) y está paleta The Balm ciertamente me llamó de inmediato la atención, por lo completa que es y porque tiene todos los grandes hits de la marca sin tener que gastarse un pastizal en cada uno. Te recomiendo encarecidamente que pruebes los labiales matte líquidos, son realmente fabulosos.
    Espero que estés muy bien, cariños desde Chile! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! Encantada de verte por aquí. Me gustó mucho tu blog e IG :) Tengo alguna muestra de los labiales de The Balm, pero como no suelen gustarme los liquidos, no los uso demasiado, ¡A ver si los rescato pronto!
      Besos!

      Eliminar
  15. Pues tiene un batiburrillo la mar de interesante. Yo tengo varios productos de la marca gracias a Primor fuera de ahí como tú dices no encuentro la marca. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuerta más facil de encontrar, imagino que lo veriamos más por todas partes, pero son productos buenos, y si hay unos cuantos para ir probando, aun mejor.
      Besos!

      Eliminar
  16. ¡Hola! ^^
    A mí todavía me queda bastante para terminar mi paleta, pero cuando la acabe quizás opte por esta, porque la veo ideal para mí. Es muy básica, pero con los colores que tiene a mí me sobra.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, los verdes y azules son muy bonitos, pero al final para el dia a dia, esto es todo lo que necesito.
      Besos!

      Eliminar
  17. Yo hace tiempo que quiero hacerme con los bahama mama y algún colorete, el iluminador mary lou lo tengo y estoy enamorada!! de mis favoritos :D

    es chulisima la paleta la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te confieso que ya tenía el Mary Lou y el Frat Boy, pero la paleta me gusta tanto, que no me pude resistir, aunque fueran repetidos!
      Besos!

      Eliminar
  18. Esta paleta me llama la atencion the balm es una marca que me gusta mucho sobretodo por sus coloretes y de todo es muy buena compra. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si que es buena compra, que vienen mucho de sus coloretes :) y es verdad que es lo mejorcito de la marca!
      Besos!

      Eliminar
  19. Hola bonita, no puedo decir mucho porque el maquillaje no es lo mío, pero me alegro de que hayas podido hacerte de la paleta y darle buen uso.
    Nos leemos, un abrazo <3<3

    ResponderEliminar
  20. Holaa, justo en mi ciudad me encontré hace un tiempo con paletas de ellos y sí, el arte de sus empaques es genial *-* me daría curiosidad ir a ver si tienen esta paleta, sin dudas que es un acierto para tener lo mejor, con un buen precio y cantidad, ya ire a ver :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese aire retro que tienen me parece muy llamativo, y si ademas tienes varios de los productos juntos, pues aun mejor
      Besos!

      Eliminar
  21. me ha encantado me he quedado enamorada!!besos

    ResponderEliminar
  22. Es una paleta muy apañada y completa. Yo tengo ole cindy y el betty Lou de iluminadores pero al Mary Lou...también le tengo ganas, jeje. Bsts

    ResponderEliminar
  23. Madre mía qué todoterreno. Me ha parecido súper completa e ideal para no tener que cargar con un arsenal en viajes varios. Aunque parezca mentira, no tengo nada de la marca, pero los coloretes son taaan bonitos que siempre los tengo en el punto de mira. Un besazo Ali!

    ResponderEliminar
  24. Si no tuviera el iluminador de verdad que me plantearía comprarla, me encantan las paletas que traen un poco de todo, son muy prácticas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...