domingo, 17 de junio de 2018

TOP 5 APPS RECOMENDADAS PARA HACER TU VIDA MÁS FÁCIL

      Existen tantas y tantas aplicaciones para el móvil, que muchas veces no sabemos ni que están ahí, y lo mucho que nos pueden ayudar con nuestro día a día, ya sea para organizarnos, aprender o pasar el rato con ellas. Hoy quería hablar de las apps para móvil (y ordenador) que más utilizo en mi día a día, si no las conoces, espero que te animes a probarlas que seguro que las encuentras muy útiles y entretenidas ¡Pasa que empezamos!

     

No he añadido las “básicas” como Instagram, Facebook o Twitter, Whatsup o similares porque me imagino que son las que más usas tú también y no tiene sentido repetirse. He intentado añadir solo las que me resultan más novedosas y han sido unos buenos descubrimientos, de temas variados. Por cierto, que todas son gratuitas (of course!)

Trello
      Estoy obsesionada con Trello, tanto en el móvil, como en el ordenador. La uso para trabajar (con mi cuenta del trabajo) pero también de forma personal. Se trata de un organizador de tareas muy visual y fácil de usar: creas “boards” o proyectos, y dentro de esos proyectos, organizas los temas y las tareas. Por ejemplo, en mi board del BLOG, tengo organizados los post por meses, y con etiquetas los que están terminados, por terminar, fotos que tengo que sacar… Hay muchísimas posibilidades, y aún estoy aprendiendo. Para locas de la organización, una app altamente recomendada.


Task (Tareas)
    

  Si Trello podía ser un poco más complejo a nivel de organizar, con Task no tienes problemas, se trata simplemente de hacer lista de tareas, e ir tachando una vez estén realizadas. Nada más simple, pero está sustituyendo poco a poco al papel y lápiz. Me gusta sobre todo porque puedo “reutilizar” las listas, para tareas repetitivas por ejemplo.



DailyArt
      Esta App es algo diferente, más cultural. Cada día, suben un cuadro a la app (con una resolución increíble de buena, aunque tengas un móvil pequeño, puedes ampliar y se ven genial todos los detalles) y junto a ese cuadro, escultura u objeto de arte, una pequeña descripción e historia relacionado. Sin más. Si te gusta el arte y quieres saber más, o simplemente tienes curiosidad, esta es una app que es para ti.


Telegram
      Es una app muy popular, competidor directo de WhatsApp. Lo estoy utilizando mucho más que esta última porque me resulta más sencilla y, sobre todo, por los stickers, que son pequeñas imágenes o emoticonos, muy variados y sobre todo, muy divertidos. Tambien puedes crear grupos, o unirte a grupos ya creados (incluso con gente que no conoces) para hablar de temas varios, según tus gustos.


FB Reader
       FB Reader no es más que un lector para e-books que te permite leer tus archivos epub y también PDF y similares. Para una amante de los libros como yo, no me podía faltar algo así en el móvil, y así puedo dejar el Kindle en casa. Por suerte la pantalla de mi móvil es bastante grande y puedo leer con facilidad en cualquier parte. Regula la luz de la pantalla para que no dañe a los ojos mientras lees, y el paso de página también es muy sencillo y rápido, muy buena app para lectores.


       Rather Nice: Una app extra del Top 5, la descubrí hace poco y no es más que una tontería. Es para el ordenador y cada vez que abres una pestaña nueva en el navegador, aparece este simpático vasito de agua para decirte algo bonito. Muy tonto, pero cuando no te lo esperas, oye, te anima un poco. Aunque en ocasiones se vuelve un poco espeluznante también…


       Estas son las últimas apps a las que me he enganchado y me resultan útiles para el día a día, seguramente alguna conocerás, y si no, espero que si te animas a mirarlas, te sirvan para tu rutina diaria.

Ahora cuéntame, ¿A qué app andas enganchada últimamente? ¿Hay alguna que te sea muy útil? ¿Cuál me recomiendas para que la mire?

50 comentarios:

  1. Son unas aplicaciones muy curiossas, la del agua no me hace falta, bebo demasiado jajajaja :D pero las otras me parecen muy interesantes, sólo tengo telegram :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, menos mal que la del vasito no me recuerda beber, si no me ahogaba :P Telegram esta sustituyendo a mi wasap poco a poco!
      Besos!

      Eliminar
  2. No tengo ninguna! Para las tareas soy más de escribir en papel, así puedo tachar y demás, manías jajajaja La del vaso está graciosa, pero sí, puede ser un poco creepy jajajaja
    Yo estoy ahora más con las de ejercicio, que no me da la vida para ir al gimnasio
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien me gusta mucho hacer listas en papel, pero muchas veces me doy cuenta de que las listas son las mismas, asi que me viene bien algo asi. Ademas, ahorro papel! :D
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo uso mucho Telegram, con mi hija, que ahora está de erasmus hablo siempre mediante esta aplicación.
    Me apunto la de los cuadros y las esculturas, y el vasito...muero de amor que a mí esas tonterías me chiflan.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es tonto, pero al final te hace hasta ilusion cuando aparece la gotita y los mensajes que nos animan.
      Telegram me encanta por los stickers!
      Besos!

      Eliminar
  4. Sólo tengo Fb Reader, pero me ha encantado Trello, ¡ya sabes lo que me gusta una lista! Jajaja. El vasito es un amor, pero yo bebo mucho ya a lo largo del día (y hago mucho pis, consecuentemente jajaja).
    Feliz domingo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trello te va a encantar, si lo usas para el blog ya veras lo util que es! El vasito no me recuerda que beba agua, he probado alguna vez esas aplicaciones y son un poco agobiosas.
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Telegram me tiene enganchadísima también, y lo prefiero antes que whatsapp por los stickers jajaja ya los emojis casi ni los toco.
    Yo para leer por el móvil uso el predeterminado que viene, que se llama "Play Libros"
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, lo mejor de Telegram son los stickers! Play libros creo que la tengo en el movil, pero no la he usado, tiene que ser similar a FB Reader!
      Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo Telegram, pero apenas la uso, de hecho solo la tengo para hablar con gente que no tiene Whatsapp. Me descargaré FB- Reader, tiene pinta de ser útil y necesaria para todo buen lector. El del vasito de agua tiene pinta de ser gracioso, qué cuco ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conmigo fue al reves, he convencido a todo el mundo que se haga Telegram para hablar mejor con ellos :P
      Besos a ti!

      Eliminar
  7. No utilizo ninguno, ¡y es que me falta tiempo hasta para usar las apps tradicionales!jajaja..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy mucho de usar apps, por eso me sorprende tanto todo lo que se puede hacer con una app!
      Besos!

      Eliminar
  8. La verdad que son muy interesantes, pero las de organizar son las que más me llaman la atención
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un enganche con Trello que no es ni medio normal, jeje
      Besos!

      Eliminar
  9. Yo a las que más enganchada estoy es a Twitter e Instagram, las típicas... jejeje
    Pero voy a bajar ahora mismo Trello y Task, que no las conocía, y me parecen super útiles :)
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si comparamos, tambien uso mucho mas twitter e ig, jeje, pero por no nombrar las tipicas, Trello me tiene super enganchada!
      Besos!

      Eliminar
  10. madre mia yo tengo el movil a tope! me encanta las infinitas oportunidades! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss, mi hermana anda igual, siempre que le digo que se descargue algo me mira con mala cara :P joooo
      Besos!

      Eliminar
  11. Telegram lo dejé de usar hace bastante tiempo, al final siempre uso whatsapp o line.


    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conmigo fue al reves, he convencido a todo el mundo que se haga Telegram para hablar mejor con ellos :P
      Besos a ti!

      Eliminar
  12. Me ha encantado el post!!! y como loca de la organización me apunto la de Trello, me ha parecido supercompleta... Ya sabes que soy mucho de papel y lapiz ( papeleria cuqui jaja) pero llevarlo en el móvil me parece super útil.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te tiene que venir Trello genial, para organizarte con los estudios por ejemplo. Como complemento a la papeleria cuqui por supuesto!
      Besos!

      Eliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Ahora mismo entre aplicaciones, vídeos de mi sobrino y fotos tengo la memoria del móvil prácticamente completa, así que aunque quisiera no podría instalarme ninguna de estas apps que nombras xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss, mi hermana anda igual, siempre que le digo que se descargue algo me mira con mala cara :P joooo
      Besos!

      Eliminar
  14. No utilizo ninguna de ellas y nada más conocía Telegram. Yo soy más de whatsapp, y en realidad no uso aplicaciones más allá de twitter, instagram y otras para editar fotos o vídeos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco soy de usar apps por usarlas, pero hay veces que descubres cosas realmente utiles (o simpaticas) :) por eso me sorprendo mas, creo yo
      Besos!

      Eliminar
  15. Yo sigo siendo fiel a lápiz y papel, me gusta escribir las cosas a mano, manías de una. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta, no te creas, pero por no usar tanto papel, me resulta comodo el movil :)
      Besos!

      Eliminar
  16. Me gusta sobre todo Trello, me la apunto! Aunque antes tengo que borrar alguna porque no tengo espacio ya en el móvil, lo tengo petado de cosas xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss, mi hermana anda igual, siempre que le digo que se descargue algo me mira con mala cara :P joooo
      Besos!

      Eliminar
  17. Hola, guapa! No tengo ninguna de estas aplicaciones, para organizarme suelo usar las listas de tareas del bloc de notas y una aplicación de calendario llamada Calen Goo. Echaré un ojo a Trello!
    Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo conocia, pero voy a mirarlo. Trello te va a encantar!
      Besos!

      Eliminar
  18. Hola guapiis!! La de trello me llamam mucho la atencion y la de los vasitos me parece muy graciosa jajaaj besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del vasito es un amor, salvo una vez que me dijo que mataria por mi y me dio un poco de repelus XP
      Besos!

      Eliminar
  19. Muy interesantes todas, sobre todo DailyArt me ha llamado la atención. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta el arte, es sin duda una app para tener en cuenta, aprendes un monton ademas!
      Besos!

      Eliminar
  20. Solo tengo Telegram. Gracias por la información, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡hola guapa! Están muy interesantes las app, la verdad es que solo conocíamos Telegram, pero nos apuntamos las demás.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapas, que de tiempo sin veros por aqui :) Me alegra que os hayan gustado las apps!
      Un besote!

      Eliminar
  22. Madre mía, cada vez controlo menos, jiji. Yo utilizo TElegram y me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, tiene que haber como mil mas que no conozco, jeje
      Besos!

      Eliminar
  23. gracias, siempre va bien conocer nuevas apps, yo uso telegran tambien, y va genial. besos

    ResponderEliminar
  24. Yo la de FBReader la usé durante un tiempo, pero luego descubrí que en iBooks los puedo leer igual, y prescindí de ella :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues miraré iBooks también, a ver si es aun mejor :) Gracias!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...