martes, 26 de junio de 2018

MINI-REVIEW: APARATO LIMPIADOR FACIAL (AILAIYA)

      También conocido como el primo feo del famoso Foreo Luna. No sé desde hace cuánto tenía antojo de probar el Foreo como aparato limpiador (estas bloggers, que no hacen más que crear ansia viva – sí, tú también) Pero como es una buena inversión, y no estaba segura de hasta qué punto lo iba a utilizar, me decidí por este aparato similar que encontré en Amazon por menos de £10 ¡Por ese precio sí que le doy una oportunidad! Y si me gusta (y lo más importante, le doy uso), siempre tengo tiempo de ir por el Foreo más adelante ¿Te quedas para ver impresiones?


     
Como ya he dicho, es un aparato que encontré por casualidad mirando en Amazon, la marca (Ailaiya) es china y seguramente, si no es esa marca, se pueden encontrar muchas otras similares. El material es silicona y tiene pequeñas cerdas, más o menos juntas, que vibran a diferentes velocidades para limpiar la piel en profundidad, cerrar poros, quitar líneas finas de expresión y exfoliar la piel. También te prepara el café por las mañanas…

      Esto es lo que nos cuenta la marca, pero bueno, milagros a Lourdes, este pequeño limpiador – ya ves que cabe en la mano – vibra con 5 velocidades diferentes y hace una limpieza más que buena de la piel. Por la parte posterior tiene otras cerdas que masajean la piel, pero tampoco lo uso demasiado. A diferencia del Foreo que va haciendo pausas cuando tienes que cambiar de zona en la cara, este no tiene temporizador, por lo que más o menos tienes que contar cuanto tiempo lo usas.


      Es totalmente waterproof, tampoco lo hundiría en la bañera, pero sí que lo he usado bajo la ducha sin problemas – como tampoco es caro, no me arriesgaba demasiado. La batería dura todo lo que quieras y más, lo he usado a diario, una o dos veces al día, durante un mes y medio aún no he tenido que recargarlo ni una sola vez (se recarga por 3 horas, tiene un cargador con USB)

Foto de Amazon

      No me hace nada de daño (y mi piel, con rosácea, es bastante reactiva) pero no me noto la piel más irritada con su uso, ni más roja. Me gusta usarla con limpiadores faciales que hacen bastante espuma, e intento evitar los limpiadores que son exfoliantes o tienen partículas, porque se quedan entre las cerditas y cuesta bastante limpiarlo (para ello, lo pongo debajo del grifo y seco bien antes de guardarlo)


      Sí, pero, ¿Lo recomiendo? La verdad es que sí. No puedo comparar si hace lo mismo que el Foreo, pero por poco que haga, seguro que un aparato que vibra, y que lo usas durante un buen rato, incidiendo en las distintas zonas de la cara, va a limpiar muchísimo mejor la piel que la palma lisa de tu mano sin más frotando durante unos segundos ¿Sí o no? Por lo tanto el resultado es muy bueno, con el uso la piel queda muy suave y es verdad que se nota más limpia y brillante. Si además es barato ¿Qué puedes perder? Creo que ha sido un gran acierto, y de momento no me planteo hacerme con otros.

Y tú, ¿Usas algún aparato para limpiar la piel? ¿Te gusta la idea, o prefieres lo básico con las manos?

46 comentarios:

  1. Yo aún no me he animado, pero si dices que no irrita, me lo pienso.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es algo imprescindible, pero es agradable de usar y no, a mi no me irrita.
      Besos!

      Eliminar
  2. Me tienta sobre todo por el precio, no sé si sería constante con su uso porque yo suelo usar estas cosas un par de semanas y luego o me olvido o me canso xD Pero está genial para lo que cuesta, yo también optaría por esta versión económica!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mismo no quise arriesgarme con la version cara, si lo dejo aparcado en unas semanas, no me sentiré nada mal :P
      Besos!

      Eliminar
  3. Este aparato tiene super buena pinta! Ya se lo he visto a varias chicas y tengo que probarlo porque siempre leo que va genial. bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te animas a invertir en uno más caro, esta es muy buena opcion para empezar!
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Lo he visto por ahí, pero no me he animado con él, básicamente porque tengo la piel muy sensible y enrojece en nada. Sin embargo, veo que tu piel también reacciona así y te ha ido bien, así que seguro que le doy una oportunidad ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no es muy caro, se le puede dar una oportunidad. He probado otros que tienen el cepillo de cerdas que giran y ese sí que me deja la piel muy mal y roja, pero con este no noto nada, y como puedes controlar la vibracion... Creo que te podria ir bien.
      Besos!

      Eliminar
  5. Jajaja Lo del primo feo de la Foreo me ha encantado. Yo tengo un clon, pero aún no le he dedicado tiempo como para formarme una opinión.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no es tan feo, pobrecito, tiene una forma curiosa :) Preferí comprar uno de estos clones porque no tenía claro si le iba a dar uso, mejor no gastarme una pasta :P
      Besos!

      Eliminar
  6. Yo es que lo uso un día si, cinco no...y así no puede ser (y me compré el hermano chico Foreo, que es de boba)
    ¡Que bien que te sirve!
    Besitos, ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que pensaba que iba a hacer, por eso preferí comprar este baratito a su primo más caro. Pero al final le estoy dando más uso del que pensaba, me he enganchao!
      Besos!

      Eliminar
  7. Gracias por la info, igual me animo :D

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no es muy caro, se le puede dar una oportunidad :)
      Besos!

      Eliminar
  8. yo me cogí uno por aliexpress y también me va genial la verdad, y creo que hacen el mismo efecto que los que valen 10 veces más jajaja
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que es muy parecido, y sí, no creo yo que haya tanta diferencia con sus primos guapetones (y carisimos)
      Besos!

      Eliminar
  9. Jajaja, me encanta lo del primo feo de la Foreo.
    Yo tengo un cepillito de esos con varios accesorios pero este me parece más cómodo, me lo apunto que el precio es interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeeno, en realidad no es tan feo, es resulton :P Tengo tambien un cepillo de esos con cerdas que rotan, pero ese sí me hace más daño en la piel y me la deja muy roja, este es más suave.
      Un besito!

      Eliminar
  10. Pue smuy buena recomendación, porque seguro que el precio no es el mismo, jiji. Yo también uso cepillo facial, pero más cepillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo tambien un cepillo de esos con cerdas que rotan, pero ese sí me hace más daño en la piel y me la deja muy roja, este es más suave. Me alegro que te haya gustado la recomendación!
      Un besito!

      Eliminar
  11. ¡Hola! ^^
    No dudo que tenga su utilidad, pero no es un objeto que necesite ahora mismo. Prefiero limpiarme la cara con las manos, que también cumplen su labor, y no me tengo que gastar dinero, por muy barato que sea xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es algo imprescindible que vaya a cambiar tu vida, pero sí, es interesante para frikis de la limpieza como yo. Aunque si te lo puedes ahorrar, pues mucho mejor!
      Besos!

      Eliminar
  12. No he probado ninguno de este estilo, tengo un cepillo facial eléctrico desde hace tiempo y la verdad es que de momento estoy contenta con él. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo tambien un cepillo de esos con cerdas que rotan, pero ese sí me hace más daño en la piel y me la deja muy roja, este es más suave.
      Un besito!

      Eliminar
  13. Me ha encantado tu review seguro que me hago con uno!!besos

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo el Foreo original y no lo utilizo ... No sé, no me convence ...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mismo no quise arriesgarme con la version cara, si lo dejo aparcado en unas semanas, no me sentiré nada mal :P
      Besos!

      Eliminar
  15. ¡Hola guapa!

    Qué fuerte que hayas encontrado un clon del Foreo, la verdad se parece mucho y como bien has dicho si la función es similar, por qué no probarlo?

    En mi caso no soy de usar aparatos para limpiarme la cara, por eso no me he animado pues creo que sería un dinero un poco "perdido", pero no lo descarto, aunque si lo hiciera me decantaría por el mini Foreo para empezar, aunque sea más caro, pues tengo la piel muy complicada y me da más confianza.

    Un gusto leerte. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si tu piel es complicada, mejor ir a por lo que va a funcionar seguro. De todas formas, es solo un extra, las manos han limpiado bien de toda la vida, seguro que no hace falta más!
      Un besote!

      Eliminar
  16. Hola! Pues mira que a mi estos aparatos limpiadores no me llaman nada porque seguro que les daría poco uso. Pero la verdad, es que es una opción muy buena al Foreo Luna. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mismo no quise arriesgarme con la version cara, si lo dejo aparcado en unas semanas, no me sentiré nada mal :P
      Besos!

      Eliminar
  17. Holaa, pues sí que salió buena la compra, luego usar cosas similares me da cosa, pero bueno, por ahora uso mis manitas ja, ja, ja, a ver si se me ñega uno de estos aparatitos pronto ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que las manos funcionan perfectamente bien, es solo un extra para frikis de la limpieza, pero nada sin lo que no pueda vivir :P
      Besos!

      Eliminar
  18. Hola preciosa!
    Yo soy más de usar las manos aunque de vez en cuando no viene nada mal una ayudita de estas.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es algo imprescindible que vaya a cambiar tu vida, pero sí, es interesante para frikis de la limpieza como yo.
      Besos!

      Eliminar
  19. tengo muchisimas ganas de probarlo! beesitos!

    ResponderEliminar
  20. Justo acabo de recibir el Foreo y estoy contentísima, pero sí es verdad que cada vez hay más parecidos y me parece genial que podamos elegir entre tantos.
    Un besiti guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo porque soy muy pava y puede que dentro de 3 semanas esté abandonado en un cajón, mejor no gastarme mucho dinero en ello!
      Besos!

      Eliminar
  21. Me has convencido: voy a probarlo. Siempre dudaba entre Foreo y Clarisonic, a pesar de que son bastante distintos. Por ese precio, voy a animarme.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedo decir de la Clarisonic que no la he probado, pero tengo una de las que la imita, y me irrita bastante la piel, eso de las cerdas que rotan, no me va demasiado. Esta tipo Foreo, mucho mejor!
      Besos!

      Eliminar
  22. Yo tengo el foreo mini y me va bien pero estoy segura de que este funciona bien y, si no te irrita me parece una opción estupenda. Yo si creo que este tipo de aparatos que vibran hacen más que una limpieza "normal". bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es la diferencia que le encuentro, siempre van a limpiar mejor que las manos, pero ya si el foreo es mejor o no... tendria que probarlo para comparar!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...