jueves, 21 de junio de 2018

MIS SOMBRAS (COLORETE E ILUMINADORES) DE NABLA

      Si es que no había otra opción, después de tanto oír hablar de lo buenas que eran estas sombras de Nabla, tenía que hacerme con alguna para probarlas (por esto de rellenar mi paleta personalizada de la que hablé no hace mucho). Y después de probar una, algunas más se fueron detrás. No solo sombras, también quería probar algún colorete e iluminador, seguramente pronto, algo más caerá. ¿Te quedas para ver esta pequeña colección?


LA MARCA: NABLA

      Nabla es una marca italiana de productos de maquillaje, de gama media alta, cuya principal motivación es ofrecer una cosmética transparente en cuanto a formulaciones (sin siliconas, parabenos, pegs, aceites minerales…), eficiente en su uso y con garantías de que funciona. Sus productos son cruelty free y veganos. En España se consigue online, a través de webs como Maquillalia.

COLORETES E ILUMINADORES

      Tenía ganas de probar los coloretes e iluminadores de Nabla, antes los veía más a menudo, pero ya no los veo por las redes apenas (llego un poco tarde a esto). Se venden tanto sueltas (perfectas para poner en una paleta personalizada) o en cajitas individuales. Tienen una cantidad de 3.5 gramos. Las que elegí para estrenarme fueron:

  • Baby Glow (Iluminador) El que menos estoy usando, no sé por qué, tiene un tono más beige que tira a melocotón y algo dorado, quizás lo veo algo más oscuro para mi piel tan blanquita, a un tono más medio le podría ir mejor.
  • Angel (Iluminador) Tira más al blanco con destellos irisados de color rosa y cobrizo, deja un brillo como nacarado. Tiene alguna mini partícula de purpurina, pero es bastante sutil. Me encanta especialmente para dar un punto de luz en el lagrimal.
  • Regal Mauve (Colorete) Un tono malva con subtono cálido, tira al dorado un poco y tiene un acabado satinado. Se describe como muy pigmentado, pero creo que es lo justo, y está bien así que pasarte con el colorete puede fastidiar un montón. Deja un tono muy natural y favorecedor.


SOMBRAS DE OJOS

      Si por algo es famosa Nabla es por sus sombras de ojos. Tiene una colección bastante amplia con tonos muy variados y especiales. Son muy pigmentadas y de buenísima calidad, se nota cuando hago un swatch en la mano con una de ellas y con cualquier otra de otra marca ¡Donde vamos a parar! Tienen 2.5 gramos. He empezado con estas sombras:

  • Alchemy: Creo que es de las más conocidas, un duocromo con varios colores, depende como la mires, entre azules y verdes con una base en rojizo pero con mil tonos más. Se puede utilizar para potenciar otras sombras o de por sí sola. Es tan especial que es difícil de captar en fotos.
  • Petra: Esta vez un tono mate cálido, color siena medio como se describe en su web. Para mi tira un poco al tono teja anaranjado y me gusta difuminarlo bien en la cuenca junto a un beige neutro y un buen delineado. Look de diario al momento.
  • Tribeca: Una sombra marrón oscuro con pequeños destellos en bronce y tonos rosados que le dan un brillo muy especial. Me gusta usarla como sombra única por todo el párpado para un look rápido.
  • Enthropy: Otra de sus más conocidas, un tono muy especial entre malva, grisáceo y topo, con mucho brillo que haces que no puedas apartar la vista de ella. Como la anterior, también me gusta usarla como tono único para todo el párpado.



      De momento tengo estas cuatro, pero ya tengo en la mira unas cuantas más para ampliar la colección, que esto es un vicio ¡Agradecida estoy a todas las que me la recomendasteis! Y ahora pregunto,

¿Has probado algún producto de Nabla? Según tú, ¿Cuál me falta en la colección y debería ser mi próxima compra? ¿Alguna otra sombra suelta de calidad similar que no me puedo perder?

50 comentarios:

  1. Ay qué bonitos todos por favor, especialmente el colorete y las sombras.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo la fama de las sombras, son buenisimas y tan bonitas de ver!
      Besos!

      Eliminar
  2. Yo me quedo con las sombras de Nabla, los productos para rostro están bien, pero hay otras marcas que me funcionan mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tengo que quedarme con un producto... Las sombras!
      Besos!

      Eliminar
  3. Del rostro no he probado nada, pero los iluminadores aunquelos veo y me gustan, no me gusta usarlos. Las sombras todas son bonitas.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco soy yo mucho de iluminadores, para el dia a dia, es un paso que siempre omito
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Qué bien pigmentan las sombras! Yo aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha sorprendido para bien, ahora cualquier otra cosa me va a parecer poco!
      Besos!

      Eliminar
  5. No he probado nada de la marca y todo el mundo habla maravillas de ella, ¡más me vale hacer algo! Tengo muchas ganas de los labiales, y de lo que nos muestras me gustan mucho las sombras Alchemist y Entrophy, ya las tenía fichadas :) Los productos para el rostro me da la sensación que son un poco secos. ¿Puede ser? Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me pasaba, por eso cuando la he probado por fin, me he dado cuenta de porque la fama que tenian. Si que son un poco polvorientos (en especial los iluminadores)
      Besos!

      Eliminar
  6. Me quedé flipada con la calidad de las sombras de Nabla, de rostro no he probado nada, se ne cae la baba con la Alchemist ^^
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a quien no? Alchemist le gusta hasta mi hermana, que no tiene ni idea de maquillaje :P
      Besos!

      Eliminar
  7. Tienes una colección preciosa. Me gustan mucho las sombras de esta marca.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero que la coleccion siga creciendo mucho :D
      Besos!

      Eliminar
  8. Yo tengo muchas ganas de probar las sombras. Las que has escogido me encantan. Creo que me cogería alguna otra mate como radikal que me parece preciosa. Caerán, algún día...Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirare Radikal, no me importaria hacerme con unas cuantas mates normalitas para ir combinando con otras llamativas.
      Besos!

      Eliminar
  9. los tonos son muy bonitos..alguna caerá besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten cuidado, que como empieces vas a querer hacerte con todos (como los pokemon!)
      Besos!

      Eliminar
  10. Me muero de ganas de tener más productos de la marca, pero el hecho de no tenerlo físicamente en ninguna tienda hace que me olvide de ella.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estuviera en tienda, me temo que mi coleccion seria mucho mayor (para desgracia de mi bolsillo)
      Besos!

      Eliminar
  11. Sólo coincidimos con Alchemy jeje....pero es taaaan bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alchemist vale por ella sola, no se necesita nada mas :)
      Besotes!

      Eliminar
  12. No he probado esta marca y le tengo muchas ganas, me encanta la sombra Alchemist y el iluminador Angel, son preciosos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alchemist es que no puede ser mas bonita la mires como la mires. Y Angel pensaba que iba a ser muy llamativo, pero lo uso un monton.
      Besos!

      Eliminar
  13. dios entre que me encanta nabla de por si y el tono de las sombras es maravilloso, ya me has hecho pecar jaja apuntadas para proximas compras!! besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tientan ellas solas con estos colores tan bonitos que tienen, y encima de buena calidad, y encima de buen precio, se venden solas!
      Besos!

      Eliminar
  14. Yo aún no me he estrenado con esta marca, tengo que solucionarlo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras como no te arrepientes en cuanto la pruebes :)
      Besos!

      Eliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Nunca he oído hablar de esa marca, no me sonaba de nada. Yo colorete no suelo usar mucho, porque soy pálida de piel y no me gusta que destaque demasiado el color. Las sombras de ojo me han gustado mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como solo se vende online, y no en tienda, es mas dificil de encontrar, pero los colores son tan bonitos!
      Besos!

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    No he probado nada de Nabla, pero veo que las sombras pigmentan muy bien y me encantan los colores, así que me las apunto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las mas pigmentadas de todas las que he probado y muy suaves tambien! Con esos tonos (y mas que tienen!) no te puedes resistir :)
      Besos!

      Eliminar
  17. Hola!! No conocía la marca, pero tiene buena pinta sus colores. ¡Genial post, muy instructivo! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como solo se vende online, y no en tienda, es mas dificil de encontrar, pero los colores son tan bonitos! Me alegro que te haya gustado!
      Besos!

      Eliminar
  18. Como molaaa el iluminador. Me he enamorado de él.

    ResponderEliminar
  19. Nabla es que nunca decepciona las sombras y todo de ella me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de probar más cosas, lo proximo, un bronceador!
      Besos!

      Eliminar
  20. De Nabla he probado hasta ahora sólo las sombras, que son 😍... la sombra Alchemy es mi favoritísima (me pintaría toda entera con ese color), y después de esa mi preferida es Ludwig, un cobre satinado muy parecido a Petra. Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo claro que voy a seguir probando cosas, me ha encantado lo de que te pintarias con Alchemy entera, jeje. Me apunto Ludwig!
      Besos a ti!

      Eliminar
  21. Todavía no he probado nada de la marca pero le tengo muchas ganas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que sorpresa cuando lo pruebes, son muy buenas!
      Besos!

      Eliminar
  22. Alchemist y petra llevan mi nombre claramente, y alguna más que he visto en otras ocasiones... a ver si pruebo pronto la marca
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien se me antojaron de verlas a otras compañeras, las he elegido por los swatches que he ido viendo!
      Besos!

      Eliminar
  23. La sombra alchemy me parece preciosa, las otras tres las tengo y son ideales. También tengo el iluminador Ángel, queda precioso en el lagrimal como dices. El otro iluminador me parece muy bonito también y al colorete le ti ganas. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? A veces es un poco cantoso, pero me gusta tanto como queda que me da igual. Tengo mas ganas de otras sombras y algun bronceador tambien.
      Un besote!

      Eliminar
  24. Unrestricted ^_^
    Yo no dejo de apuntar todas las que me gustan, jajaja, aunque voy lenta.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unrestricted que va para la lista :) Thanks!
      Yo se que tarde o temprano voy a hacerme con todas :P
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...