jueves, 28 de junio de 2018

PRODUCTOS ACABADOS JUNIO 2018

      Ni te imaginas la de cosas que se me han acumulado, que parece que vivo en una comuna, pero no, soy yo solita la que se acaba todas estas cosas. Y algunas más que se han quedado para la próxima vez, no te creas. Una vez acabados, tengo más clara mis impresiones de los productos y si los volveré a repetir o no. Y sin más… ¡Empezamos!



CREMA DE MANOS HAND CHEMISTRY (DECIEM) Mi crema de manos favorita, y el ¿Segundo? ¿Tercero? Creo que tercer bote que se acaba. Voy a intentar gastar otras que tengo antes de comprar alguna más, pero tarde o temprano volveré a ella, que me encanta como funciona y como huele.

LABIAL HURRAW De los que se compran en iHerb, por suerte he encontrado otra web que los vende también y así puedo repetir. Este es el que se usa para la noche, es muy denso pero protege los labios hasta la mañana siguiente. Para mí, estupendo.


QUITAESMALTES (MARCA BOOTS) Un quitaesmaltes de droguería, funciona sin problemas y es baratito, seguramente que repita en cuanto vuelva de tiendas por allí.

CHAMPU DE CEBOLLA (MI REBOTICA) No sé cuántas veces he visto recomendado este champú de cebolla, que dicen que es bueno para el crecimiento del pelo. La verdad es que… sí, creo que mi pelo ha crecido bastante rápido cuando lo estaba utilizando. Además huele bien y lo deja muy limpio. Es carillo, pero el tamaño es muy grande. Seguramente repita.

CHAMPU EN SECO DE BATISTE (TROPICAL) Ya ha salido varias veces por aquí, el tropical es uno de los olores que más me gustan, aunque todos me funcionan muy bien. Volveré a repetir, con otros olores, pero seguramente con el tropical también (ahora más que pega con el tiempo).


CONTORNO DE OJOS DE ALOE (THE BODY SHOP) Es muy suave, está especialmente pensado para ojos sensibles, por lo que es ligero y refrescante, sin olores fuertes y no irrita. Además de hidratar la zona, no he notado ninguna otra ventaja al usarlo, no es malo, pero no creo que repita porque prefiero buscar uno que ataque las ojeras y prevenga las líneas de expresión.

Por cierto que me he dado cuenta de que no tengo contorno de repuesto, estoy usando minitallas de momento pero ¿Me recomiendas alguno bueno e interesante?

TONICO NATURALLY RADIANT (SUPERDRUG) Un tónico de droguería local, que sigue la idea del famoso GlowTonic de Pixi (ya hablaba de algún dupe por aquí también) Es a base de ácido glicólico al 5% para realizar una pequeña exfoliación. Deja la piel muy bien y no daña ni irrita. No es muy caro, si lo veo seguramente vuelva a caer en la cesta.

LIMPIADOR PERFECT WHIP de SENKA (SHISEIDO) Otro de mis productos favoritos que se acaba, apareció en el post de los favoritos del año, ya te imaginas que sí que repetiría con él. Además que estoy probando algunos limpiadores y ninguno es como este, con esa espuma tan suave y densa, y esa sensación de limpieza. Sí que tiene el PH algo alto, pero a mí me ha ido bien, lo recomiendo mucho.


BRUMA DE VITAMINA E (THE BODY SHOP) Si la bruma de vitamina C que olía a naranja me gustó, esta me ha encantado. Tiene agua de rosas por lo que su principal olor es rosa, tenlo en cuenta si no es un olor que te guste. Muy refrescante y me dejaba la piel estupenda.

BASE DE MAQUILLAJE ESTEE LAUDER DOUBLE WEAR ¿Qué puedo decir de mi base favorita? Aunque hay muchas que me gustan, si quiero estar perfecta durante horas, sé que es ésta a la que tengo que recurrir. No importa que tenga otras 10 bases rodando en el cajón, voy a repetir con la Double Wear con toda seguridad.


MASCARILLAS DE TISSUE (VARIAS)
  • Miracle Moisture Mask (Soap&Glory) Una mascarilla muy hidratante y refrescante, deja la piel muy comoda y rellenita. Es un poco carilla, pero si hay oferta, me pillaré alguna.
  • Pretty Animalz (Masque Bar) Es divertido que sea la carita de un oso en el tissue, pero no he notado nada especial en esta mascarilla.
  • Acai Berry (Holika Holika) Me gustan mucho las mascarillas de esta marca, y aunque se siente agradable, me sigo quedando con mi favorita de granada.


      Quería repetir el código de colores del último post de acabados que tuvo mucho éxito, pero me he dado cuenta de que ¡Todo me gusta! Así en general, repetiría con todo, pero como soy un ansia y siempre quiero probar más, me resulta muy difícil volver a comprar los mismos productos, ¿No te pasa lo mismo?

¿Qué te ha parecido esta ronda de terminados? ¿Hay alguno que hayas probado? ¿Cuál te llama más la atención?

46 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Hola!!!! Ay como me apetece esta bruma de vitamina E.
    Yo el champú de cebolla lo hago casero dese hace dos años y me encanta, en mi caso en el frasco huele mucho a cebolla pero en el pelo no huele a nada, a limpio aunque depende del champú de base que uso.
    Besos y muy feliz jueves.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele genial la brumita, ya lo veras! Que curioso lo del champu casero, seguro que te funciona genial!
      Besotes y a disfrutar del finde!

      Eliminar
  2. Me pasa como a ti, hay productos que me gustan pero me apetece probar otros. De los que muestras me interesa el champú de cebolla. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un no parar, muchas veces digo que repetiria, pero se me van la vista a otros nuevos y se que no voy a repetir... hasta a saber cuando!
      Besos!

      Eliminar
  3. Coincidimos en base favorita, me gusta mucho la de Double Wear aunque tengo ganas de probar la versión en tubo que creo que es la Light o algo así, la versión más ligera. El champú de cebolla tengo ganas de probarlo, me da curiosidad ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probe la version Light hace tiempo, pero los colores no me vienen bien, si crearan un 1.5 si que me animaria con ella!
      Besos!

      Eliminar
  4. El limpiador de Shiseido me apetecería probarlo, al igual que la bruma de The Body Shop, voy a cotillear donde se vende el primero

    besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo he comprado por ebay si recuerdo bien, está muy bien de precio tambien!
      Besos!

      Eliminar
  5. Ostras! Desconocía la existencia de un champú de cebolla, ese tengo que buscarlo, aunque solo sea para olerlo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele muy bien, como a cerezas, pero no a cebolla (te imaginas?) y lo mejor es que funciona genial, así que contenta!
      Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Adoro el olor a rosa, así que me apunto la bruma de vitamina E. No tenía ni idea de que había champú de cebolla, gracias por compartirlo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy beneficioso para el crecimiento del pelo (y no huele nada a cebolla, menos mal!)
      Besos!

      Eliminar
  7. I love the post:)
    Have a nice day, dear!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo ganas la bruma. El labial para "dormir" lo tengo y me encanta también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De brumas ya me he comprado otras cuantas, esto es un no parar. Y el labial me gusta mucho, es de lo más comodo!
      Besos!

      Eliminar
  9. Solo he probado el champú seco de Batiste, y coincido en que la gama "Tropical" huele de maravilla. El resto de productos no los he probado, pero me han parecido interesantes, y podría incluirlos en mi rutina sin problema.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  10. El champú seco tropical no lohe probado, ahora estoy con el Marrakesch y me va genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pues ese no me suena, ¿También de batiste? Lo miraré!
      Besos!

      Eliminar
  11. ¿Sabes de lo que me he dado cuenta yo? Que si algo de verdad me gusta no lo cambio, pero si digo buenooo...no está mal... sigo probando y probando jejej...Me alegro mucho que todos tus acabados hayan sido buenos.
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razon tienes, cuando algo de verdad es favorito, se repite hasta aburrir, por eso hay cosas que no enseño, como el agua micelar de garnier por ejemplo :P
      Besos a ti!

      Eliminar
  12. Hola wapa! No he probado nada pero tengo ganas de probar ese champú en seco. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene mucha fama porque funciona muy bien, yo creo que te gustaría!
      Besos!

      Eliminar
  13. me encanta ver entradas de productos terminados, me tienta la bruma de the body shop y el limpiador de shisheido me da miedo por el ph.
    Yo ahora estoy esperando que me crezca el cabello pero creo que esa marca no se encuentra en mi pais
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca española (Mi Rebotica) pero he podido comprarla en UK asi que se vende en varios sitios, por si quieres mirarlo :)
      Un besito!

      Eliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Pues has gastado un buen montón de productos, jaja. Entre que yo no compro mucho, y lo que me duran, me cuesta terminarlos xD
    Yo quitaesmaltes uso el más barato que hay, que lo compro en el super (marca Deliplus), pero como cumple su función, me vale. Del resto me ha llamado la atención el champú de cebolla. Sobre todo me sorprende que digas que huele bien :S
    Feliz fin de semana :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como los uso tanto, se van acabando, asi no me siento tan mal comprando. Yo tambien tiro por el quitasmaltes mas barato, solo una vez el de primark me salio malisimo, ahora busco que sea barato, pero que funcione!
      El champu de cebolla huele a cerezas, jeje ¡De cebolla nada!
      Besos!

      Eliminar
  15. He probado la crema de manos de Hand Chemistry y a mí también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy ligerita, agradable de usar y huele bien. Si fuera un pelin mas baratita...
      Besos!

      Eliminar
  16. hola guapiis!!! Que de productos terminados, lo que me compraria serian las mascarillas, del resto tengo productos a patadas. besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss, pues igual que yo, aunque estoy siendo bastante buena, que ni me conozco, jeje
      Besos!

      Eliminar
  17. Hola Ali :)

    Siii, alguno he probado y el que más me llama la atención es la base Double Wear, hace años trabajé en una perfumería y nos dejaban maquillarnos con los productos que allí teníamos a la venta para recomendarlos a sabiendas.

    Tras probar varias bases al final las manos se me iban casi solas a la base Double Wear por lo que entiendo perfectamente que aunque tengas 10 bases ¡Esa sea tu favorita! jeje

    Un besito solete y disfruta mucho del finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no soy nada original, pero si una base es buena, es buena, y eso que tiene ya un monton de años, pero por ahora no se supera!
      Besos!

      Eliminar
  18. No he probado ninguno de estos productos pero me encantaría. Parecen geniales ♡
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  19. Holaa, qué padre que tengas tan buenos productos que se hayan vuelto favoritos, anima un montón, pero a veces es buena cambiarle, sino el cuerpo se acostumbra y varias cosillas ya no hacen el mismo efecto ;) ojalá sigan cayendo cosas buenas :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es verdad lo de que el cuerpo de acostumbra, o al menos, no me suelen hacer efecto como al principio...
      Besos!

      Eliminar
  20. Lo único que he probado de todos los productos que recomendaste y con el cual llevo muy poco es el champú en seco de Batiste y si es bueno, pero siento que contamina por su versión en aerosol y sobre el champu de cebolla, ojalá pueda hacer una reseña más completa porque me gustaría saber si de verdad huele bien y no a cebolla, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, si que huele bien (ademas, ellos mismos lo avisan en el bote) Dice "Champu de cebolla con olor a cerezas" :P por si acaso!
      Besos!

      Eliminar
  21. A mi si me gusta el olor a rosas así que esa bruma tengo que probarla!!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprendió que oliera a rosas, pero sí, huele genial, muy contenta con la bruma.
      Besos!

      Eliminar
  22. Esa crema de manos es un gustazo, quizá no diría de mis favoritas pero si está muy cerca, tiene un poder de reparar muy bueno. Mi amor por el perfect ya lo sabes, hace ya años que no lo repongo porque me puede el ir probando otros, pero sigo pensando exactamente igual.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre te estaré agradecida que fue en tu blog donde conocí el Perfect Whip por primera vez. Y la crema de manos creo que también. Me das mucho antojo :) Gracias? :)
      Un besote para ti!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...