domingo, 13 de mayo de 2018

PRODUCTOS TERMINADOS ABRIL 2018

      ¡Hola a todas! Siento el retraso, entre viajes, resfriados y visitas, han pasado los días sin que pueda pasarme mucho por aquí, pero espero ponerme poco a poco al día. Para la vuelta, traigo un post de los que nunca fallan, productos terminados, donde comento las últimas cosillas que he ido gastando y mi opinión final sobre ellas, ¿Te quedas a verlas?



Revlon Natural Honey Oil and Go: Si no lo conoces, probablemente has vivido los últimos meses debajo de una piedra. Podrá tener detractores, pero me parece un aceite agradable de usar para después de la ducha y olvidarte de más cremas. Para perezosas como yo, es un gran invento, aunque NO REPETIRÉ que hay otros que van igual y con mejor composición.

Garnier Coconut Water Champú: Muy buen champú sin siliconas, gracias a los comentarios de las lectoras y amigas, me animé a empezar a usar este tipo de champús, y aunque al principio solo notaba el pelo más pajoso, es verdad que me dura mucho más tiempo limpio ahora y se agradece. Ahora estoy usando otros, pero REPETIRÉ.


The Body Shop Manteca limpiadora de camomila: No mucho más sobre esta manteca limpiadora, es la tercera lata que gasto y aunque ahora estoy usando otras por ampliar horizontes, estoy segura de que tarde o temprano REPITO SEGURO.

Vitamin C Facial Cleaner (Superdrug) Es un producto de droguería local y aunque no se puede conseguir en España, aviso que no os perdéis nada. No me ha gustado especialmente su textura, muy gelatinosa y difícil de trabajar. Los resultados están bien, pero nada que destacar. NO REPITO.


Clarins Exfoliante Suave: Este exfoliante fue muy famoso hace un tiempo, cuando no había tanto boom de ácidos para la piel. Hoy en día no le noto apenas efecto – lo he usado incluso a diario y notaba la piel muy bien, pero no estoy segura si era por este producto o por el resto de la rutina. Me gusta, pero NO CREO QUE REPITA. Lo encuentro algo caro además.

The Body Shop Vitamina E Bruma facial: El mes pasado se acabó la de vitamina C y hoy le toca el turno a esta. Como todas las brumas de TBS, me ha gustado muchísimo, y me resulta muy cómoda de usar por el formato en spray. Huele a agua de rosas, y es muy refrescante. Hidratar no hidrata tanto como una crema, está claro, pero para tónico o durante el día me gusta mucho y SEGURAMENTE REPITA, con esta o la de naranja.

Garnier Moisture Bomb Bruma con SPF30: Este formato de protección solar para reaplicar a lo largo del día me gusta mucho. Aunque mucha gente se ha quejado, a mí me funciona bien, nunca me ha dejado resto en la piel y es ligera. Tampoco es que matifique, pero se lleva bien. Estoy probando ahora una de Delial, también de la misma marca y también me funciona muy bien. PUEDE QUE REPITA, pero voy a mirar algunas otras antes.


The Ordinary Natural Moisturizing Factors with HA: Aunque he tenido momentos de amor-odio con esta hidratante, tengo que admitir que sí que me ha gustado, es muy sencilla, pero después de tantos acidos y serums de tratamiento, la piel agradece un producto simple y eficaz que selle todo lo que te pones debajo. Me gusta usarlo sobre todo por la noche, que por las mañanas, si te pasas, cuesta un poco que lo absorba la piel. Por el precio que tiene, REPETIRÉ.

Mascarilla de Burbujas Iluminadora (Primark) Para terminar, esta mascarilla que compré la última vez que pasé por Primark, tenía curiosidad por ver cómo funcionaban las mascarillas de burbujas, y coincido en que es una sensación de lo más curiosa, pero para mí, como para muchas, tampoco es placentera. Las cosquillas me hacían tener ganas de rascarme la piel y era bastante frustante. NO REPETIRÉ aunque en sí, no es mala mascarilla.


      Eso es todo por el momento, esta vez no hay maquillaje, aunque tengo varias cosas a las que no les que queda ya mucho, y tengo que ponerme a hacer limpieza de esmaltes de uñas y brochas, así que próximamente es lo que se podrá ver.

¿Qué tal llevas la llegada del verano? ¿Has gastado algo que merece la pena últimamente? ¿Te ha llamado la atención algunos de los productos mencionados?

37 comentarios:

  1. A mi el aceite corporal ni fu ni fa y tampoco repetiré.La manteca desmaquillante es estupenda. Tengo que probar alguna de esas brumas de TBS sobre todo para verano,jeje. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora he visto que han salido nuevas brumas, mas tentaciones! Tengo que probar alguna de ellas!
      Besos!

      Eliminar
  2. Me tienta el champú de agua de coco de Garnier, tiene buena pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ademas huele bastante bien a coco (aunque no dura demasiado en el pelo!)
      Besos!

      Eliminar
  3. Me anoto la bruma de TBS, que le tengo ganas.
    Pasa un feliz domingo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia! TBS ha sacado ahora unas cuantas brumas nuevas, como si no tuvieramos suficiente tentacion!
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola guapa,

    yo no digo nada que últimamente ando más perdida...

    Y hoy me he vuelto a encontrar y he publicado un post. Espero mantenerme firme y sacar ratos para mi blog. Y por ende para visitar otros.

    Me apunto la lata de manteca limpiadora y el champú. Yo antes siempre usaba el de Johnson que tampoco lleva siliconas, y ahora uso uno de peluquería también sin siliconas.

    Si aceptas recomendaciones antes de lavarte el pelo prueba el aceite de coco comestible del Mercadona en medios y puntas. Echálo al menos 30 minutos antes, y verás que le pelo queda con mucha densidad y super brillante y manejable.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que tambien he pasado una buena fase de estas perdida, cuando hay mas cosas que hacer, el blog pasa a un segundo lugar, que en fin, es un hobby!
      Me apunto lo del aceite de coco, a veces he usado algun aceite pre-lavado (como el de Nuxe o caudalie) y queda muy brillante el pelo!
      Besos!

      Eliminar
  5. Ahora q tengo un poco abandonado TBS, probar esa bruma es una buena opción.El champú de garnier tb me llama.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy un poco obsesionada con TBS jeje, pero las brumas de verdad que estan genial! Ya tengo ganas de probar las nuevas que han ido saliendo!
      Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo intento no comprar muchos productos, porque me duran bastante (sobre todo si son para el cuidado facial), así que no me junto con tantas cosas como tú. El único que podría interesarme es el exfoliante, porque no tengo para el cuerpo ahora mismo, pero si dices que es caro entonces buscaré otra marca.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exfoliante para el cuerpo te recomiendo de la marca Tutti Fruti o algo asi (se vende en Primor) y huele a sandia! Es muy baratito ademas :)
      Besos!

      Eliminar
  7. yo el Oil&Go lo uso solo en ocasiones en las que voy con prisa o en el gym. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mal producto, pero soy tan vaga para usar estos aceites que me ha durado la vida!
      Besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola, guapa!
    Pues de esta entrada, el que más me llama es el champú de coco. Adoro los champús con ese tipo de olores, qué le voy a hacer jaja Además, veo que el pelo aguanta más tiempo limpio, así que genial ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo he notado al pasar a productos sin siliconas, aunque aun sigo usando un poco de cada, el pelo me dura mas limpio cuando no tienen :) y huele muy bien tambien!
      Besos!

      Eliminar
  9. Coincidimos en el aceite de Revlon, y tampoco me gusta nada su composición. Del resto, tomo nota.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada del otro mundo, y mas existiendo otras opciones similares y mejor formuladas!
      Besos!

      Eliminar
  10. Qué gusto ver que la mayoría te funcionan, la verdad que me apunto muchos, sobre todo de The Body Shop que veo que te gustan.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido suerte con esta seleccion, muchos de los productos son de lo mas interesantes :) y The Body Shop no me puede gustar mas, soy un poco obsesa :P
      Besos!

      Eliminar
  11. gracias por la info me apunt muchas cosas besitos!

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría probar la bruma...no utilizo por el momento nada del estilo y creo que me vendría genial! :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se estan poniendo muy de moda las brumas, yo uso varias. TBS ha sacado nuevas y tengo ganas de probarlas!
      Besos!

      Eliminar
  13. La limpiadora de TBS de camomila mira que cunde!! Yo estoy a ver si consigo terminarla.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poquito a poco he logrado gastar 3 latas ya, aunque ahora quiero probar otros, por variar!
      Besos!

      Eliminar
  14. Veo cositas que me llaman, de lo que enseñas he probado el Oil and Go (el de argán, que huele que alimenta) y me gusta, pero la composición es una birria; y la manteca de TBS que me flipa
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que mirar el Oil and Go en otros olores :P pero hay tantos aceites mas naturales que tambien van bien!
      Besos!

      Eliminar
  15. Qué curioso la mascarilla con burbujas no la había visto aunque después de leerte no creo que la compre. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy justo vi que MyCrazyMakeup la probaba en youtube :P No es mala, pero las cosquillas son un poco inaguantables!
      Besos!

      Eliminar
  16. La línea de Vitamina E de TBS me encanta y le va genial a mi piel
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora, todo lo que he probado de Vit E es maravilloso *__* superfan!
      Besos!

      Eliminar
  17. Sigo con ganas de probar la manteca desmaquillante de TBS, aunque ahora mismo estoy enamorada de otra que compré en iherb. Sobre la línea de Vitamina E de TBS, ya te he comentado más veces que me llama mucho la atención de vértela.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora tambien estoy probando otra manteca, por variar, pero sigo prefiriendo la de TBS :D
      Besos!

      Eliminar
  18. Coincidimos en el aceite de Revlon que a mí me gusta usar sobre todo en verano porque me resulta más cómodo que las hidratantes habituales. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También prefiero los aceites para hidratarme, son más rapidos y comodos de usar que las cremas y mantecas ¡No tengo paciencia!
      Besos!

      Eliminar
  19. Me han gustado mucho tus productos terminados. A mi el aceite de Natural Honey no me terminó de convencer, prefiero las hidratantes bajo la ducha. De la gama Original Remedies he empezado a probar productos ahora, y la verdad es que me están convenciendo.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...